Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas
+2
Nadia
Maria_E
6 participantes
Página 1 de 1.
Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas
Me encantó todo lo de Emi – Lucas, divinos en sueños, en realidad, en ese amor que se tienen desde siempre! Todo eso que Lucas sueña, que x lo menos yo, es lo que siempre quise para ellos 2...Ella va y viene x Lucas, x Regina, Emilia tiene mucho coraje y tiene que soportar, nosotros tambien, a la insoportable Chiruza/Accardi, que no sabe llorar, actuar, hablar, expresar, ni llevar una fuente con hielo sabe... lo unico que sabe es gritar! Y parece que Delicia esta mas ocupada x la Chiruza q x Merlot,. Impensado! Incluso hasta la Anunciada la abraza, esta gente se da vuelta cual media!
La logia, encerrados, esposados, despues no. La aparicion de Gretel, el Oro, me parecio mas que insoportable. Todo girando sobre lo mismo. La que me divirtio fue Regina ninguniandolo a Rafael.
Avances: Loa chicos Piave andan armados! Emi ve la fuerza “descomunal” de su hermanito con el puño!! Que tal? El corazon de Octavio... ummm. No entendi la jugada de llevar a Lucas, pero no...
La logia, encerrados, esposados, despues no. La aparicion de Gretel, el Oro, me parecio mas que insoportable. Todo girando sobre lo mismo. La que me divirtio fue Regina ninguniandolo a Rafael.
Avances: Loa chicos Piave andan armados! Emi ve la fuerza “descomunal” de su hermanito con el puño!! Que tal? El corazon de Octavio... ummm. No entendi la jugada de llevar a Lucas, pero no...
Maria_E- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2685
Re: Capi 204 - 16-1-Nunca hubo tantas escenas Emi-Lucas
Me encanto Emi, y me rei muchisimo con Regina tranquiliiiiiiiiiiisima encerrada ahi abajo y sin dejar pasar una oportunidad para molestar a rafael.
Se cumplira mañana lo de "El Hijo matara al padre"? despues de todo, octavio alejo a todos sus descendientes pero crio a uno, aunque no sea sanguineo lo considero un hijo. veremos veremos...
Se cumplira mañana lo de "El Hijo matara al padre"? despues de todo, octavio alejo a todos sus descendientes pero crio a uno, aunque no sea sanguineo lo considero un hijo. veremos veremos...
Cuántas veces dijo Toñete a lo largo de esta nove: "Te voy a hacer mier... cagón"... Y luego dice S16 que a ella le parece buena!!!! Los diálogos dan para un estudio de infradotados!!!
anikas escribió:Cuántas veces dijo Toñete a lo largo de esta nove: "Te voy a hacer mier... cagón"... Y luego dice S16 que a ella le parece buena!!!! Los diálogos dan para un estudio de infradotados!!!
Tal cual!! y c.a.r.a.j.o?? cuantas veces lo dijo
Ver a la chiru es como ver a S16 insoportables
lulilop- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2031
El carajo es de Octavio pero creo que es una muletilla de Ranni porque en otras ficciones también se lo he escuchado cuando se enoja pero al tano le queda espléndido
A mi las escenas de Lucas y Emi me encantan se aman con un amor tan puro , tan auténtico , que a Lucas le basto sentirse cerca de su amada para dejar ir su alma en paz como cuando le dijo que ya estaba preparado para irse a trabajar al viñedo o sea irse al cielo a tocar el arpa con San Pedro , Emi le da paz porque es su paz , su amor , su mitad y en su agonía la busca , la llama , la necesita .-
La chiruza es una impresentable y una mujer sin dignidad y muy enferma del mate , yo en su lugar en vez de tomar un vidrio y hacerme tajos tomo mis petates y me tomo las de villa Diego , para que seguir al lado de un hombre que por padre que sea de mi hijo ( que para mi y mis compañeras de foro no lo es ) me dice en la cara que no me ama y que el amor de su vida es otra mujer con la que está esperando mellizas .- Y de paso podría llevarse a su chillona suegra con ella que no se corta con un vidrio pero de todos modos está mas loca que un plumero
La Tetis va a implorarle a Beni y el desgraciado aprovecha la volada , otro que esta igual de loco que la Chiru , esa obsesión infrenable por alguien que no los ama es inentendible y lo de Benicio es aún peor porque el cree que la Tetis lo puede ayudar a torcer su destino y a crear una nueva raza .- Toñete y su don de la fuerza que lo dejo nocaut a Moro buscando una estrategia que el chileno les madruga aunque nadie contaba con la inteligencia de los únicos pensantes de Vidisterra "Catulo y su princesa Emi" que liberan a los cautivos y van al rescate de los Leiva
Paula que mujer que me da asco y que poco definida que es ; a mi me parece que el que va a terminar con Beni y también con la Paulis es el loquito de Cosme
A mi las escenas de Lucas y Emi me encantan se aman con un amor tan puro , tan auténtico , que a Lucas le basto sentirse cerca de su amada para dejar ir su alma en paz como cuando le dijo que ya estaba preparado para irse a trabajar al viñedo o sea irse al cielo a tocar el arpa con San Pedro , Emi le da paz porque es su paz , su amor , su mitad y en su agonía la busca , la llama , la necesita .-
La chiruza es una impresentable y una mujer sin dignidad y muy enferma del mate , yo en su lugar en vez de tomar un vidrio y hacerme tajos tomo mis petates y me tomo las de villa Diego , para que seguir al lado de un hombre que por padre que sea de mi hijo ( que para mi y mis compañeras de foro no lo es ) me dice en la cara que no me ama y que el amor de su vida es otra mujer con la que está esperando mellizas .- Y de paso podría llevarse a su chillona suegra con ella que no se corta con un vidrio pero de todos modos está mas loca que un plumero
La Tetis va a implorarle a Beni y el desgraciado aprovecha la volada , otro que esta igual de loco que la Chiru , esa obsesión infrenable por alguien que no los ama es inentendible y lo de Benicio es aún peor porque el cree que la Tetis lo puede ayudar a torcer su destino y a crear una nueva raza .- Toñete y su don de la fuerza que lo dejo nocaut a Moro buscando una estrategia que el chileno les madruga aunque nadie contaba con la inteligencia de los únicos pensantes de Vidisterra "Catulo y su princesa Emi" que liberan a los cautivos y van al rescate de los Leiva
Paula que mujer que me da asco y que poco definida que es ; a mi me parece que el que va a terminar con Beni y también con la Paulis es el loquito de Cosme
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
anikas escribió:Cuántas veces dijo Toñete a lo largo de esta nove: "Te voy a hacer mier... cagón"... Y luego dice S16 que a ella le parece buena!!!! Los diálogos dan para un estudio de infradotados!!!
Es que como decimos con Marcel, los dialogos y los libros de todos los hace Calderone, los de Lucas y Emi en conjunto los hace otra persona, que debe andar desperdiciada x ahi, y la guita se la lleva Calde...
Maria_E- Teleadicto
marcel escribió:El carajo es de Octavio pero creo que es una muletilla de Ranni porque en otras ficciones también se lo he escuchado cuando se enoja pero al tano le queda espléndido
Si, obvio que "Cara.jo = Ranni" no va uno sin el otro, pero me encanta
Emi-Lucas Divinos! Ademas los veo y me creo lo que sienten, se complementan muy bien... Serán 2 maderas, pero a mi ayer cuando los veia en los Viñedos me emocionaron... Es eso que lo que quisieron siempre y por pendejos, tontos, bobos y "guardar las formas" no siguieron lo que les dictaba su corazon. Pero como lo que ellos siempre sintieron es puro y fuerte se mantuvo x años y hoy está ahi! Ella lo sintió cuando la trajo de vuelta de su amnesia y a él ayer lo deja en paz y lo mantiene mas tiempo entre nos, para que despues venga Capita y lo traiga definitivamente para mostrarles a Toñete y Tenis "como se hace"... Lucas y Emi divinos!
La Chiruza se tiene que cortar para morirse, si se va solamente sigue con la cantinela del pibe bastardo y si bien considero que tanto esta infeliz como Beni son obsesivos, me banco mas a Beni, por lo menos actúa mejor, aunque hable en chileno...
Paula algo se trae... no sé....
La actitud de Tetis de recurrir a Beni, lo deja muy mal parado a Toñete... En cualquier problema, recurre a Beni... y las unicas palabras de Toñete son "Te voy a hacer mier.... cagón"...
Estan haciendo mas por la causa, Catulo y Emi, que Toñete... haber si te pones las botas Toñete, tu hermana esta embarazada y ya mas no puede!!
Maria_E- Teleadicto
Debo decir qu este capitulo me encanto por lo de momentos emi-lucas, que lindos son!!
Me encanto lo digna que estaba regina esperando, y como pinchaba a rafael, que es igual que la chiruza tampoco lo soporto.
Chicas todavia no se sabe si acabara a principios o a mediados de febrero?
Me encanto lo digna que estaba regina esperando, y como pinchaba a rafael, que es igual que la chiruza tampoco lo soporto.
Chicas todavia no se sabe si acabara a principios o a mediados de febrero?
Cristin@- Televidente Extremo
- Cantidad de envíos : 431
No sé Cristin@ cuando termina...
Ahora que están haciendo escenas como la gente entre Emilia y Lucas, termina...
Le iba a decir, haceme pata que a vos también te gustan Emi-Lucas, a Anis que es una idola nos edite las escenas de ayer...
Ahora que están haciendo escenas como la gente entre Emilia y Lucas, termina...
Le iba a decir, haceme pata que a vos también te gustan Emi-Lucas, a Anis que es una idola nos edite las escenas de ayer...
Maria_E- Teleadicto
Dale yo te hago pata también para pedirle a Anis y si alguien se anima que haga un avatar o una firmita , yo no me ofrezco porque para esp soy un queso y medio pero Emi Y lucas se merecebn unas capturitas , son lo único lindo y los único que transmiten amor en HDUV al menos para algunas pocas como nosotras
marcel- Teleadicto
marcel escribió:Dale yo te hago pata también para pedirle a Anis y si alguien se anima que haga un avatar o una firmita , yo no me ofrezco porque para esp soy un queso y medio pero Emi Y lucas se merecebn unas capturitas , son lo único lindo y los único que transmiten amor en HDUV al menos para algunas pocas como nosotras
Hola Anis te estamos llamando....
Amiga Marcel! Ya te contaba en nuestro peque grupo Emi-Lucas!!
Maria_E- Teleadicto
jejeje...cuando tenga el capi en mis manos veo qué puedo hacer y qué me sale!!!!No os creais que soy una erudita de los avatares!
No te preocupes! Con que lo edites en un videito de 3 minutos xq mas no debe ser... y avatar tambien, estamos hechas!!
Maria_E- Teleadicto
No te preocupes Anis , hacelo cuando puedas y lo que puedas , todo se te agradece desde ya
marcel- Teleadicto
Yo tambien me uno al grupo emi-lucas, a ver con que nos sorprendes anis
A ver...os traigo algo...
Las escenas del capi de Emilia y Lucas en un solo vídeo:
Y ahora lo que yo sé hacer con las imágenes...que lo aprendí de Xime...
Espero que alguno os sirva y os guste!
Las escenas del capi de Emilia y Lucas en un solo vídeo:
- Spoiler:
Y ahora lo que yo sé hacer con las imágenes...que lo aprendí de Xime...
- Spoiler:
Espero que alguno os sirva y os guste!
Menos mal que no eras muy ducha!!!
Maria_E- Teleadicto
Te pasaste Anis Tuviste una muy buena maestra y vos resultastes una alumna aplicada y modesta .- Gracias
marcel- Teleadicto
Y que opinamos del 205???
Maria_E- Teleadicto
que Paula Lezcano es el camaleón con cara de mujer ¡Que genio Cátulo! , Ranni y Benedetto otros dos genios ...
Espero que abrás el topic de com,entarios amiga para agregar mis bocadillos
Espero que abrás el topic de com,entarios amiga para agregar mis bocadillos
marcel- Teleadicto
Abri tranqui Amiga!! yo estoy aun pensando en que corno quisieron hacer!!!
jaja!! Adelante... usted sabe
jaja!! Adelante... usted sabe
Maria_E- Teleadicto
Si citáis mi mensaje podréis ver el enlace de megaupload tal como es...y los códigos de los GIF.
Es muy fácil de hacer...cuando queráis os lo explico tranquilamente para que vosotras podáis hacer los vuestros!
Es muy fácil de hacer...cuando queráis os lo explico tranquilamente para que vosotras podáis hacer los vuestros!
anikas puedo tomar alguno para ponerlo de firma?, es que me han encantado, eres una artista !
Anis!!! genia total!!
lulilop- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2031
Anis es nuestra Bill Gates!!!
Y estaria bueno, que un dia nos puedas explicar, eso si, toma el doble de hepatalgina que cuando ves Herederos, por la paciencia digo...
Y estaria bueno, que un dia nos puedas explicar, eso si, toma el doble de hepatalgina que cuando ves Herederos, por la paciencia digo...
Maria_E- Teleadicto
Claro Cristina...tomad los que querías para avatares o firmas!
Gracias anikas !