Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer avance de Sos mi hombre

2 participantes

Ir abajo

Primer avance de Sos mi hombre Empty Primer avance de Sos mi hombre

Mensaje por Design Jue Ago 09, 2012 1:34 pm

Cada vez falta menos para que empiece una ficción que te atrapará: Sos mi hombre. El elenco está integrado por Luciano Castro, Celeste Cid, Gabriel Goity, Gonzalo Valenzuela, Ludovico Di Santo, Eugenia Tobal, Jimena Barón, Gimena Accardi, Felipe Colombo, Pablo Cedron, Luz Cipriota, Victorio D´alessandro, Liz Solari, María Rosa Fugazot y Lito Cruz. Mirá el primer avance:

Arrow [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

La historia gira en torno a Ringo (Luciano Castro), un boxeador retirado que, a pesar de haber abandonado el ring, en la actualidad se ve obligado a enfrentarse a contrincantes mucho más duros: su penosa situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino. Sin embargo, Ringo es un luchador nato y se esfuerza por torcer el destino. Trabaja haciendo changas y además es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios Del Delta (el barrio en donde nació y creció).

Camila (Celeste Cid) es una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás. Por eso, además de trabajar como residente en hospitales públicos, colabora en un comedor comunitario en donde asiste a los pequeños más desprotegidos.

Los caminos de Ringo y Camila se cruzarán en medio de una situación peligrosa; la atracción será instantánea y ya nada volverá a ser igual.

Mientras tanto, la vida pone a prueba a Ringo una vez más, ya que deberá subirse al ring y enfrentarse a su enemigo de toda la vida: el “Turco” Nasif (Joaquín Furriel), quien en el pasado le arrebató la gloria, también a su esposa (Eugenia Tobal) y ahora quiere llevarse a su hijo.

Ringo luchará por recuperar su honor y por proteger a su hijo; Camila irá tras su propia causa intentando aplacar el dolor de aquellos que no tienen nada. Pero no les resultará tan sencillo, Ringo y Camila están rodeados de celos, codicia e intereses económicos que pondrán su amor en peligro.

Seguí el twitter oficial de Sos mi hombre @sosmihombre_ok y su facebook oficial Sos mi hombre - Página oficial enterate todas las novedades.

Arrow Fuente: Canal Trece
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer avance de Sos mi hombre Empty Re: Primer avance de Sos mi hombre

Mensaje por silvye Vie Ago 10, 2012 1:27 am

Creo que me hubiera gustado más la pareja Joaquín Furriel y Celeste Cid que la que harán con Luciano Castro. Pero por ahora es una duda. El tema es él. Me tiene un poco agotada en ese papel de héroe barrial, de looser que busca revancha. Además, ya no me gusta tanto como tipo y para mí eso es importante. Porque el argumento de una telenovela- salvo que sea muy original y esta realmente no me lo parece- básicamente es siempre lo mismo. Una pareja que tiene que superar obstáculos para terminar felices y comiendo perdices.

Pero bue, que se yo, por ahí con el tema del boxeo, como a Castro le gusta tanto ese deporte, resulta inspirador para él y convence .

Ella me gusta. Estoy segura de que le va a poner onda para que la cosa funcione.
Pero desearía que Furriel no sea un malo detestable. Me gustaría que tenga un costado humano, algo que despierte piedad. Aunque no creo que eso suceda. Ya lo condenaron a hacer de mafioso insensible. Y claro, Furriel haciendo de malo es buenísimo y si encima su personaje despierta piedad, chau Castro.
silvye
silvye
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Primer avance de Sos mi hombre Empty Re: Primer avance de Sos mi hombre

Mensaje por silvye Sáb Ago 11, 2012 12:24 am

Vi la promo. Esa que aquí dice que solamente los administradores pueden ver. Question
Celeste me encanta. Creo que si la pareja tiene éxito en gran parte va a ser por el encanto de ella. Luciano mas o menos siempre igual. De todas formas, a las ficciones siempre les doy el beneficio de la duda y por lo menos miro los primeros capitulos. .

Y efectivamente, Furriel va a ser un malo, malísimo y si pueden le van a poner los ojos negros a las piñas, para que no se le vean tan celestes jajajaj... medes Obviamente se va a lucir igual, porque actuando es buenísimo y además es lindo.
silvye
silvye
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Primer avance de Sos mi hombre Empty Re: Primer avance de Sos mi hombre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.