Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011

5 participantes

Ir abajo

Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011 Empty Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011

Mensaje por Maria_E Vie Ago 26, 2011 12:33 am

Jaja!! Lo abri, pero solo vi la parte que Merce dice a Beni, a su pregunta si lo ama.. Nunca voy a dejar de sentir lo que siento x vos!
Nas noches y a soportar!!
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011

Mensaje por anikas Vie Ago 26, 2011 7:28 am

Yo tampoco lo vi pero me fui al Trece y vi los titulares de los vídeos...
"Benicio manipula a Mercedes", "Mercedes se enoja con Antonio"...más los adelantos que sacaron ayer...y me dije...A OTRA COSA MARIPOSA!!!Que mi dignidad televisiva también se ha quedado ahí...esperando a que yo vuelva!!!! medes
La gente en general también está harta, hay casi 100 comments negativos en face en esos vídeos...el problema es que los responsables no se hacen eco...Calde dónde está????En qué piensa cuando escribe???Abanicándose con una palmera y un negro al lado????Claro reflejo de la sociedad de hoy y de siempre..."todo para el pueblo pero sin el pueblo"...
Vuelvo después a ver qué me cuentan y a ponerlos a todos a parir!!! mgreen
Agur!!!! Wink
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011

Mensaje por marcel Vie Ago 26, 2011 8:30 am

Yo la vi salteado pero si escuche el "nunca voy a dejar de sentir lo que siento por vos "( te vas a tener que tragar tus palabras Mechita ) y el "perdoname mi vida " y se me revolvió el estómago asco Esta tipa lo menos que puede hacer cuando descubra quien es el tipo que tiene al lado como marido es matarse pero no para salvar a Vidisterra porque esta mujer no se puede salvar ni a ella misma sino para liberar a su hijo de tener una madre tan tarada Twisted Evil

La China dice estar embarazada y quiere abortar a su hijo Shocked Creo que son puras estrategias para tener al Merlotonto pegado a su pollera Twisted Evil

Emilia impidiendo que Paula mate a Rafael , ¡ pero la hubiera dejado! si es para bien de la humanidad .- Esta Emilia tiene alma de mártir Rolling Eyes

En los adelantos parece que la pavota se le retoba a Chile y no quiere irse de Vidisterra porque Regina le escupe en la cara toda la verdad sobre su inmaculado marido y parece que esta vez duda confused aunque no le creo nada y Antonio tiene en su mano el papel que dice que Ian es su hijo pero seguro que viene un terremoto -enésima maldición de este puebo fantasma - se lleva el papelito ; Berlanga pierde la memoria y aqui no ha pasado nada Twisted Evil , ya veo que nos tienen dos meses con el misterio de quien es el papá del niño rubio , algo que se resuelve en dos patadas sacandole unos cabellitos al angelito rubio , claro que ahora la supermamá les prohibió a Antonio y a Pedro acercarse al niño Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011

Mensaje por anikas Vie Ago 26, 2011 8:57 am

Un asco todo el capi!!!
Lo mejor...Regina acariciando el mantel de la mesa y diciendo "yo lo sabía"...GENIA!!!!!Y cuando le cantaba las 40 a la Merche ...Espeluznante que esta mujer crea tan ciegamente en su maromo y no en todos los testimonios de alrededor...no hay más ciega que la que no quiere ver. Y sí se merece la muerte porque haremos un bien a la humanidad!!! Twisted Evil Deberían crear un grupo en face o twitter..."Por una muerte dolorosa para Mecha"... Laughing (me sacó lo sádica esta gentuza!!!).

Pobre Bernie...él tan recto toda su vida para que le pase esto...Me dio lastimica...A ver si Estrella se aviva y ayuda en algo porque es demasiado legalista para mi gusto.

Y, sí...los Piave tienen arma de mártir...Emilia impidiendo lo que no debe y yéndolo a visitar...Además parece que vuelve con él a su casa...Joder qué fuerte!!!Cualquier parecido con la violencia de género es pura coincidencia...

La Merche diciéndole a Chile "lo que siento por vos no va a cambiar"...Ándate a la merde nena!!Y deja de jodernos el parque que nos tienes hasta el moño!!!Por favorrrr qué heroínas que plantea este hombre...Aparte de la cara de sinsorga de RG en esas escenas, los diálogos no ayudan nada a la actuación.

No creais en los adelantos...esos oasis en este desierto son puros ESPEJISMOS!!! medes

Cada día me parto y me troncho más con esta pseudonove...dijeron era un drama???Esto es como Soy gitano...un desbarajuste total!!!La cuenta del loquero cuando esto termine se la voy a mandar a Polka para que me la abone! medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011

Mensaje por marcel Vie Ago 26, 2011 10:33 am

anikas escribió:

La Merche diciéndole a Chile "lo que siento por vos no va a cambiar"...Ándate a la merde nena!!Y deja de jodernos el parque que nos tienes hasta el moño!!!Por favorrrr qué heroínas que plantea este hombre...Aparte de la cara de sinsorga de RG en esas escenas, los diálogos no ayudan nada a la actuación.


Eso es lo que siempre critico del autor si tiene una actriz no muy dotada histrionicamente al menos que se valga de recursos como los sueños y las imaginaciones para que quede claro que la protagonista no dejó de amar al galán de la novela : se lo hace decir pero con eso no alcanza porque siempre queda más grabado lo que se ve en imágenes , a las palabras se las lleva el viento , si le hace decir que lloró cuando supo que Antonio estaba muerto , la hubieran mostrado con lágrimas en los ojos o con el maquillaje ese berreta que usa todo corrido y nada de eso pasó No , solo la vimos a Mecha con la cara de nada que le prestó RG y eso no sirve para que uno quiera que ella vuelva a estar con Antonio , al contrario dan ganas de matarla disparo4

Otra cosa son los diálogos vive diciéndole a Chile que lo ama , le dice "que nunca va a dejar de sentir lo que siente por él " ; le dice a los demás "si a Benicio le pasa algo me muero " y entonces quien le puede creer el amor que dice sentir por Antonio , absolutamente nadie angry

Y perdón que me repita mas que el ajo pero me enoja tanta situación repetitiva y obsecuente del autor tomandonos por tontos

Creo que Polka tendría que ir contratando un neuropsiquiátrico para alojarnos alli a todos juntos los que seguimos esta novela tan disparatada , por un grupo grande tal vez le hacen precio medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011

Mensaje por lulilop Vie Ago 26, 2011 10:46 am

Capitulo para tirar a la basura!!
Esta mujer no tiene perdon.....fue a la cueva a contarle a Antonio la verdad sobre Ian... no le dijo nada por supuesto!!! solo abrio y cerro su bocaza como una opa, diciendo "no me vas a perdonar"...y asi pasaban los minutos....hasta que se ofende porque descubre que su hijo estvo ahi y que piensa la fo...r.ra esta !!!?? que Antonio secuestro a Ian y se va ofendida , gritando( para variar) y amenazando a Antonio!!...casi rompo el televisor!!!!!! ayss ayss no la soporto masssssssss
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011

Mensaje por anikas Vie Ago 26, 2011 11:08 am

No Luli...qué culpa tiene la pobre tele!!!! medes Pero te entiendo perfectamente porque yo tengo el teclado de mi PC abolladito de tanto golpe!!!Es que nos metemos mucho en la historia y por eso nos pasan estas cosas...agarramos úlceras de estómago entre otras cosas!!! Sad Y encima soy masoquista de seguir aquí, al pie del cañón. INEXPLICABLE!!!

Esa escena fue la guinda del pastel...cuando ve el cochecito y piensa que Antonio lo secuestró???Pero qué secuestro alma de cántaro????Para qué querría el Tony secuestrarlo si no sabe que es su hijo??Por qué ve moros con tranchete donde no los hay y no los ve donde sí los hay???Ayyyy cómo me saca la piedra este jumento de mujer!!!
Nenica que es ANTONIO...no te acuerdas de él????El que te defendió hasta con su vida frente a Octavio, frente a Martín, frente a Rafa, frente al pueblo entero!!!!El que se desvivió por ti y por tu familia desde que llegó a ese poblacho traicionero y perdido de la mano de dios!!!
Y no entiendo por qué Bernie, Pedro o Cátulo no le dicen lo del antídoto por ejemplo...porque él sí "aunque cuando sabía que ella lo odiaba, él la siguió amando"...
Además la historia de Benicio hace aguas por todos sitios...un día le va a contar que vio un burro volando y ella se lo va a creer!!!Era creíble hasta cierto punto todo lo que le querían achacar a Octavio...pero a Antonio...no recuerda que no pudo siquiera matar al responsable de la muerte de Angie...cómo va a ser responsable de todo lo que Beni quiere endosarle??? Y luego tenemos a la Paulis pidiendo 3 millones de dólares... Laughing Raya lo absurdo todo esto! Shocked

La historia estuvo medio bien planteada desde un principio (tampoco era la repera el guión en su génesis) pero ahora se grillaron totalmente.
Si Calde quiere demostrarnos que la Merche sigue hasta los huesitos por Antonio perdió muuucho tiempo...Le faltaron llantos, recuerdos, ver a su hijo y pensar en el padre, le faltó extrañarlo, llorarlo, recordarlo...es decir...le faltó AMARLO (con todas las letras y en mayúsculas)!!!Y de ahí ya no volvemos... Evil or Very Mad

Menos mal tenemos esto para desahogarnos...si no ya iría por el 4to PC de todos los que habría roto en casa!!!! Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011

Mensaje por Maria_E Vie Ago 26, 2011 11:26 am

Yo digo, ya que publicitaron TANTO el Reencuentro, porque no promocionan: HEREDEROS Y LA CALESITA? No se la pierda, se mareará sola y no lo disfrutará!!
Basta Mercedes! STOP! Es la esposa de Chile, ya está no cambiemos eso si ella NO QUIERE dejar de ser la esposa de Echagüe!
ANTONIO basta de arriesgarte X NADA! No lo merece y vos tampoco te merecés lo que te estás haciendo! Porque no vas a ver a tu hermana que te necesita?
Lucas y su calesita, basta! Mas de lo mismo!
La Chiru es inaguantable, podes “querer defender lo tuyo” pero ya de tan yegua resulta comica! Smile
Claro, encontró un pelotu.disimo que se cree todo y le tiene miedo. Lo lleva de la nariz de aquí para alla! Un tipo como Lucas, tan frontal, tan aguerrido, bah antes, ahora es una marioneta…! Sleep
Una mina de mundo como la Chiruza, teniendo tantos “a disposición” y claro, se buscó a este infeliz que debe haber andado dando lastima x un poco de cariño borracho x los rincones…!
Que amor raro que tiene x Lucas! Porque no se busca otro? Bah, a esta altura, son tal para cual. Razz
Emi quiere terminar con esa pesadilla, y empezar lejos de ahí, porfadiosito en algun momento dijo con Lucas? Porque él se consideró incluido, obvio como últimamente de parte de Lucas todo es “en teoria” porque hacer, NO HACE NADA! disparo4
Avances: Regina que se acordó de salir de ma madriguera! Y va a increpar a Chile, solo que ahora va con Delicia! medespansurro2
Antonio va de Octavio y le dice que lo va a matar… otra vez y van… Sleep
Berlanga preso y suicidado? affraid
Regina-Rafael, Eutanasia, otra vez y van… No
Lucas que infeliz! Astuta la Chiruza fue a contarle a la sinsorga de Emi lo del embarazo y obvio, Emi lo dejará libre! Y a esta altura, que buena noticia! alabar
Todo vuelve para atrás, como dijo Luli, y los Piave, a quien creia mas fuertes y menos idiotas, vuelven a sucumbir por esos tarados de los Leiva!
Pensé que todo lo que les pasó hasta ahora les habia abierto un poco la cabeza, VEO QUE NO, y los unicos que se van a joder son ellos mismos!
De los Leiva, mejor no opino, porque no espero nada de nada! Ojalá se los lleve alguna maldicion! ayss
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011

Mensaje por anikas Vie Ago 26, 2011 11:53 am

Sí...la parte en que Antonio va otra vez de frente con Octavio no me gustó. Porque lo que tendría que hacer es unirse a Octa contra Beni...Antonio no sabe jugar con las cartas que tiene...es demasiado frontal y eso le hace daño...y a nosotras nos aburre. Queremos un resquicio de picardía por parte del héroe de esta castaña!!!

El rollo Berlanga con la soga al cuello y sin poder hablar...dejà vu de lo que Lucas sufrió capis atrás. Total para al final enterarse de lo de Ian...no entiendo por qué dan tantas vueltas...
Tengo que decir que las novelas Delia Fiallo, que eran más pesadas que los huevos duros, tenían más agilidad! medes

Y el adelanto donde Mercedes le dice al maridito que quiere estar sola (no sé dónde)...tendría que escoger la casa de su madre, no la de Lucas y Chiru que tienen bastante como están...sólo le faltaba a Mechita el fronterizo del hermano todo el día diciéndole que Antonio es un asesino y que no debe saber lo de Ian.
Yendo a casa con Delicia estaría pared con pared con Regina, la cual haría el papel de tocapelotas que nosotras hacemos aquí!!! festejo
Pero como siempre...soñar es gratis!!!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011

Mensaje por lulilop Vie Ago 26, 2011 11:59 am

medespansurro2 medespansurro2 me encanto lo de tocapelotas!!!!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011

Mensaje por marcel Vie Ago 26, 2011 12:08 pm

Y la tontis cree que Antonio secuestró a Ian porque Benicio lo dijo ¿adonde quedó el sentido común de esta mujer ? o pesandolo bien ¿alguna vez tuvo sentido común ? raro no Rolling Eyes , en una tipa que según dicen tiene el don de la clarividencia , se ve que es selectivo el don porque nunca puede ver claramente quien es el hombre con quien se acuesta Shocked
Que crea que Octavio ( aunque al lado de Benicio es un niño de pecho affraid ) es el culpable de todos sus males , vaya y pase , pero creer que Antonio hace todo para perjudicarle cuando es el hombre que mas la amo en la vida hay que ser caída del catre loquis
Yo creo que la tarupida ( mitad tarada , mitad estúpida ) no va a ir a ningún lado sola porque Beni seguro la convence con su parlamento y solo serán palabras tiradas al viento como ya nos tiene acostumbradas
Tocapelotas jajajajaja medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011

Mensaje por Aby Vie Ago 26, 2011 1:24 pm

anikas escribió:

Cada día me parto y me troncho más con esta pseudonove...dijeron era un drama???Esto es como Soy gitano...un desbarajuste total!!!La cuenta del loquero cuando esto termine se la voy a mandar a Polka para que me la abone! medes

En Soy Gitano al menos había amor, pasión, es cierto los conjuros y los polvillos eran
raros, pero nada que ver con esto, además estaba el flamenco que le daba vida.

No me gusto el capítulo small, siguen haciendo a Mecha más odiosa cada día.
Ahora creer que fue Antonio que rapto a Ian es de tarada. Y él enamorado de esa
escuincle babosa es insoportable. Que se quede con su amorsito que son tal para
cual. asco
Otros que son tal para cual Lucas y la Chiru, por favor que desaparezcan se vayan
del pueblo, él desde que volvió es como los patos un paso una cag..da.
Espero que Berlanga no se halla suicidado, por culpa de Beni que maneja a todos
como a titeres.
Cuantas veces Regina le dijo a Mecha quién es Beni??? ella no escucha o sigue en
su pequeño mundo, creyendo que su maridito es un ángel.
Paren la mano con tanta estupidez ya cansan.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011

Mensaje por anikas Vie Ago 26, 2011 1:52 pm

Regina haría tan bien ese papel con Mechita...es la única que le canta en su jeta sus 4 verdades bien dichas!!!!Le faltan un par de bofetones bien dados y nos sentiríamos nosotras menos frustradas en relación a ese personaje...jeje...a poco no???
No recuerdo si Regi con su inseparable Deli ( medes ) le dice a Mecha en los adelantos algo como que su discurso ahora va a ser más creíble...Ya ni sé lo que veo y lo que invento...Estoy como Mechita, perdida en el limbo!!! pensar
Pero qué razón tiene...Regi hablaba de Antonio está vivo y Mecha miraba para otro lado...Ahora se comprueba que Antonio está vivo y nadie más que Regi se lo dijo...Por qué no creer también que Beni es el MALDITO!!!???
Me encanta cómo Regi/Benedetto enfrenta a Chile y le dice lo de maldito...Es con la que más disfruto porque es la única que lo dice alto y claro y de manera convincente...Igual me pasa cuando enfrenta a Rafa delante de Emilia.
Al fin y al cabo...se dice que los locos dicen la verdad...pero para una aspirante a premio nobel de la anormalidad como es Mecha...no hay loc@ que la saque de su error!!! medes

Soy gitano también parecía drama y tampoco lo fue para mí...A mí me pareció muy cómico. El problema con el mundo de los gitanos y del flamenco es que nadie en esa nove supo captarlo, aunque la nove tuvo muy buena música. En lo demás, me pareció una parodia. Las chicas parecía que iban siempre haciendo el Rocío con esos trapos que vestían y Laport como Amador diciendo todo el rato "joder" y "cabró*" cuando no venía a cuento...
También tuvo muchas idas y venidas con los amores de todas las parejas...gente jodeora como la colorada o el diablo que interpretaba JGN...Cansinos a más no poder!!! Pero me reí mucho con los conjuros y con la gitana andaluza (Calvo) que menos andaluza parecía de tó!!! Siempre digo que para representar a ciertos colectivos hay que conocerlos primero. Un andaluz (o imitador del mismo) nunca diría "tablado" por ejemplo...sino "tablao"...Y en esas cosas Soy gitano perdía muchísima fuerza...al igual que en el guión que era un auténtico delirio. Pero es mi opinión simplemente. Wink
Obvio Herederos es mucho peorrrr porque las maldiciones y conjuros no tienen tanta gracia como las lágrimas de éter!!! medes Y había personajes complejos como Jano o Angelito, tronchantes como el de la Blum y Eugenia Guerty y a su manera mucho más amor del que hoy tiene HDUV.
El discípulo (Calde) no supo superar al maestro (Carnevale)... Laughing


PD. Pido disculpas porque yo soy re mal hablada y suelto cada palabreja que si fuera en tv saldrían pitidos todo el rato. Desde aquí...mil perdones por lo que pudiera ofender mi léxico a quienes nos leen. Embarassed
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011

Mensaje por Maria_E Vie Ago 26, 2011 2:15 pm

anikas escribió:
PD. Pido disculpas porque yo soy re mal hablada y suelto cada palabreja que si fuera en tv saldrían pitidos todo el rato. Desde aquí...mil perdones por lo que pudiera ofender mi léxico a quienes nos leen. Embarassed

Anis, ni que lo digas!
Yo tambien! Y creo que esta tira saca "lo peor de mi" en lexico...!!
Pero sirve para descargar "las malas ondas" juassssssssssss
Tocapelotas... alabar

A tu pregunta: "Pero qué razón tiene...Regi hablaba de Antonio está vivo y Mecha miraba para otro lado...Ahora se comprueba que Antonio está vivo y nadie más que Regi se lo dijo...Por qué no creer también que Beni es el MALDITO!!!???"

Mi querida amiga, Mercedes de Echagüe tiene Clarividencias, sueños, creencias SELECTIVOS!! ahh
Ella está demostrando que no es como cualquier mortal! guiño
Ella está "MARCADA POR SARTRE PADRE"! Que seguramente debió haber estado sumido bajo los efectos del Formol, de mala calidad, Shocked porque esta MARCADA le quedó DESCEREBRADA!! wii cool exaltado porras
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011

Mensaje por anikas Vie Ago 26, 2011 5:30 pm

Pero qué clarividencia ni qué ocho cuartos???Si esta chica aunque soñara con que Beni la maltrata, la mata o la clava en una cruz como a Cristo seguiría pensando que es IMPOSIBLE y que sólo es un sueñito porque "lo que siente por él nada lo va a cambiar"... asco
La que nace LERDA, muere LERDA y convegamos que Mechita es tope de lerda!!!
Sólo espero que veamos algún sufrimiento para Beni desde ya...y el mejor sería cómo Mecha lo aparta a pesar de toda la porquería que le sigue metiendo entre pecho y espalda. Si no es así...de mi boca seguirán saliendo sapos y culebras...Con lo a gustito que estábamos con Octa, Regi y Vicen como dueños del corral!!!! angry

Por otra parte, me disgustó muchísimo ayer...en esa escena en la cava...cuando Antonio la va a consolar a Mecha y darle un beso en los labios y ella lo ladea y rechaza...ayyyyyyyyyy Mechita vete preparando porque "te vas a quedar muda de tanto gritar que Antonio ya te perdone o te morirás...Y Antonio va a estar sordo para no escucharte cuando te revuelques en la soledad. Vas a querer cambiar, echar el tiempo atrás y llorarás pidiendo otra oportunidad. Pero no habrá clemencia por más que le ruegues, pagarás los daños, no tendrá piedad. Y aunque no me lo creas...No Te La Vas a Acabar". medes

Tampoco me gusta que Antonio se excuse tanto...Antonio debe de dejar de buscarla y mirar hacia delante sin importarle lo que ella haga con su vida...Si ella insiste en culparlo de todo pues muy bien...pero todo el rato detrás de ella es indignante para él y hasta para nosotras!El único tema a tratar entre ellos ha de ser Ian.



anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011

Mensaje por Maria_E Vie Ago 26, 2011 5:50 pm

Es que yo pienso que Mercedes, es un bochorno como mujer!
Nosotras somos intuitivas y nos damos cuenta en el fondo, quien te va de frente, quien no. Aunque a veces cometemos idioteces POR AMOR... amorcis

Pero a esta infeliz, lo unico que le gusta de Antonio, es gritar por el viñedo su nombre: ANTONIO ANTONIO ANTONIO y darse vuelva viendo lo que pasa y quedarse quieta/tiesa cuando Beni la agarra. ahh

Yo creo que tiene que sufrir y mucho mucho, y que te desprecie Antonio, no creo que sea algo "facil" para nadie, menos para esta tarada! ayss

Ahora, si Antonio sigue en la fase: Voy tras la Ameba sin importar que me rechace! bueno ahi sonamos! wii
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011

Mensaje por anikas Vie Ago 26, 2011 7:01 pm

Y cuando Antonio le dice que no le importa que ella se haya acostado con Benicio mientras estaban ellos juntos??!!! Shocked
Qué hombre te dice eso????Antonio rompió el molde cuando lo hicieron porque decir a alguien que lo perdonas aunque te haya puesto los cuernos mientras estábais juntos es MUY FUERTE!!!!Yo me pongo en la situación de Antonio y no sé si perdonaría esa infidelidad...Una cosa es aceptar a Ian aunque no sea hijo tuyo y otra cosa decir "no pasa nada, yo te entiendo"...Yo no lo entiendo si tanto me querías... Evil or Very Mad
Nosotras somos humanas Maria!!! lenguis Esta gente se pasa de superhéroe y supertonta!!! medes

Entiendo el amor desmedido de Antonio hasta cierto punto...y como le pasa a Mecha...son ellos mismos los que se tienen que dar cuenta de dónde están llegando con sus acciones...pues desafortunadamente no nos pueden leer a nosotras para que los "iluminemos"... medes

PD. La imagen de Mecha gritando entra las uvitas ANTONIO, ANTONIO me tiene recontra podrida!!!!!Que le cambien el discurso porque me da náuseas!!!

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011

Mensaje por lulilop Vie Ago 26, 2011 7:28 pm

Mercedes como mujer, deja mucho que desear, es casi una cualquiera al fin de cuentas!!, no tiene codigos, no tiene memoria!!, es una AMEBA GIGANTE ayss y por supuesto no se merece el amor de Antonio ni de nadie!!
Ahora ......Toñete (como lo llama Anis) esta perdiendo puntos a lo loco cada dia que pasa, por lo menos para mi!....hace 2 meses que esta en la cueva?? haciendo que de su vida?? correr tras la tipa esta, y dale y dale....justificando y perdonando lo que no tiene remedio!!!
Hasta donde se va a denigrar como hombre y como persona por un amor que no fue wii que alguno de sus amigos le pegue dos bifes a ver si despierta y la ve a Mercedes como lo que es!! una mujer despreciable que carece de sentimientos , una Leiva que no ve mas alla de su ombligo!! angry
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011

Mensaje por Maria_E Vie Ago 26, 2011 10:30 pm

anikas escribió:Y cuando Antonio le dice que no le importa que ella se haya acostado con Benicio mientras estaban ellos juntos??!!! Shocked
Qué hombre te dice eso????Antonio rompió el molde cuando lo hicieron porque decir a alguien que lo perdonas aunque te haya puesto los cuernos mientras estábais juntos es MUY FUERTE!!!!Yo me pongo en la situación de Antonio y no sé si perdonaría esa infidelidad...Una cosa es aceptar a Ian aunque no sea hijo tuyo y otra cosa decir "no pasa nada, yo te entiendo"...Yo no lo entiendo si tanto me querías... Evil or Very Mad

Pero claro, Antonio es UNICO e IRREPETIBLE! medes
Anda a decirle a un mortal eso, y que él te diga que te lo perdona...? wub
Espero que no tome la misma actitud para cuando sepa lo de Ian! ayss
Porque entonces si que Antonio se me cayó del pedestal!
Por que él es un divino, pero tan sumiso, tan trapo de piso Antonio no era!
Y no quiero que por esta gansa, pierda sus valores, y su integridad que fue lo que nos gustó a todas. picaro

Y si Luli, creo que Antonio deberia estar desnutrido, porque 2 meses en esa cueva, con las comiditas que le hace Pedro y el Mate Cocido, creo que deben estar perdiendo minerales y nutrientes, pero se lo ve fornido!
Y desde cuando no se pega una ducha?? exaltado
La ultima vez fue hace como 1 mes, aquella vez que se bañó en lo de Chile!
Menos mal que la clari-vidente no es clari-olfatiente porque sino... juassssssssss!! porras
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011 Empty Re: Comentarios Capitulo 124 "Real" 25-08-2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.