Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rafael...(ADELANTOS)

5 participantes

Ir abajo

Rafael...(ADELANTOS) Empty Rafael...(ADELANTOS)

Mensaje por monicaclaudia Vie Abr 08, 2011 9:02 pm

Federico Amador del lado de villanos viola al personaje de Flor Torrente

Se sabía que iba a pasar, el hombre de la doble personalidad ahora pasará a ser protagonista en el mundo de los villanos, al morir el personaje de Kuzniecka, en la ficción de “Herederos de una venganza”-.
Desde que Rafael (Federico Amador) resucitó, ya no es el mismo de antes. La ambición que lo caracterizaban no se compara con la brutalidad incontrolable que domina sus acciones. Ahora, viola y mata sin piedad, sin cargo de conciencia, dominado por un impulso irrefrenable.
En ese estado de alienación se cruza con Lola (Florencia Torrente) y, sin poder luchar contra sus instintos, la toma con brutalidad, la viola y la golpea. Horas después, el cuerpo de la joven es encontrado por Antonio (Luciano Castro), Octavio (Rodolfo Ranni) y Cosme (Surraco) durante una jornada de caza. Lola apenas respira, corre peligro de muerte. Inmediatamente Martín la interna en el hospital del pueblo.
El médico, hacedor del monstruo en el que se ha convertido Rafael, sabe que debe evitar que Lola diga quien fue el agresor.
Mientras tanto, en el lugar más recóndito de la Cava, Rafael lleva a cabo su iniciación; ya no luchará contra el destino de su familia: formará parte de La Logia secreta.

Fuente: lauraubfal.com
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde que Rafael (Federico Amador) resucitó, ya no es el mismo de antes. La ambición que lo caracterizaba no se compara con la brutalidad incontrolable que domina sus acciones. Ahora, viola y mata sin piedad, sin cargo de conciencia, dominado por un impulso irrefrenable.
En ese estado de alienación se cruza con Lola (Florencia Torrente) y, sin poder luchar contra sus instintos, la toma con brutalidad, la viola y la golpea. Horas después, el cuerpo de la joven es encontrado por Antonio (Luciano Castro), Octavio (Rodolfo Ranni) y Cosme (Sergio Surraco) durante una jornada de caza. Lola apenas respira, corre peligro de muerte. Inmediatamente Martín la interna en el hospital del pueblo. El médico, hacedor del monstruo en el que se ha convertido Rafael, sabe que debe evitar que Lola diga quien fue el agresor.
Mientras tanto, en el lugar más recóndito de la Cava, Rafael lleva a cabo su iniciación; ya no luchará contra el destino de su familia: formará parte de La Logia secreta.

fuente: eltrece.com

------------------------------------------------------------------------------------------------------

POSDATA: En el posteado primero, coresponde a Laura ubfal, es encuentra una equivocacion: no muere el medico, Martin, o no se a que hace referencia Lauraubal.com. Se ve que no mira la novela.
Poste los dos comentarios para que vean las diferencias.

Saluditos.

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rafael...(ADELANTOS) Empty Re: Rafael...(ADELANTOS)

Mensaje por lulilop Vie Abr 08, 2011 9:44 pm

El doctor estaba hasta el capitulo 50, no falta mucho Rolling Eyes ahi entrara Vicuña??? confused

Rafael ahora va a ser Doctor Jekyll y de Mr. Hyde,.el bien y el mal, los dos extremos No
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Rafael...(ADELANTOS) Empty Re: Rafael...(ADELANTOS)

Mensaje por marcel Vie Abr 08, 2011 9:51 pm

Me da miedito pero me encanta la criatura diabóolica en la que se ha convertido Rafael , excelente Amador bravo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rafael...(ADELANTOS) Empty Re: Rafael...(ADELANTOS)

Mensaje por lulilop Vie Abr 08, 2011 9:57 pm

Es verdad , es una revelacion este Amador, yo lo habia visto en" El tiempo no para" y en Los Pells, pero este es su personaje , que ojo tiene este Suar winner
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Rafael...(ADELANTOS) Empty Re: Rafael...(ADELANTOS)

Mensaje por nacho13 Sáb Abr 09, 2011 10:26 am

Laura U no mira y trata de tirar peste cada vez q puede de esta novela.

Creo q Rafael ahora va estar genial!!!! cada dia esta mejor, y con la muerte de martin, Gretel pasara a ser la medica loca de Vidisterra????
nacho13
nacho13
Teleadicto

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rafael...(ADELANTOS) Empty Re: Rafael...(ADELANTOS)

Mensaje por monicaclaudia Sáb Abr 09, 2011 11:08 am

No se si Gretel pasara hacer la loca medica..Para mi seria una pena que el doctor muriera, es importante para los planes malvados de la logia. Pero bueno, a mi me da la impresion que tal vez lo mate Rafael, que la creacion mate a su creador. Y como lo reemplazaran para que la historia sea siendo entretenida? Un misterio.

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rafael...(ADELANTOS) Empty Re: Rafael...(ADELANTOS)

Mensaje por marcel Sáb Abr 09, 2011 2:20 pm

De morir Martín yo también creo que será Rafael quien lo matará y puede que Gretel siga con los experimentos del doctor Sastre o bien que la obra del doctor haya culminado con la creación de su despiadada criatura Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rafael...(ADELANTOS) Empty Re: Rafael...(ADELANTOS)

Mensaje por ancona Sáb Abr 09, 2011 5:52 pm

yo conoci amador por nini definitivamente de malo le va mejorrr
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rafael...(ADELANTOS) Empty Re: Rafael...(ADELANTOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.