Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

+2
anikas
rita
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por rita Jue Oct 06, 2011 5:20 pm

chicas aca en uruguay acabo de leer que luciano dejo a Sabrina por la gaetani???? No no puede ser.....me parece que Sabrina tendria que haber hablado con Pampita antes!!!

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por anikas Jue Oct 06, 2011 6:37 pm

La separación lleva rumoreándose desde que empezó la novela...así como el romance con Gaetani.
Hoy viene en primicias ya que se separaron y ella lo blanqueó en el teatro y él en POLKA. Me extrañaría porque Primicias de 3 noticias que saca, 4 son mentira. El día que dé una noticia veraz se acaba el mundo.
Insisten con lo de Romina pero yo sigo sin creerlo....aunque ya hubo por twitter hace meses quien dijo que se había encontrado a Castro en las dependencias del edificio de Romina. La gente yo creo que de tanto leerlo hasta se lo cree y hace suya la historia! medes
Si Gaetani se está comiendo a ese macho-man...es para hacerle un monumento...MIS RESPETOS!!!Quién puede culparla???Algo bueno le tendría que quedar de semejante bodrio que se está marcando!! Laughing
No obstante, no le conozco a Gaetani ninguna relación amorosa con ningún compañero de novela...y eso que ha tenido puros bombones. Sólo tuvo una relación esporádica en México con alguien del elenco de Mientras haya vida. Y Castro tampoco es muy dado a intimar con compañeras...En cambio, hay otr@s que persona con la que trabajan, persona que "catan"... medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por rita Jue Oct 06, 2011 6:54 pm

gracias Ani, la verdad que me gusta tanto la pareja de Luciano con Sabrina que me dio una pena barbara, tenes razon q si es asi bien por Gaetani , pero es que la veo mas como Mecha, jajaja y por eso tal vez mas rabia
saludos
pd: si saben algo publiquenlo

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por anikas Jue Oct 06, 2011 7:15 pm

Pero a la Rojas no te la comas de vista...que yo la he visto en un par de entrevistas y casi me salen los higadillos por la boca...Me quedé a cuadros la primera vez!! Este hombre tiene gustos muy dispares...de la Vernaci a la Rojas hay este mundo y el otro de por medio! Laughing
Yo lo único que sé es que si después de que la "yo soy sensual, pero doy fina" dijera que no había nada entre Romina y su pareja, ni una foto...resultara cierto...yo en su lugar me mando a mudar de país, de continente!!!Qué vergüenza... Embarassed
No obstante, Castro negó hace poquito en BdV que no había nada...pero uno no sabe a quién creer.
Ahhh Castro sí tuvo relación con Julieta Díaz...no sé si en la época de Campeones...aunque allí eran hermanos...lo confesó Díaz en su visita al programa de Petti hace un par de años, creo recordar.
Así que Castro parece que no ha roto un plato en su vida y el chaval se ha comido a medio POLKA y alrededores! medes
En la época de Lalola recuerdo también le adjudicaban romance con Peterson. Y luego en Amanda O con Oreiro. Este tipo de rumores van incluidos en el precio de la ficción que hacen.
Ufff...qué marujona que estoy esta noche! sonrojado
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por lulilop Jue Oct 06, 2011 8:51 pm

A Sabrina Rojas la conocio en la obra que hicieron aca de Valientes, en le verano.... me gusta la pareja !! espero que no salga con la Gaetani, no me gusta nada nada..... ella dicen que sale o salio con Vicuña, por eso Pampita le pego un llamado jajajaja
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por rita Jue Oct 06, 2011 9:47 pm

me encanta Pampita, las pone en orbita enseguida, jajajajaj

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por rita Jue Oct 06, 2011 9:48 pm

en vidisterra deberia existir un personaje como Pampita

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por Maria_E Jue Oct 06, 2011 11:14 pm

Y no, porque se quedaria sola y seria muy aburrido!!
lol!

Igual tomenlo con pinzas, es muy de Polka inventar esto para crear el morbo de la gente...

ayss ayss
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por anikas Vie Oct 07, 2011 5:46 am

Pero Pampita siempre ve moros con tranchete donde no los hay!!!Menuda le armó a Macedo en la época de Don Juan...se fueron a las piñas incluso...y eso que la Macedo viene de familia "bien"...
Ahora en Herederos ha vuelto a pasar igual...la Pampi no deja que el hombre trabaje a gusto nunca...siempre va detrás de él de guardabosques! medes
A mí me vais a disculpar...pero yo entre la Pampi, la Sabri y la Gaetani...me quedo con la Gaetani...dicen que la tontería es gratis y cada uno agarra la que quiere...las 2 primeras tienen medalla de oro en la materia!
Vicuña creo que conoció a Gaetani en Don Juan...es imposible haya tenido algo entonces...porque fue con la Macedo con quien se partían la boca...y con quien hubo fuertes rumores. Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por lulilop Vie Oct 07, 2011 9:33 am

Sabrina Rojas desmintió la noticia de su separación de Luciano Castro publicada por la revista que dirige Luis Ventura, Paparazzi.



"¿Me llamás porque salí en una revista otra vez?", se adelanta Sabrina Rojas, ante el llamado de los periodistas de Muy, según publica hoy el matutino.



Tras los rumores de una nueva separación, recordemos que desde que este romance comenzó a fines del año pasado, las versiones de ruptura y reconciliación se publicaron env arias oportunidades, Sabrina aseguró que con Castro están muy bien.



"Todos estos rumores son como una telenovela que no sé quién inventa", se queja la rubia, y continúa: "yo sigo acá, en nuestra casa, decorándola con mucho amor. Te digo más: estoy en la cocina, tomando unos mates y mirando la tele. Hace quince minutos hablé por teléfono con Luciano y me dijo que se iba a un ensayo. No estamos separados".



Además, la vedette aseguró que "no tengo nada que dudar de Luciano. Hace un año que vienen con esto de la infidelidad con Romina (Gaetani). Yo sé quién es mi novio. Me da mucha pena aclarar esto".



"Sí, estarnos súper bien. El rumor se va a desvanecer. Hoy, con Luciano nos seguirnos eligiendo como el primer día", concluyó Sabrina Rojas

Diario Veloz.com

lol! bueno bueno !!! me gusto la aclaracion.....
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por anikas Vie Oct 07, 2011 10:08 am

Ya lo dije...si Primicias (que se hizo eco de Paparazzi) de 3 noticias que da, 4 son mentira!!!Y llevan con este bulo desde hace 10 meses!! Rolling Eyes
Como dicen por ahí...dios le dan pan a quien no tiene dientes!!! medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por Maria_E Vie Oct 07, 2011 11:03 am

Esto es para Rita, que es fan... en especial...
Viviana Saccone respondio con mencion a mi tuit de ayer...
Gracias y Besos... que tal?

Esta mujer es tan buena que le dijo a la Accardi que agradecia o algo asi, la nueva generacion de actores y bla bla bla... tambien con copia a MAC... a lo que yo le respondi, Vos Viviana sos buena actriz... gracias x el aire fresco aunque corto...
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por marcel Vie Oct 07, 2011 11:09 am

¿Que tendrá la Accardi que nosotras no vemos que todo el mundo la adula? confused
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por Maria_E Vie Oct 07, 2011 11:15 am

Quizas sea "gauchita"... pero actuando es "chucara" para que sea en ambiente campestre!
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por anikas Vie Oct 07, 2011 12:13 pm

Pues que quizá es simpática en el tú a tú...en onda televisiva roza lo insoportable...sobre todo cuando las escenas tienen grandes dosis de dramatismo...
No obstante, si Saccone estuvo 1 mes trabajando con ellos y la recibieron bien no los va a despreciar...Ahora bien, yo ayer viendo el capi pensaba: "Echarri y Krum (antiguos compis) que está en el canal de la competencia justo después de esto"...y me morí de la pena!!!!Creo que Saccone está para jugar en otras ligas... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por Maria_E Vie Oct 07, 2011 12:36 pm

Si Anis ni hablar!
Que suerte que vos lo ves en distinto orden que yo... por eso quizas te gustan algunas cosas que a mi no me gustan!!!
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por rita Vie Oct 07, 2011 5:27 pm

Maria_E escribió:Esto es para Rita, que es fan... en especial...
Viviana Saccone respondio con mencion a mi tuit de ayer...
Gracias y Besos... que tal?

Esta mujer es tan buena que le dijo a la Accardi que agradecia o algo asi, la nueva generacion de actores y bla bla bla... tambien con copia a MAC... a lo que yo le respondi, Vos Viviana sos buena actriz... gracias x el aire fresco aunque corto...
lol!
gracias Maria la verdad que siempre me gusto como actriz, recuerdo una comedia ( no recuerdo el nombre mi austriaco me tiene a mal traer) que ella era la hija de luisa Kullioc y Jorge Mrtinez y la Kullioc era monja un royo raro, si recuerdo que se llamaba FIAMMA y ya ahi jovencita recien empezando la primera novela de ella que daban en uruguay ( yo estudiante de teatro) mostraba lo buena actriz que iba a ser,la diccion perfecta que tiene, se ve hizo mucha foniatria, , nuevamente gracias , no poseo twitter, va saque una cuenta pero no lo se usar y aca en uruguay no se ha impuesto mucho , voy a ver si algun sobrino me enseña, saludos a la saccone de una fans uruguaya

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por lulilop Vie Oct 07, 2011 6:30 pm

Rita, no era la Saccone ,Fiamma era Andrea Barbieri( Fiamma Ricciardi Parresi (Falcone) de Guillon ) lo busque en Wiqui, porque no me acordaba como se llamaba la actriz, que no se la vio mas.... Very Happy
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por Vicuss Vie Oct 07, 2011 6:35 pm

A mi me parece que puede ser lo de Romina y Luciano, pero no creo que le haya metido los cuernos ni nada por el estilo.
Igual, no creo que el la haya dejado, para mi que la decision fue mutua!
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por rita Vie Oct 07, 2011 6:43 pm

lulilop escribió:Rita, no era la Saccone ,Fiamma era Andrea Barbieri( Fiamma Ricciardi Parresi (Falcone) de Guillon ) lo busque en Wiqui, porque no me acordaba como se llamaba la actriz, que no se la vio mas.... Very Happy
que mal que estoy del austriaco, como se llamaba la telenovela'?NO ERA ella ? pero si era maria rosa gallo la monja mala , eso si no?

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por lulilop Vie Oct 07, 2011 6:59 pm

Se llamaba La Extraña Dama, si trabajo Maria Rosa Gallo ,la hermana Paulina!! Wink
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por anikas Vie Oct 07, 2011 7:06 pm

Me picaron la curiosidad de la novela de la Kuliok...están hablando de La extraña dama???
Yo la vi de hermana de la Colmenares en Más allá del horizonte (En España conocida como Milagros esta novela!).
También hizo creo que de mala en Princesa con Regueiro y Corrado...y en el 97 hizo Hombre de mar con Corrado también. Ahí me gustó bastante...Parece mentira que en el 97 Artear ya hiciera esas novelas y en cambio en el 2011 nos saque estos esperpentos!!!
Y donde realmente me fascinó fue en Montecristo...su Victoria Sáenz fue digna de elogiar...de los mejores personajes de Montecristo, de los más entrañables y la pareja con Machín de aupa!!! alabar alabar

Vicuss...tú crees que va a salir la Rojas a desmentir rumores si en realidad no está con Luciano???Un poco ridículo eso no?
Yo siempre digo que si hay cuernos y se mete alguien por medio es porque la relación no andaba bien.
Llegado el caso, ya que nos jodieron la parejita en la nove...pues podrían empatarse en la vida real y darnos el gusto!!! medes Es que yo a la Rojas no la trago!!!! :sonrojado
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por rita Vie Oct 07, 2011 7:21 pm

gracias, que novela linda la extraña dama, debe de ser de hombre de mar que me quedo grabada ella

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por lulilop Vie Oct 07, 2011 7:25 pm

En hombres de mar , trabajo la Saccone??
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por rita Vie Oct 07, 2011 7:35 pm

chicas estuve en wiqui y note algo, Saconne casi siempre le toca el nombre de Victoria en sus novelas, ser alguna cabala de ella? bueno para investigar en cuantas se llamo victoria, por ahora en hduv, en montecristo, en la de Milagros, y seguire viendo

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por anikas Vie Oct 07, 2011 7:51 pm

En Hombre de mar fue la protagonista. No Hombres de honor...sino Hombre de mar. El malo de esa novela es un actor español...que deja en bragas a nuestro querido Beni!!! Laughing




Ahhh también tiene una peli con Adrián Navarro que me encantó...El cine de Maite!
Y la he visto en otras como Paisito, Ciudad en celo o No dejaré que no me quieras.
Es cierto que se repite el nombre de Victoria a lo largo de su carrera!Curioso! Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por rita Vie Oct 07, 2011 8:08 pm

gracias Ani por la presentacion de HOmbre de Mar , me dejaste melancolica

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por rita Vie Oct 07, 2011 8:10 pm

luli, para tranquilizar mi austriaco al menos decime que Andrea barbieri se parece a la saconne, porque no encontre fotos de barbieri y me sorprendi que el "stress" jajaj me tenga tan confundida jaja

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por lulilop Vie Oct 07, 2011 8:10 pm

Anis que lindo videito!! esa es mi ciudad, donde yo vivo.... Very Happy la novela no la vi jaja
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por lulilop Vie Oct 07, 2011 8:12 pm

jajajaja Rita , si se parecen eran las dos muy chicas , no se si hay fotos de la otra actriz, yo no la vi mas..... guiño
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

es cierto que castro dejo a rojas por gaetani? Empty Re: es cierto que castro dejo a rojas por gaetani?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.