Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 181 - 06-12-11 - Octavio Capogreco es Gay!

4 participantes

Ir abajo

Capitulo 181 - 06-12-11 - Octavio Capogreco es Gay! Empty Capitulo 181 - 06-12-11 - Octavio Capogreco es Gay!

Mensaje por Maria_E Miér Dic 07, 2011 12:35 am

La Calesita sigue sin ton ni son! Arrow
Ampliación adelantos…
Smile Delicia llega antes que Vicent se pegue el 1° tiro…
Evil or Very Mad Toño con su madre, dormitando sobre su falda, despues a los gritos, como vimos en adelantos. Despues le pide perdon, Regi dice que no puede dejar de quererlo, y le sugiere que lleven a Ian a un lugar hermoso a jugar a la pelota.
Arrow Capogreco se lleva a Vicent
asco Y Lucas besa a la Chiruza 2 veces… la deja con Sabina, para ir x Toñete. La Chiruza, pastilla, movimientos espasticos…. Sleep
bounce Frida le sugiere a Emi lo del test, y quien llego? Rafael “exaltado” discuten, Emi lo raja.
Razz La familia feliz peloteando.. Toñete es de Boca!! Toñete y sus dudas “paternales”
Evil or Very Mad Gretel “mentora” de Beni lo visita y le habla de la proxima maldición que parece que el Tsunami de 2006 es un viento fuerte nada mas! A juzgar x la cara de “estupor de Gretel.
Beni dice que x este calor, hasta él esta marchito… affraid Hay que sacrificar a alguien, y ante la ausencia de Vicente y Regina las decisiones son de Capogreco y Beni… (vieron que faltaba gente a la logia?) Suspect
exaltado Regina y Emi hablando del test de embarazo, cae Tontolina a romper el momento como es habitual en ella… Regi que le dice a Emi que quiere cuidarla, que vaya x el resultado, Tontolina que puede preguntar? Estas embarazada? festejo
pensar Emilia dice: Negativo y los síntomas es xq hace calor y las frutas estan podridas… que tal? Tontolina le dice que se haga otro test…
pensar A Regi le da como una bajada de presion..
bravo Emi se hace 2° Test: Toñete será tio!! Mientras espera resultado… recuerda los buenos y malos momentos con el padre de su hija y mechan x supuesto a la Chiruza amenazandola… 2 rayitas.. Emi Mamá!! buenisimo exaltado porras juntos Y llora como loca!!
todo mal Los 2 pavotes de Octavio y Vicente jugando al bombero loco… y ahí la frase gay del titulo del post dicha x el menos pensado... Octavio Capogreco… “vos sabes lo que siento x vos!” venia el beso, pero ahí le dio el arma…
ojon Los 3 pavotes miran y Toñete dice con cara de Oret Sarof: “lo estan obligando a pegarse un tiro” buenisimo
Avances: Carrusel con luces, porque Calesita queda chica! wii
auxilio Paula y Beni hablando de que los animales tambien se mueren x el tema de la 11° Maldición… (donde andará el perrito Che?)
exaltado Tontolina ve a Emi llorando se abrazan y Emi le dice: Estoy Embarazada. Tontolina parece contenta.
cool Beni cita a Chapatin quien le cuenta lo del tratamiento a Regi a instancias de Rafael…
Octavio lo caga a gritos a Rafael x lo de Regina…
alabar Catulo le dice a Emi que en ese pueblo hay pocas cosas NO PODRIDAS y vos sos BUENA!
Ahí la pobrecita de Emi ve a Merlot acariciando la panza bastarda de la Chiruza y llora…(Sacrifiquen a Merlot YA!) disparo1
medespansurro2 Se desmayó Gretel, parece que Merlot tambien le dio a Gretel o es de Don Octavio?
medes Se desvanece Regina y le sale sangre de la nariz… Octavio embarazó a Regina y a Gretel?
wub Beni la aprieta a Emi, diciendole lo del tratamiento de Chapatin a Regina y para seguirlo y que su madre no muera él necesita recuperar a quien????? A la familia Feliz! Toñete. Tontolina y el niño rubio. auxilio
Emi venderá a su hermano, cuñada y sobrino para salvar a su madre? porfadiosito
Yo que Emi le doy a Mercedes y como bonus track a Lucas y la Chiruza con cria... ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 181 - 06-12-11 - Octavio Capogreco es Gay! Empty Re: Capitulo 181 - 06-12-11 - Octavio Capogreco es Gay!

Mensaje por Aby Miér Dic 07, 2011 3:20 pm

María me mata tu entusiamo para comentar, no se de donde sacas esa energía,
ya no me gasto, esto es irrecuperable, ni le presto atención, ni me interesa, es
todo burdo y una burla al público. Hoy una hora Sleep
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 181 - 06-12-11 - Octavio Capogreco es Gay! Empty Re: Capitulo 181 - 06-12-11 - Octavio Capogreco es Gay!

Mensaje por anikas Miér Dic 07, 2011 3:30 pm

Yo también estoy de capa caída...he perdido el poco interés que tenía en esta tira... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 181 - 06-12-11 - Octavio Capogreco es Gay! Empty Re: Capitulo 181 - 06-12-11 - Octavio Capogreco es Gay!

Mensaje por Maria_E Miér Dic 07, 2011 3:35 pm

Chicas, a mi me molesta casi TODO lo que aqui nos muestran, salvo que Emi vaya a ser mamá, que me encanta! enamorado
Pero el resto es una calesita sin fin! Ayer cuando lo terminé de ver y me puse a hacer el comentario -no resumen- no sabia si reir o llorar... por suerte, siempre me pinta para la risa... Very Happy

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 181 - 06-12-11 - Octavio Capogreco es Gay! Empty Re: Capitulo 181 - 06-12-11 - Octavio Capogreco es Gay!

Mensaje por marcel Miér Dic 07, 2011 3:46 pm

jajajajaj María sos lo más alabar

La verdad que esto es una calesita sin fin , vueltas , vueltas y más vueltas para terminar siempre en el mismo lugar

A mi también me alegra que Emi vaya a ser mamá enamorado , lástima que el padre es el infeliz de Lucas que como si nada le toca la panza bastarda ( María dixit) a la chiruza y la otra pobre sufre Sad y quien sabe por cuantos capítulos tendremos a la chiruza disfrutando de su maternidad y a Emi llorando por los rincones y ocultando la verdad a Lucas Evil or Very Mad

Toñete durmiendo al lado de la madre me inspiró ternura amorcis lástima que después despertó y abrió su bocota para decir que la odia y que no quiere preocuparse por ella ; Regina será lo que será pero me da pena que la traten así , al fin y al cabo se arrepintió y se juega por su familia y encima se está muriendo por los experimentos del Dr. Chapatin

Yo no es que tenga interés pero la miré nueve meses que me cuestan unos capítulos más .... ya estamos por tener el alien nosotras también medes medes medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 181 - 06-12-11 - Octavio Capogreco es Gay! Empty Re: Capitulo 181 - 06-12-11 - Octavio Capogreco es Gay!

Mensaje por Maria_E Miér Dic 07, 2011 3:57 pm

Obvio, 9 meses bancando LA NADA... que nos cuestan un par de capitulos mas, si no deben ser mas de 25... ?

Si, lo de Lucas es INTOLERABLE... me llega a pasar a mi eso, y Lucas está colgado de un arbol cabeza para abajo!!

Despues que no vaya y le diga cositas lindas a Emi, xq no da... en EE Echarri le pasaba algo similar, y no hacia esto que hace Troglodita... Se hizo cargo del hijo, pero la madre alla y él aqui... si, ya sé hay un ABIIIIIISMO...

La actitud de Antonio, para con todos me fastidia... pero para con Regina mucho mas!
Le exige a la madre lo mismo que deberia exigirle a Mercedes... en lo unico que se diferencian es en matar o sacrificar gente... pero Mercedes con su actitud de ameba para con Antonio durante 2 años, no es lo mismo?

lol!

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 181 - 06-12-11 - Octavio Capogreco es Gay! Empty Re: Capitulo 181 - 06-12-11 - Octavio Capogreco es Gay!

Mensaje por marcel Miér Dic 07, 2011 4:57 pm

Lo que decìs de EE es la actitud correcta , metiste la pata ( u otra cosa) y como decía mi abuela " A lo hecho , pecho " ... pero poné el pecho donde hay que ponerlo o sea en el hijo que está por venir y que no tiene culpa de que lo traigan a este mundo dos padres cabeza fresca pero Lucas es Leiva y sabemos como son esos , en vez de cabeza tienen una sandía y encima sin semillas medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 Esperemos que el día que sepa que será padre del hijo de Emilia cambie su actitud por el bien de todos , hasta de la propia chiruza

Con Respecto a Regina , yo no justifico matar bajo ningún concepto pero para Regina lo que hacían con los de la logia no era matar , era un sacrificio para lograr un bien mayor , una locura que no la justifica bajo ningun concepto pero lo de Mecha es algo peor , soltarle la mano a la persona que ama cuando mas la necesitaba , negarle el hijo y mandarse a mudar con otro es también una forma de matar disparo4

Algo que me quedó en el aire ¿Vicente se mató o no ? Rolling Eyes Ña novela parece que terminó ahi y en los adelantos no dijeron ni mu de Vicente Rolling Eyes

marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 181 - 06-12-11 - Octavio Capogreco es Gay! Empty Re: Capitulo 181 - 06-12-11 - Octavio Capogreco es Gay!

Mensaje por anikas Miér Dic 07, 2011 5:02 pm

Vicente tiene más vidas que un gato!!!No nos caerá la breva de que se haya volado la tapa de los sesos... No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 181 - 06-12-11 - Octavio Capogreco es Gay! Empty Re: Capitulo 181 - 06-12-11 - Octavio Capogreco es Gay!

Mensaje por Maria_E Miér Dic 07, 2011 5:14 pm

Vicente y la Chiruza son Highlander!
No mueren ni x mano propia ni x medicamentos, ni x nada!
lol!

Una vez mas concidimos amiga... lo de Mercedes es peor que la actitud de Regina x donde se lo mire! alabar
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 181 - 06-12-11 - Octavio Capogreco es Gay! Empty Re: Capitulo 181 - 06-12-11 - Octavio Capogreco es Gay!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.