Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 79 - 08/06/11

+2
monicaclaudia
MJ
6 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 79 - 08/06/11 Empty Comentarios capítulo 79 - 08/06/11

Mensaje por MJ Jue Jun 09, 2011 10:10 am

Para que comentemos... Very Happy
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 79 - 08/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 79 - 08/06/11

Mensaje por MJ Jue Jun 09, 2011 10:16 am

Mercedes super enojada porque Antonio invitó a la médica a cenar... A ver mamita!!! Vos estás VIVIENDO con el tipo que tu novio detesta, y te ofendes porque él cena con al dra... Por Dios!! Encima dp diciendo que "antonio está sacadooo!!", porque la invita a su casa. Está bien, estas incoherencias suceden cuando una ama, tal vez, pero igual, ME SACAN!!!

Lo de Emilia con el arrastrado de Rafael me agotó, pero igualmente, me gustó la escena de pánico (ni idea si es así... pero bueno), y cómo Lucas la ayudó, la acompañó. A mí ellos me encantan!! Me cansa Lucas siempre con lo mismo (su enojo hacia Rafael, y su posterior borrachera), y Emilia con su tontera. Pero qué se yo... a mí ellos JUNTOS me encantan.

Delicia una desquiciada total! Qué inmadura por favor!! Cómo va a interrumpir la terapia de Lucas así!!!!! Ojo, me dio pena lo que decía, porque debe ser desesperante estar en esa situación,y lo que le dijo me dio lástima. Pero igual, cómo va a entrar así??? Qué inmaduraaaaaaaa!!!

No me gustó mucho el "secuestro" de Antonio a Octavio. Me pareció ingenuo... Acaso se cree que Octavio le va a decir todo por estar ahí?? No solo que no lo está haciendo, sino que encima se está riendo de ellos... Me mató cuando lo miró a Berlanga y le dijo "me está amenazando de muerte eh!!" jajaja. Los sobra estando "a punto de morir"... será porque sabe que no le va a pasar nada...jaa

Benicio en los adelantos me parece directamente PATÉTICO!! Es como dicen... qué más pasará en estas semanas hasta que hagan el famoso "dos años después"... Espero no tener que fumarme muchas escenas de Benicio romántico porque me parece un libidinoso desagradable!!!

Capaz me olvido algo... la sigo después...
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 79 - 08/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 79 - 08/06/11

Mensaje por monicaclaudia Jue Jun 09, 2011 10:57 am

La actitud de Mercedes no es la mejor pero Antonio no se queda atras. Antonio cambio mucho ya no es el muchacho dulce, protector y querible. Se comporto como un egoista, solo piensa en su venganza y se lleno de odio. La aparto de su vida mucho antes que Mercedes se fuera. Solo lo domina el odio. Y Mercedes atras como perrito faldero...eso tampoco es bueno. Si se fue a vivir con el turro de Benicio pero que podia hacer la casa quemada, Rafael viviendo en la casa de Antonio, el metidio completamente en sus planes de venganza o justicia....No tenia donde caerse muerta y Antonio no le dio la mano...Tampoco que te hagan un masaje es simbolo de que les estan metiendo los cuernos. Y la actitud de Antonio de no querer hablar con Mercedes y comportarse como un niño caprichoso no es sintoma de que quiera algo con ella. Es confuso...

Benicio es un manipulador.

El secuestro de Octavio fue inutil porque lo esta semejando a el.

Emilia cada vez se parece a un fantasma, la unica escena que me gusto fue el ataque de panico por lo menos le pasa algo.

No entiendo, la logia puede mas que todo.

Delicia diciendole a Lucas quien era el padre de la forma mas brusca, lo tenia guardado en una libretita el numero de tel...Esta mujer en su juventud hizo destrosos....

Saluditos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 79 - 08/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 79 - 08/06/11

Mensaje por lulilop Jue Jun 09, 2011 11:01 am

Mercedes enojada con Antonio!!?? por Dios!! con que cara le puede molestar si come con la doc , se olvido que el la vio cuando Benicio le hacia masajes, es igual a la madre, Evil or Very Mad estan siempre en el papel de victima, como cuando interrumpe la terapia del grupo de alcoholicos, no soporta que Lucas va a hablar de ella, no me gusta Delicia, cada dia la soporto menos y ayer me saco ayss , siempre a los gritos igual que Mecha y Lucas, y ponderando que ella no tiene la culpa angry , que madure de una vez!!

Emilia no puede ser mas boba, como no escucho los gemidos de desesperacion de la chica violada por Rafael, cansa que todo les salga bien, es poco creible tambien. Siempre hay una ventana, una puerta, alguien que escucha, ya se es asi.... , pero como en" Vidisterra "nunca vi asco

Cosme contento le dira a Benicio lo que vio Rolling Eyes

Me encanto la novia de Catulo enamorado son tal para cual juntos se van a fugar con la planta de albahaca , me mori !!, que tiernos,!! lo mas lindo festejo buenisimo
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 79 - 08/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 79 - 08/06/11

Mensaje por anikas Jue Jun 09, 2011 11:06 am

MJ escribió:

Delicia una desquiciada total! Qué inmadura por favor!! Cómo va a interrumpir la terapia de Lucas así!!!!! Ojo, me dio pena lo que decía, porque debe ser desesperante estar en esa situación,y lo que le dijo me dio lástima. Pero igual, cómo va a entrar así??? Qué inmaduraaaaaaaa!!!

No me gustó mucho el "secuestro" de Antonio a Octavio. Me pareció ingenuo... Acaso se cree que Octavio le va a decir todo por estar ahí?? No solo que no lo está haciendo, sino que encima se está riendo de ellos... Me mató cuando lo miró a Berlanga y le dijo "me está amenazando de muerte eh!!" jajaja. Los sobra estando "a punto de morir"... será porque sabe que no le va a pasar nada...jaa


Totalmente de acuerdo!!!!! buenisimo
Entiendo que Delicia tenga esas escenas para quitarle un poco de dramatismo y de tensión a la tira pero se pasan rayando en lo ridículo!!!!En Campeones o Soy gitano tenía su gracia pero aquí no tanto...
Lo del secuestro a Octavio ídem de ídem!!!!Qué ingenuos...Parece más que le están dando vueltas a la tortilla para rellenar minutos en vez de ir al grano!!! WTF
Primero te vamos a interrogar y después te voy a entregar a la justicia!!! Maemía!!!O se pasan de tontos o en realidad piensan "torturar" a Octa...lo cual dudo mucho... pensar

A mí la pareja Vicuña y Gaetani me gustó en Don Juan...no al grado de la de Gaetani-Furriel pero tenían su pegue...Si bien su personaje de Franco era una delicia...cosa que no me parece aquí en Herederos...
Antonio tiene razón cuando le dice a Mercedes que le debería cortar el rostro a Benicio...El problema es que ella se encuentra atada de pies y manos por tener a media familia dependiendo del chileno! Rolling Eyes
Por su parte, ella hace el intento...le dice que lo quiere a él, que quiere estar con él...y él le dio en el capítulo de ayer trescientas patadas...para rematar con la doctora...yo también me habría dado media vuelta y me habría ido... indif

A mí lo de Rafa, Emi y Lucas me parece soporífero de pies a cabeza...no me los aguanto más!!!!Siento que están estirando y dando vueltas recreándose en lo mismo sin avanzar...llevamos como 10 capis así!!!
Al menos ya sabemos por qué lo del personaje de Accadi...Lucas cuando se entere de la boda me parece que se va a buscar a papi y 2 años después le cae la hermanastra de sorpresa por Vidisterra...

Fueron 42 minutos...pero me aburrí!!!!!!!
Lo mejor fue lo de Cátulo y Rosaura... mgreen
Y lo de Cosme viendo cómo se llevaban al padre y sin mover un dedo...yo también habría actuado así...después de todo lo que le dijo: "híbrido"... angry

Ojalá la remoten tras el paso del tiempo...porque se me está haciendo pesaíta...y como diría Suar..."el tiempo es tirano" y hay poco tiempo y mucha ficción para disfrutar a lo largo y ancho del planeta! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 79 - 08/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 79 - 08/06/11

Mensaje por marcel Jue Jun 09, 2011 11:14 am

Hola chicas aqui estoyde vuelta con mi ojo nuevo jajaja medes Gracias otra vez a toda por la buena onda grazie

Ayer vi la novela , el martes no pero igual supe como seguia leyendola a ustedes

Tal cual Juli , Mecha en el fondo es egoísta , es medio Delicia , por algo lleva sus genes , le duele lo que le pasa a ella pero no se pone en el lugar del otro , si a ella le revuelve las tripas ver a la doctorcita alrededor de su amor tiene que saber que a Antonio le pasa lo mismo cuando la ve al lado del otro baboso , yo tampoco aguanto mas a Benicio , y en parte es porque no me gusta tampoco como lo actúa Vicuña pero bueno contra eso no se puede hacer nada , mas que aguantar

Al final Emilia Y Mecha parecen que tomaron medio avivol cada una y pudieron sacar de mentira a verdad lo de la filiación de Antonio , en lo demas para creerle a Benicio y a Rafael siguen siendo dos opas pero es novela y estos recursos trillados son comunes en todas las novelas

Por lo que entendí parece que Lucas conocerá a su padre en este lapso y alli será cuando se encuentre con la hijastra del padre porque hasta ayer ni sabía quien era ese hombre ; Delicia es incorregible , hace todo mal pero en el fondo me da un poco de lástima , ayer me conmovió cuando irrumpió en la reuniión del grupo de alcohólicos Sad y si bien Lucas a veces harta siempre con su misma canción creo que la raíz de sus problemas es su madre , tiene un problema existencial este muchacho

Rafael si bien me gusta como lo actua Amador ya me está cansando con su revolución hormonal y su modo de manipular a Emilia , eso es obsesión , no es amor

Me encantó la escena de Regina y Antonio donde el le confiesa que está desilusionado de ella , ¡Que esplendida es la Benedetto ! no me canso de alabarla alabar
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 79 - 08/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 79 - 08/06/11

Mensaje por lulilop Jue Jun 09, 2011 12:35 pm

Hola Marcel bienvenida con tu nuevo ojo bienvenida buenisimo
beso
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 79 - 08/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 79 - 08/06/11

Mensaje por Aby Jue Jun 09, 2011 3:56 pm

Marcel que es eso del nuevo OJO????

Mercedes ya se parece a Emilia, dos ingenuas que creen en personas siniestras. Antonio esta
sacado, es lógico le mataron a la madre en sus brazos, casi lo hacen con él, encima Mercedes
se va en el momento que él más la necesita y a casa de Benicio!!!
Lucas aburre con sus borracheras y ataques de violencia, si todo es por Emilia más lamentable.
Octavio se ríe de todo y de todos, no van a sacar nada con esto que le hicieron, el tipo no va a
abrir la boca, ya lo hizo demasiado y sabe que eso sería su final.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 79 - 08/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 79 - 08/06/11

Mensaje por anikas Jue Jun 09, 2011 4:22 pm

Marcel!!!Qué bueno estés ya por acá recuperada!!! guiño

Estaba yo pensando...que si Toñete ahora está que no lo calienta ni el sol...esperaos que pase una temporadita a la sombra...por culpa de Octavio...va a salir peor que está...porque si nos van a poner que en esos dos años se van a aplacar sus odios...no da! nono Cuando salga y pille a Beni por banda como papá postizo del hijo le encaja 3 tiros entre pecho y espalda...mínimo!

Por otra parte...si se supone que hay 13 muertos cada 11 años...dónde están los muertos que faltan en el 2011???No sé yo si Calderone pensó en eso...No cierra para nada que saltemos dos años...y nos vayamos al 2013...Seguirán entonces las maldiciones???
O será que como nace el hijo de Mercedes y Antonio se acaba esto de la Logia??? Suspect Y el niño que vendría siendo...El Elegido???? medes medes medes medes
Por más que lo pienso...no me gusta este giro que piensan dar... No

Chicas no sean tan duras con Mecha...yo entiendo tiene posturas feas como la de dejarse engatusar por Benicio pero tanto como compararla con Delicia es demasié!!! lenguis
Yo en eso estoy con Mónica...Vale que Antonio se enfade...pero si la mujer viene a decirle que quiere estar con él...no seas orgulloso y la vuelvas a dejar fuera de tu vida...porque así no estás jodiéndolo a Beni sino poniéndoselo en bandeja...Hay que pelear por lo que uno quiere...cómo él la remó desde el principio con ella!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 79 - 08/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 79 - 08/06/11

Mensaje por marcel Jue Jun 09, 2011 5:32 pm

Aby te cuento lo de mi ojo nuevo ; yo soy una miope de alto grado que por tener una miopia tan avanzada padecía de cataratas , al operarmelas y ponerme una lente intraocular corrigieron la miopía y después de años de andar en penumbras vuelvo a ver sin necesidad de ponerme lentes de contacto , a los que siempre amé porque gracias a ellos pude estudiar , ver y disfrutar la vida por eso ahora a mi ojo operado le llamo nuevo ojo ....... lo cuento para todas para que sepan que me hicieron , realmente estoy feliz Laughing

Con respecto a la novela y a Mecha que quieren que les diga a mi me saca porque siempre se las ingenia para encontrar otro a quien brindarles sus sonrisitas , primero era Martín Sastre y ahora Benicio Echagüe , ambos la llevan de las narices como quieren y la boba se deja llevar y después se ofende . Y no es que defienda a Antonio pero tiene razones para estar sacado además el cuadro se agrava por los fármacos que le proporciona la doctorcita Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 79 - 08/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 79 - 08/06/11

Mensaje por anikas Jue Jun 09, 2011 7:02 pm

Marcel...pues qué bueno lo que cuentas...y que todo haya ido bien! Wink

Sí, es cierto que Mercedes ha sido bastante blanda ahora en dejarse convencer...pero no seamos injustas...Mecha al fin y al cabo sólo se acuesta con Antonio...Al doctorcito acudió cuando Antonio la desilusionó. Veremos si en estos dos años se acostará o no con Benicio (espero que sí porque no sería creíble lo contrario)...Y Antonio bien que se pasó por la piedra a Julia... y veremos a ver cuántas más caen!!!Mercedes tiene que decir NO a Benicio pero Antonio también tenía y tiene que haber dicho que NO otras muchas...
Esto me repatea en las novelas...el hombre con todas pero la mujer a pan y agua toda la tira! Rolling Eyes
Mercedes no cree ahora a Antonio en tantos delirios que tiene, en su momento Antonio no creyó a Mercedes y preferió creer a Julia...Hay que verlos por igual...hombres y mujer...somos iguales para bien y para mal!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 79 - 08/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 79 - 08/06/11

Mensaje por lulilop Jue Jun 09, 2011 7:25 pm

A mi tambien me saca Mecha, como dice Marcel siempre se las ingenia para tener alguien a su lado y ella con cara de yo no fui, en eso me hace acordar a su madre, guiño jajaja

Una pregunta Marcel es el mismo ojo del año pasado?? o con este ya estas bien, me alegra muchoooooooooooooooo juntos
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 79 - 08/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 79 - 08/06/11

Mensaje por MJ Jue Jun 09, 2011 7:33 pm

Qué bueno Marcel lo de tu "nuevo ojo"!!! Smile Me alegro mucho!!!

A ver... mi opinión de Mercedes no cambia en este aspecto: no me gusta que sea tan sumisa con Benicio. No digo que no le de bola, no digo que lo trate mal, pero de ahí a hacer sonrisitas de "me encanta este hombre"... no sé, hay algo que no me cierra. Tal vez no es el personaje, es la actriz, lo que no me convence en esas situaciones...

Es cierto, desde hace un tiempo está re fría la relación de ellos dos, Antonio se centró en su odio, en su dolor, en su venganza y demás, y se olvidó de Mercedes. Pero, si bien a mí me encantaría, convengamos que la vida tampoco es estar todo el tiempo diciendo cosas lindas, buscando, y sonriendo... O sea, a mí me encantaría que fuera así, incluso en la novela, porque verdaderamente me encantaba cuando se buscaban.. Pero qué se yo... es como si no pudiese existir punto medio.

Y estoy de acuerdo con vos Anikas. Si Antonio tiene otras relaciones, por qué no va a poder tenerlas Mercedes? Lo que pasa es que para mí en Antonio se notaba que Julia era una mina más. En cambio Mercedes hace caras hasta "de enamorada"!!! Y eso me desespera!! A veces parece más enamorada de Benicio que de Antonio!! No sé, eso no me gusta! Pero vuelvo a decir, tal vez no es Mercedes, es Romina la que "no lo hace del todo bien" a esto, al menos para mí...

Lo que sí creo es que lo de los masajes, por ejemplo, es motivo suficiente para que cualquier hombre haga, cuando poco, una escenita de celos... es así! Y encima no es un "amigo" que de onda le hace masajes, es Benicio!! Convengamos que Mercedes le hace escándalos a Antonio cuando la doctora le toca la pierna, y eso se supone que es profesional... o sea....
De última celos moderados (bieen moderados) son una manera de demostrar interés...
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 79 - 08/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 79 - 08/06/11

Mensaje por Aby Vie Jun 10, 2011 11:39 am

MJ escribió:
A veces parece más enamorada de Benicio que de Antonio!! No sé, eso no me gusta! Pero vuelvo a decir, tal vez no es Mercedes, es Romina la que "no lo hace del todo bien" a esto, al menos para mí..

Entre a escribir esto que decís, no me convence Mercedes en su personaje, empezó con toda la
furia como una leona y ahora es un gatito, no le creo nada a Gaetani, esta tan insulsa como Emilia.

Las mejores escenas fueron las de Cátulo y Rosaura, me producen ternura...

Marcel me alegro por tu nuevo ojo, disfrutalo!!!!
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 79 - 08/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 79 - 08/06/11

Mensaje por marcel Vie Jun 10, 2011 11:47 am

Luli es el otro ojo , el del año pasado ya está bien . Gracias por alegrarse conmigo chicas

Aby comparto lo más tierno son Cátulo y Rosaura , son además los mas cuerdos y eso que según todos están locos
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 79 - 08/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 79 - 08/06/11

Mensaje por lulilop Vie Jun 10, 2011 12:53 pm

[quote="Aby"][quote="MJ"]

Entre a escribir esto que decís, no me convence Mercedes en su personaje, empezó con toda la
furia como una leona y ahora es un gatito, no le creo nada a Gaetani, esta tan insulsa como Emilia.

Rolling Eyes tal cual lo de Mercedes!!, le creo mas a Emilia (Marcela K) su ingenuidad o bobez Wink que a la Gaetani Shocked
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 79 - 08/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 79 - 08/06/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.