La Gran GA y sus Grandes Escenas
3 participantes
Página 1 de 1.
La Gran GA y sus Grandes Escenas
En Tendencia.
Re agradecida con los desafíos actorales...nosotras todavía estamos maldiciendo al que se le ocurrió "crearla" para deleitarnos con su gran dote actoral...
Y aparte dice que por TW hubo gente que se contactó con el mismo problema y que se sentía mejor al ver la novela... Todavía estoy intentando digerir esto último...Porque esta chica y su personaje más que bálsamo son a pain in the ass que dirían los ingleses!
"La rompe con su personaje en Herederos" dice el entrevistador...me pregunto qué opinará entonces de gente como Bredice en EE...
Re: La Gran GA y sus Grandes Escenas
El interlocutor le tenía que endulzar los oídos , lo malo que esta chiquita se lo cree
Chicas con el mismo problema dicen que se sienten identificadas con esta chica ... y bueno hay gente para todo y para gustos los colores
Dice que trabaja desde los 14 y ya tiene 26 evidentemente lo que natura non da , Salamanca non presta
Chicas con el mismo problema dicen que se sienten identificadas con esta chica ... y bueno hay gente para todo y para gustos los colores
Dice que trabaja desde los 14 y ya tiene 26 evidentemente lo que natura non da , Salamanca non presta
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
Re: La Gran GA y sus Grandes Escenas
Menos mal que ustedes son Amigas de Fierro, y en sus palabras hicieron un resumen de la nota de esta retardada.... porque mis oidos, suficiente que la escuchan de martes a viernes, que ni se me ocurre escuchar una nota de ella... Antes que me caiga la bola de fuego en mi cabeza de lleno!
Quien puede sentirse identificada con el mismo problema y ver como creo su personaje y que la contactaron y se sintieron mejor?
La madre, la hermana, la tia, la abuela, y paremos de contar... y tambien los pacientes del instituto Superior de Otorrinolaringologia!!
Bredice perdonala... no sabe lo que hace!!
Quien puede sentirse identificada con el mismo problema y ver como creo su personaje y que la contactaron y se sintieron mejor?
La madre, la hermana, la tia, la abuela, y paremos de contar... y tambien los pacientes del instituto Superior de Otorrinolaringologia!!
Bredice perdonala... no sabe lo que hace!!
Maria_E- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2685