Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 63-10/05/11

+2
monicaclaudia
marcel
6 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 63-10/05/11 Empty Comentarios capítulo 63-10/05/11

Mensaje por marcel Mar Mayo 10, 2011 9:36 pm

Dejo abierto a comentarios Very Happy veremos como concluye hoy el acto de amor entre Antonio y Mecha wub
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 63-10/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 63-10/05/11

Mensaje por monicaclaudia Mar Mayo 10, 2011 11:54 pm

Hola!!

Me gusto la escena de amor entre Antonio y Mercedes..No se que me pasa pero sin decir mucho le crei a Antonio que la adora a esta mujer. Que rapido corren las noticias en Vidisterra. Hacen el amor y se enteran todo el mundo...
Enfrentar el rumor...que bueno loco lindo...Estoy enamorada y listo??

Benicio corrio el rumor de que los hermanos estan enamorados..Lo tiene todo planeado ese malparido..Hoy esta bonito, Vicuña..Me gusto el pañuelito.

Regina atormentada por el beso y saber que es su hijo. No se habra enamorado de su hijo?'. Esta buena esa contradiccion.

De hdp Rafael esta buenisimo. Sos Catulo Leiva jajajaj!

Como lo quiero a Antonio!! Esa bronca ante el discurso de Delicia. Siente que no puede perder nada mas...


monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 63-10/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 63-10/05/11

Mensaje por monicaclaudia Miér Mayo 11, 2011 12:20 am

Sigo...

Emilia me agota...Me molesta la actitud de ver y tratar siempre como loca a su madre.

Adelantos: parece que todo se descubre No son hermanos. Me encanta la novela es tan dinamina...

Saludos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 63-10/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 63-10/05/11

Mensaje por Irina1985 Miér Mayo 11, 2011 12:43 am

Cada dia me gusta mas! Re dinamica, re interesante!

Adoro a Mecha y Antonio juntos y a cado uno!

Mecha: Entonces tenes la hija pecadora y no me jodas mas! Jajaja

Antonio: Haceme un favor - andate! Jajajaa
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 63-10/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 63-10/05/11

Mensaje por marcel Miér Mayo 11, 2011 8:10 am

Delicia es INSOPORTABLE Evil or Very Mad Adoré a a Mecha cuando le dijo "Tenés una hija pecadora e incestuosa y un hijo alcohólico , es seña de que algo habrás hecho mal" o sea Mujer hacete cargo de la parte que te toca y deja de ver los defectos de tus hijos como algo que te humilla y ella está enamorada de un asesino como es Octavio Capogreco y quien le dice algo Rolling Eyes : Delicia solo ve los errores de sus hijos pero no ve lo malo que hace ella

Catulo es un divino , un sol amorcis , un ser sumamente especial "Soy loco y que " eso es enfrentar con coraje el que dirán y él adora a Mecha por eso la impulsa a defender lo que siente y tener coraje ante la gente que la señala con el dedo , ¡Pobre Mercedes! Sad vive señalada por actos que no comete no fue una asesina ni es una incestuosa pero la gente es mala y comenta

Lo de Gretel y Benicio todavía me es indescifrable ¿la foto de quien le mostró Benicio para amenazarla ? Shocked ¿De un amor le dijo? Shocked me parecióp que era una mujer la de la foto

Antonio y Mercedes no pueden ser más hermosos y me gusta que se amen a pesar de todo , lástima que ahora está el malo del Benicio para arruinarlo todo y pronto llegará una mujer que hará lo imposible por destruir el amor de Mercedes y Antonio

Regina tiene una tremenda contradicción pero no se puede negar que ama a su hijo , que lo defenderá con uñas y dientes aunque la atormente la idea de haberse besado pasionalmente con él ¿Antonio se entera que es hijo de Regina ? ¿Como es que saben que no son hermanos? Rolling Eyes

Emilia no puede ser más estúpida pero al menos lo que le dijo su madre la movilizo y parece que no cometerá el peor error de su vida que es casarse con Rafael , con quien fue el amante de regina aunque él lo niegue

Está buensísima la novela , tiene una trama ágil y llena de misterio y por suerte ahora irá más temprano
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 63-10/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 63-10/05/11

Mensaje por lulilop Miér Mayo 11, 2011 10:07 am

Que buen capitulo, y que rapido van pasando las cosas, me gusta que se van descubriendo tantos secretos Laughing
Antonio se entera por Sara que es adoptado, asi que Regina creo no le dira todavia que es su madre, supongo que para protegerlo de Octavio!

Al final la tan fria y poderosa Gretel cayo bajo las amenazas de Benicio, la foto de la mujer que le mostro , era su amante o su hija??

Me da asquito tantas veces que pasan a Regina y Antonio besandose

:sonrojado

Que sera de Rafael ahora que Octavio le suelta la mano , creo que Lucas descubre que el es el violador asesino, y "Catulo Leiva" lo ayuda jaja me encanto.

La verdad que estar preso y que te llegue Delicia a hablar como un loro !! pobre Antonio, cada dia es mas insufrible esta mujer, que no ve todo lo mal que hizo en su vida y juzga a sus hijos como extraños Twisted Evil , solo piensa en ella , una egosita total.
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 63-10/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 63-10/05/11

Mensaje por MJ Miér Mayo 11, 2011 12:40 pm

Recién pude ver el capítulo ahora. Qué bueno que estuvoooo!!!

Lo de Antonio y Mercedes me encantó. Re dulces! Él es un amor!!! Y me gustó mucho la charla de Mercedes con Emilia, "como si fueran cuñadas" jeje.

Lo de Delicia es INSOPORTABLE! Por favor!!! Qué bien que estuvo Antonio en todo lo que le dijo cuando ella le carcomía el cerebro con su sermón, en la cárcel. "se calló tanto tiempo, por qué no se calla ahora" jeje. Es densa eh!!!
Y otra que me hizo reir cuando hablaba de Delicia fue Mecha, con Cátulo. Cuando él le dijo "no hay otra como Delicia" (o algo así) y Mecha le dice "sí sí, creeme, hay un montón!" jejej. NI la hija la aguanta!! Muy bien Mecha lo que le dijiste!!! La Sra. Delicia también cometió errores, de última, al criar hijos "tan desastrosos" a sus ojos...

Decir algo de Emilia es redundar siempre en lo mismo... Se hace la fuerte, y es tan debilucha pobre! Cuando Rafael le sacó el teléfono, poco más se lo dio, y dp se hace la enojada y le dice "no me saques el teléfono" jajaj. Aaaaaaaaaay Emi Emi...

Me gustaría que Mercedes le haga caso a Antonio y se aleje de Benicio. Él va a seguir haciendo de las suyas, pero me gusta que no se siga metiendo en el medio de ellos dos... Menos ahora que van a saber que no son hermanos.

Ojalá sea Lucas el que haga saber la verdad sobre Rafael. Eso sería un punto a favor de Lucas, y desenmascarar a Rafael que es de terror!!!

Adelantos: ojalá Frida hable sobre Octavio, y de paso deje libre a Antonio.
Regina, muy bien en decirles la verdad a los chicos!!! Eso es amar: decir la verdad. Y mucho más si sabés que de esa verdad depende la felicidad de quien amas!!!!!
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 63-10/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 63-10/05/11

Mensaje por ancona Miér Mayo 11, 2011 3:52 pm

emilia quiere ser fuerte y sehace la debil sin duda je
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 63-10/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 63-10/05/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.