Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

+2
anikas
marcel
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 3 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Nadia Mar Oct 11, 2011 4:22 pm

Maria, mañana vuelvo a ver a mi informante y voy a ver si puedo sacarle algo de Merlot y la Chiruza.
La verdad es que si Calderone trata vien lo que me dijo esta persona qe se viene puede estar interesante... y tiene que ver con Ian ( no puedo decir mas y comprenderan.)
Prometo que si mañana me entero de algo nuevo aviso!
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 3 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por anikas Mar Oct 11, 2011 4:30 pm

Cheeeee no seas malita Nadia...dinos aunque sea por privado!!!!Si nosotras no le contamos a nadie...Aquí en España a quién carallo le va a importar la novela de Calde, el del balde, más que a mí!!!??? medes

Ya sé que la Mechis es ETERRRRRNA!!!Y más pesá que una vaca en brazos...pero si tenemos que ver más muertes pues que empiecen por "matar" a la Mecha cenutria y resucitar a la Mecha de los primeros capis...a eso me refería!!!!

Qué le van a hacer al chiquito???!!!!
Le temo a Calde cuando le da la vena dizque "creativa"... medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 3 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Maria_E Mar Oct 11, 2011 4:32 pm

Dale genial Nadia!! Que bueno! Yo que soy cholula estas cosas me encantan! Y gracias x compartirlas!! Smile

Aqui les dejo algo que tiene que ver con el capi de hoy...

''El mal busca venganza a espaldas del amor''. #Herederos hoy a las 21:50 por Canal 13 - @eltreceprensa

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 3 421420015

Ahora yo digo, no? Ni ideas, ni posters nuevos... son copy and paste...
affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 3 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por anikas Mar Oct 11, 2011 4:36 pm

jajaja...María es que ya estamos en pre-producción para el lobito seguramente y entonces van bajando los costes de los Here...Quitamos de aquí para poner allá!!! medes
No da para estar haciendo foticos a diestro y siniestro...nos apañamos con las de toda la vida!

El mal busca venganza!!!Pero si el mal siempre ha sido el vengador en esta nove...El bien es el que brilla por su ausencia! Rolling Eyes
Amor???Yo digo como el título de la peli: "por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo??" Venga hombre...que si lo de la Mechis es amor que baje dios y lo vea! Evil or Very Mad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 3 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por lulilop Mar Oct 11, 2011 4:40 pm

Que podra hacer Calde que nos sorprenda???? y con Ian, le dara superpoderes al niño y escapara volando de la garras de Benicio!!! lol! ahh
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 3 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Maria_E Mar Oct 11, 2011 4:45 pm

Si baja Dios, creo que la agarra a patadas en el tujes a esta infeliz!
Total Dios, tiene todo perdonado... y asi nos vuelve a redimir a todos! wii

Si, ya esta la gran PG con 2 tiras y 1 sola cabeza, y nada menos que la cabeza de ella, que estuvo todo el dia de ayer despotricando contra un vecino que le hizo karaoke 24 horas... y eso que yo no era su vecina!! disparo3

El que encuentre el amor en esta novela, que lo devuelva! lado oscuro
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 3 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por anikas Mar Oct 11, 2011 4:47 pm

medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Ay Luli!!!!Seguramente...y de paso que le haga la capita y el calzoncillo como el de Superman o que le pique un araña como a Spiderman y escale las casuchas de Vidisterra con su tela de araña! medes

El vecino se vengó por todas nosotras María!!! medes medes medes medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 3 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Nadia Mar Oct 11, 2011 4:50 pm

Hay Luli no le des ideas!!! jajaja
No, de verdad, mucho no se. Tampoco es que esta persona me cuente mucho, solo me tira frases, yo lo que le pregunte directo fue lo de Regis ( interes personal claro esta XD " no muere, por ahora) y despues me tiro otras cositas pero con palabras contadas.. eso que ya dije, lo de que no habrá muertes sino personajes que desaparescan ¿? ( repito, textuales palabras) y en cuanto a Ian ... ( siento que me van a retar por estar contando) me dijo que se viene " una nueva raza" asi mismo, textual. ¿? valla a saber que quiso decirme con eso y que tendra Calde en la capochita que Dios le dio.
Tal vez va por lo logico, claramente Ian y todos los que nazcan ahora no tendran la locura que vienen acarreando los habitantes de Vidisterra, ni el odio y demas... por ese lado logicamente sera una `nueva raza´... veremos que pasa....

Ahora de aca a que pase lo que me dijo no me hago responsable.... XD la misma Benedetto dijo que lo feo es que escriben sobre la marcha y sobre el rating.
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 3 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Maria_E Mar Oct 11, 2011 4:54 pm

Pero si el hijo de la la Chiruza y Merlot es la nueva raza, entonces mejor quedemos como estamos y hagamos REY a Beni...!

Beni es mucho mejor que un hijo de esos 2!!!
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 3 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por lulilop Mar Oct 11, 2011 5:01 pm

No estoy tan equivocada , chicas viene la nueva raza!! cualquier similitud con los indigos y cristal es pura coincidencia...... egipt

Como me acorde de nosotras con el vecino de PG .....jajajaja
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 3 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Nadia Mar Oct 11, 2011 5:01 pm

Habló de Ian como la nueva raza... no me dijo palabra del no nato conflictivo merlotototototitititito ( ya no se como le van a decir a esa criatura)
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 3 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por lulilop Mar Oct 11, 2011 5:07 pm

Le vamos a decir Merlochi por Merlot y Chiru o sea padre y madre, averigua Nadia, si ese bebe nace al fin??
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 3 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por anikas Mar Oct 11, 2011 5:13 pm

Bueno lo de los experimentos de Schultz y de Gretel...aquel análisis que le hicieron al nene y que luego por teléfono confirmaron era de un ser "especial" o que reúne ciertas condiciones...tendrá que ver con eso de "la nueva raza"...

Parece ser entonces que ni Vicky ni Paul mueren...desaparecen mas no por pasar a la otra dimensión! Laughing

Lástima que el vecino de la Granis no haya estado toda la semana de festival de karaoke!!! Cómo se lo hubiésemos agradecido!!! medes

Yo creo que Calde ni escribiendo la nove de antemano mejoraría...Como bien suele decirse: "lo que natura non da, Salamanca non presta" ... No Y aquí van más de 20 capis por delante grabando...no hay tanta excusa como en otras novelas donde se graba por la mañana lo que se emite por la noche. Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 3 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por marcel Mar Oct 11, 2011 6:54 pm

Chicas como le dieron a los deditos jajajajajaja medes medes medes

Yo creo que Ian es la raza superior y tiene que ver por ser hijo del forastero ; Merlochi ¡Pobre criatura ! con ambos progenitores no puede salir algo muy especial jajajaj medes medes

Volviendo a Ian recuerdo que en los primeros capítulos decían que el fruto de la anunciada y el forastero salvaría a Vidisterra o sea que Ian sería el "forasterito" guiño

Gracias Nadia por tus primicias grazie

PD:María después te cuento por privado lo de la operación de mis ojos porque es largo guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 3 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Maria_E Mar Oct 11, 2011 8:29 pm

Haber Calde... "Sacrificio" es “Ofrenda” y se hacia para venerar a un Dios. Los Romanos y Griegos, ofrecian en sacrificio un Animal. En cambio los Mayas y Aztecas hacian sacrificios humanos ofrendados para calmar la sed de sus deidades sedientas de sangre humana, la cual dentro de sus creencias, era el alimento de los dioses. affraid

Ahora si esta gente viene de Nazis o Italianos, creo que se acercaría mas a los Romanos, y evidentemente deberia haber algun infiltrado, porque aquí matan gente como si fueran mosquitos! bounce

Nueva Raza, niños Indigo y Cristal, 2012, Calde, el del balde… todo vende!! Arrow
Entonces se supone que Ian es Indigo, y tiene el 50% de sangre buena…. guiño

Y si Beni, el maldito, tiene a su nombre a la Nueva Raza… Agarrate Vidisterra!
Ian será recuperado x Toñete, el 24 de Febrero 22:30 hs… wub

PD: Si Marcel, cuando puedas… gracias!!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 3 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por marcel Mar Oct 11, 2011 8:35 pm

Y esperate que se entere Benicio que Ian es índigo , él que tiene como meta crear una raza superior , no se los devuelve más al pibe , su objetivo ya no será la tontina de la madre sino el niño prodigio guiño

Pd: María te made el mp Laughing
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 3 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Nadia Mar Oct 11, 2011 8:57 pm

MOMENTO... recien llego del trabajo y recapitulando con madrela charla de hoy con este informante casi me da un sartenazo por la capocha XD.. parece que medejellevar por la locura Calderone y que nunca el informante nos dijo lo que" no va a morir nadie"...
solo que "va a haber una nueva raza y muchos van a desaparecer"

que mas que mas.. ahh si.. eso de los 20 caps adelantados no se si para todos, porque Leonor en una nota ademas de decir lo de la falta de respeto de los autores modernos... dijo que solo tenian abiertos 10 capitulos.

Saludines! si me entero de algo mas les cuento!!!!
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 3 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por anikas Miér Oct 12, 2011 6:31 am

Ya me extrañaba a mí que no muriera más gente...sería como decir que los personajes que entren de ahora en adelante no van a ser corruptos!!! medes
Si el lema de esta novela es la CORRUPCIÓN y la MUERTE sumados a la IMPUNIDAD!!!
Calde no sabe idear otra salida de la novela que no sea matando gente...Le falta muuuucha madurez a la hora de enfrentar un guión!Y ni digamos cuando de ciencia ficción se trata...está suspenso con HONORES!!! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 3 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Maria_E Miér Oct 12, 2011 12:38 pm

Nadia no te preocupes!
Lo importante que vos no tengas problemas "con tu informante" y decile que gracias pero que trate de no confundirte, tirando una info y despues otra.
Ya para confundirnos y saturarnos está Calde, el del balde... y no admite Competencia!
alabar

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 3 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.