Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Sol para los Chicos

+2
marcel
Maria_E
6 participantes

Ir abajo

Un Sol para los Chicos  Empty Un Sol para los Chicos

Mensaje por Maria_E Lun Ago 08, 2011 7:51 pm

Los Piave
Un Sol para los Chicos  Unsol2

Mezcla
Un Sol para los Chicos  Unsol

Bueno
Un Sol para los Chicos  Unsol3

Todos
Un Sol para los Chicos  Unsolparaloschicoshered

Berlanga
Un Sol para los Chicos  Unsol4

Cosme, Miguel, Lucas
Un Sol para los Chicos  367240478

Chile on fire
Un Sol para los Chicos  94b45fed1ab3

Protagonistas
Un Sol para los Chicos  367342672


porras
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Sol para los Chicos  Empty Re: Un Sol para los Chicos

Mensaje por Maria_E Lun Ago 08, 2011 7:53 pm

Everybody...Un Sol para los Chicos  Unsolparaloschicoshered

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Sol para los Chicos  Empty Re: Un Sol para los Chicos

Mensaje por Maria_E Lun Ago 08, 2011 9:01 pm

Un Sol para los Chicos  Solchicos9

Para Marcel! alabar
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Sol para los Chicos  Empty Re: Un Sol para los Chicos

Mensaje por Maria_E Lun Ago 08, 2011 9:03 pm

Los herederos con Bisbal
Un Sol para los Chicos  Solchicos3

y no tengo mas.... winner
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Sol para los Chicos  Empty Re: Un Sol para los Chicos

Mensaje por marcel Lun Ago 08, 2011 9:26 pm

grazie María sobre todo la que me dedicaste .

Adoro a Cátulo amorcis , me parece un personaje tierno , creíble y actuado de primera , ese chico merece el fierro a la revelación .- Un genio Federico Salles alabar

Me encanta también la foto de las parejitas protagónicas dan preciosos juntos amorcis , lástima que Calde nos c.agó la de Tannatonta y Antonio

Y que pareja bellísima la de Castro y la Klosteer guiño deberían protagonizar alguna tira , tienen una química increíble
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Sol para los Chicos  Empty Re: Un Sol para los Chicos

Mensaje por Maria_E Lun Ago 08, 2011 10:49 pm

marcel escribió: grazie María sobre todo la que me dedicaste . Adoro a Cátulo amorcis , me parece un personaje tierno , creíble y actuado de primera , ese chico merece el fierro a la revelación .- Un genio Federico Salles alabar
Me encanta también la foto de las parejitas protagónicas dan preciosos juntos amorcis , lástima que Calde nos c.agó la de Tannatonta y Antonio
Y que pareja bellísima la de Castro y la Klosteer guiño deberían protagonizar alguna tira , tienen una química increíble

Por nada Marcel! Apenas la vi, dije: es para Marcel!!
Si, las parejas muy lindas...
Y tambien me acordé de vos con la de Luciano y Marcela... vos siempre decis que dan lindos como pareja... es que son lindos los 2... ya fueron cuñados x 2, ahora hermanos... ahh
Y de Vicuña ni medio comentario? El que estaba como loco, a rigor de las fotos... juassss lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Sol para los Chicos  Empty Re: Un Sol para los Chicos

Mensaje por marcel Mar Ago 09, 2011 10:04 am

medes jajajaja medes medes De Vicuña ya sabés que pienso .... Muy lindo con la enana Noelía ... es tan creido el pobre que tal vez se siente Piquín medes medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Sol para los Chicos  Empty Re: Un Sol para los Chicos

Mensaje por lulilop Mar Ago 09, 2011 10:21 am

Maria!!! que hermosas fotos, no habia entrado!!! recien las veo, que lindos todos.....Gracias bravo

Que metiches Chile y la Chiru!!! los dos al lado de la Santillan angry

Me mato lo de los Piave con campera y los Leiva camiseta palmas jajajaja
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Un Sol para los Chicos  Empty Re: Un Sol para los Chicos

Mensaje por Maria_E Mar Ago 09, 2011 12:00 pm

De nada chicas! Placer! wii
Si, Chile y la Chiru, que metiches insoportables! o sea que no solo en la novela, son asi en la "real realidad"... disparo4
Detalle de la campera, porque justo era por par de hermanos, y me dio risa, y lo quise compartir! medes
Se ve que los Piave son mas elegantes, aunque esten en jean y zapatillas, en cambio los Leiva... guiño
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Sol para los Chicos  Empty Re: Un Sol para los Chicos

Mensaje por marcel Mar Ago 09, 2011 12:51 pm

Los Leiva son grasa aunque tenga un montón de plata mal habida por haberse casado con una chiruza y un asesino jajajaj medes ¡Que lindas parejas que tienen ! Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Sol para los Chicos  Empty Re: Un Sol para los Chicos

Mensaje por MJ Mar Ago 09, 2011 7:06 pm

Qué lindas fotos!! Pero qué bronca!! Lo ví casi todo el día, se ve que justo cuando no lo vi estuvieron...



Sin dudas, Marcela y Luciano quedan muy lindos juntos. Qué linda está Marcela!!

Y Lucas (bue, no recuerdo el nombre...). Me encanta este programa, me hace llorar todos los años.



GRACIAS POR LAS FOTOS!!!
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Un Sol para los Chicos  Empty Re: Un Sol para los Chicos

Mensaje por la_millo Jue Ago 11, 2011 12:51 am

Re feo cuando Bisbal cantó el tema de Herederos, los ponchaban y ninguno del elenco sabía la canción!!! Papelón!!!!
la_millo
la_millo
Moderadora

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Sol para los Chicos  Empty Re: Un Sol para los Chicos

Mensaje por anikas Jue Ago 11, 2011 7:49 am

la_millo escribió:Re feo cuando Bisbal cantó el tema de Herederos, los ponchaban y ninguno del elenco sabía la canción!!! Papelón!!!!

Y cómo se la van a saber si la pusieron sólo en los 10 primeros capis...ahora ni se oye!!!Y esa canción no está editada en cd ni sale en la radio...al menos aquí en España! Rolling Eyes
Y eso que la letrita es más simple que su primer éxito...el Ave María...Bah todas las letras de Bisbal son más simples que un 1. Laughing
Muy lindos todos!!!! Wink
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Un Sol para los Chicos  Empty Re: Un Sol para los Chicos

Mensaje por la_millo Jue Ago 11, 2011 12:00 pm

Aca si la pasaron y la siguen pasando! me canse de escucharla en varias radios!!! (Vale, Latina, la 100, por ej)... pero eso no importa, porque ellos no estan todo el dia escuchando la radio... pero ni el estribillo pueden saber? con escucharla una, dos veces, ya se te pega! como bien decis, es simple la letra!

En el caso de Los Unicos, algunos si se sabian la de Franco de Vita, por ej... q ni siquiera es el tema de la novela, sino de los momento de una pareja...

la_millo
la_millo
Moderadora

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Sol para los Chicos  Empty Re: Un Sol para los Chicos

Mensaje por anikas Jue Ago 11, 2011 3:23 pm

Pero si es que la canción en la novela no sale...apenas los 10 primeros capis cuando ponían el cabezote al completo...ahora van directamente al "Somos herederos" y ya...ahí lo dejamos... medes

El cd de De Vita es de culto y siempre se disfruta aunque todas las canciones excepto la de la Guzmán sean del año la pera y las hayamos oído y canturreado en novelas como Pobre Diabla, La guerra de las rosas o Un esposo para Estela... Laughing El triunfito es más "pachanguero"...es decir...para salir de fiesta, echarse unas bulerías y poco más...

En España no se conoce el tema de Herederos...yo no estuve en los últimos conciertos y no sé si aquí la habrá cantado.. pero aquí de las últimas que promocionó creo que fue Sin mirar atrás... Ahora están con el rollo de su separación de la Tablada, la niñera, la hermana que paga a la niñera y todo ese tinglado...al más puro estilo Tinelli!!! medes Él cantando en un Sol para los chicos y aquí mientras tenían y tienen montado un pollo con todo el temita...de apaga y vámonos!!! Sad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Un Sol para los Chicos  Empty Re: Un Sol para los Chicos

Mensaje por la_millo Jue Ago 11, 2011 4:31 pm

Es q la cancion se compuso especialmente para la novela, por eso no suena en España ni se edito en un cd.... y los actores/actrices estan aca en Argentina! y te repito q en las radios de aca suena muchisimo... Por lo q podrian saber el estribillo al menos... q se yo, a mi me parecio una verguenza! son opiniones...
la_millo
la_millo
Moderadora

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Sol para los Chicos  Empty Re: Un Sol para los Chicos

Mensaje por la_millo Jue Ago 11, 2011 4:42 pm

Y respecto a lo de Franco de Vita, la cancion a la q me refiero de Los Unicos, es precisamente la q canta con Guzman, asi q es nueva, no de las historicas de Franco....
la_millo
la_millo
Moderadora

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Sol para los Chicos  Empty Re: Un Sol para los Chicos

Mensaje por anikas Jue Ago 11, 2011 4:57 pm

la_millo escribió:Es q la cancion se compuso especialmente para la novela, por eso no suena en España ni se edito en un cd.... y los actores/actrices estan aca en Argentina! y te repito q en las radios de aca suena muchisimo... Por lo q podrian saber el estribillo al menos... q se yo, a mi me parecio una verguenza! son opiniones...

Sí...si yo eso lo sé...que se editó para la novela...es obvio...Pero al no estar en CD es difícil que uno la escuche una y otra vez si no es aficionado a la radio...A eso me refería...En cambio, el disco de De Vita sí se consigue en una tienda (y en el top manta también!). También sé que era la de la Guzmán a la que te refieres...incluida en un soporte material...Y yo sin mirar LU me la sé...así como el No se olvida que también salió en ciertas escenas de esa misma novela...Y en cambio no me sé la de Herederos y sí veo la novela...Una cosa creo que no tiene que ver con la otra...Ellos si no ven la novela no tienen por qué saberse las canciones...La musicalización es posterior...Ellos no escuchan las canciones cuando graban... Rolling Eyes

Yo no culpo a los actores de que Bisbi no esté entre sus gustos musicales...La mayoría de actores que actúan en culebrones ni se saben los temas musicales ni les gustan esos cantantes, ni ven sus trabajos o los de la competencia.
Sólo decía que es más normal atendiendo a edades de los actores en cuestión que escuchen a Franco de Vita que a Bisbi! Wink
Vergüenza???A mí me da vergüenza las 2 producciones que ha sacado el Chueco este año al ruedo...y ver los decorados, la escenografía, el vestuario o los guiones de ambas que son líderes de audiencia! Eso sí es de vergüenza...pero ajena! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Un Sol para los Chicos  Empty Re: Un Sol para los Chicos

Mensaje por Maria_E Jue Ago 11, 2011 5:11 pm

La Millo, yo cuando lo vi observé lo mismo! Ninguno abrio la boca, solo una vez Luciano, pero levantaba los brazos onda cancha! Horrible es poco! pirat
Acá suena a diario, en cualquiera de esas radios que mencionaste, incluso creo que un celular, no recuerdo cual te venia con ese tema grabado...
Que dolor de muelas estar todo el dia escuchando esa cantinela!
Todo bien con Bisbal, lo vi vs veces, pero no da para que el celu te suene con esta musiquita!
El Chueco no tiene verguenza x que es un desvergonzado, como ya comentaramos hace tiempo, el tipo vendio bien varios productos y ahora compró una maquina de hacer chorizos y son todos iguales, apelando a las figuritas de siempre, las intercala, las mezcla, las sube, las baja, y nada mas!
Incluso ayer leí que ya esta hablando con la nieta de ML para volver a hacer un protagonico en 2012...
Entonces no nos quejemos ni gastemos energia al cuete, yo soy la primera que me lo digo, porque yo digo, y despues x mi caracter me embalo como la mejor!
Y no le demos al pito mas importancia que la que el pito tiene, este tipo da siempre lo mismo, y una vez que tiene el raiting que esperaba, se duerme en los laureles y no le digas nada ni le sugieras, porque yo "personalmente" lo hice en ocasion de otro de sus productos y fue repugnante... asco
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Sol para los Chicos  Empty Re: Un Sol para los Chicos

Mensaje por anikas Jue Ago 11, 2011 6:55 pm

A ver...que tampoco quise yo desmerecer al almeriense...Que yo he disfrutado muchas noches de fiesta al son de sus canciones...y he ido a varios de sus conciertos...Lo cortés no quita lo valiente...pero no es mi música de cabecera porque es simplemente eso...música pachanguera para mí! Desde su Corazón latino hasta su Lloraré las penas o su Bulería pasando por su Camina y ven o su Quién me iba a decir...Y en sus conciertos te lo pasas de put* madre porque tiene un espectáculo increíble y da más piruetas que un zompo. Igual que te lo pasas en uno de Sabina que se disfruta de p a pa más por su dialéctica que por su voz...Son gustos y cosas distintas...
Lo que no entiendo es por qué al actor le debe de dar vergüenza no saberse la canción, si es que es por eso que no cantaban...acaso firman en el contrato el deber de sabérselas??? Quizá tenían menos subidón que los de otros elencos o simplemente no saben cantar...no tenían ganas, estaban durmiendo a esas horas...o les importa Bisbi lo que a mí Lady Gaga!

Y viendo los vídeos tampoco observo eso que contáis de manera tan escandalosa...Bisbal tiene un directo muy diferente a lo grabado en estudio...él mete el flamenquillo y sus gorgoritos de forma tan singular que muchas veces es imposible seguirle el hilo...Nico Vázquez también tiene unos aspavientos durante la canción...algo espectacular...Y Mariano y Griselda son los que tararean apenas unas líneas de lo que siempre suena en LU o de los finales de frases como "serás" y el "tan sólo tú"...no otras partes de la canción...Tampoco es que sean eruditos en las letras del venezolano. Rolling Eyes Y apuesto a que el Tan sólo tú está sonando a todo dar no sólo en la Argentina sino en toda Latinoamérica...








En cuanto a lo que dije de la calidad de las producciones...no me quiero repetir ni herir susceptibilidades...pero clama al cielo que estas dos producciones hagan más de 40 puntos todas las noches entre ellas y tengan esa producción...
La vergüenza del actor o actriz se ha de reducir a su actuación en concreto dentro del set...su oficio es actuar no tararear las canciones...el resto es cosa y vergüenza del productor...
Ya no es que los productos sean chorizos o carcamonías unos de otros es que hay aspectos que hay que cuidar...México hace chorizos...Telerisa o Azteca hacen chorizos donde todas (o casi todas) las novelas que sacan son refritos unas de otras pero tira la casa por la ventana a la hora de vestir a los personajes, de crear decorados, locaciones...se gasta su buen parné en ponerlos a todos como muñequitos de torta...te da 45 minutos diarios de novela donde todo está tan estudiado que aunque el guión sea un puro bodrio hasta te da gusto recrearte la vista con semejantes cuentos de hadas!La calidad de la imagen, las cámaras, dirección...todo es cuasi perfecto...en parte porque llevan muchísimo tiempo de antelación en grabaciones...Y eso se nota en el resultado.
Colombia es más pobre en escenografía y producción...pero tiene cada guión que cierra muchas bocas...cosas como Correo de inocentes por ejemplo hace que se quede a un lado la modestia que podamos ver en producción.
Telemundo paga en dólares y también comete cierto estropicio en nove-series como La reina del sur...que son IMPERDONABLES para ser una productora yanqui.
Venezuela no puede permitirse demasiado...sale con una producción o dos como mucho al año...pero sale a la palestra con una escenografía súper lograda en novelas como La viuda joven...
Argentina??? Siempre arriesgó y no refriteó pero de un tiempo a esta parte anda algo perdida (que cantaría Ismael Serrano)...El Trece tiene que cuidar mucho más esos aspectos..porque encima es líder de audiencia...lo que ese hombre gana en publicidad con los más de 20 puntos todas las noches ha de ser escandoloso y que salga con esos churros...sí es vergonzoso... Evil or Very Mad
Si las novelas tuvieran unos guiones de aupa pasarían pero si no, hay que echarle pesito al decorado, a la fotografía, al vestuario, a la ambientación para que por lo menos en algo luzcan...Así que menos chochez con la HD y estos espectáculos y al loro con la calidad, que hoy por hoy deja mucho que desear!!! Twisted Evil


anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Un Sol para los Chicos  Empty Re: Un Sol para los Chicos

Mensaje por Maria_E Jue Ago 11, 2011 8:32 pm

Muy bueno Anikas! bravo
Igual yo no pido que canten la cancion, simplemente me pareció que hubiera estado bueno que quienes son los que hacen una de las "mas taquilleras" ficciones 2011, supieran el estribillo no estaba de mas y hubiera quedado mejor, nada mas! scratch
Sobre las escenografias y lugares y demas, asi es Polka y seguirá asi eternamente, y no te creas que solo Televisa compró una maquina de hacer chorizos, Polka tambien... Y Argentina siempre arriesgó en otro tiempo, desde que Polka es la "mayor productora de ficciones" de Argentina ellos marcan el paso al resto, con el HD, el raiting y la mar en coche, aunque sea mentira, todos se aggiornan a Suar y su banda... lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Sol para los Chicos  Empty Re: Un Sol para los Chicos

Mensaje por la_millo Jue Ago 11, 2011 9:28 pm

No se trataba de una competencia entre H y LU... cuando mencioné lo de Los Únicos fue para ejemplificar... pero bue, mejor, por mi parte, lo cierro acá... como dije antes, son opiniones. A mi me pareció feo... ya fue, no es tan grave tampoco, pero desde el momento q lo vi me sorprendió y me había quedado con ganas de comentarlo.

Saludos!
la_millo
la_millo
Moderadora

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Sol para los Chicos  Empty Re: Un Sol para los Chicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.