Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adelanto para mañana...

+4
monicaclaudia
lulilop
marcel
milagros
8 participantes

Ir abajo

Adelanto para mañana... Empty Adelanto para mañana...

Mensaje por milagros Miér Feb 23, 2011 2:22 pm

La lluvia llega, el fuego cesa y Emilia y Lucas celebran con un apasionado primer beso

Adelanto para mañana... BesoEmilia-Lucas1

Adelanto para mañana... Sacrificio1

Finalmente, Dionisio (García Pintos) es interceptado, capturado y sacrificado por La Logia. Tal como lo indica el Libro Sagrado, esta muerte desata la esperada lluvia, la cual termina con el incendio que, desde hacía días, azotaba Vidisterra.

Al ver que el fuego cesa, Lucas (Caponi) y Emilia (Kloosterboer) celebran juntos. La alegría y la emoción los acerca más y más, tanto que terminan besándose apasionadamente bajo el aguacero.

Las escenas se verán mañana jueves
A las 22.45 hs.
En “El Trece”


Arrow Prensa El Trece
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Adelanto para mañana... Empty Re: Adelanto para mañana...

Mensaje por marcel Miér Feb 23, 2011 3:17 pm

Que lindos que dan juntos Marcela y Marco Antonio Laughing , a mi ella no me desagrada con ninguno de los dos pero como persona me quedo mil veces con Lucas, Rafael es muy mal tipo y ya se como dijo alguien que en malparida Lautaro se enamoró de una asesina , pero así le fue , muchas no lo quieren a Lucas porque es repetir la pareja de Valientes pero Lucas se parece a Segundo en que los dos se criaron en el campo nada más porque son personajes totalmente diferentes

La otra foto me da escalofrio , que cosa loca que por creer en unas estúpidas profecias sacrifiquen a tanta gente , es buena la vuelta esta de que son nazis , tiene algo mas de fundamente toda esta locura Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto para mañana... Empty Re: Adelanto para mañana...

Mensaje por lulilop Miér Feb 23, 2011 6:01 pm

Que lindas fotos Mili los dos son muy lindos , pero a mi me gusta Emilia con Rafael, aunque ya se que no va a poder ser, porque el es un mal tipo Evil or Very Mad , igual falta tanto , que puede pasar cualquier cosa
guiño
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Adelanto para mañana... Empty Re: Adelanto para mañana...

Mensaje por monicaclaudia Miér Feb 23, 2011 8:57 pm

a mi me gustan con Rafael...la historia de lucas y emilia es muy previsible. Y ella me aburre mucho...

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto para mañana... Empty Re: Adelanto para mañana...

Mensaje por marcel Miér Feb 23, 2011 9:16 pm

Con Rafael hacen buena pareja y es bueno el conflicto pero él es un mal tipo y no creo que Emilia se termine enamorando de un tipo así aunque todo puede pasar Rolling Eyes
La historia de Lucas y Emilia tal vez es más clásica ; la chica pudiente enamorada del muchacho pobre pero habrá que ver que giro tiene el personaje de Lucas , a mi se me ha puesto en la cabeza que es hijo de Octavio Rolling Eyes , tal vez el chico no es tan pobre cuando reclame sus derechos de hijo y a Lucas reclamar le encanta
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto para mañana... Empty Re: Adelanto para mañana...

Mensaje por lulilop Miér Feb 23, 2011 9:21 pm

Siiiiiii, puede ser hijo de Octavio Wink y Mercedes del comisario y Antonio hijo de Octavio tambien! y Cosme hijo de Gretel y Octavio?? al final todos son hijos de Octavio affraid y Martin hijo de quien sera??? Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Adelanto para mañana... Empty Re: Adelanto para mañana...

Mensaje por marcel Miér Feb 23, 2011 9:33 pm

Martín no sé de quien es hijo y porque está en la logia , los apellidos que usaron los alemanes que fundaron Vidisterra son Ferrero por eso ahora entra Rafael , Piave que es Regina , Capogreco que es Octavio y Tedeschi que no se que heredero tiene , tal vez Martín sea pariente de ellos pero su apellido es Sartre Shocked
Ocatvio manda en todo parece , hasta en las camas de las habitantes de Vidisterra medes , todas se acostaron con él
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto para mañana... Empty Re: Adelanto para mañana...

Mensaje por milagros Jue Feb 24, 2011 12:05 am

Vi el adelanto...

No estoy a favor de ninguna de las parejas porque ni miro el programa...Pero la escena del beso me encantó! Re romantico! Amo los besos en la lluvia! Smile
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Adelanto para mañana... Empty Re: Adelanto para mañana...

Mensaje por pepi1 Jue Feb 24, 2011 9:41 am

yo tampoco miro la novela pero vi esto en laubfal y termine de confirmar que esta señora cambio totalmente su manera de dar informacion sobre los productos de polka. es demasiado evidente el tono sarcastico y mala onda. se ve que no esta en buenos terminos con polka como antes


Miércoles, 23 de Febrero de 2011 | 6:40 pm
Primicia
Ahora la Kloosterboer se besa con el otro

Evidentemente lo que vende y mucho en “Herederos” es Marcela Kloosterboer. Sin restarle mérito a Luciano Castro ni Romina Gaetani, ni al elencazo en general; la protagonista o la heroína de la tira que más expone El Trece es Marcela Kloosterboer. En esta semana, ella es tapa de una revista y Romina de otra, habrá que ver la reacción en kioscos.
Lo que podemos decir es que tras el sacrificio del pobre periodista que hace la logia con el personaje de Alejo García Pintos, termina el incendio con una lluvia y Emilia (Marcela Kloosterboer) y Lucas (Marco Antonio Caponi) tienen la excusa de esa felicidad para besarse.
La semana pasada fue con Amador, ahora con Caponi. La chica, funciona y da rating. Ustedes, qué opinan?
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Adelanto para mañana... Empty Re: Adelanto para mañana...

Mensaje por gabilon13 Jue Feb 24, 2011 10:02 am

Tal cual pepi1... el tono que usa es fatal...

Por principio ni dice los nombres de los personajes.. y ademas se nota que escribe con bronca, de modo sarcastico como dijiste... encima es tan evidente...

Y pepi1.. no solo lo hace con los productos de Polka, sino a todo lo que es Canal 13.

en fin....
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Adelanto para mañana... Empty Re: Adelanto para mañana...

Mensaje por marcel Jue Feb 24, 2011 10:19 am

Que mujer irónica , si se sabía de antemano que Marcela iba a besarse con los dos , que estaba enamorada de los dos , como le gusta desparramar caquita a esta mujer Twisted Evil ... ya chupará las medias cuando vuelva al trece alguna vez si es que la llaman asco
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto para mañana... Empty Re: Adelanto para mañana...

Mensaje por ancona Jue Feb 24, 2011 3:00 pm

jejej como se burla ubfal es envidiosa
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto para mañana... Empty Re: Adelanto para mañana...

Mensaje por Vero Sáb Feb 26, 2011 5:42 am

Gente tratemos de no desvirtuar el post hablando contra una periodista y basemonos en la info de la novela porque si no termina como otros post donde desp empiezan las burlas y demas.
Si no estan de acuerdo con lo que piensa esta periodista corten por lo sano y simplemente no posteen mas info de ella... porque si no pasa lo mismo de siempre y se termina hablando de su etica periodistica y no de la info posteada. Gracias!
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

Adelanto para mañana... Empty Re: Adelanto para mañana...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.