Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo

+2
marcel
Maria_E
6 participantes

Ir abajo

Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo Empty Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo

Mensaje por Maria_E Vie Ene 06, 2012 12:52 am

Quien mató a todos los alemanes? Paula? Evil or Very Mad Gracias Ranni x existir! alabar Me cansé de reirme con este hombre! Queria hacer serio, algo que ya perdio toda seriedad! Pero le dio cierta profundidad y por eso se hizo “digerible” ahh En este capi, Antonio era ojon ... no vi a Antonio x ninguna parte... es mas esperaba que aparecieran Enzo y Segundo en cualquier momento... una pena... Emilia y Lucas, enamorado es como que son de “otra novela” Igual me gustan juntos, y Merlot dijo algo muy cierto... "yo quiero ser ese hombre hombre que vos y tus hijos necesitan, con el cual vos soñaste con casarte y todo eso... " winner si es tan simple! Porque lo complicamos? Haber Lucas, Emilia está muerta x vos, pero le da bronca, y con justa razon, que bebas, que no te cuides y que seas tan calzonudo... creo que con la Chiruza ya entendiste que no se trata de estar pendiente de una enferma, se trata de no dejarse manipular x una enferma, y si de cuidar de la unica persona que te ama desde siempre y sin segundas intenciones... se entiende? Delicia Delicia provocó mis enormes ganas de ahorcarla, vive defendiendo a la Chiruza, no sé xq... Sleep Pedro-Sabina-Esteban.... dormir3 Emilia pobrecita! Ya no le falta nada mas! Esa chica a pesar de su fragilidad aparente, es fuerte como un roble! Ahora se entera de la enfermedad terminal de su madre, está sola, embarazada de mellizos, aun no sabe lo del higado “paté” de Lucas.... porfadiosito Cara fruncida x 2 disparo4 Desde cuando existia una buena? disparo4 La Eminencia tambien asiste a Regina! Y Rafael y su personaje “que sobra” buenisimo Emi con Regina tratando de convencerla para buscar soluciones a su enfermedad y la idola de Regina que quiere usar este tiempo de vida para que sus hijos sean felices, sobre todo Emilia, que quiere verla casada con Lucas.... cool bravo Siguen las fichas de Regina x Merlot! festejo exaltado
Antonio llamando a Lucas para que sea la pata que falta para “rescatar a Mercedes”, a pedido de Papá Octi... Don Octavio sabe para mi, que Lucas es su hijo... good
Todos los flashback, la puesta en escena para joderla a Gretel.... loquis la cara de NADA de Mercedes x Dios! disparo4 Bien Melania secuestrando a Rafael, que dice que lo suelte porque ya todos lo deben estar buscando.... medespansurro2 quien corno lo va a buscar? Chau Gretel, y Don Octavio conmovido, se quedó sin lo mejor que tenia! chau
Avances Interminables! Melania me parece que será Lorena Bobbit---- buenisimo Le cuentan a todo Vidisterra que Mercedes esta embarazada de Beni... aunque puede ser psicologco, o no sé... loquis Octavio tomando el te con Regina y hablando de bueyes perdidos, hablan de la inmortabilidad en la que ellos creyeron y que ahora esa Inmortalidad sea de sus hijos y los hijos de sus hijos, en criollo, zafaron Tonio y Emi... todos los numeros que Merlot tambien... egipt y Mercedes? Perdio el premio?? lenguis La Chiruza escuchando detras de las puertas, nunca visto, jarron en mano.... blabla Emi llorando x su madre y Lucas proponiendole que se casen... Emi quiere que Toñete la perdone... amorcis Si la Anunciada esta embarazada de Beni, ella esta envenenada... ahh Lucas y Emilia van a lo de Melania, que esta a milimetros de cortarle el pene a Rafael... La Chiruza surtiendo a Delicia.... picaro exaltado creo que esto nunca lo iba a decir.... gracias Chiruza!alabar winner
Catulo pidio licencia x que estuvo tratando con Mercedes 2 dias y lo dejó “para el chaleco” Agotadisimo! lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo Empty Re: Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo

Mensaje por marcel Vie Ene 06, 2012 10:19 am

Anoche no la vi , me fui a hacer de reina Maga para mi sobrinita que aun es peque y cree en camellitos y en señores con capa que te traen regalos , hice algo mas potable que ver HDUV , Gracias María por tu resumen impecable como siempre grazie aunque si vi en la pagina del trece las escenas que colgaron menos la de la chiruza recargada que no me interesa

A mi la escena en la que planean la muerte de Gretel por iniciativa de Octavio sacando a ojos de huevo duro y al chileno que es de madera terciada de origen chileno , me gustó muy bien actuada por Ranni y por Frenkel , la Leiva era un adorno más , parecía una vaca flaca camino al matadero con ojos de ternero degollado ; no se como no aprenden un poco al lado de grandes actores como Ranni , Benedetto , Frenkel .... en fin al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen decía sabiamente Martín Fierro .-
Ranni estuvo impecable , me conmovió cuando mata a la alemana y después llora con ella en brazos , le dio lastima hacerlo por todo lo que ella representó en su vida y en la de Cosme , pero a Gretel se le había saltado la chaveta y había que terminar con ella antes que la tipa terminara con todos ellos y entonces la sacrifico y entrego su sangre a la vid sagrada , algo digno de Gretel según Capogreco , para mi todo es demasiado rebuscado pero para estos tipos con delirio de poder y de sacrificio debe ser algo entregarse por la causa loquis Muy buenas las actuaciones de Ranni y de Frenkel .- Hubo una parte que Ranni me hizo reir que fue cuando le dijo a los otros cuatros chiflados que se callaran y se fueran porque sino iba a regar la vid con la sangre de ellos ... el modo del tano me da risa pero eso no le quita la genialidad , lastima que de a poco se van muriendo los buenos y quedan los troncos Rolling Eyes

Me perdí la escena de Merlot y Emi enamorado porque los del trece parecen enamorados de la sinsorga de la Accardi y si hay que elegir escenas cuelgan las de ella que dan asco asco y para colmo esta viene recargada con chiruza al cuadrado asco


FELICES REYES PARA TODAS king king king ... Yo les pedí que se termine pronto esta agonía de los HDUV espero me la cumplan porfadiosito
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo Empty Re: Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo

Mensaje por Nadia Vie Ene 06, 2012 10:22 am

Lo unico valioso de esta novela es Emilia - Merlot ( que cuando esta con Emi y no es un borracho estup.ido lo adoro I love you ) y Regis.
Lo de Mercedes ya es INVIVIBLE!!!! naa por dios.. mi madre con sus comentarios noveleros anoche resaltó con dos, a saber: Ante el secuestro de Mercedes por Grrretel y que este continuamente amenazada su vida y blabla dijo: " pero esta pone cara como si estuviera en una ronda de mates con amigos... LA ESTAN POR MATAR!" jajaja y dos, ente las escenas de emilia, con voz tierna de madre dijo : " Que lindo que esta actuando esta chica" y yo la apoyo Embarassed , creo que Marcela con este personaje crecio muchisimo, conmueve y gusta, hizo una dupla con la Benedetto inesperada y muy buena. bravo

Amo a Octavio digamso que por Ranni y no por lo que es Octavio, me hace reir absolutamente todos los capitulos, un maestro. Cuantos "Caraj.o" dijo en esta novela? incontables medes . Cuando habla uno ya espera una frase antologica. Cuando lloró con Gretel muerta fue una buena escena, Octavio conmovido.
Creo que el lunes nos espera una buena escena entre él y Regis, Octa otra vez emocionado? y me parecio oir y entender que al final reconoce todo lo que le dice Regis y entiende que hay que hacer las cosas por "él" supongo que se estaban refiriendo a su retoño Antony... owwwn. sonrojado ( comentario de mi madre ante este buen adelanto: " Que linda tasa de té" jajaj así demuestro que no siempre sus coments son de la categoria de los anteriormente expuestos jajaja question )
Creo que Regis no dura mucho mas.. esta semana que entra y chau2 ... una lastima, al final tomó muchas aristas de la historia bajo su ala( ej lo de la juez) y se va a notar su ausencia cuando no este, no como Vicente que ya me habia olvidado que habia estado en la novela si no fuera por mi mama que me pregunto algo de él. ( ahora que quede Delicia insufrible y no Regina coherente es un castigo que no merecemos! tnt )
Ah! pregunta... que hacen Antony y la insipida sentados a la mesa con Regis escuchandola tan atentamente? despues de tratarla como quicieron... vuelven los perros arrepentidos XD... Ahora Mercedes va a creerle despues de decir incansables veces que no importa lo que dice por que esta loca disparo2 ¿?,... by t way...
Creo que no me olvido de nada.. XD.
Saludos!
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo Empty Re: Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo

Mensaje por Maria_E Vie Ene 06, 2012 11:39 am

Por eso puse el titulo de la risa, porque Ranni es tan bueno que hace digerible lo sin consistencia! Very Happy
Su actuacion, asi como la de Regina, son LA LOGIA ellos 2 solos, y son los Grandes Maestres! alabar
Que se equivocaron y sacrificaron, nadie lo discute, pero ello "creyeron" y bueno... nosotras tambien creimos que Herederos iba a ser bueno, y nos topamos con el infeliz de Calde y asi estamos... affraid

Lo de Gaetani es insoportable... anoche miraba la escena, ella en camisolin, con los labios puestos tipo "conquista" y las tetis para afuera, mientras Gretel la estaba "casi sacrificando" es una falta de respeto! Mirando todo con esa cara de Nada, no da para que sea la protagonista.... ahh

Que va a Anunciar esta est.upida? El premio del Gordo de Reyes, nada mas! y ojalá esté embarazada de Beni... affraid

Para mi Marcela crece al lado de los grandes, y con Benedetto encajaron muy bien! Me la creo que son madre e hija, y a pesar de estar criadas "con rigor" son mujeres con ovarios bien puestos! alabar Y MAC cuando está con Marcela, es divino! Hasta cambia el tono de voz, y como se agarran, se hablan x lo bajo, es muy lindo, porque se ve que encajan bien, y me creo "su amor"... y es La Historia de Amor, porque desde el comienzo se "vio" y 199 caps y sigue mas fuerte que al comienzo...
enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado



Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo Empty Re: Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo

Mensaje por anikas Vie Ene 06, 2012 5:41 pm

Un tanto pegado postizo lo de la tal Melania no??? Shocked No entiendo a cuento de qué entra este personaje ahora...cuando esto hace tiempo está dando los últimos coletazos!! Rolling Eyes

Lo de Tetis-Beni-Toño...totalmente INFUMABLE...ayer y hace como 100 capítulos!!No se aguanta más esta situación...y parece que esto del embarazo va para largo...que sí, que no...que no lo sabemos... asco
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo Empty Re: Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo

Mensaje por Maria_E Vie Ene 06, 2012 5:44 pm

Ah! Y el que entró a la Comisaría y lo gastaba a Berlanga que se besaba con Estrellita??

De donde salio??? affraid

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo Empty Re: Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo

Mensaje por lulilop Vie Ene 06, 2012 5:48 pm

Maria_E escribió:Ah! Y el que entró a la Comisaría y lo gastaba a Berlanga que se besaba con Estrellita??

De donde salio??? affraid



Sera el hermano de Berlanga?? ....seguro que tiene algo que ver con la Logia Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo Empty Re: Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo

Mensaje por lulilop Vie Ene 06, 2012 5:55 pm

La alemana se llevo todos los premios alabar y Ranni ni hablar , lejos lo mejor de los ultimos tiempos!! cuando la mata y despues llora como un niño....tuvo que sacrificar a su perro guardian (dijo Benicio) y esa fue la sensacion que dio.... bravo

Lo demas ahh ahh Melania vino para matar a Rafael?? no sabian como sacarlo del medio?? Rolling Eyes

La Anunciada de camison negro y tacones!! me acorde de Anis, cuando la tenia arrodillada y ella siempre en pose, que idi.o.ta, nunca mas le den un protagonico a esta chica , con boca de tomar mate como dijo la madre de Nadia lol!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo Empty Re: Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo

Mensaje por anikas Vie Ene 06, 2012 7:37 pm

Yo pensé lo mismo Luli...a Rafa no saben cómo quitarlo de en medio y tuvieron que meter a otra loca... Laughing

El camisoncito negro anda que no se paseó por Vidisterra y sus ultratumbas!!!Y los tacones que no se los quita...antes muerta que sencilla esta chica!!!Horrible toda su actuación, pose, vestuario, peluquería...todo, todo, todo!!! Twisted Evil

Y Pedrito diciendo: "será un embarazo psicológico"... Esto es un despropósito tras otro y todavía no entiendo por qué Tetis no se tomó la píldora del día después...!!!!Que no existen en Vidisterra??? Rolling Eyes Nos habríamos ahorrado todos estos dimes y diretes! Sleep
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo Empty Re: Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo

Mensaje por lulilop Vie Ene 06, 2012 8:02 pm

Pero si la pildora se la dio Paulita !! Cool pero ella tan ....no la tomo, hasta se la mostro a Antonio.... Wink dos opas!!!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo Empty Re: Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo

Mensaje por marcel Vie Ene 06, 2012 9:25 pm

No se la toma segun dijo porque teme que el hijo pueda ser de Antonio y no quiere matarlo Rolling Eyes y yo creo que será así ; Tetis ya estaba embarazada cuando Beni implantó su semillita en la cuevita de la Tetis , tal vez se había embarazado la noche antes ... vaya uno a saber Rolling Eyes y el chileno gastó sus semillitas al divino botón .. solo que el dilema lo van a dilucidar el último día en el minuto 40 Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo Empty Re: Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo

Mensaje por Maria_E Vie Ene 06, 2012 10:49 pm

Y yo pregunto... Paulita no tiene mas la semillita de Beni? Porque ya me maree.... cool

Y quien queda aun embarazada, con cara fruncida y actuando cada dia peor? wii

Regi dijo ayer, y si lo dijo Regi es Santa Palabra para mi, que si estaba Tetis embarazada del Maldito (que no lo es tal, si tiene una carita de bueno y Chilenito!!! medes ) se envenena la sangre y eso...

Cabria ese comment para todas las que pudieran estar con semillita del maldito... ? picaro
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo Empty Re: Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo

Mensaje por lulilop Vie Ene 06, 2012 11:20 pm

Paula no tiene mas la semillita, por eso fue a contarle a Antonio, donde estaba Mercedes, cuando la secuestro Benicio Suspect

Se envenena su sangre porque ella es LA ANUNCIADA indif , si la chiru tiene un Benicito, no se envenena nada picaro pero el chico le sale con el lunar de hermanastra de cenicienta!! alien
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo Empty Re: Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo

Mensaje por Maria_E Vie Ene 06, 2012 11:51 pm

Pero que claro que tenes todo!! bravo

Lo de Paula, estaba perdida yo ya.... exaltado

Y lo de la sangre, era solo para la Anunciada? Que pena... porque encajaba justo!!

Entonces la Chiru, se me hace que la mata a Regina, para cag.arle la vida a Emi.... el tema, es quien se la carga a la Chiru?? palmas

Tendria que ser un dermatólogo asi le revienta ese grano negro fiero, como decis, como la hermanastra gorda de Cenicienta!! buenisimo
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo Empty Re: Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo

Mensaje por lulilop Sáb Ene 07, 2012 12:04 am

Te parece que la Chiru mate a Regina???....

La Chiru es Sybil !!!! Wink Neutral
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo Empty Re: Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo

Mensaje por anikas Sáb Ene 07, 2012 6:39 am

Chiru se muere al dar a luz...ya veréis...y el baby queda para Lucas y Emi!!!
Lo de Mecha y su miedo a que el bebé pudiera ser de Toño no lo sabía...Y digo yo...no sería mejor tomarse la píldora sea de quien sea...para ahorrar dudas y celuloide!!! Rolling Eyes
Si es un día nada más la diferencia entre el acostón con Toñete y la inseminación del maldito es imposible dilucidara de quién es el nene hasta que no nazca y hagan prueba de ADN! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo Empty Re: Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo

Mensaje por rita Sáb Ene 07, 2012 2:25 pm

chicas a mi este capitulo me atrapo, me encanto lo que hicieron con Ranni , y el rew que le dieron, no quiero llevar la contra pero no tengo nada que critica esta vez.- creo que este capi se lo escribio alguien a Calde el del balde xq estuvo bueno. a mi entender agarraron los libretos el tano Ranni, la Benedetto y la Blum y le dieron sal pimienta y ajo al mejor estilo de los años 80.-
es mi opinion
besos

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo Empty Re: Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo

Mensaje por marcel Sáb Ene 07, 2012 5:01 pm

Lo que sucede es que cuando el peso de la actuación recae en Ranni , en Benedetto o en algunos otros que se lucen como Surraco , Frenkel , Saccone cuando hizo su participación especial ;la historia se vuelve interesante porque las escenas ganan en profundidad .- La historia en sí no es tan mala , al principio tenía misterio y cierta cosa ideológica con tinte de misticismo que atrapaba pero muerto Sartre y aparecido el chileno todo se volvió demasiado derrapante y giró mucho en torno al maldito y a la chiruza que no tenía absolutamente nada que ver con el eje principal y lo peor de todo mataron la historia de amor y al retomarla la arruinaron del todo porque los protagonistas perdieron la piel que tenían en los primeros 50 capítulos .-
Lo de Ranni en el capítulo del jueves fue para aplaudirlo de pie bravo y creo que la escena que veremos el lunes con la charla de Octavio y Regina sera muy buena también , perlitas para guardar en el recuerdo de una historia si se quiere olvidable
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo Empty Re: Capi 199 - 05-01-2012 Me rei mucho con este capitulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.