Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks!

+2
Irina1985
Maria_E
6 participantes

Ir abajo

Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks! Empty Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks!

Mensaje por Maria_E Jue Sep 29, 2011 1:12 am

Y Bueno, lo acabo de ver, una mezcolanza de aquellas.
Emi y Paul, que lindos! Smile Emi encontró en la camioneta de Rafael la notebook de Paul, quien ya sabia que se la habian sacado y dejo apropósito archivos para que Los Viejos de las Bochas roben, y asi mediante un soft escucharlos... Sad Y ahora irán x Paul...
Y llegó el ORESTAROF! Viaje iniciático, rayos y centellas, Toñete de una se tragó la pócima, y lo que dieron en los avances... como desfilaron los que se cargó la Logia, yo pensé que en cualquier momento aparecía Michael Jackson cantando y bailando Thriller... que pena que no sucedió! monkey
Porque gritan tanto los Leivasssssssssssss? Obvio que la prefe es INAGUANTABLE Too! Que gasto inútil de celuloide!
Y x fin se llevaron a Miguelito al campis #era hora# y alli encuentra a una Come Pan Duro que es una chica que está buscando Paul affraid
Y Emilia es tan tonta! El Troglodita cuenta sus avatares con su esposa, del hijo y de la mar en coche, y Emi que estaba medio cortada, le afloja y lo abraza...
Me preocupa Emilia... mirada perdida, y está rara... porfadiosito espero que no sea lo que estoy pensando. Paul le dice que quiere que le cuente que onda con Lucas, y ella le dice que algun dia se lo va a contar... que se apure, porque Paul en cualquier momento se nos va!
Regina conversando con Beni el ORETSAROF ODRATSAB! medes medes
Leo Sosa ojon en cueros, aparece Helmut, que me parece que le tiene ganas y lo unta y prende fuego, y como decia Batman... pum! plaff! swac! y LA FRASE...
"MUERE EL QUE ERES Y NACE EL QUE SERAS" Toñete ya está inscripto en la Logia de la Cruz invertida que deberá enderezar... Chupate esa mandarina! wub wub
Y Toñete, segun dice Helmut, es un Sparr, vieron lo que hay sobre la cocina? Porque Toñete es un PURIFICADOR! Que me contursi? picaro picaro picaro
Avances: Mercedes se separa de Beni medes
Lucas libera a Emi y le dice que quiere que sea feliz con Paul brindis
Toñete quiere anotar a Ian como Puentes y la estú.pida le dice que ella tambien medespansurro2
Beni hizo la denuncia medespansurro2
El resto ni interesa...
Ah y Paula Granica escribio en su twitter: Y tambien le ganamos al futbol #Herederos de una Verguenza# 25 Pts #Brasil 2-Argentina 0# 14 Pts medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Un sorbito de ORESTAROF y a la camita! alabar

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks! Empty Re: Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks!

Mensaje por Irina1985 Jue Sep 29, 2011 2:02 am

Antonio con Ian, lo mejor del capitulo!!!
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks! Empty Re: Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks!

Mensaje por anikas Jue Sep 29, 2011 6:50 am

La frase del día, de la semana, del año, del siglo...Mercedes a Benicio: "Te amé muchísimo pero..." Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks! 490444
Porrrrrrrr favorrrrrrrrrr qué sadismo!!!!Es que no salimos del fango sino que nos hundimos y nos hundimos cada vez más!!!!MATATE Calde y MATALA a Mechita!!! Sólo nos faltaba que mandara a la mierd* a Toñete...por qué no se va ella primero y nos muestra el camino??? Twisted Evil

El viaje a la dimensión desconocida de Toñete la rehosti*!!!Qué tétrico todo!!!
Dónde carallo tienen la cámara oculta??Porque nos deben estar gastando una broma pesadísima!!!
Los muertos necesitan justicia dice Angie!!! NOSOTROS, los espectadores, también!!!
Y hacemos el update de toda la nove para refrescar las memorias de aquéllos que se unieron tarde o que con el devenir de capis se quedaron tildados en el limbo como le pasó a la minipandi polkiana! Twisted Evil

Lo mejor y lo peor la escena con Ian...el nene un terremoto que pega a Benicio y le lanza los brazos a Toñete!!!La sangre llama amichis! Laughing Y Mecha mientras explicándole no sé qué cosa del amigo de mamá!!!
Neeeeeenaaaa que te pegues un tiro!!!!No puede ser que la naturaleza permita que esta tipa siga respirando!!!Por eso lo del global warming y toda esa vaina...Ella es responsable de mi agujero en el estómago y del agujero en el ozono...por lo menos! Twisted Evil

Lucas y la Chiru de verdad que repatean mi hígado...a éstos no les va a llegar nunca la hora de ir para el otro barrio??!! Uffff no puedorrrr...Lo dije mil veces pero no me escuchan en PRODUCCIÓN!!! Rolling Eyes

Estoy contando los segundos para que Migue desaparezca de escena...qué plomo de tipo...hasta cuando habla es cansino!!!Y ahora nos faltaba la historia de la chica en el campito buscada por Paul...al cual le queda ya un cuarto de telediario...si llega! Qué manera de meter paja de adorno en esta nove!

Regi lo mejor de estos capis...Delicia con el atuendo made in Moscu horripilante!!!

Antonio hasta en los viajes a lo Matrix tiene la misma ropa!!Qué poco CHIC son los de esta nove! Sad Antonio es como Moisés el encargado de llevar a los judíos (vidisterranos o vidisterrenses) a la tierra prometida (la vida eterna!!)...es un profeta!! Laughing Y luego mezclamos con el pecado original de Adán y Eva...Estamos todos manchados y necesitamos que alguien nos salve...llámese bautismo...llámese Antonio Puentes!!! auxilio
Helmut...la tierra del sol es la MÍA...buscá en GOOGLE!!! medes

No me digáis que ahora es Antonio frente a todos los loquitos de la Logia...dícese de Octa, Regi, Vicen and Benicio porque de una me corto las venas...o me las dejo largas! Rolling Eyes

Por otra parte, parece ser que Victoria aparecerá entonces para aclarar la filiación de Ian??? Pero como todo en esta novela...hacemos remix y ponemos que la jueza de familia lo es también de lo penal y así le sacamos a Toño la condición de prófugo?? Suspect

A Benicio le dicen el enano maldito en la red!!! medes medes medes medes medes medes medes

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks! Empty Re: Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks!

Mensaje por marcel Jue Sep 29, 2011 9:40 am

A mi dentro de todo este bodrio el capítulo de ayer sacando los probelmas domésticos de Lucas y la chiruza que me tienen hasta el moño Twisted Evil no me aburrió tanto y dentro de todo lo irreal que es esto digamos que le vi un sentido a todo el discurso de Hemult ; y Castro ayer me pareció como más sentido en la actuación , no para ganar un premio pero pasable Rolling Eyes , claro que después veo a un Rodrigo de la Serna en "El puntero" y me dan ganas de pegarle a Castro boxer

Helmut le da de tomar el ORETSAROF y lo transporta al mundo de los muertos y alli se encuentra con Angie ( en apenas una escena y haciendo de fantasmita trabajó mucho mejor que la Gaetani en estos casi 150 capítulos de novela Rolling Eyes ) que le pide justicia para los muertos que no pueden descansar en paz y le pide vida para Ian , le da una cruz como si fuera una llave de entrada para transformar lo que es un pueblo de muerte en un pueblo de vida

Antonio serìa tal cual dice Anis , un profeta , un Cristo que vienen a dar liberación a los oprimidos , a dar perdón a los arrepentidos , a darles castigo a los victimarios , a poner esperanza donde hay desesperanza , a dar vida a los moribundos , a poner orden en un pueblo donde la injusticia es la ley

Antonio estará solo luchando con el demonio representado en la figura de Benicio y está destinado a terminar con el desquicio de la logia , le dará a la logia el verdadero sentido de espiritualidad que perdió por la soberbia de los que la dirigían y alli estará solo contra Octavio , Vicente , Rafael , Gretel y me parece que la redimida será Regina que si bien siempre hizo prevalecer ese mandato que le venía de sus ancestros y del que no se podía despegar , es la única que siempre tuvo claro que era una locura lo que hacían y a la única a la que alguna vez se le notó una pizca de arrepentimiento Rolling Eyes

Estuvieron pasables las escenas de Helmut y Antonio en la iniciación de este último , quien por amor se entrega a lo desconocido , a algo que aborreció y contra lo cual luchaba , entrega unas gotas de su sangre a la causa y " DEJA DE SER QUIEN ERA , PARA SER UN HOMBRE NUEVO"

Regina impecable en su discurso contra el heredero bastardo , lo desafía , se le planta , no le tiene miedo porque en su interior creo que está segura que el bien luchara contra el mal y es alli donde Benicio resultará vencido , pero parece que sin muerte como dijo el hombre de la capa negra lado oscuro 2

Creo que la actitud de Emilia con Lucas es comprensible , ella lo ama y no puede verlo cargado de angustia por eso el abrazo .- Y más allá de lo troglodita y de aborrecerlo cuando está con la china me gustó la actitud de Lucas en los adelantos cuando le da su visto bueno a Emilia con Paul , lástima que la secta de viejos jubilados ahora viene contra él

Va llegando el final de Miguel a Dios gracias asi dejan de derrochar celuloide , lastima que todavía quedan tantos para seguir gastando pólvora en chimangos Evil or Very Mad

Ian un genio alabar , es hijo del elegido por eso sabe distinguir el bien del mal , me encantó su escena con Antonio , el niño puede con Castro lo que otros no pueden descontracturarle la cara rígida , esa que recuerda a Leo Sosa ojon

Las palabras de la Mechis diciendole al maldito que lo amó mucho me dieron naúseas asco , la verdad que a estos Leiva les admiro la capacidad que tienen para enamorarse y desenarmorarse tan fácilmente .-Esta mina evidentemente no sabe lo que es el amor , lo más atípico en heroínas de novela que vi en mi vida What a Face y encima tan mal actuada , la ves a ella que es la nada misma y despues ves en "El puntero " a una Toscano , a una Erica Lombardo que saben mostrar tan profundamente sus sentimientos y te dan ganas de pegarte por estar gastando tu tiempo en ver a semejante madera actuando Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks! Empty Re: Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks!

Mensaje por anikas Jue Sep 29, 2011 10:34 am

El nene rubio es un AMOR!!!Cómo jugaba primero con Vicuña y luego con Castro...Le importa 3 joracas que estén o no grabando...Él lo que quiere es jugar!!Cómo se le tiraba desde la cama corriendo a sus brazos!!!Es con diferencia al que más disfruto ver en esta pseudo-ficción! Laughing

Lo que no me gusta es que Antonio sigue estando solo porque Helmut como duendecillo aparece y desaparece cuando menos te lo esperas...
Si Antonio tiene que enfrentarse solo a toda la peña...vamos mal...el sufrimiento acaba de empezar como aquél que dice... Rolling Eyes
Yo hasta rogaría porque volviesen los momentos donde Ranni, Benedetto ocupaban casi todas las escenas...Ver a Accardi, Caponi y Vico me da arcadas...LITERALMENTE!
Mechita me importa también otros 3 joracas...QUE LA SAQUEN!!!
No puede ser que Toñete sea el que los lleve a la tierra prometida y ella la anunciada...la pifiaron feo ahí!
Vamos a ver qué poderes tiene Antonio porque Helmut ya dijo que ahora descubrirá sus poderes y será guiado hacia la salvación de todo su pueblo!!!
Por favor...cómo repasó Calde la biblia este año...copia diálogos exactos!!! El Vaticano debería cobrarle por los derechos de copia y reproducción!! medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks! Empty Re: Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks!

Mensaje por Maria_E Jue Sep 29, 2011 10:50 am

Yo creo que la Anunciada no es la Infradotada de LA Mercedes...
Es imposible que un ser tan nauseabundo sea redimido y despues lleve la luz al PURIFICADOR...
Si la luz la lleva esta mina, lo mas probable, es que el PURIFICADOR se estrelle apenas despegue. wii

La actitud de Lucas para con Emi, es lo mejor que hizo en 10 meses de novela. Y lo bueno, que puede ir directo al Campis a buscar a Miguelito, y matamos 2 pajaros de 1 solo tiro... (Rafael donde estas?) disparo2

Emi es una floja, no puede abrazarlo a ese ta.rado! Por mas amor que tenga x él!! Emilia es buena hasta el hartazgo!
Espero que ahora que su hermanito es de la causa, esta chica sonria mas, y no esté tan triste... aunque pobre Paul, es un divino, un Utópico, pero ya sabemos que no dura, y realmente es una pena... y sigo sin querer pensar lo que pienso...
affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks! Empty Re: Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks!

Mensaje por marcel Jue Sep 29, 2011 10:52 am

Bueno si quieren emular a Cristo , él estaba solito mi alma contra escribas y fariseos , tenía a sus díscipulos pero se jugaba solito el pellejo y Antonio supongo que también tendrá a los suyos de hecho tiene uno que se llama igual a los discipulos de Jesús " Pedro " solo falta que lo niegue tres veces guiño

Ahora si Mechita es la que le tiene que iluminar el camino vayamos comprando unos cuantos faroles porque si la luz tiene que salir del interior de esta mina Antonio está en el horno jajajajaja medes medes medes


Yo creo que dentro de poco Benidicto XVI como representante máximo de la iglesia católico le hace un juicio por plagio a las sagradas escrituras a Calde , el del balde guiño

¿Que pensas amiga ? ¿que està embarazada? Shocked dale compartí tus ideas con el forito
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks! Empty Re: Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks!

Mensaje por Maria_E Jue Sep 29, 2011 11:03 am

Si amiga, para mi Emi está embarazada... y cuando se lo quiera decir al Troglo, él le saldrá con que la libera para que esté con Paul... y ademas, como ella es buena, no querrá que deje a la infeliz de la chiruza con su hijo "legal" y ese será "su secreto", que seguramente compartirá con su Super ORESTAROF Brother y con Paul... que despues que éste "desaparezca", Troglo creerá que es hijo de Paul, y dale que dale...

Si quieren emular a Cristo... juassssssssss!! La unica que falta!!
Esta historieta habria que mandarla al Vaticano, antes habria que facilitarle los libros a la Curia... y ahi va a saber Calde, el del balde, que no se puede meter en un tema que no sabe, y ademas de no saberlo, plagia y lo hace mal! ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks! Empty Re: Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks!

Mensaje por marcel Jue Sep 29, 2011 11:29 am

Es probable que pase lo que decís y es casi seguro que Emilia en ese caso optará por el silencio y tal vez cometa el mismo error que la Tannatonta aunque en este caso sería por amor y no por odio , pero el resultado sería el mismo , hacer creer al padre de su hijo y al mundo que el padre es otro , aunque realmente si es así al futuro hijo de Emilia le convendría mas un padre como Paul aunque pronto sea hombre muerto que un padre idiota como Lucas Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks! Empty Re: Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks!

Mensaje por Maria_E Jue Sep 29, 2011 11:46 am

marcel escribió:Es probable que pase lo que decís y es casi seguro que Emilia en ese caso optará por el silencio y tal vez cometa el mismo error que la Tannatonta aunque en este caso sería por amor y no por odio , pero el resultado sería el mismo , hacer creer al padre de su hijo y al mundo que el padre es otro , aunque realmente si es así al futuro hijo de Emilia le convendría mas un padre como Paul aunque pronto sea hombre muerto que un padre idiota como Lucas Rolling Eyes

Yo creo que Emi no se lo dirá x amor, y el razonamiento que sea Paul "el padre", lo hará solo Lucas, no x que se lo diga Emilia... (o sea, la actitud de mierd.a es solo de Tannatonta) What a Face Emi no es yeg.ua como Tannatonta... ademas es la hermanita de ORESTAROF!!! alabar
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks! Empty Re: Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks!

Mensaje por marcel Jue Sep 29, 2011 12:28 pm

María obvio que a la "Merche" a mentirosa y mala mina nadie le gana y que Emilia está muy lejos de ser como está tipa pero el resultado es el mismo "hijo de padre cambiado " aunque solo lo sea para Lucas Rolling Eyes

Yo no se porque las novelas siguen considerando al hijo como una atadura para que los padres sigan juntos , una cosa es el hijo y otra muy distinta seguir atado de por vida a una loca como la chiruza por el solo hecho de ser la madre del hijo ; en la vida se resuelve de otra manera sino no habría tanta mujeres criando solas a sus hijos y con padres de fines de semana Rolling Eyes ya aburre este argumento de embarazo para retener a la pareja antagónica , además era admisible en los tiempos de las novelas que miraba mi abuela ahora esto ya está pasado de moda pero que se le puede pedir a Calde si su mente está centrada en los principios de la era cristiana affraid
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks! Empty Re: Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks!

Mensaje por Maria_E Jue Sep 29, 2011 12:59 pm

Y porque no miran la vida que va cambiando, y entonces se encasillan en esa pavada de "quedarse" atado a la chiruza, en este caso, porque se siente culpable de haberla traido a ese pueblo, bla bla bla... cuando la cosa no pasa por ahi.

Pasa que él es un hipócrita con él mismo, porque su egoismo lo hizo volver a "su pueblo", para hacerse el canchero, ahora que tenia $$, para mostrarle a los que lo trataban como un borrachin pudo crecer y eso.

Lo unico que se trajo ese baul con gritos estridentes que es la chiruza, que es una mala mina, muy mala, y él creía que x mas que quisiera a Emilia, esa historia "para su mente chata" estaba acabada... ahora él habia conseguido lo que no habia podido conseguir con Emilia Piave... un matrimonio, y que mejor, coronarlo con un pibito...?

No sabes como me molesta esa gente! Que se conforma x culpa... en vez de luchar... Lucas del comienzo, ni por asomo hubiera actuado asi como éste *tonto* de ahora.

Igual, aunque el final "fuera el mismo, del hijo cambiado"... El se enteraría antes que naciera que es su hijo... cuando esté mas solo que un perro sarnoso...
Se nota que no me lo banco a Caponi?? Evil or Very Mad
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks! Empty Re: Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks!

Mensaje por anikas Jue Sep 29, 2011 1:47 pm

Ufff pues yo espero de verdad que no haya embarazo porque esas tramas me recontra pudren!!!Espero que la historia vaya por otro lado...aunque visto lo visto...sería hasta lógico que metieran la trilladísima historia de embarazo con padre cambiado!
Creo que hoy día da para contar mucho más...en esta época donde se vive sin tanto moralismos religiosos es hasta ridículo ver situaciones como la de la Chiru y la de Lucas...Vale que él se alegre por su hijo pero por qué quedarse con ella??Y más aún...yo no le echo la culpa a él...sino más a ella...que no tiene amor propio por ninguna parte para aceptar no el amor sino la LÁSTIMA de un tipo de que no te quiere. Qué poca dignidad!!!!
Qué mujer necesita hoy en día un hombre para subsistir???Esas situaciones son súper absurdas...y degradantes para la mujer. Más cuando vemos que la chica es de la capital, que tiene dinero, familia que la quiere...por qué se aferra a Lucas de esa manera???Da pena que no sepan crear personajes independientes, con dignidad, amor propio y sentido común! Rolling Eyes

Lo de Mecha no tiene solución...ya os lo dije...por mucho que realice el camino del calvario solita y fustigándose, que le claven la lanza en el costado, le pongan la corona de espinas y la claven en una cruz!!!No tiene perdón de dios!!! No


Marcel, Cristo estaba solo pero ni judíos, ni romanos, ni el propio Poncio Pilato (que se lavó las manos) tenía la maldad que hoy vemos en Benicio.
Tener otra vez que aguantar cómo Antonio sigue dándose coscorrones con un muro es realmente agotador. Además se supone que esto es una telenovela, queremos ver AMOR y ése lo mataron hace mucho! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks! Empty Re: Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks!

Mensaje por Maria_E Jue Sep 29, 2011 2:31 pm

No, evidentemente en esta novela el Amor está tan ausente como el baño en la vida de Toñete.

Y esto es cualquier cosa, menos una telenovela! En pleno siglo XXI que hablemos de pócima y esas cosas, ni que volviera a nacer me lo creo…

Y el tema de la degradacion de la mujer, es logico! Por las mismas razones que el escritor está incapacitado a escribr de amor, es por lo que degrada a la mujer y sus actitudes… no acepta competencia!!

Decia lo de Emi, aclaro que no me gustaría que asi fuera, porque anda como con la mirada perdida, se queda como en estado alfa y ayer cuando hablaba con Troglodita hablan de manera Impersonal, y Emi no es asi…

Espero, que no esté embarazada, y que vaya x otro lado la historia. Hoy por hoy, si Lucas y la Chiruza se fueran de Vidisterra seria lo mejor, total en que cambia o modifica a la historieta?
muerto muerto muerto
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks! Empty Re: Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks!

Mensaje por marcel Jue Sep 29, 2011 5:11 pm

Anis es que el chileno es más que los escribas , los fariseos , los judíos , Poncio Pilato , el chileno es el DIABLO , solo le falta andar pintado de rojo y tener el tridente en la mano ayss , pero si Antonio representa al bien se supone que sus poderes vencerán al demonio mas allá de las tentaciones a las que este lo someta Rolling Eyes

Yo también espero que Emilia no esté embarazada , que su cara abatida obedezca solo a cansancio y hastío por todo lo que le pasa , con hijos que andan como maletas de loco basta con Ian y con el que espera la chiru Rolling Eyes

Yo creo que la chiruza es una infeliz pero desde antes de conocer a Lucas , traía consigo problemas no resueltos y al unirse al otro pavote se le acentuaron
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks! Empty Re: Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks!

Mensaje por pepona Jue Sep 29, 2011 6:57 pm

Miren lo que sera la creatividad de los guionistas que en los unicos y herederos con diferencias de dias hicieron lo mismo, enterraron vivo a alguien y asi como eso tambien fueron pasando cosas parecidas, asi que no dudo que en breve temgamos uno o dos embarazos!!

pepona
principiante

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks! Empty Re: Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks!

Mensaje por pepi1 Jue Sep 29, 2011 7:22 pm

chicas, yo sigo sus enojos y hartazgos y los comprendo perfectamente pero anoche la vi casi toda y no me parecio tan, tan desastrosa!!!! me parece que calde leyo lo del hilo conductor e intento buscarlo en sus propio caos. ja ja ja
me gusto antonio y su experiencia onirica reveladora.
me gusto antonio con el pequeño.
aunque es un pesimo actor, me gusto la historia que se puede armar en el campo de concentracion entre la chica y miguel. pero el tuvo alguna historia con cosme o nunca paso nada??? esa parte no la comprendo. el rechazo de miguel y la insistencia de cosme fue siempre asi??

lo que calde no tiene idea son las reacciones femeninas en determinadas circunstancias. el nene estaba en coma y mercedes iba y venia y lo dejaba a cargo de otros como si tuviera un resfrio. una madre no se despega del niño un segundo en esos casos. y sufre terriblemente!!! algo que deberian escribirle con colorado en el guion a gaetani!!!!!

mariano torre no me resulta atractivo ni seductor asi que el coqueteo con emilia me aburre y por lo poquisimo que vi de la novela este año, la klooster no tiene onda con ninguno. la noto forzada, podrida, puras caritas y mucho desgano.

me encanta sacone!!! me parece que va a sacar lo mejor de castro!! ojala!!
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks! Empty Re: Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks!

Mensaje por anikas Vie Sep 30, 2011 5:46 am

Todos esperamos eso...que Saccone nos alegre esto porque menudo velorio tenemos con esta novela!!!

A ver...Cosme y Miguel aburren sobremanera...Cosme es gay y Miguel no...y el primero le ha hecho mil y una perrerías para chantajearlo y que Miguel se convierta en gay...jejeje...la última fue mandarlo al campo de concentación.
La verdad...me importa bien poco qué pase en el campo de concentración...como si ponen una bomba nuclear y arrancan el pedazo del campo y del pueblo del mapa argento!!Me tienen recontra PODRIDA!! Twisted Evil

Pues a mí Torre me gusta más que Caponi...será que a éste último le tengo una manía HORRIBLE!!!No lo puedo ver!!!

Gaetani está perdida y ni con textos en rojo podría salir del agujero en el que está. En parte su culpa y en parte el autor que no supo encauzar su personaje!

Kloos es un poco la marioneta en el decorado de Herederos...va de un lado a otro y cada x capis le escriben alguna escena jugosa ya con Antonio, ya con Regina ya con Lucas...El resto de capis tiene escenas sin importancia!Lo de las caritas...yo la conocí siempre así...desde Son amores a ahora tiene la misma cara!Le cambian el color del pelo pero la cara es la suya!

La novela sigue siendo igual que hace 6 meses...es decir...hay capis más moviditos y otros soporíferos pero no encajan ninguno porque no siguen una coherencia o continuidad...Además que hay personajes e historias que repatean el hígado a estas alturas!Rellenan con historias que no tienen la suficiente entidad para ser importantes o interesantes!
No hay personajes queribles de los que el espectador se pueda enamorar o que ansíe ver en pantalla...todo me da igual! Rolling Eyes

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks! Empty Re: Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks!

Mensaje por marcel Vie Sep 30, 2011 10:10 am

¡Hola María (Pepi ) !¡Que gusto leerte! Laughing chau Yo coincido , por eso en mi primer comentario del capi del miércoles dije que dentro del contexto del guión el capitulo a mi no me había parecido tan malo , a mi me gustaron las escenas de iniciación de Antonio con el hombre de la capa negra , es un personaje oscuro y algo enigmático , pero el actor lo interpreta muy bien y Castro cuando interactua con él a pesar de ser una maderita terciada jajajaja medespansurro2 eleva su calidad actoral , al menos en el relato de Hemult encontré un poco de sentido a todo este lío que armó Calderone y que a veces no le encuentro salida

Pero tal como dice Anis aquí no hay personajes que sean entrañables , en Valientes yo los tuve , en Malparida , Gracia con su maldad y su locura creo que la voy a recordar siempre , el almirante era un personaje dificil de olvidar pero aqui sacando por momentos a Regina o a Octavio no me quedo con nadie , los personajes oscilan , no tienen una esencia bien definida , a algunos con el paso cuántico se las cambiaron por completo , por ejemplo a Mechita y a Lucas y no estamos hablando de cualquier personaje estambos hablando de los protágonicos ; y eso es grave

A mi si me gusta el coqueteo de Paul y Emilia , Torre me gusta como actor y al menos le saco una sonrisa al personaje de la Klosteer que no será una actriz descollante pero al lado de otras es Eleonora Wexler , al menos es pareja en su actuación y ami su pareja con Caponi si me gustaba pero a él lo cambiaron por completo y le metieron al lado a la Accardi que no la paso ni con agua , por su modo de actuar obviamente personalmente no tengo nada con la chica

El personaje de Cosme con un buen guión hubiera sido sumamente interesante pero aqui por momentos parece descolgado y es una lástima porque Surraco es un excelente actor

Yo también espero que Victoria , el personaje de Vivi Saccone le imprima otra impronta a esta trama , serán solo 20 capítulos , será un mes de aire fresco , ojala así sea Laughing
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks! Empty Re: Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks!

Mensaje por anikas Vie Sep 30, 2011 11:11 am

El problema en esta nove es que la psicología de los personajes de esta historia es más plana que un encelograma plano. Ni actores como Ranni, Benedetto pueden arreglar este desaguisado cuando lo que cuentan no interesa o los parlamentos que recitan son tan soporíferos que aburren hasta las piedras.

Surraco o Amador no me parecen malos actores y sin embargo sus personajes se volvieron tediosos de estar siempre empecinados en lo mismo, repitiendo las mismas frases y sin salir del círculo vicioso en el que cayeron hace tiempo.
Ayer mismo Rafa decía que si no habrá sido el sacrificio del juez el que habrá detenido la maldición...cuando al juez lo mataron hace 3 semanas según tiempo vidisterrano!!!Para decir esas cosas...es mejor que no hablen!!! Rolling Eyes

Luego que nos gusten unos más y otros menos depende ya de gustos personales.
Yo de Valientes tampoco me quedo con ninguno...Malparida apenas la vi. Valientes tenía personajes demasiado extremos...desde Wexler con su Juana a Díaz con su Alma. Ambas en versiones mala, malísima y jodida a buena, buenísima y confiada tonta!A mí no me gustan personajes así...me gustan personajes con una psicología rica...por eso no me fijo demasiado en el actor si el personaje da la talla.
Y además me gusta más cuando el personaje no es un maldit@ hij@ de su madre...como pasaba con Saccone en Montecristo. Ella sin ser mala pécora se comió a la protagonista...porque me gusta más actuando...pero también porque el personaje era mucho más rico que el de la sosa Laura!

Vicuña aquí tiene un personaje hipermega plano!!No sale de las 3 tonterías que dice día sí y día también! Podrían haber creado un personaje más rico, con más matices...dentro de su maldad pero con muchas más aristas.

Igualmente aburre Pal...por muy buena actriz que sea...cansa verla siempre dar vueltas sobre lo mismo sin avanzar.

Caponi y Gaetani como dice Marcel...son protagónicos!!No se puede permitir ese desdibujamiento que cargan encima!
No se puede perdonar que la heroína sea así de SINSORGA!!!Y si la actriz es mala pues hay que posibilitarle un personaje con una profunda psicología para que resalte...Eso lo vemos con la griega en EE hoy día...e incluso con Bredice...que a mí no me gustó nunca como ahora. A los actores de tele los suelen hacer los personajes que interpretan.
Si el personaje es una BASURA por mucho que el actor sea un CRACK termina aburriendo. Y viceversa...si el personaje es un caramelito el actor o actriz puede ponerse las pilas y entrar en cintura.
A mí los personajes de Lucas y Emilia nunca me gustaron...ni su química amorosa tampoco...pero él ahora está mucho peor que antes y eso cansa...y mucho!
Accardi igual...es un personaje detestable y si a eso le sumamos una actriz mediocre...la suma da algo INFUMABLE!

Kloos está en su onda...yo siempre la vi así...desde el 2003!Todos sus personajes son cortados por la misma tijera...
Le faltan ese par de ovarios que sacó Saccone en apenas 2 escenas que mostraron.
Hay actores que son poco versátiles y que no se les puede sacar de su patrón porque se pierden...véase Macedo en Dance en Uruaguay...cuando la sacan del papel de mala se pierde. Igualmente le pasa a Lecouna que desde Lalola no hizo nada destacable. Ya por ellas, ya por los personajes que les dieron. Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks! Empty Re: Comentarios Cap 143 - ORESTAROF on the rocks!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.