Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

+16
ayess
Vivi020
norma
Design
VaNNy
ahvalu23
ana
IgOcTV
pepona
Irina1985
marcel
Ceciliasa
la_millo
milagros
Thoughtful
Cristian
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] - Página 3 Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por IgOcTV Dom Nov 28, 2010 1:12 pm

Comentan que en pocos días las promos salen al aire. Contarán con la voz en OFF de Alfredo Alcón relatando la situación del pueblo, las relaciones de los protagonistas, etc... también se conocerá el logo que según mi parecer está buenísimo (Si hay algo que no se le puede criticar a Pol-ka es la estética de cortinas y logos)

Respecto a la trama, Pol-ka siempre vuelve sobre si misma...de hecho "Los únicos" también es un refresh de "Sin Código" y hasta de "Los Cuatro fantásticos", porque no. Lo interesante de esta producción es que se ha invertido bastante (Suar se ahorro un año con los decorados pobrisimos de Malpa.... medes )

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] - Página 3 Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por Ceciliasa Dom Nov 28, 2010 5:37 pm

Gracias por contar!! será de nuevo de Montaner el tema?? no creo, pero me gustaría Smile Rolling Eyes
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] - Página 3 Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por milagros Dom Nov 28, 2010 5:43 pm

Ceciliasa escribió:Gracias por contar!! será de nuevo de Montaner el tema?? no creo, pero me gustaría Smile Rolling Eyes

A mi me confirmaron hace un mes, más o menos, que será de Bisbal. Ahora no puedo asegurarlo, pero puedo averigüarlo...

Esto de Alcón en off contando la historia y relaciones es muy Caín y Abel con la voz de Brandoni. Pero parece que llegamos a una altura donde ya no existen cosas originales y nunca antes vistas...
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] - Página 3 Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por Ceciliasa Dom Nov 28, 2010 5:46 pm

es cierto, me había olvidado!! me gusta igual...
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] - Página 3 Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por milagros Dom Nov 28, 2010 6:05 pm

IgOcTV escribió:Lo interesante de esta producción es que se ha invertido bastante

Lamentablemente una telenovela no atrapa por los decorados sino por la historia. Si él invierte en los decorados y la historia es pobre termina perdiendo, no?

Otra cosa que es lamentable, Suar ahora cuida este producto porque cree en él, le da más importancia que a su otro proyecto Los únicos (invierte más), pero si no llega a traer rating la va a mandar a las 19 sin pensar y la va olvidar o si llega a ser un exito, la estirará hasta el febrero y terminará arruinando el producto, lo dejará para tener rating, todos dormirán en dos cuartos y se ocupará de la proxima tira y cuidará la proxima tira. Por la plata baila el mono...

Respecto a la canción, prefiero a Bisbal para varirar. En este tipo de tiras de Pol-ka siempre lo meten a Montaner, como la voz principal o como la musicalización dentro de la novela...Me encanta pero sería bueno cambiar un poco. Smile
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] - Página 3 Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por IgOcTV Dom Nov 28, 2010 7:02 pm

Sí, creo que David Bisbal y Vicentico tendrán a cargo la musicalización de la tira (por separado, claro)

Lamentablemente una telenovela no atrapa por los decorados sino por la historia. Si él invierte en los decorados y la historia es pobre termina perdiendo, no?

Sí, eso seguro...pero está bueno que lo estético acompañe. El hecho que Herederos este pensada para el prime time (yo calculo que seguirá todo el año en ese horario), le da un plus, distinto como dije a Malparida cuyos decorados son basante limitados y pobres. Sobre la historia en si creo que la sinopsis que envió la prensa está un poco mezclada y hasta no se entiende muy bien. Habrá que ver el primer capítulo antes de juzgarla.... veremos.

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] - Página 3 Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por milagros Dom Nov 28, 2010 7:20 pm

Lo de relación decorado-historia dije en general. Claro que hay que verla antes de juzgar si está buena o no. Pero si puedo decir que según la sinposis y juntando el elenco a esto, a mi esta tira me parece menos interesante que por ejemplo Los únicos que es de la misma productora y que de cierto modo (todos sabemos porque) competirá con esta, o El Elegido que es de Telefé y quien estará en Telefé para competir con esta directamente en el horario. Igual, yo vere los primeros capítulos de las tres. medes Esta porque es de Pol-ka y siempre doy oportunidad a las tiras de Pol-ka, El elegido porque me gusta desde ya y Los únicos porque quiero ver comedia y porque me encanta TODO el elenco (y desde ya puedo decir que será la que seguramente voy a seguir todo el año o cuanto dure porque me huele a un delirio divertido medes ).

Sobre los decorados de Malparida no puedo dar mi opinión porque vi pocos capítulos y no le presté atención al decorado, pero si puedo opinar sobre los decorados de por ejemplo Valientes que fue una tira exito pero que desde mi punto de vista tenia los decorados más que pobres y como siempre suele pasar en las tiras de Pol-ka, medio mundo termina viviendo en el mismo lugar aunque este lugar tiene una o dos cuartos. Rolling Eyes

Me da pena que teniendo tan hermoso país, tan hermosos pueblos y campos en Argentina, Suar hace los viñedos y pueblos ficticios...Los de afuera en las tiras de Argentina vemos costumbres Argentinas como el mate pero nunca el país, como suele pasar con las tiras de Mexico, Colombia, Venezuela y otros paises que se dedican a la producción masiva de telenovelas.
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] - Página 3 Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por milagros Dom Nov 28, 2010 7:50 pm

Confirmo...El tema principal de telenovela la cantará Davíd Bisbal y se llamaría Herederos (mañana les confirmo el título). Es una balada, con guitarra, guittara electrica, violinas y todo...Creo que irá muy bien con las imagenes de los viñedos...Escuche una partecita y me gustó!
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] - Página 3 Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por Ceciliasa Dom Nov 28, 2010 8:22 pm

milagros escribió:Confirmo...El tema principal de telenovela la cantará Davíd Bisbal y se llamaría Herederos (mañana les confirmo el título). Es una balada, con guitarra, guittara electrica, violinas y todo...Creo que irá muy bien con las imagenes de los viñedos...Escuche una partecita y me gustó!

Gracias, me imagino que será muy lindo Smile
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] - Página 3 Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por Ceciliasa Dom Nov 28, 2010 9:10 pm

La logia en Herederos de una venganza


"Vidisterra" será el nombre del pueblo en donde se llevará a cabo la nueva telenovela de Pol-ka. Y allí, además de viñedos, existirá una cava en la bodega mayor, donde se reunirá la lógia integrada por los personajes más destacados del lugar.

Este grupo estará liderado por el Gran Mestre, rol interpretado por Alfredo Alcón y encargado de emitir profecías milenarias, como el advenimiento del fin del mundo y la posibilidad de "Vidisterra" de sobrevivir a dicha catástrofe.

A este líder codiciado lo seguirán el comisario Vicente Roca (Antonio Grimau), la millonario Regina Piave (Leonor Benedetto), el intendente Octavio Capogreco (Rodolfo Ranni) y el Juez Santos Eugenio Pratt (Miguel Dedovich).

El Gran Mestre utilizará un Libro Sagrado para revelar sus profecías, y los seguidores creerán profundamente en estas predicciones.

Además, serán adoradores de la vid y el vino (el recurso más rico del poblado) y estarán dispuestos a sacrificarse por salvar al pueblo del fin.

television.com.ar
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] - Página 3 Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por Vicuss Lun Nov 29, 2010 5:28 pm

A mi me encanta Marce, Luciano y Federico Amador ... la verdad que me interesa mucho el elenco !
Espero que la pueda seguir
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] - Página 3 Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por lulilop Miér Dic 01, 2010 10:04 am

Ayer, desde las 10 hasta las 18, estuvo Alfredo Alcón grabando en los estudios Baires, de Martínez, ahora alquilados por Pol-ka, y refaccionado con tecnología de primera, su participación en el primer capítulo de “Herederos de una venganza”. Una de las escenas indica que el personaje de Alcón realice un gran ritual de logia con fuego, observado por Leonor Benedetto y Rodolfo Ranni, y tuvo que ser vigilado de cerca por la gente de producción.

La Pavada
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] - Página 3 Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por Vicuss Miér Dic 01, 2010 12:18 pm

Muchas gracias por la informacion Smile
Me late que esta novela va a estar bueeena !
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] - Página 3 Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por lulilop Miér Dic 01, 2010 6:31 pm

Creo que va a tener algo de Padre Coraje, con la logia Smile !! y las reuniones secretas, no se , me gustan todos,menos la Gaetani, pero igual la vere Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] - Página 3 Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por Vicuss Jue Dic 02, 2010 1:37 pm

A mi me gustan todos ... con Romi lo que me pasa es que nunca la vi bien bien actuar ... solamente en Chiquititas jajajajajajaja, asique veremos que onda proque en Botineras no la vi.
Pero me gusta mucho el producto Smile
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] - Página 3 Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por Vicuss Jue Dic 02, 2010 4:03 pm

La verdad debo decirles que me encantaaaaa Marco Antonio, le doooy ♥️ jajaa. Me mata, me puede y lo amo a Federico Amador amorcis . No se que le hicieron en el pelo pero le queda HER MO SO !
Gracias por ese video tan lindo que dejaron Smile
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] - Página 3 Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por pepi1 Sáb Dic 04, 2010 5:07 pm

en principio me entusiasma esta novela. me gusta el elenco y la historia planteada. hay que ver el tema de las famosas "quimicas" y tambien si no repiten los mismos y gastados recursos de siempre en otro decorado!!! ojala que "la magia suceda" ja ja ja
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] - Página 3 Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por Vicuss Dom Dic 05, 2010 8:34 pm

Mmm a mi me gustaria Marcela-Federico .. me atrae mucho esa pareja ... sera? O sera Marcela-Marco Antonio ?
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] - Página 3 Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por milagros Dom Dic 05, 2010 8:40 pm

Vicuss escribió:Mmm a mi me gustaria Marcela-Federico .. me atrae mucho esa pareja ... sera? O sera Marcela-Marco Antonio ?

Será un triángulo entre Amador-Kloosterboer-Marco Antonio. Creo que uno de aquellos donde todo es posible Wink
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] - Página 3 Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por Vicuss Mar Dic 21, 2010 6:53 pm

La mejor pareja leeejos la de Fede y Marcela ! Y ese triangulo muy lindooooo, se van a sacar chispas los dos galanes por ella seguramente.
La pareja protagonica mucho no me atrae ... pero bueno, veremos veremos.
Vicuss
Vicuss
Moderadora

Cantidad de envíos : 4685
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : 21/09 y 16/12, te vi Gonzalo ♥. Te amo!

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] - Página 3 Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por Cristin@ Miér Mar 02, 2011 11:20 am

A mi x ahora me esta gustando la quimica entre Antonio y Mercedes, pero a ver si por fin se dan aunque sea un beso,jeje!
Tambien me gusta la pareja de Emilia y Lucas, la escena del beso fue muy xula aunque me recodo muxo x la lluvia a la de mi peli favorita, El diario de Noah.


Pdta: Como sugerencia quizas podria haberse un post-it igual con la pareja emilia-lucas, y otro emilia-rafael, para que haya para todos los gustos Smile!
Cristin@
Cristin@
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Made in Spain

Volver arriba Ir abajo

 Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka] - Página 3 Empty Re: Romina Gaetani - Luciano Castro [Pol-Ka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.