Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!

4 participantes

Ir abajo

Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!  Empty Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!

Mensaje por Maria_E Miér Ene 04, 2012 11:51 pm

04-01-2012
Volvimos a lo de siempre! Ampliacion de Adelantos. Sad Paulita merodeando la cava, una novedad! Wink Antonio-Mercedes, el sobre negro... No Noticion: No está preñada la Anunciada con los Beni Efluvios Insemination!! Very Happy Dialogos “insustanciales” Mercedes-Antonio... Rolling Eyes Regina poniendola en autos a Emili que la mira boquiabierta y le dice que la necesita, y ante la pregunta de Emi de lo que habia escuchado en el Hospital, si bien no le miente Regina., no le cuenta la verdad de que está enferma, pero si le dice de las pruebas, de la Doctora Calvo... etc cyclops Delicia sigue pretendiendo a Lucas con la Chiruza. Le miente a Lucas diciendole que tiene una “pataleta” al higado, el troglodita dice que va a matar a Ferrero, y Delicia le dice que va a ser padre que basta de violencia, y que pregunta Merlot? Y la China y el bebe? (Mirá Lucas, eunuco te tiene que dejar la prox Ferrero! disparo4 ) Le vuelve a preguntar a la Chiruza que esta haciendo “mal acting” si el bebe es de él y ella le dice: Si, es de los 2 y no quiero perderlo... disparo2 (no le creo obvio) y el pavote sigue perdon.... escena cursi e innecesaria. chau Se perdio la nena de Pedro-Sabina y Esteban... Smile Estrella embarazada. Berlanga que se va, que si, que no... Smile Paulita embauca a Gretel..Mad Los 3 Chiflados, Beni, Octavio y Rafael, hablando de los poderes y superpoderes, dialogo est.upido, solo Ranni sobresaliendo alabar diciendo que Gretel se cree Odin el rey de las Valquirias!! medespansurro2 Tannat sigue retorciendose entre el viento y los sueños pre o post monitorios... se desmaya. desmayo Chiruza y Lucas, dialogo que deberian haber tenido hace 100 caps, se echan culpas, se recuerdan cuando se conocieron, afortunadamente no entramos en el tunel del tiempo..... indif y Merlot le dice que la quiere, pero que esto llego a su fin. La Chiruza no acusa recibo y dice: y yo que voy a hacer? medes Consejo, comprate un martillito y pegate todos los dias en cada uno de tus dedos... (por TW el infeli.z del concu elogiandola diciendo que es una Gran Actriz... un pelo de.... asco ) Merlot innecesariamente la besa, y abraza, y quien mira esa escena vomitiva? La Santa! Menos mal que Merlot se da cuenta, porque la Chiruza ya estaba preparando uno de sus acting de mier... exaltado
Gretel los surte a tiros a todos, pero es de mentirita, porque es el sueñoi PRE monitorio de Tannat. palmas
Y despues del corte....
La peque Gretel, Abuelito Adolfo y Gretel en la actualidad hablandole a los otros pavotes de la Logia, de los traidores, de los sueños, de los aliados, los ingleses, rusos, USA, Francia (zafaste Anis!!!) loquis y Paulita que estaba atada al grillete, zafa y los va a liberar a Beni y los otros... egipt Mercedes anda deambulando x los pasillos de la Cava en Camisolin... good Gretel usa de escudo a Cosmito y Octavio dice que no tiene problema de matar 2 pajaros de 1 tiro, winner y Gretel suelta a Cosmito y agarra a Mercedes... todos sueltan las armas a pedido de Toñete y Beni. medes
Avances: Lucas se arrodilla ante Emi y algo le está x decir, si no fuera xq la insoportable Delicia lo interrumpe y lo reta... ahh Antonio y Beni, pistolitas. disparo4 Rafa-Melania cansado
Hay 2 Chiruzas, y Dios nos libre y nos guarde, esto es peor que Gretel derrapando!! tnt
Me parece que Emilia sabe que Regina se esta muriendo xq lo raja a Rafael y le dice si esta contento xq Regina se esta muriendo... blabla
Octavio mata a Gretel para defender a Tanat, aunque como Gretel se muere pero no se muere, no puedo confirmarlo. medespansurro2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!  Empty Re: Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!

Mensaje por lulilop Jue Ene 05, 2012 12:34 am

grazie Maria!!, no esta embarazada de Beni!!abrieron el sobre al fin...

la matanza en la cava es un suenio de Mercedes y al final es realidad y Octavio mata a Gretel affraid

Melania es la doctora que tiene una historia con Rafael, ya se conocieron??

Me mato lo de Odin el rey de las Valquirias medespansurro2 medespansurro2

muere Regina esta semana?? mejor que sea la chiru quien muera primero palmas
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!  Empty Re: Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!

Mensaje por Maria_E Jue Ene 05, 2012 12:44 am

Si, espero que la Chiruza esté dando sus ultimas hurras! ahh Sino la ayudamos!!

Regina me da pena realmente!! Y Emi la necesita, sus nietos la necesitan!! Por lo menos para que aprenden de ella y no de Delicia que está a un paso a que la cuelgue yo de una plaza!! alabar

En los avances Melania y Rafael se cruzan, pero me parece que se conocen de antes... scratch

Por fin Tanat tiene un sueño como la gente, y se anticipa, aunque Catulo no quiere que vaya xq dice que si ella ya lo vio "muerto a Antonio" nada se puede hacer... estos 2 me parece que entre tanto resucite, se les olvidaron algun bisturí y hacen "cortocircuito" mal....

Ta mañana.... dormir3
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!  Empty Re: Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!

Mensaje por anikas Jue Ene 05, 2012 7:01 am

Según vuestros comentarios y lo que yo he visto...a mí me parece que el bebé de Chiru tiene como destino criarse entre Lucas y Emi...Chiru morirá al dar a luz y el bebé se quedará con el padre... Rolling Eyes

Aquí no muere nadie...ya veréis como llevan chalecos antibalas...o mejor...su cuerpos repelen las balas...al estilo SUPERMAN!!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!  Empty Re: Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!

Mensaje por Maria_E Jue Ene 05, 2012 10:02 am

anikas escribió:Según vuestros comentarios y lo que yo he visto...a mí me parece que el bebé de Chiru tiene como destino criarse entre Lucas y Emi...Chiru morirá al dar a luz y el bebé se quedará con el padre... Rolling Eyes

No! Ese nene no debe nacer! Ella, si tuviera dignidad, tendria que decirle la "verdad" a Merlot, e irse... criarlo con su madre, que seguramente lo criará mejor que con esa manga de crotos que son los Leiva... y si tenemos que esperar que de a luz, es Agosto... no!!

disparo3 Chiru disparo4

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!  Empty Re: Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!

Mensaje por marcel Jue Ene 05, 2012 10:47 am

El capítulo del martes estuvo interesante pero el de ayer otra vez volviò a dar vueltas sobre lo mismo , Gretel , la nieta de Don Adolf y su locura loquis que ojala no sea inmortal y Don Octa la haya matado porque con tanta paranoia la alemana se volvió insufrible , mas de lo que ya era

Tannat y su embarazo que no es ( o los espermas de Chile no sirven para un carajo o la Mechis no estaba ovulando como el ginecologo Chile suponía o no son compatibles porque a ella solo la puede fecundar el forastero ) y sus sueños premonitorios que a veces son y a veces no son , ultimamente la pifia o llega a tiempo según como se la quiera entender


Ayer cuando Merlot le hablaba a China sentí que lo hacía con el corazón y que realmente lo que le proponía es lo que debieron haber hecho hace tiempo , una loca y un borracho son un duo explosivo que jamás debieron unirse ; para mi ella miente y decir que el hijo es de Merlot es el único recurso que tiene para seguir generando culpas y seguir reteniendolo ¡Que necia es esta mina ! loquis

Al fin fue Regis quien se ocupó de la madre de Victoria y será Emilia la que haga justicia , la hija y la madre resultaron con los ovarios bien puestos good
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!  Empty Re: Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!

Mensaje por Maria_E Jue Ene 05, 2012 11:18 am

Claro como el agua Marcel! alabar

Si la infeliz le genera culpa, Merlot no crece, no vive, ni vive Emilia, ni nadie!

La infeliz está embarazada, ojala que de Moran, y no te extrañe que Lucas lo sepa... guiño no sé, ayer cuando él le hablaba "con el corazon" como bien decis... creo que le dio la ultima oportunidad de que ella le dijera la verdad, y no lo hizo xq no solo es enferma, es MALA! ayss

Y Lucas ya "se sacó la mochila" de la Chiruza, x eso va haciendose el Principe con Emi... winner

Igual hoy con las 2 Chiruzas en pantalla, ademas de vomitivo, se va a descular y espero que para siempre desaparezca, porque esa "cara fruncida" me hartó! todo mal

Regina y Emilia tienen los ovarios bien puestos, alabar afortunadamente no son como Delicia y Tanat, que marean de tan imbé.ciles que son! angry

Creo que lo habiamos comentado que Regis se habia hecho cargo de la mamá de Victoria... tendriamos que buscar en los anales del foro... festejo

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!  Empty Re: Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!

Mensaje por marcel Jue Ene 05, 2012 11:29 am

Los adelantos los vi a las corridas ¿Que es eso de las dos chiruzas ? ¿La China tiene una gemela ? Shocked No entiendo confused

A mi también me parece que lo de Regis haciendose cargo de la madre de la Victoria lo habíamos dicho en el foro , adelantandonos a Calde como es habitual guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!  Empty Re: Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!

Mensaje por Maria_E Jue Ene 05, 2012 11:39 am

Muestran a 2 Chiruzas... Una buena y la otra mala... disparo2 disparo4

Ya era insufrible 1, imaginate 2!!! disparo3

Seguro nos deleitarán con un histrionismo digno de Shakespeare con la gracia de un hipopótamo... asi que hoy doble Hepatalgina...

Y seguro hoy el concu le pone que es the very beast!!! picaro blabla

Voy a buscar lo de Regi y Victoria´s mum.... y con toda la guita que deben pagarnos, nos compramos un pisito... donde les gusta??? Y lo usamos tipo Tiempo Compartido... medes medes
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!  Empty Re: Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!

Mensaje por marcel Jue Ene 05, 2012 11:52 am

Gracias María grazie ¿Y a que se debe eso de que muestren dos chiruzas ? Quieren hacer ver que tiene dos caras resumidas en la cara fruncida que tiene indif , la verdad que no se que le ven a esta tipa porque ni siquiera es lindas como algunas otras que son malas actuando pero que estéticamente venden como podría ser el caso de Gaetani , el de Juanita Viale o tantas otras pero esta es desagradable a la vista , la verdad que el encanto lo debe tener bien oculto porque a simple vista no hay nada de ella que atrape
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!  Empty Re: Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!

Mensaje por Maria_E Jue Ene 05, 2012 12:09 pm

Claro, haran que una es la buena, y otra es mala... disparo3

Como ayer cuando dijo que "ese pueblo sacó lo peor de ella".... chau2

A mi no me engaña, es una sola y bien Yegua que es! Y el pueblo tendria que hacer mala a Emilia tambien y a Toñete, que son mas buenos que el pan... buenisimo ella tiene mala entraña, asi que a otra con ese cuento!

La Chiruza, tenga la cantidad de "caras" que tenga, es fiera, mala actriz y chupachups... asco

Lo que se dice, una ganga!!
medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!  Empty Re: Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!

Mensaje por anikas Jue Ene 05, 2012 2:30 pm

Lo de la Chiru doble fue lo mejor!!!!La Chiru 1 habló por nosotras cuando le decía a la Chiru 1: "Me das pena, qué cansada me tienes!!!". Calde nos hizo honor finalmente... Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!  Empty Re: Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!

Mensaje por lulilop Jue Ene 05, 2012 9:12 pm

anikas escribió:Lo de la Chiru doble fue lo mejor!!!!La Chiru 1 habló por nosotras cuando le decía a la Chiru 1: "Me das pena, qué cansada me tienes!!!". Calde nos hizo honor finalmente... Laughing


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso fue en honor a nosotras y nuestro aguante a esta chiruza , ahora doble cheers
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!  Empty Re: Capi 198 + 1 o.o Este era el gran capitulo LC? Andaa!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.