Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA DESDE URUGUAY

4 participantes

Ir abajo

HOLA DESDE URUGUAY Empty HOLA DESDE URUGUAY

Mensaje por rita Sáb Ene 21, 2012 10:38 pm

quiero resaltar las actuaciones de klosterboer logro que castro le pegara a los tonos, lo que es tener una buena actriz al lado ( el pobre castro con la gaetani nos damos cuenta que sufrio y despues le inventaron romance si tuvieron menos quimica ) despues benedetto placer , me dio lastima no verla mas porque espero que el maldito paulita y lamentablemente ella no esten mas no entiendo como siguen vivos cosme y rafael son impuros quedaron desmallados y estan vivios
MAYUSCULAS PARA RANNI, TANO SOS UN CRAK LO DE MANFLORO ES TUYO NO CREO QUE CALDE EL DEL BALDE SUPIESE QUE ESA PALABA SE USO EN LA DECADA DEL 40 PARA DIRIGIRSE A LOS HOMOSEXUALES EN LAS CLASES ALTAS. EL TANO LE HABRA DADO CLASE DE LENGUSITICA A ESTE autorcito, LO OTRO MERCE SE PUSO UN CAMISON CON LAS TETIS AL VIENTO Y LARGO!! QUIEN ES EL VESTUARSTA, ESTAN ENEMRGENCIA ESCAPANDO, PANTALON Y CHAMPIONES, (ZAPATILLAS AHI) POR FAVOR ELLA SIGUE CON LOS UNICOS RIKY SARKANY DE TODA LA COMEDIA, sigo diciendo Suar no puso presupuesto en la ropa meparece que tantoefecto especial le comio el presupuesto , aunque Bnedetto , Klosterboer y el chileno se han vestido muy bien

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE URUGUAY Empty Re: HOLA DESDE URUGUAY

Mensaje por Maria_E Dom Ene 22, 2012 10:12 am

Manfloro!! wii Tenes razon! Yo cuando lo escuché me acordé de algo muy viejo de Ranni que fue creo que Muchacha italiana vino a casarse, que era medio malevo y ahi creo que lo decia, y fue una palabra que desde que la escuché me quedó, porque es Graciosa! Obvio que Calde, el "ahora del palo" si no explota ni cae del cielo, no sabe ni de que se trata! medes

El vestuarista hay que colgarlo de la plaza! Es que por mas que se jacten que la produccion y la mar en coche, aqui esto lo dejaron hacer a Calde y sus secuaces lo que quisieron, está a la vista... extendio a Accardi hasta el hartazgo, hasta las pendejas se quejan de la Chiruza, un personaje que no se soporta X LO MAL ACTUADO y porque no influye en nada! Prefiero a Chile que por lo menos es vistoso, y no esta cara fruncida, inexpresiva, chirridos emite y es bruta! disparo4

Aviso a la Poblacion Forera: A las foristas que viven cerca de zonas de catastrofes, montañas, volcanes, arroyos, mar y "bolas de fuego" se ruega tener a mano un vestido largo, onda "tetis" para salir de Éxodo con urgencia, x si fuera necesario... medes


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE URUGUAY Empty Re: HOLA DESDE URUGUAY

Mensaje por lulilop Dom Ene 22, 2012 12:12 pm

Ya tengo preparado mi" vestido exodo" picaro

Donde vieron Muchacha italiana, yo no la vi!! la palabra manfloro es del lunfardo , no?? jaja si eso no se le ocurrio a LC ni en pe.d.o medes






lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE URUGUAY Empty Re: HOLA DESDE URUGUAY

Mensaje por Maria_E Dom Ene 22, 2012 12:21 pm

Uy es mas vieja que Ranni!! La dieron hace tiempo x Volver, y es de los años 70 creo, incluso trabajaba Maria Leal tambien, es muy buena pero hacete a la idea de ver algo muy viejo, pero bueno! No me fijé pero por internet debe estar... guiño

Si, esa palabra es lunfardo puro y dicha x Ranni alabar

Calde si no explota o hace ruido No existe!! medes

Bien Luli, Vestido Exodo en mano! Yo no vivo en zona de catastrofe pero quien te dice que se cae algun edificio, onda S911 y ya mismo lo pongo en el bolso del laburo!! medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE URUGUAY Empty Re: HOLA DESDE URUGUAY

Mensaje por anikas Dom Ene 22, 2012 3:49 pm

Yo desde un principio dije que el o la vestuarista no sé dónde se sacaron el título...la mayoría de vestimentas son de SALDO...dícese de las rebajas de las rebajas de las rebajas...vamos ni en carnaval se ven esas pintas...
Frida o Sabi...otras pobres muertas de hambre que si es por lo agraciadas que las han sacado en esta novela...no se comen un rosco más en la tele argenta ni de alrededores!!! Rolling Eyes
Pero la peor...TETIS...qué deslucimiento de protagonista...en el capi del jueves verla por plena montaña con la túnica de Ecce Homo hasta los pies...QUÉ RIDÍCULA!!!! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE URUGUAY Empty Re: HOLA DESDE URUGUAY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.