es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?
+2
anikas
rita
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?
encontre foto en el google si son parecidas, no se como subirla, pero pones el nombre en el google y aparece, trabajo en son de fierros segun su historial no recuerdo que papel hizo
rita- Amateur
- Cantidad de envíos : 241
sí que son parecidas!!!
Mar de plata es la ciudad de Hombre de mar no???
Yo la vi hace poco...tengo esa novela completa en dvd!!!
SIIIIIIIIIIIIIIII
lulilop- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2031
Pero Andrea Barbieri sigue trabajando , en SDF hizo una participación especial como la madre de Morena Fontana ( Vanesa Gonzalez) y es cierto tienen rasgos parecidos con la Saccone
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
Recontra desmentida por ella misma la noticia vía telefónica.
Castrito...te me echas unas novias...que parece mentira...viéndote, escuchándote y leyéndote que te empates con esto!!! Y que encima te dure la relación 2 años...
Al final va a tener razón la Vernaci cuando decía que se separó porque quería hablar! A la Rojas eso le ha de dar igual...se le nota que su vocabulario es más bien reducido...su fuerte pasa por otro lado!!!
ME ALEGRO ME GUSTA LA PAREJA, y no me gusta que nadie sufra xq te sacan el novio, es distinto cuando se termana xq se termino el amor, no se si me explico
el gordo le dice Leo Montero, jajaja la verdad que si no hiciese tanto fierro seria un gordito, jajaja, lo unico que no me gusta de Luciano me impresiona tremendamente es verle el es verle el cuerpo cada vez mas tatuado
el gordo le dice Leo Montero, jajaja la verdad que si no hiciese tanto fierro seria un gordito, jajaja, lo unico que no me gusta de Luciano me impresiona tremendamente es verle el es verle el cuerpo cada vez mas tatuado
rita- Amateur
- Cantidad de envíos : 241
Pues ella ha de saber qué es eso de poner los cuernos porque creo que cuando empezó con Castro le adornó bien la frente a su anterior pareja que la tenía durante 5 años...según leí... Sacó entonces Castro la novia a alguien???
Las personas no se sacan, no somos cosas...se acaba el amor...falta tener la valentía para decirlo de frente!
Los tatuajes cuentan momentos de su vida...lo ha contado él en varias ocasiones.
Las personas no se sacan, no somos cosas...se acaba el amor...falta tener la valentía para decirlo de frente!
Los tatuajes cuentan momentos de su vida...lo ha contado él en varias ocasiones.
Página 2 de 2. • 1, 2