Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA DESDE URUGUAY

2 participantes

Ir abajo

HOLA DESDE URUGUAY Empty HOLA DESDE URUGUAY

Mensaje por rita Sáb Ene 21, 2012 10:40 pm

quiero resaltar las actuaciones de klosterboer logro que castro le pegara a los tonos, lo que es tener una buena actriz al lado ( el pobre castro con la gaetani nos damos cuenta que sufrio y despues le inventaron romance si tuvieron menos quimica ) despues benedetto placer , me dio lastima no verla mas porque espero que el maldito paulita y lamentablemente ella no esten mas no entiendo como siguen vivos cosme y rafael son impuros quedaron desmallados y estan vivios
MAYUSCULAS PARA RANNI, TANO SOS UN CRAK LO DE MANFLORO ES TUYO NO CREO QUE CALDE EL DEL BALDE SUPIESE QUE ESA PALABRA SE USO EN LA DECADA DEL 40 PARA DIRIGIRSE A LOS HOMOSEXUALES EN LAS CLASES ALTAS. EL TANO LE HABRA DADO CLASE DE LENGUSITICA A ESTE autorcito, LO OTRO MERCEDES SE PUSO UN CAMISON CON LAS TETIS AL VIENTO Y LARGO!! QUIEN ES EL VESTUARSTA, ESTAN EN EMRGENCIA ESCAPANDO, PANTALON Y CHAMPIONES, (ZAPATILLAS AHI) POR FAVOR ELLA SIGUE CON LOS UNICOS RIKY SARKANY DE TODA LA COMEDIA, sigo diciendo Suar no puso presupuesto en la ropa me parece que tanto efecto especial le comio el presupuesto , aunque BEnedetto , Klosterboer y el chileno se han vestido muy bien

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE URUGUAY Empty Re: HOLA DESDE URUGUAY

Mensaje por Maria_E Dom Ene 22, 2012 10:15 am

Si, no solo Marcela logró que Castro le pegue a los tonos, sino que la pusieron delante para no ver lo mal que llora Castro! indif

Y al lado de Marcela, que debe ser una de las mejores llorando en la tv argenta, hubiera quedado mas en evidencia!! medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.