Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca

+5
Ceciliasa
M@ri
NOE
Design
Vero
9 participantes

Ir abajo

Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca  Empty Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca

Mensaje por Vero Mar Ene 25, 2011 3:05 pm

Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca  2m7ixck

Estas escenas se verán mañana miércoles a las 22.30 en “El Trece”

Luego de la prematura muerte de su hermana Angie, Rafael (Federico Amador) se sume en una profunda tristeza. Siente que le han “arrancado de cuajo” una importante parte de su vida. Y ya no sabe cómo continuar. Emilia (Marcela Kloosterboer) le binda su apoyo incondicional. Ambos son concientes que –si bien son “hermanos por adopción”- hay una atracción indisimulable entre ellos que incluso viene desde la infancia. De hecho, Rafael no se podrá contener y la besará apasionadamente…la tensión sexual es más que evidente: están cada vez más cerca de hacer el amor…
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca  Empty Re: Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca

Mensaje por Vero Mar Ene 25, 2011 3:07 pm

Amo el personaje de Rafael y me encanta en todo aspecto ahora eso de que " se sume en una profunda tristeza" la realidad es que ni vi que se le moviera un musculo porque se le haya muerto la hermana...
Por otro lado me encanta la foto!!!! wii
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca  Empty Re: Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca

Mensaje por Design Mar Ene 25, 2011 3:12 pm

esas manos!!! picaro me encanta Rafa, yo Vero le crei a él mas su dolor que a Antonio jajajaja, espero que se ponga picante la cosa con Emilia, Laughing

ojala ya "tengamos acción" a mi la espera me pone nerviosa y siento que si más conozco a Emilia, menos la voy a querer con Rafa asi que quiero todo yaaaaaaaaa!!! wii medes
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca  Empty Re: Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca

Mensaje por NOE Mar Ene 25, 2011 10:28 pm

Xime escribió:esas manos!!! picaro me encanta Rafa, yo Vero le crei a él mas su dolor que a Antonio jajajaja, espero que se ponga picante la cosa con Emilia, Laughing

ojala ya "tengamos acción" a mi la espera me pone nerviosa y siento que si más conozco a Emilia, menos la voy a querer con Rafa asi que quiero todo yaaaaaaaaa!!! wii medes
jajaj tal cual, q se haga todo antes d q Emilia vaya con el cajon a buscar uvas jajaja y a la unica persona q le vi dolor x la muerte d "la muertita q adoro y siempre vuelve" es a Regina x culpa obvio
Yo nose si la pareja va a se exitosa(cosa q no creo xq se queda con el gauchito gil seguro), tampoc se si la historia es buena o no, lo q si se es q cuando Amador acaricia, y besa, agarrate Catalina(bueno Marcelita) jajaj
NOE
NOE
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1957
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca  Empty Re: Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca

Mensaje por M@ri Miér Ene 26, 2011 11:16 am

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! baba baba baba lo unico que quiero es ver a Rafa en accion!!!me da igual si es con Emilia,con la madre o con una puerta.... ducha ducha ducha
M@ri
M@ri
Teleadicto

Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : En Enbelandia......

Volver arriba Ir abajo

Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca  Empty Re: Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca

Mensaje por Design Jue Ene 27, 2011 12:06 am

POR DIOS!!! que calentura salia d los dos!!! no me voy a arrepentir de elegir esta pareja! sale fuegooo!!! wii la carita de Emilia cuando lo tiene cerca a Rafa es impagable!!! Laughing como te entiendo querida! medes

que bien besa Amador y que bien lo sigue Marcela! Laughing
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca  Empty Re: Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca

Mensaje por NOE Jue Ene 27, 2011 12:41 am

jajaj Xi controlate x favorrrrrrr jajaj,
Viste lo q fue??? x favor al fin un HOMBRE en escenaaaaaaa(parezco una vieja calentona jaja)
Q grande la Bertoti, un aplauso cerrado para ella, q buen cambio x favorrrrrrr
NOE
NOE
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1957
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca  Empty Re: Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca

Mensaje por Vero Jue Ene 27, 2011 1:16 am

jajaja ni hablar es terrible el fuego es la primer pareja que empieza a darse con tutti!!!
Emilia mira a Rafael de la misma forma que Isabel miraba a Enzo ... hasta eso sigue haciendo igual Marcela je! igual si bien no me gusta el personaje de Caponi o sea Lucas para nada no se como sera la quimica con ella aunque los acercamientos que tienen al momento no me mueven un pelo... De todas formas y corrijanme si me equivoco se supone que Emilia tiene que mostrar piel y onda con los dos y lejos de haber miradas complices con Lucas parece que cuidara al hermano no se si eso es una falencia de ella o es que por el momento lo vio y no le paso nada salvo la vez del caballo despues no volvio a haber otra cosa que de indicios de que hay algo, es mas cada vez que el pibe le aparece de una en la casa ella lo saca como si fuera un desubicado pero no se rie ni hace un gesto como que sin querer le gusta
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca  Empty Re: Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca

Mensaje por NOE Jue Ene 27, 2011 1:21 am

segun La mufal ella se siente atraida x Rafael,pero ama a Lucas (hasta con los enemigos perioditas se repite la historia, me caigo y me levanto jaja)
Si yo tmb lo veo como vos vero, cuando esta con Rafael sonrie igual q cuando ve a Enzo y se le cae la bombacha jajaj(derrape a estas horas d la noche ja)
Y cuando esta con Lucas y le saca la fiebre me hace recordar a una muchachita q le eseñaba a escribir a otro pibe jajaj,para mi tmb es cariño d hermanos pero viste como termino la otra novela no?ja

Tratemos de llamar a Los actores o periodistas en este caso ubfal por su nombre sin descalificativos
NOE
NOE
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1957
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca  Empty Re: Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca

Mensaje por Vero Jue Ene 27, 2011 1:30 am

mmm pero la Ubfal mando fruta Noe ella dijo lo contrario a la descripcion de la novela y de la propia Marcela ella y la descripcion dice que se enamora de los dos... es mas en la otra nove termino con quien tenia mas "cartel" si es por eso aca tendria que terminar con Amador.. yo me fije por twitter y ahi mas onda con Amador asi que ojala calderone lo vea y apunte buaaaaa Sad necesito que alguna que me gusta quede juntaaaaaaaaaaa
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca  Empty Re: Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca

Mensaje por Ceciliasa Jue Ene 27, 2011 11:04 am

a mi me gustó la escena, él le pone mucha onda, ella lo mismo....pero no me gusta la verdad físicamente....ese alboroto que tiene en el pelo....y no me parece lindo.....pero como pareja, le veo más onda a esta que con Lucas!
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca  Empty Re: Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca

Mensaje por marcel Jue Ene 27, 2011 11:13 am

Jajajajja el alboroto del pelo de Amador medes medes me hiciste reír Ceci ; particularmente no es lindo pero tiene algo , aunque coincido que el pelo lo afea ; como pareja quedan lindos pero no me matan , aunque ayer demostraron una ternura especial amorcis
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca  Empty Re: Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca

Mensaje por Ceciliasa Jue Ene 27, 2011 11:16 am

a mi tampoco me matan....al menos por ahora y por suerte! pero quedan bien juntos!
sip, que algo tiene es cierto, pero bueno, no me puede....uno que no al menos jajaja
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca  Empty Re: Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca

Mensaje por M@ri Jue Ene 27, 2011 11:22 am

chicas....moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! desmayo me encanto la escena!!!Rafa no puede estar mas partible por dios!!!!!!!!!!!!
M@ri
M@ri
Teleadicto

Cantidad de envíos : 843
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : En Enbelandia......

Volver arriba Ir abajo

Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca  Empty Re: Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca

Mensaje por Design Jue Ene 27, 2011 4:16 pm

Laughing uno que zafa de las garras de Ceci medes te quierooo! guiño

sisi tiene el pelo raro jajajaja pero chicas no le miro el pelo, encima tiene un lomo perfecto para mi! ducha en llamas estamos! lol!
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca  Empty Re: Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca

Mensaje por marcel Jue Ene 27, 2011 4:26 pm

jajajaja medes medes lo del lomo no te lo discute nadie Xime y a mi me encantan los ojos que tiene , no es lindo , pero tiene un no se qué que lo hace irresistible baba , además trabaja bien guiño , pero no muero por él
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca  Empty Re: Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca

Mensaje por Ceciliasa Jue Ene 27, 2011 5:34 pm

Xime escribió:Laughing uno que zafa de las garras de Ceci medes te quierooo! guiño

sisi tiene el pelo raro jajajaja pero chicas no le miro el pelo, encima tiene un lomo perfecto para mi! ducha en llamas estamos! lol!


jajaja si, dejo uno para el resto, en todo caso de todos ellos creo que me quedo con Luciano!!
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca  Empty Re: Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca

Mensaje por VaNNy Jue Ene 27, 2011 7:43 pm

Ceciliasa escribió:a mi me gustó la escena, él le pone mucha onda, ella lo mismo....pero no me gusta la verdad físicamente....ese alboroto que tiene en el pelo....y no me parece lindo.....pero como pareja, le veo más onda a esta que con Lucas!

Coincido contigo Ceci no es lindo Amador, la verdad no lo conocia, pero es como seductor picaro , a mi no me gusta su pelo y que tiene demasiada abiertas sus patas osease sus piernas, pero tiene un no se que, que no se yo, que lo hace atractivo, pero de lindo nada nono no me lo parece ... y tmb le veo mas onda a Marcela con este actor que con el campesino, ya no me gusta el campesino peleonero ese Evil or Very Mad ..... y tmb prefiero a Luciano / Antonio amorcis aunque no le salgan lagrimas al llorar medes medes y haga la misma cara para todas las escenas lol!
VaNNy
VaNNy
Teleadicto

Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca  Empty Re: Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca

Mensaje por pepi1 Jue Ene 27, 2011 8:41 pm

a mi de amador no me gusta la manera de hablar que tiene. ese tonito sanisidrense me causa rechazo. bah, no me gusta , asi que se los regalo con moño para que lo disfruten chicas!!! y al campesino, directamente para rifarlo!!!! en fin, otro año sin una pareja que me apasione. Sad
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca  Empty Re: Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca

Mensaje por NOE Jue Ene 27, 2011 9:31 pm

haaaaaaaaaa Ok perdon!no volver a ocurrir
NOE
NOE
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1957
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca  Empty Re: Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca

Mensaje por Vero Jue Ene 27, 2011 9:41 pm

Hay yo lo veo perfecto Lindo me encanta el pelo la voz TOOOODOOOOOOOO

jajajaj y sera q me gustan los feos, Dejenmelo a mi picaro
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca  Empty Re: Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca

Mensaje por Design Vie Ene 28, 2011 3:56 am

on fire on fire on fire la escena Laughing las manitos de Rafa bastante picaronas Laughing me pareció a mi, o en los adelantos pusieron una parte q en el capitulo anterior obviaron? No

eso no se hace No
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca  Empty Re: Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca

Mensaje por Ceciliasa Vie Ene 28, 2011 11:06 am

vi la escena de la continuación en la pagina del trece....la verdad muy creible, me gustó jeje wub ducha
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca  Empty Re: Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca

Mensaje por Vicuss Miér Feb 02, 2011 8:39 pm

Rafael me encanta, lo amo con todo mi ser. Pero lo amo porque amo a Federico jajaja, por eso, me gusta el actor y el personaje, lo veo re bien para Emilia. Yo tambien espero que pronto la cosa se ponga hot con ella, pero creo que tendremos que esperar bastante.
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca  Empty Re: Adelanto: Emilia y Rafael, cada vez más cerca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.