Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 58- 02/05/11

5 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 58- 02/05/11 Empty Comentarios capítulo 58- 02/05/11

Mensaje por marcel Lun Mayo 02, 2011 9:55 pm

Dejo abierto a comentarios Very Happy
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 58- 02/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 58- 02/05/11

Mensaje por marcel Mar Mayo 03, 2011 9:52 am

¡Que actor actor genial es Rodolfo Ranni ! alabar Como pasó de la furia a la tristeza , su expresión de desolación en la escena final fue fantástica .. ¿se vendrá realmente la debacle de Capogreco ? Rolling Eyes creo que después de esta etapa Octavio buscará salir a dar pelea pero ya casi no tiene aliados . Regina hace rato que lo odia ; Vicente es ahora su enemigo número uno , Martín murió , Gretel no aparece , Cosme lo odia : solo cuenta con la bestia despiadada de Rafael

Ayer me encantó Delicia ; estuvo genial la Blum alabar cuando quiere puede salirse de esa papel de mujer chillona al divino botón , me encantó como rebajó a Octavio delante de gran parte del pueblo, como le tiró el dni al piso; como le gritó en la cara que Mecha era inocente y su abrazo con Mercedes fue muy lindo , muy emotivo ; por primera vez Delicia defendió a su hija con uñas y dientes... aunque después mostró la hilacha estaba trsite porque había perdido el poder el amor de su vida ¿ Como se puede amar a un tipo como ese ? Shocked

¿ La descompostura de las embarazadas es la cuarta maldición ? Shocked esperemos que se acabe matando a Julia por sostener un falso embarazo ... no creo que sea motivo pero lo que quiero es que desaparezca esa mujer ¡No la soporto mas ! Me saturó Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 58- 02/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 58- 02/05/11

Mensaje por monicaclaudia Mar Mayo 03, 2011 10:21 am

Hola!!

Ranni estuvo sensacional. Que actor, unos primeros planos de su cara fueron mortales. La bronca, la desesperacion, el odio, la tristeza todo se le vio en la cara, no necesitando ni una palabra decia todo.

Me encanto la actuacion de Castro cuando aparece Benicio. No lo soporta pero se la banca. Con sus gestos pudimos saber que el pibe no se lo fuma pero por cordialidad lo soporta.

Solo ame a Benicio que hizo que la injusticia de Mercedes quedara descubierta. Me gusto mucho esa reinvidicacion de Mercedes. Lastima que no participo Antonio en todo este cuento. Ojo,solo ame a Benicio por ese momento y unico. Mi amor incondicional es Antonio.

Emilia queda en jaque con todos, por lo menos ayudo a su madre contra Rafael. Lo puso en caja. Por fin, se puso de lado de su madre.Y ahi, Regina se esta avivando de quien es su hijo. Para mi ya sospecha que puede ser Antonio.

Julia ya me tiene tan harta que todo lo salga bien,ya ese recurso es tan cansador y aburridor...Sacrificio ya!!!.

Delicia muy bien por fin defendio a sus hijos.

El que esta un poco desdibujado es Antonio, aunque tambien es su estado de animo. Esta desvastado porque no esta con Mercedes. Me fascino como le echo veneno a la rata de Julia.

Gretel no aparece porque es parte de la derrota de CapoGreco,eeste no esta muerto,solo perdio una batalla.

Saluditos.






monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 58- 02/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 58- 02/05/11

Mensaje por marcel Mar Mayo 03, 2011 11:17 am

Es cierto Antonio está desdibujado pero creo que es por la incorporación de Benicio , es como que se están centrando en el personaje interpretado por Benjamín Vicuña pero obviamente mi cariño sigue puesto en Antonio , como un personaje puede hacer que uno mire de otra manera a un actori , yo a Castro en Valientes no lo pasaba ni con cien litros de agua , me desesperaba Leo , el personaje y lo mal actuado, si bien no mejoró tanto Luciano en su actuación como Antonio Puentes me enamoró
Comentarios capítulo 58- 02/05/11 344466
De todos modos el protagonista es Castro y ya volverá a recobrar fuerzas y su pareja con la Gaetani no se discute , Antonio es de Mecha y Mecha es de Antonio más allá de los lazos de sangre que le puedan inventar Comentarios capítulo 58- 02/05/11 952864
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 58- 02/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 58- 02/05/11

Mensaje por ancona Mar Mayo 03, 2011 12:13 pm

rodolfo ranni se lleva las palmasxd
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 58- 02/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 58- 02/05/11

Mensaje por lulilop Mar Mayo 03, 2011 12:30 pm

Chicas , por favor cuenten que paso??, me Sleep todo el capitulo, solo vi que Julia esta debajo de un auto!!! la mataron?? ojala........ mgreen
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 58- 02/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 58- 02/05/11

Mensaje por marcel Mar Mayo 03, 2011 1:06 pm

A ver Luli :

-Benicio sigue con su plan de destruir a Capogreco , le gana las elecciones poniendo a Vicente como candidato

-Octavio quedó al descubierto en varias cosas , Lola lo acusa diciendo que es su padre y que la mandó a violar para que se calle ; la madre de Luis confiesa que Capogreco era el padre de su hijo Luis y que fue él quien lo mató y no Mecha o sea Mercedes se reinvidicada

-Cosme se entera por Vicente que Octavio no es su verdadero , que es adoptado , que cuando la madre se caso conCapogreco ya estaba embarazada de otro tipo y que por eso Octavio lo trata como un sirviente y él no ocupa su lugar en la logia

- Benicio dice que ya se quedó con la intendencia y que va por el otro sillón de Octavio , o sea por el lugar que ocupa en la logia

- Julia que ya me tiene repodrida sigue haciendose la victima frente a Antonio

- Antonio y Mecha a pesar de amarse siguen separados

- Emilia de a poco va cayendo en la cuenta de quien es Rafael , que es un explotador al igual que Octavio , aunque se resiste un poco a creerlo

-Sabina sufre un desmayo por ese mal que parece que ataca a las embarazadas que parece ser la cuarta maldición , veremos ahora a quien matan

Lo que decís de Julia debe ser partes de los adelantados que como siempre no los vi
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 58- 02/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 58- 02/05/11

Mensaje por ancona Mar Mayo 03, 2011 1:37 pm

parece emili se da cuenta de rafael je
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 58- 02/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 58- 02/05/11

Mensaje por lulilop Mar Mayo 03, 2011 4:28 pm

grazie Marcel, veo por lo que contas que me perdi "el capitulo" jaja paso de todo!!!

Quien sera el padre de Cosme? , hasta la madre de Luis aparecio affraid todo mal para Octavio, que bueno!! despues veeremos como sacamos del medio a Benicio, que es peor que todos los de la Logia juntos Evil or Very Mad
Y de Gretel nadie dice nada?? estara arreglada con Benicio , para destruir a Octavio, por eso la secuestran Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 58- 02/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 58- 02/05/11

Mensaje por Irina1985 Mar Mayo 03, 2011 5:10 pm

Octavio siempre pregunta donde esta Gretel
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 58- 02/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 58- 02/05/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.