Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

+16
ayess
Vivi020
norma
Design
VaNNy
ahvalu23
ana
IgOcTV
pepona
Irina1985
marcel
Ceciliasa
la_millo
milagros
Thoughtful
Cristian
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por Cristian Sáb Sep 25, 2010 3:42 pm

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] 5021806514_34bd05b51e_o
Serán la pareja protagónica de la telenovela de El Trece en la temporada 2011. Y esta semana, Adrián Suar confirmó que será emitida en el prime time.


Continuando el camino iniciado con Valientes y Malparida, El Trece volverá a programar el año que viene una telenovela en el horario de la noche. La pareja protagónica serán el ex Valientes Luciano Castro y la ex Botineras Romina Gaetani, que confirmaron esta semana que volverán a ser figuras del prime time de una canal de aire.


Arrow Television.com.ar


Última edición por Cristian el Vie Oct 08, 2010 10:18 pm, editado 2 veces
Cristian
Cristian
Moderador

Cantidad de envíos : 3365
Fecha de inscripción : 06/06/2009

http://twitter.com/Cristiang10

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por Thoughtful Sáb Sep 25, 2010 9:06 pm

cno entiendo nada. esta telenovela va al "prime time" y la otra a las 19 hs. con este elencazo?:  Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Icon_eek Martinez, Cabre, Tobal, Macedo, etc. a las 19????  Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Icon_eek  Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Icon_eek  Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Icon_eek  Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Icon_eek  Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Icon_eek
Thoughtful
Thoughtful
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por milagros Sáb Sep 25, 2010 9:10 pm

Van las dos hasta la llegada de Tinelli después la que tenga peor numero, se muda a las 19. Hasta el momento es así...
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por Cristian Sáb Sep 25, 2010 9:11 pm

Leonor Benedetto estará tambien en esta novela, que bueno volver a verla, es muy grosa actuando!
Cristian
Cristian
Moderador

Cantidad de envíos : 3365
Fecha de inscripción : 06/06/2009

http://twitter.com/Cristiang10

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por Thoughtful Sáb Sep 25, 2010 9:18 pm

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] 267941 Millie!!!me hubiera gustado una ficciòn primero y la otra a continuación, todo el año.
Thoughtful
Thoughtful
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por milagros Sáb Sep 25, 2010 9:28 pm

Cristian escribió:Leonor Benedetto estará tambien en esta novela, que bueno volver a verla, es muy grosa actuando!

Así es...

Luciano Castro
Romina Gaetani
Marcela Kloosterboer
Federico Amador

Leonor Benedetto
Betiana Blum, otra vez como mamá de la Gaetani
Rodolfo Ranni

en "Herederos de una venganza" (otro título tentativo era "Te maldigo")
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por la_millo Dom Sep 26, 2010 12:57 am

BASTA de historias de venganzas xD!!! ya pudre, 3 novelas consecutivas con la venganza como protagonista? Hartan!!!
la_millo
la_millo
Moderadora

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por Ceciliasa Dom Sep 26, 2010 5:43 pm

El elenco de esta novela es buenísimo....el otro me gusta tb, pero menos, además las comedias de Polka no me simpatizan demasiado, salvo lo que fue Gasoleros o el primer año de Son Amores...iguallmente ojalá les vaya bien a las dos, aunque una tenga que pasar a las 19...
Por què no ponen a Tinelli con un gran show los domingos y van las dos a la noche???? aunqueyo no podría ver todo siendo así, salvo que ponga dos teles juntos jejeje
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por milagros Dom Sep 26, 2010 6:01 pm

la_millo escribió:BASTA de historias de venganzas xD!!! ya pudre, 3 novelas consecutivas con la venganza como protagonista? Hartan!!!

Totalmente de acuerdo Flor! Ya está, hay que dejar la venganza en paz Rolling Eyes
Si a esta venganza que no me interesa ni un poco ya, sumo el cuarteto protagonico no veo esta tira seguro, seguro...No me gusta ninguno como actor, aunque me encantaría volver a ver a Leonor Benedetto pero con un actor no basta para mi...
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por la_millo Dom Sep 26, 2010 7:07 pm

Miliiiiiiiiiii!!! me alegra q volvamos a compartir opiniones jeje... a mi tampoco me seduce el elenco, menos q menos los protagonistas (el protagonista masculino sobre todo je).

Y en cuanto al argumento, parece q en Pol-ka nunca vieron el cap del Chavo en q el lema es "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena" medes medes medes
la_millo
la_millo
Moderadora

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por milagros Dom Sep 26, 2010 7:15 pm

la_millo escribió:Miliiiiiiiiiii!!! me alegra q volvamos a compartir opiniones jeje... a mi tampoco me seduce el elenco, menos q menos los protagonistas (el protagonista masculino sobre todo je).

Y en cuanto al argumento, parece q en Pol-ka nunca vieron el cap del Chavo en q el lema es "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena" medes medes medes

medes medes Si, hasta los Pitufos decian esto! medes Lo que pasa es que se quedaron en Valientes, si Valientes fue éxito... Encima en las dos historias de venganza que le siguen (Malparida y esto) ponen a un "valiente" medes Ya está, hay que cambiar la tematica, me parece!
Por eso digo, ni la tematica ni los actores me seducen, pero como las comedias ya no funcionan, esta se quedará con el primetime...
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por marcel Dom Sep 26, 2010 8:46 pm

¿Pero el tema central será la venganza en la novela de Castro ? No decían que era de una maldicion , una brujeria , a mi los culebrones me encantan pero la venganza ya es muy trillada lo que no me gusta es Castro y menos con la Gaetani ..... si me gustan Leonor Benedetto y el tano Ranni pero con ellos dos solos no hago nada
¿Porque insisten con repetirles las hijas a la Blum ? jajajajajaj
Me convence mas la de Cabre , Martinez y Vazquez ... veremos cual es el gusto de la gente por ahi si es una comedia con tintes de drama la gente la compre , ademas Segade como autor es muy groso
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por milagros Dom Sep 26, 2010 9:33 pm

marcel escribió:¿Pero el tema central será la venganza en la novela de Castro ? No decían que era de una maldicion , una brujeria

Supuestamente una venganza por algo del pasado que tiene que ver con la maldición...Un lio tremendo! medes Veremos si van a cambiar las cosas como con la tira de Mariano Martinez que le dieron un giro de 180 grados...
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por la_millo Lun Sep 27, 2010 12:47 pm

Yo me guié por el título... ni idea.
la_millo
la_millo
Moderadora

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por marcel Jue Sep 30, 2010 5:50 pm

Romina Gaetani y Luciano Castro entre vinos y bodegas. Buscan a Leyrado

Dicen que el leit motiv de la nueva tira de horario central de Pol-ka para El Trece que todavía no se sabe bien se llamará “Te maldigo” o “Herederos de una maldición” o algo así; protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani; tendrá sus exteriores en la locación de Pilar donde se hizo “Amas de casa desesperadas” y después la calle de Gómez Acuña y el taller de “Valientes”-.
El lugar se transformaría en un viñedo con su correspondiente bodega, donde reinará Leonor Benedetto, como ama y señora de las vides y de las uvas donde mostrará su exhuberancia la Gaetani para enamorar a Luciano.
Por otra parte, están tentando a Juan Leyrado (que en este momento está en Barcelona con Baraka) para incorporarse al elenco.
Leyrado fue estrella de Pol-ka en “Gasoleros” como aquel memorable Panigassi

Laubfal
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por Ceciliasa Vie Oct 01, 2010 12:27 pm

Las ficciones de Pol-ka con fecha de inicio

Las agendas ya están abiertas. Adrian Suar, Marcos Carnevale y la gente de Pol-ka, ya puso las fechas para el inicio de las grabaciones de las dos tiras que se verán por El Trece en el 2011-.
La primera que entrará a grabar y que ocupará el espacio que hoy tiene “Alguien que me quiera” es la de Luciano Castro y Romina Gaetani y será pronto.
El 20 de noviembre el elenco ya tendrá listos los decorados tanto de piso como en los exteriores del viñedo y la bodega que ya contamos serán en Pilar.
Por otra parte el 15 de diciembre comenzarán las grabaciones de “Los únicos“, la telecomedia al estilo “Sin código” que se verá al aire desde febrero.
Todo determinado.

Ubfal
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por Ceciliasa Vie Oct 01, 2010 12:28 pm

Chicas, yo en diciembre como sea me voy a Polka jejeje y me muero si veo a los dos de nuevo wub aunque sea por separado... Sad
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por Irina1985 Vie Oct 01, 2010 4:35 pm

Te voy a acompañar, por suerte estare en Argentina ))))))
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por pepona Vie Oct 01, 2010 7:10 pm

Me gusta mucho Leonor Benedeto, pero la Gaetani no me suena creible para nada, me quedo con el policial a full, me parece que ese es la ficcion del 2011.

pepona
principiante

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por Ceciliasa Vie Oct 01, 2010 8:07 pm

Irina1985 escribió:Te voy a acompañar, por suerte estare en Argentina ))))))

Qué bueno!!! y sí, yo encantada mientras pueda Very Happy
Besos
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por IgOcTV Vie Oct 08, 2010 12:15 pm

Leonor Benedetto estuvo el miércoles en Yo amo a la TV (previamente en radio) y confirmó que será la villana -de doble lectura- de esta historia. Según sus propias palabras será una mujer de poder, elegante pero muy compleja psicológicamente; dueña de unos viñedos y que está empecinada con dar con la uva perfecta que le permita elaborar un vino único e insuperable que la catapulte a la cima del éxito.

Dijo, además, que Marcos Carnevale le imprimió una simbología del pecado y la sangre a la tira, donde los personajes de Romina Gaetani y Luciano Castro se conocerían a lo "Adán y Eva", tras ingerir una una proveniente de una vid maldita que desatará sus tragedias.

Pinta interesante!

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por marcel Vie Oct 08, 2010 9:40 pm

La verdad que pinta interesante lastima los protagonistas , no me gustan ninguno de los dos aunque Leonor Benedetto me gusta mucho y ese papel creo que le viene como anillo al dedo porque ella tiene un dejo misterioso en su mirada
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por marcel Vie Oct 08, 2010 9:50 pm

Detalles inéditos, la historia de Luciano Castro y Romina Gaetani

Va avanzando la preproducción de la telenovela que ya en noviembre se estará grabando en los estudios Baires.
Estuvimos averiguando y podemos contar en primicia que Pol-ka está construyendo en estos estudios de Don Torcuato un pueblo entero donde se desarrollará la trama creada por Adrián Suar y Marcos Carnevale, todavía sin título definido, están dando vueltas con la palabra “maldición”,pero no hay nombre aún.
Lo que sí anticipamos es que es un pueblo que vive de la industria vitivinícola y es entre esos viñedos y bodegas, donde se enamorarán Romina Gaetani y Luciano Castro.
Un pueblo (al estilo del de Padre Coraje) donde habrá un villano terrible, una suerte de alcalde, que hará Rodolfo Ranni y que tendrá su triángulo adulto entre Leonor Benedetto (su contrafigura femenina poderosa, con quien engendraron un hijo que supuestamente ella abortó y que será Luciano) y Betiana Blum, que será, como contamos, la mamá de Romina.
Maldades, maldiciones que vendrán de una suerte de secta oculta en el pueblo, todo irá en contra del amor de los protagonistas, en este culebrón que se las trae y que ocupará el horario de “Malparida” por El Trece.

Arrow Laubfal

Ranni de villano lo compro totalmente , es un actor brillante el tano , todo lo hace bien lol! ; insisto lastima Castro y la Gaetani , y que se yo si este año me aguante a Heredia porque no a Castro Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por Ceciliasa Vie Oct 08, 2010 10:06 pm

Todo se grabará allá, en Polka nada??? Sad
A mi me re atrapa el elenco, lástima que capaz compita con El elegido....y creo que esa pareja va a arderrr, lo que quiero saber es si Marce es para el triángulo con ellos o estará con Amador...

Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por Ceciliasa Miér Oct 27, 2010 12:06 pm

Tal como primició esta sección hace meses, la pareja más caliente de la tele, Luciano Castro y Romina Gaetani, empieza a grabar en Pol-ka la semana del 25 de noviembre, con libros escritos por Ricardo Rodríguez y Susana Cardozo (ésta última, de “Tratame bien”). Completan los protagónicos Marcela Kloosterboer, Federico Amador y el tándem de los maduros, Leonor Benedetto, Bettiana Blum, Rodolfo Ranni y Antonio Grimau, y siguen Sergio Surraco, Rafael Ferro y el chico Marco Antonio Caponi, de “Alguien que me quiera”, a quien Adrián Suar le tiene mucha fe y lo quiere tener entre sus filas. La intuición, a veces, lo salva a uno.

La Pavada
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por Cristian Sáb Nov 06, 2010 4:00 am

Alfredo Alcon participará de esta tira, pavada de actor! Laughing
Cristian
Cristian
Moderador

Cantidad de envíos : 3365
Fecha de inscripción : 06/06/2009

http://twitter.com/Cristiang10

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por marcel Sáb Nov 06, 2010 4:28 pm

Daniel Kuzniecka le hará la vida imposible a Luciano Castro y Romina Gaetani


Estará del lado de los villanos. Después de su paso por “Valientes” para ser el tercero en discordia justamente con Luciano Castro y, en ese caso, Julieta Díaz; ahora Daniel Kuzniecka volverá a Pol-ka para grabar a partir del 20 de noviembre en el rol de villano de “Herederos de una venganza”.
No será el peor, porque el malvado más potente de la historia será Rodolfo Ranni, pero el personaje de Kuzniecka no le irá en saga y le hará la vida imposible a una de las parejas centrales de la tira.
Su rol lo iba a cubrir antes Rafa Ferro, que eligió quedarse en “Un año para recordar” de Underground para Telefe

Fuente :Laubfal

A mi personalmente me encanta Kuzniecka , y si hace de malo mucho mas
Que elencazo tiene esta novela además es del genero que me gusta , bien culebron , lastima Castro y la Gaetani pero bueno no se puede todo en esta vida , parece que esta de moda poner troncos de pareja protagónica , La Gaetani no es tan de madera pero personalmente no me gusta demasiado Rolling Eyes y Luciano para mi solo es pintón de actor nada... en realidad el elenco joven salio de un bosque porque Marcela será divina pero para trabajar mmmmmmmmmm Rolling Eyes y Capone es un bombón pero de madera . A Amador no lo vi trabajar nunca asi que no opino
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por Ceciliasa Lun Nov 08, 2010 9:18 pm

Los galanes de Marcela Kloosterboer para el 2011

En “Herederos de una venganza” habrá varios triángulos y cuartetos amorosos. El adulto mayor, entre Rodolfo Ranni, Betiana Blum, Leonor Benedetto y Antonio Grimau. El medio, entre Luciano Castro, Romina Gaetani y Daniel Kuznieka, que ya adelantamos.
Y el triángulo más joven será entre Marcela Kloosterboer, Marco Antonio Caponi y Federico Amador.
Será, seguro, una muy buena oportunidad para ambos galanes para crecer en una historia de odios, venganzas, traiciones y pasiones, que les permitirá lucirse.
Para Caponi es un gran crecimiento dentro de Pol-ka y para Amador, la llegada a un producto de primera linea después de su corto paso por “Secretos de amor”, pasando de Telefe a El Trece.

Ubfal
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por ana Vie Nov 12, 2010 8:40 am

El martes 23 a las 8.30 comienzan a grabar “Herederos de una venganza”, en exteriores, con Luciano Castro (Antonio en la ficción), Romina Gaetani (Mercedes) y Marcela Kloosterboer (Emilia), luego de lo cual se irán sumando los actores (Amador-Kuzniecka-Benedetto-Grimau-Ranni). Se sabe que esta vez hay gran presupuesto de producción y las grabaciones se harán en los estudios Baires, cuando no en locaciones caras como la de un viñedo que están alquilando en Berisso. En el primer episodio de la novela, que escriben Ricardo Rodríguez y Susana Cardozo, estará Alfredo Alcón, en participación súper especial, interpretando a un gran maestre de logia. La cortina musical, si cierran, estará a cargo de David Bisbal.
Arrow La pavada.Cronica.
ana
ana
Moderadora

Cantidad de envíos : 7614
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Rosario

http://mafianavarrense.foroportal.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por milagros Vie Nov 12, 2010 11:45 am

Bisbal? Que bueno!!! Creo que para mi esto será una de esas tiras que no miro pero me encanta la música! jeje Porque la historia y elenco protagonico no me interesa para nada. Pero Bisbal si! Smile
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.