Romina Gaetani y Luciano Castro, y el código de los amantes
+2
marcel
monicaclaudia
6 participantes
Página 1 de 1.
Romina Gaetani y Luciano Castro, y el código de los amantes
No haya telenovela donde no haya conflicto de identidad. Y por eso no podía faltar en “Herederos de una venganza” la sombra de que los protagonistas, enamorados, sean hermanos.
Por eso, a pesar de los macabros planes de Julia (Paula Morales) y de Martín (Daniel Kuzniecka), y de la posibilidad latente de que sean hermanos, Antonio (Luciano Castro) y Mercedes (Romina Gaetani) deciden seguir adelante con su relación.
Algo en su interior los impulsa a continuar juntos; como si supieran que aquello del lazo fraternal no es ni más ni menos que un plan orquestado por Octavio (Rodolfo Ranni).
Por eso, a partir de ahora, se verán a escondidas; ocultarán su relación de todo el pueblo; pero seguirán unidos a pesar de todo.
Por eso, a pesar de los macabros planes de Julia (Paula Morales) y de Martín (Daniel Kuzniecka), y de la posibilidad latente de que sean hermanos, Antonio (Luciano Castro) y Mercedes (Romina Gaetani) deciden seguir adelante con su relación.
Algo en su interior los impulsa a continuar juntos; como si supieran que aquello del lazo fraternal no es ni más ni menos que un plan orquestado por Octavio (Rodolfo Ranni).
Por eso, a partir de ahora, se verán a escondidas; ocultarán su relación de todo el pueblo; pero seguirán unidos a pesar de todo.
monicaclaudia- Amateur
- Cantidad de envíos : 216
Re: Romina Gaetani y Luciano Castro, y el código de los amantes
Me encanta que asi sea , que defiendan su amor contra viento y marea , de todos y de todo , eso es AMOR VERDADERO , de Antonio no me cabían dudas que esa sería su reacción, en ella me parecía mas dificil pero me alegra que se haya jugado por lo que siente ; además los amores clandestino son más fogosos , mas pasionales , lo prohibido siempre es tentador
Moni ¿De donde es la nota ?
Moni ¿De donde es la nota ?
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
de una señora a quien no nombramos, jeje
Irina1985- Capítulos
- Cantidad de envíos : 420
jajajaja pero de todos modos se debe poner la fuente
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
Irina1985- Capítulos
- Cantidad de envíos : 420
La fuente me olvide de ponerla., pido disculpas. La nota estaba en lo de Laura Ufbal.com y despues la vi en la pagina del trece.
Saluditos
Saluditos
monicaclaudia- Amateur
- Cantidad de envíos : 216
me encanta!!! son tan tiernos y me gusta que no se separen por eso!!! no tuve tiempo de comentar pero esta pareja me puede mucho! el beso
Design- Diseño
- Cantidad de envíos : 6547
Xime escribió:me encanta!!! son tan tiernos y me gusta que no se separen por eso!!! no tuve tiempo de comentar pero esta pareja me puede mucho! el beso
Hola!!! después de mucho tiempo, acá estoy de nuevo... no comento mucho porque todavía estoy tratando de entender la novela, ya que la agarré tarde...
A mi también me encanta esta pareja!! Son divinos! Y él no puede ser más dulce!!
No ví el capítulo anterior, y no sabía que habían decidido seguir juntos... Me hace acordar a Jazmín y León... Y me encanta!!! Si sienten que se aman así, por algo es...
MJ- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2629
Irina1985 escribió:de una señora a quien no nombramos, jeje
totalmente!!!!!
Antonio y Mercedes hacen muy buena pareja. Pero Mecha deberia vestirse mejor, como cuando fue el beso, y no con los vestiditos esos. Igual q siga mostrando esas piernas!!!!!
nacho13- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 899