Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 41-30/03/11

5 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 41-30/03/11 Empty Comentarios capítulo 41-30/03/11

Mensaje por marcel Miér Mar 30, 2011 9:37 pm

Comentemos Laughing .... abro con la esperanza de que se muera Julia pero me parece que tenemos mala para rato ....yerba mala nunca muere Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 41-30/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 41-30/03/11

Mensaje por Irina1985 Jue Mar 31, 2011 12:32 am

Sorprendiente el capitulo, como siempre))

Adoro a Mecha y Antonio, son re enamorados, y son dos personas adultos, quienes saben que quieren y luchan por esto.

Me voy a dormir, cada dia termina mas tarde la telenovela((
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 41-30/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 41-30/03/11

Mensaje por monicaclaudia Jue Mar 31, 2011 10:06 am

Cada capitulo esta mejor...

Por fin, Antonio se puso la camiseta de Mercedes y la defencio, aunque no tenia ninguna prueba de que la tur..a de Julia. Eso vale mas porque creyo en Mercedes. Creo que ese hombre se enamoro de Mercedes apenas la vio. Es maravilloso cuando habla de su mujer. Que lindo hombre!!.

Estaba dormida...Como llego Julia y el comisario al hotel donde estaba Antonio y Mercedes?.

Otra cosa, por que Antonio sale corriendo a Vidisterra para buscar a Mercedes. No era mejor buscarla por el lugar?...

Delicia la odio, me cae mal. Hasta la madre tiene de enemiga Mercedes. En el juicio testimonio en contra de su hija, ahora le arruina la vida diciendo que el hombre mas importante de su vida es su hermano. No le digas nada y dejala vivir en paz...

Herederos porque tanto Rafael, Antonio, Emilia y Mercedes son herederos de la logia. Pero como Antonio y Mercedes vivieron otras vidas, alejados de esa logia asesina no estan impregnados de tanta maldad.

Me encanta Pedro, que buen personaje.

Regina es tan asesina como Octavio, que lindos padres para Antonio. Una joyita.

Ahora Rafael a la logia, ya era malo ahora sera un monstruo.



Saluditos.



monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 41-30/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 41-30/03/11

Mensaje por lulilop Jue Mar 31, 2011 10:28 am

Delicia tiene que desaparecer junto con Julia, es de terror esta mujer, no la soporte anoche, fue como que el protagonismo lo tuvo ella ayss en vez de los enamorados juntos
Al final Jacques era un vengador de su abuela, que bien Emilia encontro las fotos en la laptop, que dira Regina sobre Gretel vestida de nazi ahh que era el baile de carnaval en Vidisterra??
moni no se ve como llegan a la posada, ni Julia ni Vicente, aparecen de la nada.

Me parecio medio ridiculo que Antonio escucha el tiro, toma su bolso y se va affraid y despues en la casa con Delicia y Lucas, muy ridiculo todo eso Sleep

Lucas tambien sera heredero??
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 41-30/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 41-30/03/11

Mensaje por marcel Jue Mar 31, 2011 3:19 pm

Amo a Mecha y a Antonio enamorado amorr enamorado , son mágicos , es tan creible el amor que se tienen , él está tan enamorado que no le importa más nada que su mujer ; tal cual dice Moni , Antonio ama a Mercedes desde el mismo día en que la cruzó por el camino y la llevó a Vidisterra en su camioneta , la ama desde antes del fallecimiento de Angie , se podría decir que Mecha estaba predestinada a él , el forastero con la mujer que deberá hacer el sacrificio para el bien del pueblo ... ojala cambien de parecer porque son tan lindos que está vez si me enojaría si no terminan juntos
Ella es siempre más dubitativa que él , siempre tiene miedos pero me gusto ayer que pudo abrirse y sincerarse con Antonio respecto a la hdp de Julia ; que es un ser siniestro , mala y loca porque lo que siente por Antonio es obsesión no amor y además siente envidia hacia Mecha porque creo que es al revés de lo que Julia dijo ; cada hombre que Mecha elige como "su hombre " la desgraciada de la fiscal lo quiere para ella ... quiero que se muera que sirva para algún scrificio pero ni para eso parece que sirve esta mujer Evil or Very Mad

Yo tampoco tolero más a Delicia , es desagradable , siempre gritando , siempre chillando y además siempre cagando a sus hijos , creo que es otra envidiosa , como ella no pudo ser feliz ni quedarse con el hombre que ama en el fondo creo que busca el fracaso de sus hijos ; que ninguno de los pueda realizarse al lado de la persona que aman ... muy malo para una madre , muy egoísta delicia

Lucas y Emilia me parten el alma Sad , se aman demasiado pero cayeron en la macabra trampa del siniestro Rafael y sufren ; ella me dio mucha pena llorando por lo que pudo haber sido y no fue , además la Klooster no es muy buena actriz pero para llorar es genial alabar

Me gusto mucho ayer Rafael , tan desconcertado por lo que vio pero a la vez es cierto que hay algo en él que lo lleva a ese lugar , esta predestinado , marcado por su padre para llegar muy alto en su escala de maldad , creo que será mas perverso que el propio Octavio :- Muy bien Amador , estuvo impecable en su actuación bravo

Luli ¿como fue lo de Jaques ? no entendi bien ¿el padre de Ocatvio maro al abuelo de Jaques ? ... la Ubfal la pifio otra vez , ella había dicho que Eva sería quien se sacrificaría para terminar con la tercera maldición y parece que el sacrificado será Jaques y lo quieren hacer moriri partido por un rayo ¡Que gente loca ! loquis ...nosotros deciamos de Renata y Gracia pero estos les ganan en maldad y locura
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 41-30/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 41-30/03/11

Mensaje por lulilop Jue Mar 31, 2011 8:02 pm

Si Marcel el padre de Octavio mato al abuelo de Jaques, la abuela pudo huir y se fue a Francia, estaba embarazada tuvo una hija, que es la madre de Jaques, o sea el la busco a Emilia para llegar a la Logia guiño

A la U le deben pasar mal la informeta jajajajaja
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 41-30/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 41-30/03/11

Mensaje por marcel Jue Mar 31, 2011 8:08 pm

lulilop escribió:Si Marcel el padre de Octavio mato al abuelo de Jaques, la abuela pudo huir y se fue a Francia, estaba embarazada tuvo una hija, que es la madre de Jaques, o sea el la busco a Emilia para llegar a la Logia guiño

A la U le deben pasar mal la informeta jajajajaja

Entonces Jaques se unio a Emilia por venganza mas que por amor , ahora está con el retorcido de Rafael que será parte de la logia y tal vez Lucas sea también un heredero ¡Pobre Emilia , no pega una con sus candidatos! Rolling Eyes ... aunque siendo hijo de Regina ella también es heredera Shocked aunque por su forma de ser no creo que esté muy de acuerdo con tamaña locura

A la U. se le deben hacer como represalia por contar lo que no debía Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 41-30/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 41-30/03/11

Mensaje por lulilop Jue Mar 31, 2011 8:31 pm

Si ella tambien es heredera, y hermanastra de Antonio Wink y Lucas talvez es hermanastro de Antonio ahh que locura, nos vamos a tener que hacer un mapa mgreen
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 41-30/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 41-30/03/11

Mensaje por monicaclaudia Jue Mar 31, 2011 9:02 pm

Es un enroque la muerte del abuelo de Jacques. Como dice Lulipop el padre de Octavio mato al abuelo de Jacques pero creo que la abuerla o el abuelo mato al padre de Octavio. La mujer escapo y tuvo una hija...

Si son preciosos Antonio y Mecha. En este caso me gusta mas Antonio, es tan grande el amor de el a ella que traspasa la pantalla. Es raro...Ya me da pena este hombre, la remo tanto cuando la consigue, viene una loca gritona y los separa irreversiblemente, por lo menos por unos cuantos capitulos. Y a nosotros se nos viene la 4 maldicion: no ver mas escenas de amor de los protagonistas, deberemos sacrificar a Delicia y al Comisario para que volvamos ver escenas de amor y sexo...jajajajajaj!

Saluditos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 41-30/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 41-30/03/11

Mensaje por lulilop Jue Mar 31, 2011 9:58 pm

Si la abuela mato al padre de Octavio, antes de huir tenes razon Moni

La del rayo que numero de maldicion es confused
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 41-30/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 41-30/03/11

Mensaje por marcel Vie Abr 01, 2011 9:49 am

las tormentas eléctricas son la tercera maldición y el sacrificio lo hizo Jaques y no Eva como dijo alguien que no quiero nombrar Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 41-30/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 41-30/03/11

Mensaje por nacho13 Vie Abr 01, 2011 6:49 pm

marcel escribió:las tormentas eléctricas son la tercera maldición y el sacrificio lo hizo Jaques y no Eva como dijo alguien que no quiero nombrar Rolling Eyes

Cuando abre la boca esa mujer, mejor dicho escribe, Sobre Herederos, no hay q hacerle caso!!!!
lo unico q quiere es q le vaya mal a la novela. siempre dando info erronea!!!!!

como cuando le preguntaban si el martes era el beso, la tonta pone la gacetilla del lunes pasado!!!, pero bien q del Elegido, pone de cada mimo o cuando se tiran flatulencias
nacho13
nacho13
Teleadicto

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 41-30/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 41-30/03/11

Mensaje por lulilop Sáb Abr 02, 2011 1:30 am

Es mejor no saber nada de adelantos y menos si la data es cualquiera mgreen
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 41-30/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 41-30/03/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.