Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG"

+2
lulilop
Maria_E
6 participantes

Ir abajo

Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG" Empty Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG"

Mensaje por Maria_E Miér Dic 14, 2011 1:55 am

Creo que van a coincidir conmigo...
Todo el capitulo la gran actriz Accardi... lo de los avances... ella escucha tras las puertas a Frida que habla con Emi x telefono de su embarazo.
Le quiere contar a Rafael, y lo de los avances... llega Lucas. wii
(Para esto Lucas ni se pregunta x Emilia, sabiendo que estaba mal cuando se fue indif)
Ante la Pandemia aparente... Descartemos una Catatonia... dijo Chapatin Evil or Very Mad
Tengo que ir a ver a Ian... tambien cayo Benicio...dijo Tannat preocupada. medes
Vicente que se sacrifica o no. exaltado
Gretel que murio o no. cool
Ojala Emi no vuelva mas de Las Praderas... porfadiosito
La mier.da que expresivo Toñete con Tanat!! sonrojado
Trajimos a la palestra a Helmut... exaltado
Menos mal que Catulo cada tanto hace un “refresh” porras
Avances: Resucitó Gretel... amigas!! alabar alabar alabar alabar
Lo de siempre, la Chiruza, los antidepresivos, el vastago que no va a parir jamas! Lucas colgado de la palmera... Ella que no se muere mas.... boxer
Rafael sabe que Emi esta embarazada y quiere Venganza... de ahi Herederos de una Venganza... medespansurro2
Tontolina sabe que Beni esta cual lauchita en la pieza popular, medespansurro2
Toñete le da el arma, antes Beni ve a su mami muerta... quien le dice Maldito... blabla
Emi llama a su mamá y le dice que se hizo todos los estudios y va a tener un bebe... Emi se ve contenta y Regina esta Chocha! brindis
Me parece que aquí veremos a Regi, cargarse a Rafa en cuanto quiera hacerle algo a Emi.... Y ya que estamos que se cargue a la Chiruza... Gracias Regi!! bom
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG" Empty Re: Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG"

Mensaje por lulilop Miér Dic 14, 2011 8:09 am

Este capitulo no creo que le guste a nadie......salvo a la flia de la chiru Evil or Very Mad

Ante la Pandemia aparente... Descartemos una Catatonia... dijo Chapatin, eso fue para que sepamos porque Gretel vuelve a la vida, Basketball

Pobre Antonio, que triste papel le toco a Castro.....

Ranni sigue siendo lejos lo mejor de anoche alabar

Y Cosmito.....acurrucado sobre el cuerpo de Gretel !!! ahh ahh
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG" Empty Re: Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG"

Mensaje por Aby Miér Dic 14, 2011 10:12 am

Uff menos mal que solo fue medio capítulo, la nueva protagonista esta en todas,
esta con el serrucho a full. Como premio la pasan a LU, eso se llama perseverancia, cuac...
También hay epidemia de embarazos, falta la tontis y cartón lleno, que poca imaginación ni una Idea nueva se le cae a Calde.
Que se mueren, después resucitan, falta Vicent que haga su sacrificio y que no se
les ocurra llamar al Doc Chapatín.
Antonio Fuentes, ingeniero agrónomo se olvido que entro a la logia y no cree en
nada, no se que le pasa a LC esta pintado, o siempre fue así de malo que no me di cuenta. Para eso convocan gente joven para las tontis que solo suspiran pero no entienden ni lo que ven, país generoso.
La primera vez que veo una embarazada con un cinturón en la panza Shocked , que mal la gente de vestuario, o esta piba se viste sola????
Tontis sino muestra no es ella, ahora se le dio por remeras con hombro al aire Cool
pero en actuación se fue a marzo.
Lucas siempre igual, vive en una nube de pe.do indif insoportable esa cara de pe.lo.tu.do.
Hoy tomo hepatalgina antes del capítulo, para que no me patee el hígado.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG" Empty Re: Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG"

Mensaje por Maria_E Miér Dic 14, 2011 10:19 am

Y la Bafaro, Granica y Calderone ufanándose que hizo 26 pts!!

Eso si, Tinelli hizo 32 Pts!!

Bravo eltrecetv!! Esto es TV DE CALIDAD Y CONTENIDO! winner

Castro, me da pena, porque no puede expresar NADA porque el libro es NADA!
naa

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG" Empty Re: Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG"

Mensaje por lulilop Miér Dic 14, 2011 10:23 am

Es que esperan la final de Tinelli, por eso hicieron 26!! les queda una semana de gloria!! lol! despues se vera la realidad.....
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG" Empty Re: Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG"

Mensaje por Maria_E Miér Dic 14, 2011 10:36 am

Ayer fue vomitivo!
No se puede hacer un producto de TAN MALA CALIDAD!

Mirá que miré culebrones mexicanos y algunos son de Temer, pero lo de ayer, es penoso...

Con solo ver la cara de Castro, no sabe ni lo que dice, ni para que lo dice, nada, no hay sentido en nada!

Esta gente alguna vez vivió con milicos x la calle? Ayer en el hospital no habia nadie, todos andaban asi como asi, Mercedes correteando x la ciudad, cuando es una mina que la perseguian.

Lamentable todo, y leer que estos "eruditos" se ufanan me revuelve las tripas! Mas cuando la infeliz de Accardi x Dios, esa mina no es mala actriz es pésima!
tnt


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG" Empty Re: Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG"

Mensaje por Aby Miér Dic 14, 2011 11:04 am

Maria_E escribió:

Castro, me da pena, porque no puede expresar NADA porque el libro es NADA!
naa

El libro es malo para todos, él que es actor la pilotea (Ranni-Benedetto-Blum) y
los otros hacen lo que pueden con sus popias limitaciones. Encima tienen suerte,
el rating los acompaña con un libro pésimo y actuaciones para el olvido.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG" Empty Re: Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG"

Mensaje por anikas Miér Dic 14, 2011 11:10 am

Yo apenas vi los 3 videítos de la página del Trece y me dieron arcadas!!!
Qué es esa remera en tirantes gris que le han cascado a la tontis???Con la faldita floreada al viento???? OH MY GODDDD!!! asco Realmente me dañó la vista...no pude seguir viendo nada más...
Gracias a dios de la Chupachups no pusieron nada...porque sólo me faltaba eso...
Gretel no muere????Me cachis!!!!Me había hecho ilusiones!!! Rolling Eyes
Es imposible que ayer hicieran ese porcentaje de rating...estos capis dan pena y vergüenza ajena...
Veremos cuando no haya Únicos ni SM qué tal le va... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG" Empty Re: Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG"

Mensaje por Maria_E Miér Dic 14, 2011 11:16 am

No subieron de Chupachups?
Que raro!! Porque el 90% del capitulo estuvo ella en pantalla!! disparo4

Gretel no muere x la Catatonia que dijo Chapatin... disparo3

Y el resto la calesita diaria. wii

Emi zafó nuevamente xq no estuvo en todo el capitulo. porras

El raiting los acompaña.... jaja!
A Irigoyen le iba todo bien en su gobierno... medes

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG" Empty Re: Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG"

Mensaje por marcel Miér Dic 14, 2011 5:05 pm

¡Que gusto atrofiado el de nuestra productora ! affraid Porque si esto le gusto entonces se entiende como dice que Calde es un gran autor porque si hubo un capítulo feo y aburrido fue este Sleep

Cada dìa afirmo más lo malísima actriz que es GA ¡De terror sus escenas de bronca y angustia ! ahh y además ¡Que suerte tiene ! ahh solo fue al hospital a escuchar como Frida le decìa a Emi que no era conveniente que volviera , que en su estado de embarazo no era indicado arriesgarse ¡Que estupidez! ayss

Lo de LC es grave , en vez de evolucionar , involuciona porque en los comienzos de HDUV yo lo notaba mucho mas suelto a la hora de actuar que en Valientes pero creo que en este últimp tiempo está peor aùn perdóm si digo una barrabazada pero por momentos lo prefiero a MAC y eso si que es gravísimo

Y al fin paso como dije Gretel no estaba muerta estaba de parranda ahh
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG" Empty Re: Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG"

Mensaje por Maria_E Miér Dic 14, 2011 5:25 pm

Amiga Marcel!!! Extrañaba tus comments!!
Pero obvio, para comentar este capitulo de mier!!

Te perdiste una mañana agitada!! Despues te ilustramos x MP....

Es que a como está LC... yo tambien prefiero a MAC, aunque me crispe cuando la besa a la Chiruza y no se da cuenta que Emi no está, pero logico que el tipo si no le escriben eso, no lo puede "actuar"....

El avance de mañana es patético... no dice nada, y está Beni acostadito en el hospital... debatiendose entre la life or death...
affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG" Empty Re: Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG"

Mensaje por marcel Miér Dic 14, 2011 9:33 pm

En realidad hoy anduve de trámites y con bastante trabajo a la tarde y alejada de la pc por eso no tuve tanto tiempo para comentar no fue tanto por lo poco interesante del capítulo porque eso es una constante en esta tira

Espere que me comenten porque el día o mejor dicho la mañana estuvo tan agitada ,. segurmanete tuvieron una ardua sesión de TW con la productora que desvela nuestros sueños

Con todas las falencias de Lucas yo sigo apostando a su amor con Emilia enamorado si bien no me quitan el sueño hoy por hoy creo que es lo único , aparte de este maravilloso foro que me mantiene viendo esta novela guiño , antes quería saber como Antonio cumplía con su rol de ORET SAROF , de libertador del pueblo , pero este tipo es tan nabo que creo que lo de su poder es un cuento sin sentido como lo es la historia en general

Beni se debate entre la vida y la muerte pero seguro zafara y seguirá vivito y coleando y Antonio seguirá buscando su capa , creo que será en el minuto 35 del último capítulo affraid
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG" Empty Re: Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG"

Mensaje por Maria_E Miér Dic 14, 2011 9:53 pm

Todo bien Marcel! Pasa que en cuanto falta alguna, nos extrañamos! Sad

Si, Beni es rescatado x Paula... pa variar... y en el forcejeo, desconozco el xq del forcejeo, se dispara el arma y nada... herido el pobre Beni, lo esconde en su casa... supongo que la de Paula (un nuevo decorado a esta altura??) y a dormir sobre los laureles.. Evil or Very Mad

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2011/12/herederos-de-una-venganza-capitulo_14.html

Es que Antonio me defraudó tanto como Heroe y la Torombola como Heroína que ni me interesan! Y no creo ser la unica... Suspect

Sabemos que tienen un Happy End, pero sinceramente ni me importa! Rolling Eyes

Y obvio, que siempre me gustó Emi-Lucas, enamorado creo que a pesar de ser medio Lelos los 2, siempre "me mostraron" lo que sienten y se los creí, aunque hay veces que les pegaría a los 2, o por separado, pero bueno... como ya dijimos... esta historia, no la escribe Calde, el del balde... wub

Acabo de tomar Chofitol con Te de Boldo... baño de inmersion y que Dios, la Patria y.... me lo demanden!! alabar
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG" Empty Re: Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG"

Mensaje por Cristin@ Jue Dic 15, 2011 10:24 am

La verdad que el capi, tampoco es que pasaran muchas cosas.
A destacar de todo el capitulo, la actuacion de mi catulo que fue al final, y fue lo mejor de todo el capitulo,jeje!
Respecto a emilia y lucas, yo creo que emilia no le va a contar a lucas lo del embarazo hasta que china pierda el suyo; porque como esten las dos embarazadas al mismo tiempo, y tenga q estar pendiente de las dos, no me quiero imaginar la que va a montar china... daria como para 50 capitulos mas!!
Cristin@
Cristin@
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Made in Spain

Volver arriba Ir abajo

Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG" Empty Re: Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG"

Mensaje por Maria_E Jue Dic 15, 2011 10:37 am

Disculpame Cristin@, pero 50 caps mas con esa insoportable y aqui clavo bandera!

El hijo de la Chiruza NO ES DE LUCAS!

affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG" Empty Re: Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG"

Mensaje por marcel Jue Dic 15, 2011 10:42 am

El hijo de la Chiruza para mi es de Miguel pero el pobrecito se queda en el camino con esa madre loca que tiene que lo está matando antes de que vea la luz del mundo .-
El único hijo de Lucas es la baby Leiva Piave amorcis
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG" Empty Re: Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG"

Mensaje por Maria_E Jue Dic 15, 2011 11:05 am

Se queda en el camino, y antes de eso, alguna cosa macabra seguramente nos deleitará Calde y su Chupachups, y descubrirán que el pibito no tiene el prestigioso ADN Leiva... ahh pero tendria que ser ya, porque sino lo de la Baby Piave-Leiva va a salir publicado den el Boletin Oficial y Lucas ni se entera porque no sabe sumar 2+2... pobre Emilia, menos mal que es nena y heredará la parte Piave que tan bien tienen puesta Regina y ella...!!
alabar


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG" Empty Re: Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG"

Mensaje por Cristin@ Jue Dic 15, 2011 11:45 am

me ha encantao Maria lo de chupachups,jeje! mgreen
Cristin@
Cristin@
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Made in Spain

Volver arriba Ir abajo

Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG" Empty Re: Capi 184 Martes 13 "Este es el que le gusto a PG"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.