Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

+2
anikas
marcel
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por lulilop Dom Oct 09, 2011 8:48 pm

Aca Marcel traes cosas que quedaron en la nada!! Mercedes nunca le pregunta ni averigua ese sueño de la tumba
Nunca los Leiva preguntaron como llego el primo, cuando se enteran que lo llamo Benicio!!de donde lo conocia, ni una pregunta en dos años....
Tenian que separar a la pareja y lo hicieron de una forma tan ridicula y sin pie ni cabeza, que ahi se vino todo abajo....ahora la tienen que juntar y lo estan haciendo de la misma forma ....esta mujer no tiene parametros, porque la historia del odio y ahora del amor sin limites de Antonio tampoco tiene parametros....
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por anikas Lun Oct 10, 2011 6:17 am

"Correcaminos con lolas al viento" Ayyyy por dios!!!Qué bueno!!! medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 Me alegraron la mañanita de lunes chicas! gracias

Estoy contigo Luli...tenían que separar a la pareja e inventaron la anormalidad del primo y su muerte...Es lógico que la pareja no esté junta los tropecientos capis que dura la nove...pero hay formas más coherentes de separarlos...sin deslucir el amor protagónico. Ahora es imposible creerle a Mercedes nada...ni que ama a Antonio, ni que se preocupa, ni que en realidad quiere estar con él...cuando no condena a Benicio ni tiene en claro qué clase de persona es Beni! A esta chica no le hicieron una alteración de la percepción (cágate lorito...si en Justicia dan patadas en Medicina están dando coces!! Rolling Eyes )...a ésta le hicieron una lobotomía completa!
El amor de Antonio se siente, se palpa...y se empalaga porque quién quiere por hombre un calzonazos de este tamaño que puedes manejar a tu antojo???Yo no!!Quiero un hombre que sepa decir NO y que sepa pedir explicaciones...Le hicieron mucho daño y pareciera que sólo nos dolió a nosotras! Rolling Eyes

Ahora tienen que juntarlos y vuelven a utilizar escenas vacías de contenido y de sentido común...Cómo van a volver a estar juntos sin hablar las cosas, sin dar explicaciones???No se soluciona todo con un "te amo" y aquí paz y después gloria...Yo todavía estoy atónita con las escenas que nos brindaron el viernes...como si la separación hubiese sido involuntaria por hechos que nada tuvieran que ver con ninguno de ellos. Eso habría sido lo normal, que los hubiesen separado por fuerza mayor, mas no porque la protagonista no conoce la palabra CONFIANZA y mucho menos el significado de la palabra AMOR! Evil or Very Mad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por marcel Lun Oct 10, 2011 10:31 am

Es cierto pareciera que todo lo que le hicieron a Antonio solo nos duele a nosotras pero yo creo que su perdón es tan fácil no solo porque la ama sino porque sabe que todo fue un juego de Benicio para separarlos , el supo desde siempre que el asesinato del primo del alma fue un show montado por el chileno y que Mercedes se dejó manipular por la astucia del chileno que convengamos como títiretero es un genio y lo digo muy a pesar mio porque no lo trago ni con agua Twisted Evil , la idiota es ella que nunca creyó no solo en Antonio , que es lo más grave porque uno de los pilares del amor es la confianza , sino en todo un pueblo que le decía que Benicio no era de fiar , hasta la misma bruja Elvira se lo dijo y eso que ella le cree hasta el bendito pero en lo que se refiere a Benicio ella siempre hace un paréntesis .-

Yo a Toñete puedo comprenderlo , a Tonio con sus defectos y virtudes lo quiero pero ella me compró en los primeros capítulos pero ahora no la quiero ni que me la regalen , no es una mujer digna del amor de Antonio No , que se quede sola o que la sacrifiquen aunque ella no es digna del sacrificio porque esto es para los grandes según explico Octavio y Mercedes de grande solo tiene la estatura , que la maten y la tiren al río , lástima los pobres pescados que se pueden intoxicar jajajajaja medes medes medes medes medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Maria_E Lun Oct 10, 2011 10:41 am

Coincido plenamente, y para mi Mercedes se murió, no es ni un 1% de la mina que empezó, luchadora, buscadora de justicia para si y para el resto. Trabajadora, con miles de conflictos que enfrentaba y peleaba. ESA MINA SE MURIO. chau
Ella se enamoró de Antonio casi en el mismo instante que lo vio y despues apareció el Primo Fantasma y junto con la muerte del Primo se murió Mercedes, y nació Tannatonta. Una mina felpudo, estúpida, sin convicciones, que le da lo mismo que le hablen de “Antonio, el gran amor de su vida” como de que aumentó el precio del tomate. Que durante todo ese tiempo no se cruzó “con nadie” en ese pueblo, porque parece que recien ahora “procesa” info recibida… sonrojado angry asco
Lo que a mi me sorprende es que el mismo autor-escritor o Calde, el del balde, es el que escribe la otra historia “de amor” Emilia-Lucas… y por mas que ahora ellos no estén juntos x culpa de la acomodada de Accardi, siempre se notó el amor entre ellos, aunque hagan que no se quieren, que estan con otras parejas, que van a tener hijos con otros, el amor está ahí… falta que sincronicen y sintonicen la misma radio y Calde le consiga otro laburo a Accardi… porfadiosito
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por anikas Lun Oct 10, 2011 11:15 am

Es que es fuerte eh???
Que yo pongo el capi 1 cuando Mercedes cura a Antonio del pedrazo que le dieron en la puerta de casa y ya se veía "enamorada"...a pesar de todo su conflicto interior que ella arrastraba...a ella él le hizo tilín desde el primer momento...igual que a él ella cuando no la entrega a la policía tras encontrarla en su coche!

Y ahora???Ahora es un pegado postizo en la novela que ESTORBA!!!No la soporto...parece un alma en pena dando saltitos por todos los decorados. Cuando le habló a Lucas el otro día salió más esa Mecha de antes que nada tiene que ver con lo que es ahora. Todo ese discursito que le dio al hermanito bien se lo podía aplicar...y explicarnos por qué se casó con Chile???Qué es eso que tanto le debe???Que yo todavía no atino a explicarme...
Por qué ahora "parece" confiar en Antonio y antes no...qué ha cambiado?Por qué siempre eligió creer en Benicio???Eso es lo que no me cabe en la cabeza.

Yo entiendo lo que Antonio siente y sé que el artífice de todo es Benicio pero llegado el momento ella es la que tenía siempre la última palabra y su palabra siempre fue en contra de Antonio y a favor de Benicio. Demasiado necia fue y sigue siendo. Y la recompensa es seguir como antes al lado de Antonio???No va a pagar ninguna penitencia???
Aun ahora que defiende a Antonio sigue sin condenar al chileno...y así no hay quien aguante esto...No se puede estar con dios y con el diablo! Evil or Very Mad

Por eso os digo que si le quitan a Ian hasta me alegraría, a ver si de una vez se enfurece con Benicio...de la misma manera que castigó por tanto tiempo a Antonio...ya que pareciera que no le van a dar su merecido...sino que se la pasa "nadando" con los "patitos" de ese "estanque" llamado Vidisterra... medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Maria_E Lun Oct 10, 2011 11:27 am

Yo creo que la solucion no es que le saquen al nene, ella pensará que Beni lo hace "porque lo considera su hijo y lo quiere"
Mercedes NO VUELVE del fango donde cayó. Asi la bola de fuego le pegue de frente en su cabeza y la haga arder 2 horas. MERCEDES SE MURIO!!!

Tonio es "un poco" entendible, pero tampoco me parece que con todo lo que soportó de parte de esta mina la perdone asi como asi. Ahora como él es ORET SAROF tendrá otros codigos, no lo sé.

Y ojo, una x que sabe que Beni "es el mal" pero convengamos que si bien, con artimañas y engaños "enganchó" a Mercedes, como él está trabajando esta historia está bien y hasta le daria, yo jueza, la tenencia del nene, viendo la mujer que tiene con él... tan floja de "cascos"... sunny
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por marcel Lun Oct 10, 2011 11:37 am

Es cierto lo que decís María pareciera que no salen de la pluma del mismo escritor estas dos parejas y en esto creo que tienen que ver los acotres y eso que MAC es superlimitado pero se le nota en la mirada el amor por Emilia , hay diferencias en como mira a una y en como no mira a la otra , a la Chiru puede decirle "te amo" pero no la mira con ojos enamorados como la mira a Emi en cambio la Tannatonta no solo dice "te amo" sino que mira de igual modo a Toñete que a Benicio , es más pareciera que lo mira de mejor modo a este último aún cuando lo soñó desenterrando a un muerto y ese muerto era nada más y nada menos que Antonio ; cuando se enojó con Toñete se le notaba la furia y el odio , en cambio cuando se enoja con Benicio pareciera como que le da lástima hacerlo .

Calde destruyó la pareja en eso estamos de acuerdo pero Gaetani con su actuación tan plana , tan sin recursos colaboró bastante a destruir una pareja con química , una pareja que traspasaba la pantalla , nada quedó de la frescura y la naturalidad de esa pareja que te enamoraba pisando uvas en un tonel y de eso tienen la culpa primero Calde , el de balde ; después Gaetani y también el director que no sabe marcarle a la actriz lo que está mal , aunque tal vez pobre tipo no puede sacar jugo de una naranja seca Rolling Eyes

Tal cual Anis lo que decís sobre que Mecha merece que Benicio le saque la tenencia de Ian , lo lamentaria por el niño y por Antonio ,pero tal vez sea el único modo de hacer reaccionar a esta mina tan pusilánime cuando de Benicio se trata , pero me parece que el Chileno se va a ir en amenazas y de ese modo vuelve la burra al trigo con Mecha al lado del maldito y el pobre Toñete mas solo que Adán en el día de la madre , espero que ese sea el momento en el que empieze a sentirse atraido por la jueza y nos muestren algo de pasión creible aunque Victoria solo dure unos 15 capítulos mas
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por anikas Lun Oct 10, 2011 12:40 pm

Yo también le daría la guarda y custodia a Benicio...Yo veo a esta anormal que es Mechita que no sabe dónde está parada...a quien ama o deja de amar y le dejo el nene al padre que figura en el Registro Civil...Benicio sale con que a ella le hicieron experimentos de niña y que no tiene ni una neurona viva y adiós para siempre Ian. Benicio es quien tiene el dinero, la posición y además no han podido probarle nada.
Antonio ha de luchar porque Mecha declare su paternidad porque de otra manera ambos se quedan sin Ian.
Ahora bien, Benicio no quiere a Ian, sólo quiere tener agarrada a su "anunciada"...así que en el momento que Mecha le vea las orejas al lobo, dícese de Benicio requiriendo la guarda y custodia...ella vuelve con Beni y ahí se acabó todo de nuevo con Antonio.
Es necesario que Antonio mire para otro lado. Yo sé que a la protagonista no la van a cambiar pero al menos que la despierten un poquito porque así da grima y vergüenza ajena verla! Twisted Evil Es necesario que pruebe los celos en su propia carne, que Antonio le regale algo de su propia medicina...si no...esto se torna demasiado soporífero. Sleep
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Maria_E Lun Oct 10, 2011 2:15 pm

Es que Anis, el otro dia cuando Mercedes le dio todo el sermon a Lucas, en ningun momento "me creí" que era para Lucas, todo el tiempo sentí como que era para ella. (Ojo!, no porque ella lo decia, como lamentandose de estar cometiendo un error, sino por el parlamento, nada mas Evil or Very Mad )
Como 20 caps antes (cuando se dejó tirado el cinturon) le habia dicho a Lucas que no podia estar con la Chiruza x lastima, y el miercoles le dice: Por algo debes estar con ella, ya que sos igual... affraid
Haber Calderone, ponete de acuerdo... o si o no, pero no un capi no y 20 caps despues si.. porfadiosito
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por lulilop Lun Oct 10, 2011 3:21 pm

Recien vi la propa!!!!......la tolola le deja el chico al cuidado de Benicio y le dice a Antonio "no te enojes".....este hombre le tendria que dar 2 cachetadas a ver si se le acomodan los jugadores!! es insufrible Mercedes...

Lo del otro dia que comentas Maria yo lo senti como vos...y que en parte la hacia disculpar a ella frente al televidente ( o sea nosotras)....igual no vaaaaa angry
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Maria_E Lun Oct 10, 2011 3:47 pm

No, x eso digo, x mas que quieran enmedar a Mercedes frente a "nosotras" es imposible! Ella perdió el rumbo de su vida, y arrastra a Toño a su mediocridad y lo que es peor, a su Hijo!
No tiene 2 dedos de frente esta tara.da?
Ademas, no tiene en su propia familia, nadie que la ponga en carril. La madre va segun el viento, ya lo vimos que denuncia a ella misma, ahora con la Chiruza, que es una porqueria, al otro dia, por poco es la Madre Teresa, y el hermano de Mercedes, hace 1 bien y 350 mal... y que ayuda puede ser?
A lo sumo que Lucas "crezca" ante alguna situacion grave, y eso le provoque un click en su vida, pero a Lucas tambien lo orientan hacia el alcohol cuando no puede resolver su vida, y eso no cambia, por lo menos hasta ahora...
A mi se me ocurre, que el Leiva´s click será cuando ambos especímenes, vean que sus amores los Piave, orienten su vida con otros, Vicky y Paul.
ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por lulilop Lun Oct 10, 2011 4:07 pm

Pero Vicky and Paul , como mucho estaran 15 dias mas!!! y dopo????hasta febrero..... Sleep
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Maria_E Lun Oct 10, 2011 6:02 pm

dopo seguimos teniendo a Beni y a Rafael-Chiruza...
Lo que creo que a Vicky y a Paul no los van a matar... se van a volver x algo de la madre, y quedaran latente.
affraid



Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por marcel Lun Oct 10, 2011 8:30 pm

Según Helmut dijo que en la era Antonio no tenía que haber más muerte espero que eso se cumpla y que Vicky y Paul puedan tener retorno a la vida de los Piave porfadiosito , ahora lo que no se es cuando empieza la era Antonio como forastero confused , como hombre que encauce a la logia , supongo que será después que la jueza falle a su favor y lo declare inocente de culpa y cargo como lo hizo con Tannatonta porque hasta ahora Anotnio dijo que quiere tomar la riendas de la logia pero solo se va en palabras Rolling Eyes , sigue tan desorientado como desde un tiempo a esta parte , si no cambia , así como está Toñete no puede encauzar ni su propia vida mucho menos la de uin pueblo entero Rolling Eyes o será como dijo Cátulo que los grandes héroes de la historia siempre han tenido un tiempo de estar enclaustrados antes de la epopeya Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Maria_E Lun Oct 10, 2011 8:53 pm

Si la Era Toñete empieza ahora, como está Toñete, no hace falta que haya muertes ya que estaremos todos muertos suicidados tipo Jim Jones, tomando pocimas de ORET SAROF en alta dosis, frente a la Tv!! winner
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por lulilop Lun Oct 10, 2011 9:10 pm

Espero que venga pronto la "era de Antonio" si lo dijo Helmut, como decis Marcel yo ese capitulo no lo vi.....y no hay mas muertes??? entonces nos aguantamos a todos vivitos por siempre!!!.....no se si nosotras seguiremos vivas y cuerdas hasta el the end ahh
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por marcel Mar Oct 11, 2011 8:46 am

En realidad Helmut habló de no más muertes cuando Antonio le preguntó si tenía que matar a los integrantes de la Logia y a Benicio y él le dijo que matandolos no era el modo de terminar con ellos eso no quita que los loquitos de la logia o el propio Benicio no sigan matando gente antes que Antonio ejerza plenamente su poder Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Maria_E Mar Oct 11, 2011 10:43 am

Antonio no puede "mandar a ca.gar" a Mercedes x todo lo que le hizo, no puede dejar a la madre a la buena de Dios, x Emi o x lo que sea, tampoco va a matar a Benicio y a alguno de la Logia!

Helmut, si es que es el enviado de GM debe saberlo...
Ahora que Beni se cargue a unos cuantos y le tiren los muertos a Toñete... no me extrañaría en una tira inspirada en la cancion de Ricky Martin... "un pasito pa´lante, 10 pasitos pa´tras..."
lol!



Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por marcel Mar Oct 11, 2011 12:06 pm

Lo de Benicio lo pongo en dudas , de todos este tipo es el que mas daño le hizo y es realmente a quien Antonio odia pero tanto él como su hermana son buenazos e incapaces de matar a alguien , a los de la logia por una razón u otra Antonio tampoco sería capaz de matarlos , a Octavio porque es su padre y por más que el libro diga que el hijo mata al padre , la moral de Toñete no se lo va a permitir ; A Vicente tampoco se lo cargarìa por la misma razón , es su padre adoptivo y a Rafael por memoria a los viejos tiempos cuando eran amigos ; además según lo que dijo Helmut el libro no habla de matar , me parece que ninguno de los loquitos de la logia ni Benicio lo han sabido interpretar por eso instalaron el odio y el horror en ese pueblo ; un libro que habla de espiritualidad nunca querer la destrucción del otro Rolling Eyes .- Veremos que pasa cuando Toñete se ponga a leer el libro gordo , que saca en claro de allí Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Maria_E Mar Oct 11, 2011 12:39 pm

Si, Beni fue, es y será quien mas daño le hizo a Antonio, pero no le haria nada, Toño es de buena madera, asi como Emi, que siempre decimos a quienes saldrán estos 2 "pseudo angeles" porque no tienen maldad.

Yo creo que como Regi ahora está con la capocha lastimada, de ahi saldrá "la buena Regi"... igual, convengamos que ella fue quien siempre se oponia a los sacrificios. Y en definitiva, cuando los realizaban, a instancias del voto de la mayoría, no tenia como "abrirse" de eso...

Se supone que el libro de "espiritualidad" made in Vidisterra debe justificar esos sacrificios, aunque no sé como, porque si la Logia comenzó como algo de buenos fines y terminó en este club de bochas... no sé...
mgreen mgreen mgreen mgreen
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por marcel Mar Oct 11, 2011 2:43 pm

Tal vez los de la logia hayan entendido mal la palabra sacrificio , tal vez no tenía el sentido de muerte como muerte física creo que a eso se refirió Helmut ; pero quizás Calde que no sabe para que lado disparar ahora le quiera dar este sentido mas espiritual porque al principio al menos durante las tres primeras maldiciones , estas cesaron con el sacrificio de los que supuestamente las habían desatado Rolling Eyes , la verdad no sé que rumbo tomará esto ni tampoco como se llevara a cabo la epopeya de Antonio confused
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Maria_E Mar Oct 11, 2011 2:57 pm

Igual, como bien decis, Calde no tiene idea y sigue con las "originalidades"...
disparo4
Aqui lo que pasará mañana...
chau2
Mañana, 22 hs.,Victoria (Saccone) es amenazada y la libertad de Antonio (Castro) está en peligro en @herederos2011
@eltreceprensa

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 421323126
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por marcel Mar Oct 11, 2011 3:04 pm

Y seguramente es el patotero de Benicio Evil or Very Mad Ya me tiene podrida este tipo Twisted Evil
¿Quien es el que está con Victoria en la foto? confused
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Maria_E Mar Oct 11, 2011 3:14 pm

Es Ruben Stella que entraba como Comisario creo....

Yo creo que se lo carga Beni, pero la idea es de Octavio...

Igual, sea quien sea, es lo mismo de siempre...
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por anikas Mar Oct 11, 2011 3:18 pm

Ni idea del que sale en la foto...pero le encuentro cierto sentido...
No iba a ser tan fácil como llegar Victoria y hacerse la JUSTICIA...no para Antonio...ya sabemos que para Toñete nunca salen las cosas bien...pues siempre pelea contra una pared y es el GRAN PERDEDOR y GRAN VÍCTIMA de esta historia.
Cuanto más amenacen a Victoria, más se dará ella cuenta que Antonio es un pedazo de pan que no puede matar ni a una mosca. Victoria puede llegar a ser herida en esas amenazas...y ahí entra Super Toñete a defenderla y salvarla de los "malos". A Vicky se le enciende la bombilla...se queda coladita por nuestro armario 2x2 y ñaca ñaca al canto... picaro medes medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Nadia Mar Oct 11, 2011 3:19 pm

gente linda!!!
1º vi otra vez la propaganda y: ¿ Mercedes le esta diciendo a antonio refiriendose a Benicio eso de " es el padre es el padre!"?. afff es una tara.da
2º me habian convencido que Paul le estaba haciendo imposicion de manos a Regi.. pero vi detenidamente y la manito iba en direccion al respirador. :S
3º y ultimo pero no por eso menos importante anduve recolectando info de unos contactillos que uno tiene en esta larga vida y no pude sonsacar nada de Mercedes y Antoio ni de Emilia. Ahora de muertes no me hablaron pero tmpoco de continuidad de personajes. Lo que puedo decir que no me compromete en nada es que Regis no se muere, por ahora. Textuales palabras!
Saludos!
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por anikas Mar Oct 11, 2011 3:23 pm

Nadia qué amistades te gastas tan importantes!!! picaro
Si Regis murierse lo sabríamos porque habría sido anunciado a bombo platillo en prensa y demás medios creo yo...pues forma parte del elenco importante y permanente de la tira.
Paul y Vicky está claro que desaparecen pues ya no están grabando...al menos Saccone no lo está...Si mueren o no, es harina de otro costal!
Por supuesto que habrá más muertes...la principal ha de ser la de Mechita y como ésta no se nos va a dar al menos que le maten la imbecilidad extrema que padece...si eso fuera posible!!! angry
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Maria_E Mar Oct 11, 2011 3:25 pm

Nadia, gracias x la info!

Paul puede hacer imposicion de manos o reiki, o puede que esté haciendo proteccion... Regi no se muere y Paul no es malo...

Va directo al respirador, para que la bobi de Emi grite delante del pavote de Lucas... y éste tenga algo para decir... igual, Paul saldrá airoso... Smile

De tu gente conocida, x favor no podes averiguar, si alguna vez desaparece Lucas y la Chiruza...?

Tks! affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por marcel Mar Oct 11, 2011 3:58 pm

No me parecía Ruben Stella aunque mis ojos operados y todo en una foto chiquit no distinguen muy bien guiño

Gracias Nadia por la info aunque como dice Anis se daba por descontado que Regina no moría , lo que si pueda pasar es que Regi a partir de este episodio sea eterna o algo por el estilo en esta historia llena de fantasías

La Mechis no muere Anis si Granica dijo que era inmortal y la bruja se encargo de explicar que esa marca en la nuca es porque le corrieron la corteza cerebral a otra parte de su coco y a partir de allí me caigo y me lenvanto en Shultz y en Sartre la tipa no muere nunca affraid o sea Rafita también es inmortal affraid , por suerte Merlot no tiene marca alguna en su cuello y es un simple mortal
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Maria_E Mar Oct 11, 2011 4:06 pm

Espero que la Chiruza tampoco tenga marca porque entonces si que BINGO!

Tomen nota de esta hermosa frase que acabo de recibir x TW... puede que algun alma bondadosa se la "acerque" a Calde, el del balde...

"El que no demuestra lo que siente, está dispuesto a perder lo que quiere."
A buen entendedor, pocas palabras....

Te operaste los ojos Marcel? Que onda? Porque yo deberia hacerlo, pero mi oftalmologo no quiere!
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO  - Página 2 Empty Re: Capítulo 149 "Real" -7/10711- El NUEVO ANUNCIADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.