Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

+2
anikas
rita
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? - Página 2 Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por rita Vie Oct 07, 2011 8:20 pm

encontre foto en el google si son parecidas, no se como subirla, pero pones el nombre en el google y aparece, trabajo en son de fierros segun su historial no recuerdo que papel hizo

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? - Página 2 Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por anikas Vie Oct 07, 2011 8:35 pm

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? - Página 2 Andreabarbieri

sí que son parecidas!!! Shocked

Mar de plata es la ciudad de Hombre de mar no???

Yo la vi hace poco...tengo esa novela completa en dvd!!!

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? - Página 2 Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por lulilop Vie Oct 07, 2011 8:52 pm

SIIIIIIIIIIIIIIII Very Happy lol!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? - Página 2 Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por marcel Sáb Oct 08, 2011 11:18 am

Pero Andrea Barbieri sigue trabajando , en SDF hizo una participación especial como la madre de Morena Fontana ( Vanesa Gonzalez) y es cierto tienen rasgos parecidos con la Saccone guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? - Página 2 Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por anikas Sáb Oct 08, 2011 4:51 pm



Recontra desmentida por ella misma la noticia vía telefónica.
Castrito...te me echas unas novias...que parece mentira...viéndote, escuchándote y leyéndote que te empates con esto!!! Y que encima te dure la relación 2 años... affraid
Al final va a tener razón la Vernaci cuando decía que se separó porque quería hablar! Laughing A la Rojas eso le ha de dar igual...se le nota que su vocabulario es más bien reducido...su fuerte pasa por otro lado!!! medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? - Página 2 Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por rita Dom Oct 09, 2011 11:45 am

ME ALEGRO ME GUSTA LA PAREJA, y no me gusta que nadie sufra xq te sacan el novio, es distinto cuando se termana xq se termino el amor, no se si me explico
el gordo le dice Leo Montero, jajaja la verdad que si no hiciese tanto fierro seria un gordito, jajaja, lo unico que no me gusta de Luciano me impresiona tremendamente es verle el es verle el cuerpo cada vez mas tatuado

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? - Página 2 Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por anikas Dom Oct 09, 2011 2:03 pm

Pues ella ha de saber qué es eso de poner los cuernos porque creo que cuando empezó con Castro le adornó bien la frente a su anterior pareja que la tenía durante 5 años...según leí... Rolling Eyes Sacó entonces Castro la novia a alguien??? Rolling Eyes
Las personas no se sacan, no somos cosas...se acaba el amor...falta tener la valentía para decirlo de frente! Wink
Los tatuajes cuentan momentos de su vida...lo ha contado él en varias ocasiones.
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? - Página 2 Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.