Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adelantos

5 participantes

Ir abajo

Adelantos  Empty Adelantos

Mensaje por anikas Mar Jul 19, 2011 3:51 pm

Mal final para Flor Torrente en “Herederos…”

Adelantos  ADIOS-Lola-Torrente-Cosme-Surraco_CLAIMA20110719_0134_4

Lola, su personaje, será secuestrada y asesinada por Cosme (Sergio Surraco).

Punto final para el personaje de Florencia Torrente, la hija de Araceli González, en la ficción de Herederos para una venganza. El cierre vendrá con un violento secuestro y asesinato.

Lola, el personaje de Torrente, será víctima del despecho de Cosme (Sergio Surraco), que la culpabiliza por el rechazo de Miguel (Victorio D'Alessandro) a sus insinuaciones.

Por eso Miguel decide secuestrarla. Lola logra escaparse, pero su captor la descubre y la mata de un disparo. Así, llegará a su fin la segunda participación de la hija de Araceli en una ficción, después de su rol en Alguien que me quiera.

Las escenas en la tira que produce Pol-ka para El Trece se verán mañana.

Arrow Clarin.com
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Adelantos  Empty Re: Adelantos

Mensaje por anikas Mar Jul 19, 2011 3:52 pm

Luciano Castro será juzgado en Herederos

Después de un largo tiempo preso, Antonio, el personaje que interpreta Luciano Castro en Herederos se mantiene prófugo. Sin embargo, pronto será juzgado por un nuevo personaje.

Después de haber participado en Un año para recordar, Ernesto Claudio se pasa a Pol-ka para interpretar a un juez que tendrá a cargo la sentencia de Antonio (Castro) en Herederos. De esta forma, la historia de la novela volverá a modificar la realidad del galán.

El actor participó de diversas tiras y unitarios como Los Simuladores, Los exitosos Pells, Por amor a vos y popularizó su figura entre los más chicos haciendo de villano en Chiquititas.

Arrow Television.com.ar
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Adelantos  Empty Re: Adelantos

Mensaje por anikas Mar Jul 19, 2011 4:04 pm

Otro muerto más pa' la saca!!!Porque las muertes sientan bien! Rolling Eyes
Vale que Lolita era un pegado postizo...pero vaya manera de terminar siempre los personajes en esta nove...

Y en cuanto al juicio...de alguna manera había que meter al actor que hace de juez...Quisiera yo saber dónde está la resolución del anterior...cuando Antonio desaparece...que era absolutoria (o de sobreseimiento según logré entender!) y aunque no se haya leído, EXISTE!!!! Twisted Evil
Espero que al menos Antonio salga a la luz en breve porque hacer juicio penal a una persona muerta... medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Adelantos  Empty Re: Adelantos

Mensaje por lulilop Mar Jul 19, 2011 4:36 pm

Gracias Anikas por los adelantos Very Happy


Antonio sera juzgado en persona??? o sea lo descubren!! ya que dice" la historia de la novela volverá a modificar la realidad del galán." Rolling Eyes

Lei que Vicuña sigue hasta el final!!! asi que tenemos Benicio para rato Evil or Very Mad

lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Adelantos  Empty Re: Adelantos

Mensaje por Maria_E Mar Jul 19, 2011 6:00 pm

No creo! Antonio tiene para rato de "escondido"... Ademas aun no se vengó de nadie... ahh

Este que entra ahora, Ernesto Claudio, seguro es de los malos, porque de bueno Jamas hizo! ayss
Y bueno, Lola fue siempre un personaje que no se sabia si iba o venia. muerto
Gracias Ani! Smile

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adelantos  Empty Re: Adelantos

Mensaje por marcel Mar Jul 19, 2011 6:13 pm

Gracias Ani grazie

Lo de Lola se venía venir , su personaje era puro relleno y tan mal actuado que seguramente la extrañaremos poco asi que Chau Lola chau2 ; ahora si asi cree Cosme que tendrá a Miguel con él me parece que está frito

Según decían en el momento de morir Antonio resultaría absuelto por falta de mérito por eso lo manda a matar el maldito , ahora no entiendo este juzgamiento ¿Darán por cerrada la causa por presunción de fallecimiento ya que el cuerpo nunca apareció ? ¿Descubren a Antonio y el maldito manda a reabrir la causa ? si dicen que se abre una nueva etapa para el galán me inclino más por lo segundo aunque yo creo como María_E que Antonio tiene un tiempo más como "desaparecido"
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelantos  Empty Re: Adelantos

Mensaje por anikas Mar Jul 19, 2011 7:46 pm

Yo no entiendo nada...Calde me va a tener que disculpar pero en Illuminati y esas vainas puede contar lo que quiera...pero en temas de juicios la cosa está más difícil...

Se supone que Antonio queda libre (quedaba libre) por sobreseimiento...porque el procedimiento lo declaran nulo por falta de pruebas o irregularidades...Luego, no hay cosa juzgada sino que pueden volver a juzgarlo si se presentan más pruebas y se subsanan las irregularidades...Eso es lo que yo entiendo.

No sé cómo van a manejar la "muerte" de Antonio...pues se supone que Berlanga falsificó unos documentos porque los originales venían con que Antonio no se encontraba entre los finados, luego...para las autoridades oficiales Antonio sigue vivo???O quién expidió esos dictámenes???Los forenses no???El forense está bajo las órdenes de un juez...Y por ende ha de quedar registrado en algún lado el resultado de las pericias de manera oficial.
Estaremos entonces ante el supuesto de que Antonio sigue vivo y prófugo...y lo que corresponde es orden de busca y captura...
Si lo damos por muerto, no hay juicio posible...la responsabilidad penal se extingue con la muerte...Calde al loro que te me pierdes...deja a Dan Brown y empieza con John Grisham!!! medes

PD. Apuesto a que el juez es amiguísimo de Beni...pa' no variar mucho la mano en lo que viene siendo la novela desde siempre!!! indif
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Adelantos  Empty Re: Adelantos

Mensaje por anikas Miér Jul 20, 2011 4:47 pm

Más adelantos:

Mercedes a punto de descubrir que Benicio es un asesino

Harto de las constantes provocaciones de Benicio (Benjamín Vicuña), Vicente (Antonio Grimau) decide revelar su carta mejor guardada: una grabación en la que se puede escuchar a Benicio planear el asesinato de Andrés, crimen por el que Antonio (Luciano Castro) fue condenado injustamente.
Vicente se presenta ante Benicio y, justo en el momento en el que le muestra esta prueba contundente, llega Mercedes (Romina Gateani).
¿La inocencia de Antonio saldrá a la luz?

Arrow El Trece

Attention!!!Que Vicente tenía las pruebas para salvar al hijo y a la hija y lo dejó correr!!!Ese hombre ha de terminar mal en la vida...Me pregunto cómo la grabó!!!Cada día me sorprenden más la cantidad de cosas que se sacan de la chistera en esta nove...
Por supuesto que esto es como la canción de Bosé..."estuve a punto de...partirme bien la cara" pero nunca se la llegará a partir bien...Merceditas está dormida en los laureles y no se enterará de nada hasta el capítulo 220 que será el del FIN! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Adelantos  Empty Re: Adelantos

Mensaje por Maria_E Miér Jul 20, 2011 5:07 pm

Quedate tranquila! Mercedes pensará que es una de las idioteces de Vicente, ya que aunque es su padre, no se lo banca mucho, por razones de publico conocimiento.

Igual que no te quepa duda, que quizas todo esto se enganche con el tema de ayer que Delicia se "enfureció" cuando dijo: con mi hija no! (refiriendose a Regina)

Y si como dicen que lo juzgan a Antonio, sea x esto, que se descubre su inocencia, aunque yo que Antonio no salgo de mi escondite ni x todo el oro del mundo!

Igual todo esto no libera a Mercedes de culpa y cargo x ser tan tan tan... bolu.da!

Y Vicente tiene todos los números para el campo santo de AUSCHWITZTERRA!!

Y suponiendo que todo se "descubra"... de que se van a disfrazar todos los tarados que acusaron a Antonio sin esperar escuchar su version?? ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adelantos  Empty Re: Adelantos

Mensaje por anikas Miér Jul 20, 2011 7:54 pm

Dios y Calde te oigan Maria_E!!! porfadiosito Y el juicio sea porque Antonio tiene las pruebas en las manos de su inocencia y de la culpabilidad de Benicio.
Ya tenemos más que comprobado que a Mecha no le valen las palabras...necesita hechos y pruebas cuando se trata de Benicio...

Boluda???Te me quedaste corta...de perro judío para arriba...Escupirle en la cara es poco comparado con lo que ha hecho esta "heroina" de culebrón!!!Quemarla en la hoguera es una minucia para todo lo que se merece...

Y sí...Vicente enfrentándose así a Benicio se gana el premio mayor en el campito de los pirados de Auschwitzterra!
En esta novela nadie tiene precaución ni sabe hacer las cosas con sigilo...ni los que algún día fueron malos!!! No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Adelantos  Empty Re: Adelantos

Mensaje por gabilon13 Jue Jul 21, 2011 4:46 pm

Chic@s... Esta semana por ahora no hubo adelanto en la radio... que Marcela Coronel esta enferma y en esta semana ni se la escucho por ahora...

Ojala que se recupere y de los adelantos de HDUV!!!
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Adelantos  Empty Re: Adelantos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.