Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 161 - Y esto con que se come?

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por Maria_E Sáb Oct 29, 2011 1:30 am

Nota de la autora de la presente: Es hora de sacrificar a la ahora protagonista GA YA! porfadiosito
Miguel murio pero su espiritu no descansa! Cosme, cual su viuda, lloriqueando x los rincones. Hasta a Octavio le da lastima… porras Por si fuera poco revivimos el “Chau Miguel”…
Y Cosme dice la primera gansada que se dira hoy: Miguel era la clase de Hombre que a Octavio le hubiera gustado tener como hijo. (Calderone dejá a las moscas en paz y toma merca en buen estado!) question
Cuando entra Beni y el Juez, y esta la familia Feliz, para comprobar la infidelidad, salen Antonio y Mercedes tras Beni y Antonio tan impulsivo como siempre XD!
Octavio declarando en la Comisaria. Un chiste! porras
En casa de Lucas, Rafael que volvia con la Chiruza, entra Antonio y le dice que quiere la casa. Discuten, se va y la pavada de la Chiruza y el beso, HOY ESTUVO PEOR QUE OTROS DIAS! NO MEJORA EN LA ACTUACION, EMPEORA! Le tiraron agua en la cara para que parezca que llora.. XD! Lucas no se come el caramelo, la increpa, discuten… gritan y ya me tienen las que no tengo AL PLATO! Yo que Lucas, me corto las pelotas (sorry) asi por lo menos remonto como un barrilete… cumple2
Beni, un capo! Cualquier parecido con Marcos Lombardo, es pura coincidencia (Anis amiga!! wii ) le dijo a Paulita que seguridad tiene que el hijo es de él y que lo aborte.
Bien Emi!! Cita a Rafael y a Regina, y le cuenta lo que le pasó que la secuestraron y eso de la Logia. Regina, se pone Crazy, va y lo increpa a Octavio! Y lo amenaza, asi como a Rafael. guiño
Catulo quiere hacer un museo en la Cava! winner Antonio les ofrece a Catulo y Pedro vivir all together en la casa que bombardeara Rafa Bombin…
Chiruza obtiene acido para desfigurar a Emi. Entra x la casa bombardeada que goza de buen aspecto y coloca el acido dentro del shampoo de Emi. SIN GUANTESSSSSSSS!!!!
Y llego Helmut y le dijo del Forastero, que el olor que todos dicen es Azufre, y es un deposito de Beni, pero Helmut le dice que es el olor del Maldito… y que anticipa la furia del maldito. No se qué de los APOSTATAS ya mi mente no puede dilucidar tanta pavada, y medio como que lo apura para que Antonio se haga cargo.
Entra Chiruza nuevamente pero x la puerta, agrede verbal y fisicamente a Emi, que esta con Rafa, le tira vino en la cabeza, y Emi se va al baño y x el Acido se quema las manos. Evil or Very Mad
Rafael no es tan sadico como esta MALA ACTRIZ Chiruza. nono
Antonio deja de hablar PELO.TU.DECES con Helmut y ayuda a tu hermana que esta quemada gracias a la yegua de la Chiruza! porfadiosito
Hablá claro Helmut, porque no se entiende un joraca lo que decis! question question question Les encargo la cara de Antonio.. juassssss porras
Esta declarando Cosme “por la muerte de miguel” y Beni se lo lleva. pensar
Aparecio Saccone 30 segundos. Hablo x telefono con Antonio, quien le dijo que quiere hablarle de la logia. todo mal
Y Mercedes arrugó de irse a vivir con Antonio. porras
Avances: Lucas increpa a la Chiruza, otra vez mas x lo del acido a Emilia.
Benicio le dice a Paula que aborte, porque es la Anunciada la que debe dar a luz a su primogenito (SE VIENE EL ESTALLIDO?)
El abogado de Mercedes “apretado x Beni” (otro mas y van…) le aconseja que vuelva con Beni. exaltado
Y volvio con Beni. Pero Toñete, ya en su casa con su amigotes, está con Victoria chamullando. bravo
La Chiruza emborracha a Lucas. (2 Botellas esta vez)
La Chiruza le dice a Rafael que a él le conviene ese bebe x que asi separa a Emilia de Lucas. Y Rafael, que resulta que quiere mas a Emilia que lo que esta yegua de la Chiruza quiere a Lucas, le dice que Lucas está cerca de ella, no x ella sino porque como esta loca, teme x el bebe. mgreen Ahora si no hubiera mas bebe, no habria mas Lucas. ahh El proximo sacrificado es Merlot?

La bola de fuego no llega… pero ahora que me acuerdo, alguna que mire EE lo podrá corroborar, ayer Bredice cuando bañaba sus muñequitas, habló de la Bola de Fuego… asi que Calde, el del balde y Granis, la soberbia… lamento pero tampoco esta vez la idea fue de Calderone!! Se les volvio a escapar la tortuga!
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por anikas Sáb Oct 29, 2011 6:46 am

Lo vi salteado porque no hay quien se aguante esos 48 minutos repletos de pelotud**** una tras la otra con personajes tan secundarios e historias que me importan un comino!!!!
Tengo poco que comentar más que lo sabía...Benicio se comporta como una vez lo hizo Marcos Lombardo (insisto, salvando las diferencias porque ni Benicio ni Vicuña le llegan a Marcos y a Furriel a los talones!!!El personaje de Marcos tenía una psicología muy compleja que Calde ni volviendo a nacer podría crear para un personaje!)...
El problema es que Laurita (Krum) era retardada pero quería a Santiago...Mercedes es anormal perdida y no quiere a nadie más que a ella misma...Así que que se quede con su Benicio...porque no tiene más nada que hacer con Antonio. Espero que comparta el lecho conyugal con Benicio...porque así se lo indica el abogado y que en algún momento pueda verle las 2 caras a la monedita que tiene por marido! Twisted Evil
Espero que Antonio mire así para otro lado y se deje de joder con Mechita! Está Victoria esperando por él...y es una oportunidad de oro para que ella como jueza reconozca su paternidad y le dé la patria potestad de Ian...y probando lo border line que es Mecha hasta le conseguiría la guarda y custodia!

A Chiru y sus estu-pideces de verdad que no me los banco más!!No puedo ni oírla hablar porque se me pone una mala leche...
Luquitas pintado al óleo para no variar...
Rafa dando vueltas sobre lo mismo.
Cosme ahora con un protagonismo fuera de lugar...pero hay que rellenar capis no? Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por Maria_E Sáb Oct 29, 2011 10:26 am

El concu de la ahora prota, pide x TW que Aptra vea el capi de anoche donde "se luce" su concu... affraid affraid affraid affraid

Claro, que puede hacer él? si es un perro faldero de su concu!

Un "actor" que en grabacion de Son Amores, las niñas pedian autografos a Mariano M y Nicolas C, y el concu salia a preguntar si alguien queria autografos de él cuando las chicas decian "Nico acá" Juassssssssss!! medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Lo vi en vivo y directo, estaba ahi con mi primita... y fue "lastimoso" disparo3
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por Maria_E Sáb Oct 29, 2011 10:40 am

anikas escribió:Lo vi salteado porque no hay quien se aguante esos 48 minutos repletos de pelotud**** una tras la otra con personajes tan secundarios e historias que me importan un comino!!!!
Tengo poco que comentar más que lo sabía...Benicio se comporta como una vez lo hizo Marcos Lombardo (insisto, salvando las diferencias porque ni Benicio ni Vicuña le llegan a Marcos y a Furriel a los talones!!!El personaje de Marcos tenía una psicología muy compleja que Calde ni volviendo a nacer podría crear para un personaje!)...
El problema es que Laurita (Krum) era retardada pero quería a Santiago...Mercedes es anormal perdida y no quiere a nadie más que a ella misma...Así que que se quede con su Benicio...porque no tiene más nada que hacer con Antonio. Espero que comparta el lecho conyugal con Benicio...porque así se lo indica el abogado y que en algún momento pueda verle las 2 caras a la monedita que tiene por marido! Twisted Evil
Espero que Antonio mire así para otro lado y se deje de joder con Mechita! Está Victoria esperando por él...y es una oportunidad de oro para que ella como jueza reconozca su paternidad y le dé la patria potestad de Ian...y probando lo border line que es Mecha hasta le conseguiría la guarda y custodia!

A Chiru y sus estu-pideces de verdad que no me los banco más!!No puedo ni oírla hablar porque se me pone una mala leche...
Luquitas pintado al óleo para no variar...
Rafa dando vueltas sobre lo mismo.
Cosme ahora con un protagonismo fuera de lugar...pero hay que rellenar capis no? Rolling Eyes

Si, obvio imaginate que mencioné lo de Marcos Lombardo x copiada de Calderone, no x dotes Vicuña = Furriel, porque tendría que nacer 100 veces Vicuña para alcanzarle a la suela del zapato a Furriel, y Calderone tendria que extirparse lo que le queda de cerebro para crear un personaje con valores y psicologia, y mas... no está en su forma de escribir para "retardados"...
Y como bien decis, Krum será "*tonta*" pero su personaje queria a Santiago, en cambio Mercedes es malo el personaje, es mala la actriz, es mala la historia, no tiene vuelta, en TW piden su sacrificio! y no seria mala idea, asi tambien puede tomar vacaciones de su cara de nada!
Ademas Mercedes le da consejos a Lucas y Emilia!! Una mina sin valores, sin integridad, sin don de gente, ponerse a darles consejos a los otros 2, que mal o bien, tienen su amor, y a lo largo de la tira, a los golpes y embates lo fueron manteniendo, es impresentable! Y Lucas-Emi, dandole bola! XD!

lado oscuro
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por anikas Sáb Oct 29, 2011 12:06 pm

Y sabéis lo que más pena me da...que esto se supone una telenovela donde lo esencial es el amor...sin embargo, el amor que pudimos respirar durante los primeros 50 capis se esfumó...no hay amor por ninguna parte en la pareja protagónica y lo poco que puede quedar por parte de Antonio no se concreta. El amor es cosa de dos, no se puede amar solamente por una de las partes... Evil or Very Mad
Ahora mismo, nos dieron una semana o dos donde los protagonistas estuvieron juntos y NO CONMOVIERON...Ni dio para darles escenas de amor para cortarse las venas...Interesa más la posible relación con Victoria que buscar en el baúl de los recuerdos de hace 100 capítulos!
Eso es lo que más pena me da...que teniendo materia para tener 2 parejas protagónicas con química en vez de explorar con ellas y crearle situaciones verosímiles que hicieran al público disfrutar se fuera por las ramas con terceros en discordia como Benicio, Rafael y Chiru...personajes que nunca aportaron nada sino que hicieron nacer el desinterés en el espectador.

PD. Qué bueno lo del concu!!! medes Lo hay gilipichis eh??? No viste el Chino de CQC con él???Fue bueno...habría que verla a la serru!!! Laughing Me encanta cómo el Pelado se ríe de todos ellos! La verdad es que yo a Vázquez no lo vi en mi vida actuar...y a esta Accardi creo que no la veré más porque novela donde la contraten, novela que tacho de la lista...Si ya la tenía yo aborrecida de AEC ahora ni te cuento... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por marcel Sáb Oct 29, 2011 1:48 pm

Acabo de ver el capitulo porque ultimamente la veo poco y nada y tengo que confesar que a pesar que la historia de Cosme es relleno , o tal vez no porque puede ser una punta para desenmascarar a Benicio , a mi me gusta ver esas escenas, será que aunque obsesivo el amor de Cosme por Morán es real , muestra su dolor por haber perdido al ser más importante de su vida , algo que jamás supo mostrar RG en el rol de Mercedes Leiva , creía muerto a Puentes y la tipa como si nada , tenía mas pena yo el día que murio perro que esta el día que murió el supuesto amor de su vida Rolling Eyes , será que Surraco me llega como actor , será que me permitió ver a pesar de la dureza una parte sensible de Octavio o será que ante el pobre despliegue histriónico de esta tira ver interactuar a Ranni y a Surraco es como un oasis en el medio del desierto guiño

Rescato también la escena de Regina , Emilia y Rafael donde Regina le dice
al cada día más loco de Rafael que la única manera de ser creible es confesar la verdad como lo hizo ella y el tipo sigue en su postura que ya aburre y harta sobre todo ahora que está en yunta con la China Twisted Evil

Lucas y Emilia mas allá de todo a mí son los únicos que me muestran amor y los únicos que a su modo defienden lo que sienten wub

Lo del ORET SAROF planteado con inteligencia ( algo que aqui escasea ) puede ser interesante , Antonio está más perdido que Adán en el día de la madre , no entiende nada del rol que tiene que asumir y encima el único que lo comprende está catalogado de loco pero estaría bueno ver una verdadera batalla entre el bien y el mal solo que el autor no es demasiado confiable y lo que podría ser algo interesante seguro queda en la nada Rolling Eyes

Lo de Mechita está mas alla de todo comentario , es un pato criollo esa mujer , a cada paso una cagada Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por rita Sáb Oct 29, 2011 10:08 pm

hola chicas solo quiero decir que mori con Ranni en la escena con Cosme cuando le dice que se levante,etc. ahi esta la parte buena del personaje, para ser creible y Regina postuma!!!!! y comparto que sacrificio para mercedes, no trasmite amor, hablan de vivir juntos como quien planea ir de shopping por aburrimiento, que le pasa a RG no es tan madera como en esta novela.... hasta BB esta raro el personaje y la sigo desde la Galleguita
saludos chicas
Rita

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por Aby Lun Oct 31, 2011 10:31 am

Que poco interes de comentar, la miro por inercia y después me put.. por haber pérdido el tiempo. Siguen retrocediendo casilleros, en cualquier momentos estamos en el de largada.
rita me pasa lo mismo con BB parece que salió de un frasco de formol esta dura y lenta en sus movimientos, algo raro.
Coincido que la mejor escena fue la de Cosme y Octavio, lo demás todo igual los gritos de GA a Marck Anthony ya me tienen los ovarios al plato con tanto chillido, si lo quiere quemar mientras duerme que lo haga para lo sirve este pe.lo.tu.do
De Menchis que decir, pato gayallareta, anda con su bolsito de acá para allá, una pesadilla verla, por suerte no tiene tanto protagonismo la chiquita GA le esta pasando el trapo.
Tanto esperar a la Saccone para que este solo una escena por capítulo, un fiasco, tenía la esperanza de que se destacará con un papel más importante, pero no Calde no sabe o no quiere buenos actores, se conforma con la escoría que tiene y les da letra, ufff
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por rita Lun Oct 31, 2011 8:56 pm

chicas lei por ahi que la Saccone hace temporada en mar del plata o en carlos paz pero con un elenco tipo florencia de la v, no se donde lo lei el aleman no me deja ordenar las ideas, yo entiendo que hay que comer pero la Saccone en una frivolidad nooooo , por favor espero mensaje de ustedes diciendome que estoy gaga y lei mal
otra cosa no es foro para decir esto pero la BRedice que excelente se ve que actuo en el EE la vi un capitulo y quede anonadada, de la ostia el personaje ella y lito crruz de mas besos chicas y esperemos que Calde HAGA ALGOOOOOO

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por marcel Lun Oct 31, 2011 9:21 pm

Rita por lo que estuve viendo , Viviana hará teatro en Villa Carlos Paz , la obra se llama " Venecia" y la acompañan María Rosa Fugazot ( la madre del puntero ) , Roly Serrano , Mariana de Melo affraid y elenco ; Maria Rosa y Roly son buenos actores , la otra chica es de estas vedettes del momento pero habrá que ver que rol tiene :- No creo que sea un frivolidad Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por rita Lun Oct 31, 2011 9:43 pm

gracias Marcel ahora recorde me alarme que era con mariana de melo!!!!! pero la fugazot es una actriz de primera me encanta el puntero gracias!!!! chicas podriamos ver unas vacaciones en carlos paz y nos conocemos y vamos de fans de saccone

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por anikas Mar Nov 01, 2011 7:33 am

jajaja Rita, qué más quisiera yo que darme unas vacaciones en el cono sur...pero ni me dan los euros ni me dan los tiempos... Sad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por rita Mar Nov 01, 2011 9:16 am

anikas estas en europa!!!, pues que este foro es internacional coño!!!!!y este Calderone......... no sabes apreciar a sus fans
pero al menos conocernos por face chicas , recordar viejos tiempos porque me parece que en este foro somos todas generacionales, oiste CAlde sabemos mucho tenemos horas de telenovelas y te podemos dar catedra, ay, pobre diabla, rolando Rivas, amar al ladron y solo hablo de las que daban en uruguay
besos

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por marcel Mar Nov 01, 2011 10:20 am

Ay Rita las dos primeras que nombraste eran del gran maestro Alberto Migré que decí que está en el cielo porque si lo agarra a Calde lo hace puré , nada tiene que hacer Calderone al lado de este grande .- Amar al ladrón no recuerdo de quien era confused
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por Maria_E Mar Nov 01, 2011 10:42 am

A Calderone lo hace puré hasta Ian cuando aprenda a escribir!

Se hace el enigmatico el idiot x TW con la otra infeliz de Granis...

Se acuerdan que hace como 2 semanas contamos que ella x TW comentó que habia tanto transito x Panamericana, que lastima que tenia el 198 en el baul, sino lo leia... etc?

Bueno ayer él le dice que hay doblete del 198 y el 1 o.o asi tal cual se los escribo con las o.o / O sea que preparemosno para ver IMBELICILIDADES X DOQUIER, mas de las acostumbradas, porque si hace 2 semanas que andan con ese capitulo, mas ese 1 o.o ... no quiero ni pensar....

DESPUES DE HABER VISTO EL ELEGIDO... winner winner Esto es realmente BOSTA! indif

Pero quiero ver como termina... aunque sea para reirme y criticarlos!!

Y por sobre todo para seguir en este Foro de Hermanas Noveleras!
Besos y preparemos nuestros ojos, porque en breve empiezan a aparecer las Pavadas semanales...

La semana pasada de 4 caps tuvimos 3 Pavadas... imaginemos!!!
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por anikas Mar Nov 01, 2011 10:47 am

Resucita Migré ve lo que hay hoy en día en tv...en especial a Calde...y se vuelve a morir!!! Twisted Evil
Qué horror!!De lejos el peor guionista para tv...y eso que hay bastantes malos! Rolling Eyes
Preparadas para ver otra semana de incoherencias y pavadas??? Laughing

Maria...no entendí lo del 1 o.o...esta gente cada día se agilipo** más eh???De verdad que se superan en tonteras día con día... Twisted Evil
Si hay algo que voy a echar de menos cuando HDUV termine va a ser este forito y los tuits!!! Laughing
EE ha sido calidad de cabo a rabo...aunque la historia de amor y el guión en sí nunca me llamaron ha estado todo tan bien producido, dirigido e interpretado que me quedo con la sensación de haber visto algo muy, muy bueno...No puedo decir lo mismo de HDUV...más que del grupo humano que aquí formamos y de lo poco seria que puede llegar a ser la gente que hace tv! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por Maria_E Mar Nov 01, 2011 11:00 am

Anis,eso que escribio el Enigmatico Calderone doblete 198 y 1 o.o para mi, es como que van a volver a traer a colación, algo del primer capitulo... para enganchar lo que pase en el 198, pero con gente que en Aquel capitulo 1 no estaba ni en planes... entiendase.... cha cha cha chan..... GA!

Migré escribia de amor y te lo hacia vivir el amor en la telenovela, y Piel Naranja, Pobre Diabla, Rolando Rivas... y miles....

Independientemente que en EE no haya habido amor, las Interpretaciones, Guion, Produccion, Vestuario, Luces, Musica, todo del todo fue EXCELENTE!
Y fue coherente desde el comienzo hasta el final...

Obvio que aqui no podemos decir lo mismo!!

Preparemos nuestras retinas para ver las huevadas mas grandes que nos depararan esta semana...

lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por rita Mar Nov 01, 2011 11:03 am

Anikas amar al ladron era con Claudio Levrino y Cristina del Valle ayyyyyyy, suspiro

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por anikas Mar Nov 01, 2011 11:17 am

Maria_E escribió:Anis,eso que escribio el Enigmatico Calderone doblete 198 y 1 o.o para mi, es como que van a volver a traer a colación, algo del primer capitulo... para enganchar lo que pase en el 198, pero con gente que en Aquel capitulo 1 no estaba ni en planes... entiendase.... cha cha cha chan..... GA!

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!!!Y qué carallo van a traer a colación del capi 1 si nada es hoy día como debió ser o como se dijo sería??? Shocked
Me muero muerta con esta nove y las huevadas que inventa su autor!
Ahora mismo está en un punto más que soporífero...y aguantarse cada día el protagonismo de la aspirante a actriz GA hace que el camino a recorrer de aquí a febrero se me haga más cuesta arriba de lo que ya es... Twisted Evil La Gaetani es mala con avaricia en esta nove pero GA se me lleva todas las papeletas hoy por hoy...por favor...qué suplicio!!! Sad
Y si a eso le sumamos que va de supermegaguay por TW y es uña y carne del otro lumbrera (léase Calde, el del balde)...apaga y vámonos! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por marcel Mar Nov 01, 2011 11:22 am

Migré si que sabía escribir historias de amor y era innovador para su época , el final de Piel Naranja era impensado para esa década y sin embargo se animó ; claro que si lo ve a Calde se vuelve a morir y la Granis que se cree que es el gran autor de autores loquis

Yo de EE no puedo hablar vi solo 2 o 3 capítulos y no me enganchó pero por lo que cuentan lo supera ampliamente a HDUV ; yo creo que el problema de Pol-ka es estar subido al caballo del éxito y de un rating que inventado o no , lo tiene ; creen que porque alguna vez fueron innovadores tienen la gallina de los huevos de oro y además creen que la gente come vidrio y no es así pero mientras los numeritos le den ellos creen que hacen maravillas en lo que a tiras se refiere ; los unitarios son tema aparte porque siempre son de calidad en dirección , producción , guión y ni hablar de actuación , El puntero es prueba de ello y tantos unitarios que han quedado para siempre en el recuerdo

Y bueno chicas algo positivo tiene este bodrio y es este forito de locas lindas guiño

Rita recuerdo quien trabajaba en Amar al ladrón , el recordado Claudio Levrino , no me acuerdo quien era el guionista porque no era de Migré
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por Maria_E Mar Nov 01, 2011 11:34 am

Y las admiradoras de la aspirante chupa chups.... critican a la China, pero hacen la salvedad casi arrastradas x el piso, diciendo que con GA todo bien x que es divina! pero la China es mala y bla bla bla...
Para mi que la mina las tiene amenazadas!

Por eso, y porque el ORET SAROF es un pavote, y nada podrá salvar a ese pueblo de mier. que es Vidisterra... como decia Tato... Vermuth con Papas Fritas, y good show!!
winner



Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por Maria_E Mar Nov 01, 2011 11:51 am

Hoy Granis tiene un dia!!
Debe estar caliente x lo del EE....

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Scaled.php?tn=0&server=736&filename=150yp

paulagranica Paula Granica
Bueno, a veces estudia la letra @MarcoACaponi ...Y la otra re preocupada, hablando x tel.

Bueno, x lo menos estos 2 estan juntos estudiando la letra...
Que tiene puesto Marcela?

Mark Anthony siempre con su atuendo!
medes medes medes


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por marcel Mar Nov 01, 2011 12:05 pm

Que tiene puesto Marcela?

Parece que una bata o salto de cama , no se que hace así , habra estado grabando una escena que ameritaba el uso de ese atuendo question Es raro porque ella siempre está impecable ya sea como Emilia o como Marcela
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por anikas Mar Nov 01, 2011 12:11 pm

Definitivamente le presta las camisas el lumbrera de Calde...de leñador a leñador y todo queda en familia! Laughing

Marcela lleva como un albornoz?? pensar

Esta PG como no deja de querer hacerse la interesante tuitea cualquier cutrez por TW para no dejar de mencionar a los Panaderos...Y lo siento Paulis...pero la noticia del día es el final del EE!Siento decir que el personaje que alguien se creó en TW de Leticia Bredice tiene más seguidores que los lumbreras del autor y productora de HDUV juntos! Rolling Eyes y estamos hablando de un personaje ficticio...cosa que no ha dado para hacer en la tira de los Panaderos...

Chicas...qué hora tenéis ahora mismo en Argentina??Es que aquí atrasamos una hora este finde y creo que ahora tenemos 4 horas de diferencia? O también movieron su reloj? scratch
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por marcel Mar Nov 01, 2011 12:14 pm

Anis exactamente son las 12:18 pm
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por rita Mar Nov 01, 2011 12:15 pm

la remake anikas de amar al ladron fue realizada por antonio grimau y e cristina albero en trampa para un soñador lo google, con levrino fue en blanco y negro 1974 y con grimau en color año 1980
chau cumpli, que tiempos

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por marcel Mar Nov 01, 2011 12:18 pm

Rita mi duda es quien la escribió
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por anikas Mar Nov 01, 2011 12:20 pm

marcel escribió:Anis exactamente son las 12:18 pm

Ok...gracias Marcel...aquí son las 16:18...tenemos 4 horas de diferencia entonces! Wink

Yo de Migré he visto los remakes...e intenté ver la de Rolando Rivas...pero en blanco y negro y con la pesadez de escenas que se trabajaba antes me costaba mucho trabajo.
Trampa para un soñador es la de la lotería que le toca al obrero???He visto Cosas del amor...la peruana del 98-99 que creo es su refrito. Igualmente Pobre Diabla de Laport en Venezuela y más tarde la peruana con Cepeda y Meier...
Argentas de antaño muy poquitas...en esos tiempos no nos llegaba nada y no existía internet...las de Andrea del Boca fueron de las primeras en verse por acá...Estrellita Mía, Antonella, Perla Negra y las de la Colmenares...por eso son tan queridas internacionalmente poqrue son las que más exportaban! Wink
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por Maria_E Mar Nov 01, 2011 12:29 pm

Anis, aqui un dia los gobernantes decidieron no cambiar mas la hora porque segun sus criterios... era al cuete!

O sea que Todo el Mundo, está equivocado... que tul?

Si, Granis está caliente como una pava, y escribe gansadas, mas que las que escribe a diario, para hacerse ver, pobre infeliz!

Es raro esa ropa que tiene Marcela, capaz que se lo puso xq tendria frio, aunque está al sol y el otro anda sin mangas pero acompañado de su leña calde shirt....

Si, Marcela / Emilia siempre andan bien vestidas, no como cierta actriz cuyas iniciales son RG... o ML segun el lado que se mire....
affraid

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por anikas Mar Nov 01, 2011 1:11 pm

María...sabes cuál es la diferencia entre el final de EE y el de HDUV???Que en el final de HDUV allá por February los tuits serán de las seguidoras de CA que andarán chupando medias (y lo que no son medias Laughing ) a autor, productora y gentecilla como GA! Twisted Evil Si es que alguien se digna tuitear en ese final...jeje

Aquí seguimos cambiando horarios...lo manda una directiva europea...pero cambiamos a finales de octubre y a finales de marzo...dizque para ahorrar energía...si es verdad o no...ni idea! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 161 - Y esto con que se come? Empty Re: Capitulo 161 - Y esto con que se come?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.