Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desde uruguay cap.169

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

desde uruguay cap.169 - Página 2 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por anikas Mar Nov 15, 2011 6:07 pm

Chicas habéis visto esto???




Al menos ellos se lo pasan bien grabándola porque lo que es nosotras viéndola... Rolling Eyes
Me llamó la atención porque no hubo beso...la escena que quedó fue sin beso!
Gaetani no acaba la novela sin romperse un tobillo con esos zapatones que se gasta! Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 - Página 2 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por rita Mar Nov 15, 2011 9:01 pm

terminantemente es tonta, con el perro le da mas bola que a la escena, chicas yo no tengo tw y no lo se manejar despues me explican xq me gustaria aprender estoy en face, pero le pueden decir a granica que si no hay presupuesto yo colaboro desde Uruguay con un vestido y zapatos para Mecha, no le cambian la ROPAAAAAA
y lo otro que les quiero decir que aunque no las conozco fueron una gran compañia en este año que me atrevi a escribir en un foro, ( fue muy dificil el año) y ustedes me han arranccado carcajadas con los comentarios que hacen y el humor acido que manejan asi: NO PERMITO QUE NO VEAN EL LOBO, QUE NO ME HAGAN COMPAÑIA Y QUE NO VEAN AL YORUGA LAPORT, COMO ESTARA EN MALO, nunca hizo de malo asi que no se los permito revean posicion y gracias , hasta mañana

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 - Página 2 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por Maria_E Mar Nov 15, 2011 10:13 pm

Anis... obvio que vamos a seguir con nuestro trabajo off the record!!
No te preocupes, si hay q joderle la vida a LC aqui yo!!!
Insípido que me mandó al psiquiátrico, cuando él es quien debe estar ahi y sin salidas transitorias!

Rita, no te preocupes, haré como Anis... la miraré a mi modo, aunque sea solo para romperle las pelots a Granica...

Y una alegria que te hayas reído, en esta vida, si todo nos lo tomamos a drama, seríamos un tango permanente, y estaríamos todas arrugadas y amargadas, pero como eso no es asi, seguiremos "acidamente" comentando estos capítulos "de la ostia" o de la "bosta" segun prefieran...

Me sale un error en el video, veo de verlo mas tarde y despues comento y que Dios se apiade de nosotras con el capitulo de hoy, porque me olvidé de comprar buscapina y ya cerró la farmacia cerca de casa!! medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 - Página 2 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por pepi1 Miér Nov 16, 2011 9:50 am

rita, yo voy a comenzarla como vengo haciendo con varias. despues veremos que pasa. yo le pongo las ganas de engancharme y si hay algo que me entusiasme la sigo. nada me divierte mas que leer y compartir comentarios!!!!! y los de las chicas de hduv son imperdibles!!!!!! alabar alabar
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 - Página 2 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por rita Jue Nov 17, 2011 7:39 pm

si pepi las chicas de hduv me han hecho reir mucho, en momentos dificiles del año ellas me lo alegraron , y que bueno es reirse, cuando ponen calde el del balde o toñete, me muero con ellas que diran del compatriota el año que viene jaja Laughing Laughing Laughing

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 - Página 2 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por Maria_E Jue Nov 17, 2011 11:35 pm

Vos te referis al indio Catriel o a Guevarita???? medes
Que tiempos aquellos!!
Aunque tambien pertenece al bosque.. es mucho mejor que infradotadas como Accardi!! buenisimo

Chicas, si no nos reimos... nos come el Lobo!!! jaja! guiño guiño guiño guiño
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

desde uruguay cap.169 - Página 2 Empty Re: desde uruguay cap.169

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.