Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10

5 participantes

Ir abajo

Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10 Empty Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10

Mensaje por marcel Jue Oct 06, 2011 10:03 am

Liberaron a la tontina de todos los cargos y Capogreco se quiere morir porque se le viene la noche con la jueza Victoria Calvo a quien intentó sobornar tres veces pero fue impoisble , la jueza pisa fuerte como en realidad debe ser , no se deja comprar , mejor que vayan preparando sus celdas Octavio , Vicente , Rafel y hasta la misma Regina .- Cuando dos actores saben del oficio como Saccone y Ranni las escenas salen disfrutables como la que ayer brindaron ellos y soporíferas como las de algunos

Me gustó mucho la escena entre Regina y su hija Emilia cuando esta última le decía que entendía a su hermano y que a ella le gustaría tener esa libertad de odiarla como lo hace Antonio pero que no puedo por los recuerdos que ella tiene de niña cuando era impensado creer lo que escondía Regina , sus orígenes nazis , su ideales retorcidos .- Me gusto hasta la Klosteer que siempre digo que es bastante limitada para actuar pero ayer estuvo a la altura de Benedetto y lograron una buena escena , de las pocas con calidad en esta tira donde la mediocridad abunda

A pesar que no la comparto me gustó la alegrìa de Cátulo por saber de la inocencia de la tontina cheers , fue tan real , tan espontánea , es tan natural Federico Salles , un genio realmente alabar , un verdadero hallazgo , si algo hay que reconocerle a Suar es esto el descubrir talentos

El beso en si no me movió un pelo pero si me gustó por verle la cara de bronca al chileno que tiró los champagne al tacho de la basura y el otro borrachín se encargó de sacarlo wii .- Antonio es tan pelotas como todos los hombres , tres p.... de c... tiran mas que una junta de bueyes y se olvido de todo lo que le hizo la "Merche" cuando lo denunció culpable de la muerte de su primo , culpable del secuestro de Ian ayss

En esta novela abundan los panqueques , Delicia es otra , hasta hace dos días no podía ver a la China ni en figuritas y ahora se alía con ella y la considera una hija Evil or Very Mad y todo para descubrir a la enfermera que sabe lo que le hacían a la tontis de su hija , quieren saber el origen de la idiotezde Mecha y no se dan cuenta que es lela de nacimiento Evil or Very Mad

Adelantos : ¿Que hacia Elvira en la iglesia abandonada ? Shocked ¿hinoptizaba a alguien ? ¿le dará los poderes lumínicos a la tontina ? Shocked
¿Que esconde Paul ? ¿es otro resucitado ? Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10 Empty Re: Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10

Mensaje por Maria_E Jue Oct 06, 2011 10:19 am

Solo destacar 2 escenas, a mi gusto…
Victoria – Capogreco: Que despliegue!! Si es tan facil, porque no mas escenas de esta, y menos de ya sabemos quien? winner
Regina – Emilia: La verdad, que me hicieron emocionar! Las 2, con sus miserias, sus pendings, sus faltas de amor… Emi pasandole factura y al mismo tiempo agradeciendole… Realmente me encantó! alabar

Después la payasada de Mercedes y sus Instrucciones de Vida y las 2 frases que le tiró al borracho de su hermano:
• Si la elegiste, es porque en algo te pareces.
• Si la elegiste, es porque algo tenes que aprender.
Chupense esa mandarina y escupan la semilla, x que se pueden atragantar! ahh

Que lindos los viejos de las bochas tomando Whisky on the Rocks…

Que veleta Delicia! No la banco mas! Otra candidata al campis! guiño

Porque Tonio trata tan duramente a Emi? indif

El laboratorio de Sastre, era multitudinario? Cuanta gente trabajaba? Que falta de info… no se proveyeron de medio material de los Nazis, Campos de Concentración, Menguele, nada… heavy

Que espontáneo Catulo y que forzado Lucas ante la sentencia “liberatoria” de la inf.eliz!! angry

Lucas desde que salió de su casa hacia el Juzgado… SE CORTÓ EL PELO!!! porras

Que Mediocres los Leiva esperando que el Pueblo los salude! disparo4

Si Tonio es Jesucristo, Repudió a la Virgen Maria… (Regina) pensar

Estamos en presencia de OTIRETSAROF? exaltado
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10 Empty Re: Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10

Mensaje por marcel Jue Oct 06, 2011 10:50 am

¿Quien es OTIRETSAROF ? confused

Yo creo que Toñete se enojó con Emi porque se la trajo a Regi , es muy leche hervida Toñete , en eso si se parece a Leo Sosa ojon
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10 Empty Re: Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10

Mensaje por Maria_E Jue Oct 06, 2011 10:58 am

Me parece que Paul es un OTIRETSAROF... santa

Si, muy leche hervida, pedazo de tara.do! Emi estuvo siempre con él y la trata asi, y la otra infe.liz lo hundió en el fango, y corre cual libélula a su encuentro, para darle ese beso que no me movió ni un pelo!

* Me hizo reir, esas cosas me parece que son de MK, no de su personaje... cuando buscaba a Paul y hablaba con Berni, que dio vuelta el cuadro de ella con Rafael que tenia sobre el mueble... wii
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10 Empty Re: Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10

Mensaje por lulilop Jue Oct 06, 2011 11:20 am

Paul puede ser un OTIRETSAROF, algo raro hay....., cuando se aprarecio fresco como una lechuga en casa de Emilia, despues que los matones se lo llevaron, como hizo para escapar ??? y Berlanga conto que estuvo en coma 2 años y que el no lo llamo para venir a Vidis Shocked quien sera??? lo manda el Gran Maestre o sera el hijo de Helmut!!! cyclops
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10 Empty Re: Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10

Mensaje por marcel Jue Oct 06, 2011 11:34 am

Y Maria hay una diferencia Emi es la hermana y se banca todo la pobre , en cambio la otra infeliz es como ya dije tiran mas 3 pelos de c..... que tres juntas de bueyes , al final tanta pócima , tanto poder y es igual de tonto que todos los hombres cuando de mujeres se trata guiño

Si es cierto lo de Paul , hay algo raro , algun poder paranormal tiene Shocked esperemos entonces que la logia no pueda con él y pueda volver para quedarse con Emilia , con cualquiera menos con Lucas y a Rafael tampoco lo quiero para ella ni aunque lo hagan bueno , Paul al menos es buena gente guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10 Empty Re: Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10

Mensaje por Maria_E Jue Oct 06, 2011 11:37 am

Mirá si es Hermanito de Beni?? O sea, hijo del GM?

Ahora Emilia que mala suerte si fuera asi!

O será un Angelito?? Que como Emilia es tan BUENAZA viene a cuidarla del resto de los mortales?

A mi lo que me llama la atencion, es que Toñio no lo mira a Paul a la cara... y no le habla directamente a Paul, sino que habla con Berni o con Emi pero para preguntarle algo a Paul... no sé si lo vieron...
affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10 Empty Re: Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10

Mensaje por marcel Jue Oct 06, 2011 11:57 am

¡Que detallista María ! picaro , no me había dado cuenta de eso pero si es así capaz que Toñete como tiene poderes le ve algo raro guiño

¿Y a la tontis que le dijo bien la bruja Elvira ? confused ¿Que le iba a cambiar la vida siempre ? confused Será que le dará la vela para que lo alumbre a Antonio ¡Pobre Toñete!
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10 Empty Re: Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10

Mensaje por Maria_E Jue Oct 06, 2011 12:07 pm

marcel escribió:¿Y a la tontis que le dijo bien la bruja Elvira ? confused ¿Que le iba a cambiar la vida siempre ? confused Será que le dará la vela para que lo alumbre a Antonio ¡Pobre Toñete!

Creo que le dijo que va a poner una fabrica de velas, porque seria de la unica manera que esta tara.da pudiera alumbrar algo! medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

La verdad Amiga? Algo asi le dijo, pero como no le presté demasiada atencion... dormir3



Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10 Empty Re: Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10

Mensaje por Aby Jue Oct 06, 2011 12:45 pm

"Si no puedes con tu enemigo, únete a el" José Gervasio de Artigas, esto
pensará Antonio? Se me fue al piso el personaje con esta actitud, eso más
el beso que le dió a tanatonta, están haciendo que empiece a cuestionar
también a esto que se propone Toño.
Un placer ver la escena de Victoria y Octavio, son tan pocas las escenas
creíbles, que veo esto y más me convenzo que gran parte de los actores
son de madera.
Es cierto lo que decís María que Antonio no mira a Paul, tampoco sabemos
por que de repente apareció en el pueblo por propia voluntad o por el pedido
de alguien que no es Berlanga.
Marcel es cierto que Suar a veces acierta con algunas incorporaciones, como
con Federico Salles, pero por una bien hace muchas más mal, MAC, GA, VA y
que hablar de RG, o sea emboca una y las otras pelotas van afuera jajaja
No vi los adelantos, pero si alguien puede alumbrar a Mecha es un rayo que la
parta en mil pedazos. Y de paso que este Merlotito cerca y se hagan humo.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10 Empty Re: Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10

Mensaje por marcel Jue Oct 06, 2011 12:54 pm

En realidad yo quise decir que muchas veces descubre talentos como Federico Salles , como Joaquín Wangs en Malparida , como Mónica Cabrera en Tratame Bien , como Marina Bellati en Malparida , como Alejandro Müller que la rompió en Valientes , como fue Carlitos Belloso que la rompió con su Vasquito de "Campeones " , tampoco le quitemos méritos guiño , a MAC si lo introdujo él en la tele y la pifio feo Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10 Empty Re: Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10

Mensaje por anikas Jue Oct 06, 2011 4:25 pm

Belloso!!Qué ídolo!!!!Qué tiempos los de Campeones!!! (Ahí también salía Taibo Marcel!! Laughing ).

-A ver...yo me cuestiono bastantes cosas pero la más importante y/o significativa...¿acabaremos la novela sabiendo qué siente Mercedes? ¿Ama a Antonio, cree en él, confía en él, se arrepiente de lo que hizo, se da cuenta hasta qué punto la cagó y se cagó en el padre de su hijo? ¿Y por Benicio...qué siente, qué espera, no lo va a despreciar o condenar?
Uffff es que la tibieza de esta tipa me corroe las venas!!!!La escena del besito y el paseíto a lo Ingalls por Vidisterra fue para mear y no echar gota!! asco
Toñete...qué CALZONAZOS!!!!La tía te da cien mil patadas y tú ahí sigues al pie del cañón...alegrándote por algo que ni te va ni te viene...Así son los hombres, todos son iguales...qué desilusión!!!

- Victoria...qué par de ovarios!!!Por fin un personaje femenino en esta nove que se pone el mundo por montera!!! bravo
Impecable con Ranni!Son lo mejor de la tira hoy por hoy.

- Regi me encanta hoy día...pero no se puede borrar todo lo que hizo...o sea...se cargó a decenas de cristianos...Eso no se evapora así porque sí.
A Emi la comprendo...es su mamá...por mucho que haya hecho es su madre!

- La alegría de los Leiva por el veredicto...deprimente!!!Como todo lo de Delicia, Luquitas y Chiru... disparo4 disparo4 disparo4

- Paul no está en confabulación con la jueza???Beni y Paula estuvieron hablando de eso...Ella tiene a su madre en un hospital y Paul es la otra persona que va a verla...ahí hay gato encerrado.

- No me di cuenta de lo de Antonio pero Helmut no mira a Benicio cuando está en escena con él...quizá algo de eso hay. Aunque a Paul le quedan 2 telediarios! Rolling Eyes

- Lo de la ayudante de Sartre SOBRA!!!!Por dios qué tomadura de pelo!!Están liando demasiado la madeja y al final no van a saber desliarla sin dejar cabos sueltos.

PD. La revisión de las sentencias no se hacen por un juez de primera instancia e instrucción Calde, el del balde...que no te enteras, Contreras!!! No Lee la Ley de Enjuiciamiento Criminal argentina y verás a quien corresponde mi querido escritor...Se estudia en primero de carrera la competencia funcional. Existen competencias como jurisdicciones en Derecho y más en un Estado Federal como es el argentino!!! Rolling Eyes

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10 Empty Re: Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10

Mensaje por Maria_E Jue Oct 06, 2011 4:44 pm

No puede soplar y hacer botellas! Mad
Calde se mete con la religion, la fe, el juicio, campos de concentracion, sacrificios y toca aqui y alla, pero no llega nada... porque?

Porque lo hace mal! Si te abocas a algo, Logia o lo que pito sea, seguila y profundizá y ya... pero no abras tanto el espectro, porque no llega a ningun lado. pale

A Lo que tiene que darle importancia Logia y demas. Nada!

Y le da minutos y minutos a la Chiru, su cara fruncida, sus gritos, su vastago no nato, Delicia que va y que viene, y nada de eso, a mi particularmente no me interesa y no hace a la historia. disparo4

Delicia no va descubrir America, ya sabe que Vicente es corrupto, lo sabe desde la primera vez que lo vio hace 35 años, está el tema del aparato para el hospital, y la guita que desapareció y todo lo mismo... ahora que va a descubrir? Mas corrupcion? Y que? Que cambia? chau

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10 Empty Re: Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10

Mensaje por lulilop Jue Oct 06, 2011 5:11 pm

Delicia quiere descubrir lo de Sartre cuando Mercedes era niña, por eso despues en el adelando se ve a la bruja con el pendulo, buscando donde mataron al juez, se ve la sangre derramada..... y quien esta ahi?? ella !!! la Anunciada Iluminada!! la mas querida !! la gritona... la que en cualquier momento (ojo Anis) aparece con sus vestditos primaverales ahh
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10 Empty Re: Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10

Mensaje por Maria_E Jue Oct 06, 2011 5:14 pm

Ayer tenia uno, pero como estaba fresco, incorporó tapadito...
Fijante cuando está x hablar con Gladys... ya sin tapadito se deja ver el vestidin... para Anis! flower


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10 Empty Re: Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10

Mensaje por anikas Jue Oct 06, 2011 6:29 pm

Noooooooooooooo...antes muerta que volver a los vestiditos!!!!PLEASEEEEEEEEE!!!!
Maldita mi estampa!!!Esta novela tendría que haber terminado ya...y no que van a volver al calorcito y con él los vestiditos despechugados y minifalderos a modo de cinturón!!!!
Ni siquiera volviendo Mecha a lo que era antes podrían convencerme!! angry
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10 Empty Re: Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10

Mensaje por Maria_E Jue Oct 06, 2011 10:14 pm

Y esto que ni lo sueñen de mi parte!
Mercedes por mas que termine con Toñete en Happy End, para mi se murió... disparo4

Y no descartemos que esto que "anda con Luciano" sea la tipica maniobra Polkistica... que a gente como es morbosa, se engancha para ver si ve algo...

Lo hizo en todas las novelas desde Poliladron que decian que el Zar salia con Novoa... y en todas hay siempre un romance, algunos seran ciertos, otros no.. aqui espero que no...

lol!

Y si, es tan larga la novela, que volveremos al calor... incluso la gran actriz Accardi el otro dia dijo que grabó todo el dia desde las 8 am en ropa de veranito y aqui hace frio aun...

Todo un dia grabando esta tar.ada, cuando deberemos soportar eso x Dios??!!
asco asco asco asco asco asco asco
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10 Empty Re: Capítulo 147-"Tannatonta libre de culpa y cargo -05/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.