Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulos 72-26/05/11

+4
Natalia66
anikas
rita
marcel
8 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulos 72-26/05/11 Empty Comentarios capítulos 72-26/05/11

Mensaje por marcel Vie Mayo 27, 2011 10:54 am

Cada dia entiendo menos al chitrulito de Benicio , creo que no solo le faltan unos jugadores sino el plantel completo ¿Para que quiere el poder de Octavio? ¿Para que quiere quedarse con la anunciada ? Shocked entiendo que es porque no quiere que se sepa que el es el maldito ¿Pero que persigue? Shocked A mi Vicuña cada día me gusta menos , con esa cara de angelito no da el personaje encima para las expresiones es bastante malo ; parezco disco rayado pero no me cuadra , me resulta totalmente odioso Evil or Very Mad

Rafael ya pasó todos los límites , es un demente total , encima siempre encuentra un malo en el camino para complotarse , como me gustaría que Emilia lo descubriera en alguna pero es tan estúpida que seguramente le echa la culpa a Lucas que como es bocón y borrachín tiene la culpa de todo , la que le cree es Regina pero como ya esa la acusan de estar algo loca , muy creible no son sus posturas

Las visiones de Mecha me dan escalofríos , el sueño fue tal cual a lo sucedido Shocked . solo que pudieron parar a tiempo a Antonio para que no cometa una locura pero no se por cuanto tiempo podrán contenerlo , es mucha su bronca y es totalmente entendible
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulos 72-26/05/11 Empty Re: Comentarios capítulos 72-26/05/11

Mensaje por rita Vie Mayo 27, 2011 12:26 pm

hola Marcel , soy la vete uruguaya, solo queria decirte lo que yo entiendo del presonaje de Benicio ( que para mi esta excelentemente interpretado y buscado el fisique roll del personaje) es que no simpatizas con el actor es un rechazo de piel por eso no te gusta a mi entender pero la rompe el chileno. te cuento lo que yo opino, Benicio lo en loquecio la madre con el libro y la logia hasta tal punto que se cree que èl es el forstero y por eso tiene que tener algo con la elegida que es Mecha, cuando sepa que al hacer el amor (como dice el libro porque lo interpreta bien) Mecha y Antonio se paro la maldicion de las embarazadas ahi va derrapar del todo su locura. y a toda esa creencia en la cual lo criaron es millonario, tiene un combo perfecto y por eso te digo que esta bien elegido el fisique roll porque es un rubio cari lindo con cara de angel que no representa la edad , es de esos actores que te puedo decir, un ej, la Toscano en version femenina, tiene como 46 y parece de 30 y siempre sabe explotar la carita de angel que tiene. con todo lo demas estoy de acuerdo contigo , y como aca esta atrasada y gracias las compañeras del foro la veo por Internet, ayer preste atencion a loque decias que no se le entencia el nombre de la madre y se entiende clarisimo Ursula fue la madre o es , bueno la integrante de la logia y con nombre bien aleman , te digo la comedia esta super bien escrita un abrazo desde uruguay

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulos 72-26/05/11 Empty Re: Comentarios capítulos 72-26/05/11

Mensaje por marcel Vie Mayo 27, 2011 12:37 pm

Yo no digo que no esté bien escrita la novela , no es una comedia ; mas bien es una tragedia ; simplemente no me gusta Vicuña como actor , para mi gusto es pésimo pero los gustos son subjetivos Rita , yo no le creo nada a este actor , no compro su maldad ; por ejemplo Kusniecka también tenía cara de angel y sin embargo le compré totalmente su locura pero bueno para gustos los colores y no quiero hacer de esto un tema de discusión . Yo no lo trago y espero desate la quinta maldición asi lo matan , aunque no creo que pase , para la dicha de las que gustan de Vicuña creo que vino para quedarse

Yo creo que el sabe bien que Antonio es el forastero , el mismo se dio cuenta que la maldición que recaía sobre las embarazadas la detuvo el amor de Mecha y Antonio solo que está tan loco y tiene tanto miedo a su sacrificio que por eso oculta lo que ya sabe que él es el maldito y no el forastero, creo que el drama se le presentará cuando aparezca la madre que tengo entendido que en algún momento aparecera
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulos 72-26/05/11 Empty Re: Comentarios capítulos 72-26/05/11

Mensaje por anikas Vie Mayo 27, 2011 12:54 pm

Bueno pues esto se está poniendo cada vez peor...
Ahora resulta que Beni se nos cree el dios de dioses del Olimpo...nada más y nada menos que Zeus... este chico no se mide!!!Si bien su historia encaja en algo con la de Zeus y Crono...es Antonio y su origen el que más se asemeja a los mitos de los dioses griegos!!!

Yo también creo que Beni sabe perfectamente que él es el maldito...y su madre también lo sabía...por eso arrancó las hojas del libro...El resto de la Logia no lo saben pero él sí y por eso a toda costa quiere hacer cambiar el curso de las aguas...Nos falta saber quién es el encargado de cargarse al maldito!!! Razz

A Caderone también le encanta la mitología griega por lo que veo...y tenemos en Vidisterra algo del Olimpo... Laughing

No me gusta que Regina esté tan ida...le faltaba ahora el nuevo fantasmita...Espero que esta nueva adquisición la haga salir de su letargo y plantarle cara a Octavio entre otros...

Tampoco me gusta lo que va a pasar según los adelantos...Antonio se va a ir a por la nueva incorporación, dícese del primito...y ahí Mecha no lo va a poder perdonar...

Se me hizo medio lenta esta semana...será que dan muy pocos minutos...y que vamos dando vueltas sobre lo mismo...es decir...sus malos y sus patrañas...he ahí Rafa y su recién estrenado estado de coma! indif Llevamos ya como 2 semanas con eso de: "lo voy a matar", "qué justicia?", "mataron a Angie" "mataron a mi vieja"...Por faaaaa que les cambien los discos... Rolling Eyes

En la parte frívola...avanzamos en que a Mecha me la bajaron de las escaleras!!!! wii Pero seguimos con los mismos vestidos, sólo que con medias negras...y nos seguimos paseando con ropa de dormir por todo el pueblito!!!! WTF
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulos 72-26/05/11 Empty Re: Comentarios capítulos 72-26/05/11

Mensaje por Natalia66 Vie Mayo 27, 2011 2:03 pm

anikas escribió:y nos seguimos paseando con ropa de dormir por todo el pueblito!!!! WTF
medes medes medes medes medes medes medes medes medes medes
Natalia66
Natalia66
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 18/03/2010

http://www.elsitiodemirecreo.net/index.php

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulos 72-26/05/11 Empty Re: Comentarios capítulos 72-26/05/11

Mensaje por monicaclaudia Vie Mayo 27, 2011 2:36 pm

Hola!!!

Creo que en vez de bodegas en Vidisterra tendria que haber un manicomio -carcel...casi todos son locos y asesinos. Rafael no se puede creer el grado de locura del pibe, encima la doctora lo apaña. Benicio, un hdp...esta atento a todos los detalles y todos lo manipulan a su voluntad..

Regina es inentendible, ordeno matar a la esposa y la madre de Antonio y todavia puede mirarlo a la cara. Lo mas triste es que despues la hagan pasar por buena persona. Ella no juega para su hijo juega para los intereses de la logia. Me gusto la escena de Antonio que sin quererlo fue a llorar a la casa de su madre (buena mandarina).

Ya el discurso de Antonio no me importa nada me canso...menos mal que Mercedes le paro el carro....Y ayer, por lo menos se dieron un piquito, hace cuanto no se besaban estos dos...Realmente, la locura de Antonio,bien justificada, los estan separando.

Saluditos.


monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulos 72-26/05/11 Empty Re: Comentarios capítulos 72-26/05/11

Mensaje por lulilop Vie Mayo 27, 2011 6:32 pm

Chicas nos leen jajajaja ayer la dieron 21.51 y a Mecha el pusieron medias negras, aunque como dice anikas, despues salio medio desnuda en bici Rolling Eyes pero ya tiene bufanda!!!

Benicio me harto, quiere el poder para que no lo maten ,porque es el maldito, ok, ahora , para que fue a Vidisterra?? si no lo iban a ir a buscar para matarlo, es mas me parece que no sabian mucho de el en la Logia Rolling Eyes , asi que algo mas hay que no se sabe! No lo soporto mas , y Rafael , otro, yo cuando vi la cara de la doc, pense estaba arreglado todo
ayss
ahora sale mata a otra mujer y queda fuera de toda sospecha, que hdp Evil or Very Mad
La verdad me cansa que todo les sale bien y a los otros nada, entiendo que debe ser asi, sino termina el lunes!!, pero por favor que suene un tiro para el lado de la justicia, que nos den una alegria que algo les salga mal guiño

Y el paso del tiempo esta cerca, y ahi estaran las dos parejas separadas pensar
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulos 72-26/05/11 Empty Re: Comentarios capítulos 72-26/05/11

Mensaje por anikas Vie Mayo 27, 2011 6:42 pm

lulilop escribió:Chicas nos leen jajajaja ayer la dieron 21.51 y a Mecha el pusieron medias negras, aunque como dice anikas, despues salio medio desnuda en bici Rolling Eyes pero ya tiene bufanda!!!

En serio???Tú crees???Si es así hago todo mi descargo por acá de lo que no me gusta!!! Rolling Eyes Si quitamos los avances dieron sólo 30 minutejos!
Al menos ya la bajaron de las alturas a Mecha pero eso de salir en bici en paños menores...no da...aunque sea un pueblo perdido de la mano de dios!!! No puede ser que en Vidisterra haya aeropuerto y no haya...qué sé yo...Zara???...así de lo más normalito y barato...Apuesto a que se están gastando una pasta gansa en los vestiditos de firma!!!


lulilop escribió:
Y el paso del tiempo esta cerca, y ahi estaran las dos parejas separadas pensar


Está confirmado que en el paso del tiempo las parejas están separadas??? Qué bajón!!! Sad

PD. Yo hasta pensaba hacer mi descargo por twitter a Calderone! What a Face
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulos 72-26/05/11 Empty Re: Comentarios capítulos 72-26/05/11

Mensaje por lulilop Vie Mayo 27, 2011 7:10 pm

jajaja no tiene Zara jajajaja, debe ser una pista como de aeroclub , no un aeropuerto importante, Rolling Eyes
Lo del paso del tiempo lo dijo Gimena Accardi, que graba la semana que viene y dijo que "entra para Lucas y que hay un paso del tiempo" y no dijo nada mas pensar

No se si nos leen, lo dije porque como deciamos del horario y de la ropa guiño
Si te vas a quejar , deciles que los viernes den una hora y media picaro
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulos 72-26/05/11 Empty Re: Comentarios capítulos 72-26/05/11

Mensaje por ancona Vie Mayo 27, 2011 7:14 pm

Rafael ya pasó todos los límites , es un demente total , encima siempre encuentra un malo en el camino para complotarse , como me gustaría que Emilia lo descubriera en alguna pero es tan estúpida que seguramente le echa la culpa a Lucas que como es bocón y borrachín tiene la culpa de todo , la que le cree es Regina pero como ya esa la acusan de estar algo loca , muy creible no son sus posturas
bien el papel de amador se luce ...
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulos 72-26/05/11 Empty Re: Comentarios capítulos 72-26/05/11

Mensaje por nacho13 Sáb Mayo 28, 2011 10:45 am

por mi q Mecha salga en tanga en la bici. Con las piernas q tine, como para q no las muestre jeje
nacho13
nacho13
Teleadicto

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulos 72-26/05/11 Empty Re: Comentarios capítulos 72-26/05/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.