Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 46-07/04/11

4 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 46-07/04/11 Empty Comentarios capítulo 46-07/04/11

Mensaje por marcel Vie Abr 08, 2011 9:48 am

Escalofriante lo de Rafael What a Face , me da miedo , ayer cuando entró a la cocina de Emilia y tomo ese cuchillo con esa cara desorbitada temí lo peor pero de repente se transformo y volvio el Rafa enamorado aunque raro,rarísimo , es todo demasiado fantasioso , alejado por completo del eje real pero muy bien llevado y Amador está excelente en su interpretación bravo

Divinas las escenas de Antonio y Mecha y su amor prohibido enamorado lástima que no sé si veremos demasiado amor con la perra de Julia metida en el medio y su embarazo que para mi es inventado Evil or Very Mad , ya no sabe que hacer la bizquita para sacarle el hombre a Mercedes Twisted Evil ; la odio a esta mujer que llega a niveles tan bajos para conseguir a un hombre que no la ama , un hombre al que tiene harto ; pero parece que la participacion de la Morales es eterna ; alguien había dicho que se moría pero me parece que como siempre se equivocó Twisted Evil

Más allá de su insistencia para que Eva le cuente ; que no se porque no lo hace si total la van a matar de todos modos ; me encantó Lucas con ella , muy linda química entre Ricci y Caponi ; hasta parecía mas lindo Lucas con ella , mas dulce no tan cabrón e impulsivo

¡Que loca está Regina! loquis , muy creible su locura y los pequeños pasajes que tiene con los recuerdos de su madre son para sacarse el sombrero , excelentas EW y LB bravo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 46-07/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 46-07/04/11

Mensaje por monicaclaudia Vie Abr 08, 2011 10:56 am

Hola!!

- Si coincido con vos Marcel, Caponi y Ricci luce mucho mejor que con la Marcela K. Me gustaron mucho las escenas juntos...Me parece que ahi hay un gustito especial.

- Amador genial, esa cara de desencajado que tenia. Un plano entre la realidad y su locura. Esta sin destino sin rumbo. Muy bien. Creo que Suar lo va adoptar como adopto a Castro, Martinez y Heredia.

- La Benedetto genial. La escena con la Blum en el banco d la plaza me encanto por la actuacion de las dos. Esas caras de desprotegidas, de abandonadas. La Wagner es extraordinario como alemana soberbia. Genial...Y ella mujer en su papel de locura me gusta mucho mas que de mujer calentona.

- Odio a Delicia, la verdad que le cambio el tono a la Argentina.

- Che para mi el doctorcito no muere...Tiene un papel super importante en la novela como para que lo maten...Mas alla del amor con Mercedes, el como personaje de la logia es super interesante hasta ahora llevo adelante los crimenes de la logica. Quien le saca la sangre, quien los mata, al final es el inyectandole cosas....No puede desaparecer una personaje asi.

- Si Marcel Julia es eterna....Para mi no se muere o si lo hace es en el capitulo 301 dos minutos de la palabra fin...Insoportable todo, su personaje y la actriz. Para mi fuimos engañados, aunque celebrare con gusto el dia de su sacrificio jijiji!!

- Que hermosos Antonio y Mecha...No me canso de decirlo.(pensar que yo no daba ni un peso por esta pareja, como me equivoque) Vieron que ruidosos son sus besos...no escuche en otra novela que los besos de amor fueran tan RUIDOSOS....Adorable Antonio, su felicidad por estar nuevamente con su amor, sus besos, sus palabras, claro, para el no hay relacion fial porque no crecieron juntos como hermanos...son dos desconocidos. Bellos.

Saludos.

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 46-07/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 46-07/04/11

Mensaje por marcel Vie Abr 08, 2011 12:31 pm

Coincido Moni , Martín no puede morir , de los personajes de la Logia , mas alla del protagonismo de los personajes de Ranni y Benedetto ; el doctorcito es el más importante , una pieza fundamental ; como tercero entre Mecha y Antonio es casi imperceptible pero como médico delirante le imprime misterio y razón de ser a la retorcida "Logia de la Cruz Invertida" guiño

Tal como vos decís , Moni , Regina como loca está genial , impecable la Bendetto , en la escena donde se pelea con Emilia y le tira el risoto al piso estuvo excelente , hasta la Klosteer parece que se esmera cuando interactua con ella , que la vuelvan loca de remate que está deslumbrante la Benedetto en ese papel alabar
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 46-07/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 46-07/04/11

Mensaje por lulilop Vie Abr 08, 2011 4:31 pm

Martin creo un monstruo !! Rafael !!! y va a matar a su creador Shocked
Amador alabar alabar excelente su actuacion!!!
Creo que les hara creer a los de la Logia que no recuerda que fue resucitado y ellos confiaran en el....
Chicas tienen razon que linda pareja Eva y Lucas enamorado
Regina de loca impecable y Delicia que se le cruce en el camino a Rafael junto con Julia , son insoportables las dos ahh ayss
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 46-07/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 46-07/04/11

Mensaje por ancona Vie Abr 08, 2011 7:43 pm

definitivamente suar adoptara a federico sin duda
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 46-07/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 46-07/04/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.