Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romina Gaetani y Luciano Castro, y el código de los amantes

+2
marcel
monicaclaudia
6 participantes

Ir abajo

Romina Gaetani y Luciano Castro, y el código de los amantes Empty Romina Gaetani y Luciano Castro, y el código de los amantes

Mensaje por monicaclaudia Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

No haya telenovela donde no haya conflicto de identidad. Y por eso no podía faltar en “Herederos de una venganza” la sombra de que los protagonistas, enamorados, sean hermanos.
Por eso, a pesar de los macabros planes de Julia (Paula Morales) y de Martín (Daniel Kuzniecka), y de la posibilidad latente de que sean hermanos, Antonio (Luciano Castro) y Mercedes (Romina Gaetani) deciden seguir adelante con su relación.
Algo en su interior los impulsa a continuar juntos; como si supieran que aquello del lazo fraternal no es ni más ni menos que un plan orquestado por Octavio (Rodolfo Ranni).
Por eso, a partir de ahora, se verán a escondidas; ocultarán su relación de todo el pueblo; pero seguirán unidos a pesar de todo.

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Romina Gaetani y Luciano Castro, y el código de los amantes Empty Re: Romina Gaetani y Luciano Castro, y el código de los amantes

Mensaje por marcel Lun Abr 04, 2011 8:45 pm

Me encanta que asi sea , que defiendan su amor contra viento y marea , de todos y de todo , eso es AMOR VERDADERO enamorado , de Antonio no me cabían dudas que esa sería su reacción, en ella me parecía mas dificil pero me alegra que se haya jugado por lo que siente ; además los amores clandestino son más fogosos , mas pasionales , lo prohibido siempre es tentador guiño

Moni ¿De donde es la nota ? Question
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Romina Gaetani y Luciano Castro, y el código de los amantes Empty Re: Romina Gaetani y Luciano Castro, y el código de los amantes

Mensaje por Irina1985 Lun Abr 04, 2011 9:11 pm

de una señora a quien no nombramos, jeje
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

Romina Gaetani y Luciano Castro, y el código de los amantes Empty Re: Romina Gaetani y Luciano Castro, y el código de los amantes

Mensaje por marcel Lun Abr 04, 2011 9:15 pm

jajajaja pero de todos modos se debe poner la fuente guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Romina Gaetani y Luciano Castro, y el código de los amantes Empty Re: Romina Gaetani y Luciano Castro, y el código de los amantes

Mensaje por Irina1985 Lun Abr 04, 2011 9:52 pm

Romina Gaetani y Luciano Castro, y el código de los amantes 270457118
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

Romina Gaetani y Luciano Castro, y el código de los amantes Empty Re: Romina Gaetani y Luciano Castro, y el código de los amantes

Mensaje por monicaclaudia Lun Abr 04, 2011 10:06 pm

La fuente me olvide de ponerla., pido disculpas. La nota estaba en lo de Laura Ufbal.com y despues la vi en la pagina del trece.

Saluditos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Romina Gaetani y Luciano Castro, y el código de los amantes Empty Re: Romina Gaetani y Luciano Castro, y el código de los amantes

Mensaje por Design Mar Abr 05, 2011 1:27 am

me encanta!!! son tan tiernos y me gusta que no se separen por eso!!! wub no tuve tiempo de comentar pero esta pareja me puede mucho! Very Happy el beso amorcis
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Romina Gaetani y Luciano Castro, y el código de los amantes Empty Re: Romina Gaetani y Luciano Castro, y el código de los amantes

Mensaje por MJ Mar Abr 05, 2011 10:58 am

Xime escribió:me encanta!!! son tan tiernos y me gusta que no se separen por eso!!! Romina Gaetani y Luciano Castro, y el código de los amantes 344466 no tuve tiempo de comentar pero esta pareja me puede mucho! Very Happy el beso Romina Gaetani y Luciano Castro, y el código de los amantes 187109

Hola!!! después de mucho tiempo, acá estoy de nuevo... no comento mucho porque todavía estoy tratando de entender la novela, ya que la agarré tarde...
A mi también me encanta esta pareja!! Son divinos! Y él no puede ser más dulce!!
No ví el capítulo anterior, y no sabía que habían decidido seguir juntos... Me hace acordar a Jazmín y León... Y me encanta!!! Si sienten que se aman así, por algo es...
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Romina Gaetani y Luciano Castro, y el código de los amantes Empty Re: Romina Gaetani y Luciano Castro, y el código de los amantes

Mensaje por nacho13 Miér Abr 06, 2011 10:56 am

Irina1985 escribió:de una señora a quien no nombramos, jeje

totalmente!!!!!


Antonio y Mercedes hacen muy buena pareja. Pero Mecha deberia vestirse mejor, como cuando fue el beso, y no con los vestiditos esos. Igual q siga mostrando esas piernas!!!!!
nacho13
nacho13
Teleadicto

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Romina Gaetani y Luciano Castro, y el código de los amantes Empty Re: Romina Gaetani y Luciano Castro, y el código de los amantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.