214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!
Jaja!!! Claro, a mi me cag.ó la pareja... y se lo dije al marido de Lily, y no me gustó ni medio su trato... so... a otra cosa mariposa!
Seguramente alguna de las chicas hará los comentarios, no resumenes... quizás Pepi que ella es escritora y le gusta Heredia, se me ocurre...
Mirá vos, hoy es San Blas! El año pasado en ocasion de la caminata por las 7 Iglesias, fuí a San Juan el Bautista, y estaba San Blas... en mi vida "religiosa" habia tenido noticias de este Santo... y ahora me lo nombrás vos...
Seguramente alguna de las chicas hará los comentarios, no resumenes... quizás Pepi que ella es escritora y le gusta Heredia, se me ocurre...
Mirá vos, hoy es San Blas! El año pasado en ocasion de la caminata por las 7 Iglesias, fuí a San Juan el Bautista, y estaba San Blas... en mi vida "religiosa" habia tenido noticias de este Santo... y ahora me lo nombrás vos...
Maria_E- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2685
María...qué experiencias las tuyas!!!!Mira que de todos los habitantes de Buenos Aires encontrarte con Gonchi...qué fuerte!!!
Estás predestinada a ver Lobito...aunque no quieras!!!
Yo sí le voy a echar un ojo...siempre doy el beneficio de la duda!
Estás predestinada a ver Lobito...aunque no quieras!!!
Yo sí le voy a echar un ojo...siempre doy el beneficio de la duda!
Anis que suerte que le vas a echar un ojo .... María cumpli con tu destino y mirala algún día aunque mas no sea para tener letra para alabar a tu amiga la productora estrella
¿Luli vas a mirar el lobito?
Este fortio da para todo , aqui hablamos de libros , del santoral
¿Luli vas a mirar el lobito?
Este fortio da para todo , aqui hablamos de libros , del santoral
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
Venga...animaos con Lobito...qué voy a hacer sin vosotras???Bromear sobre la productora y sus "figurines" ya no tendrá la misma gracia!!!
María sino estás vos el foro del Lobito no va ser lo mismo, al menos para darles palos, vos sos una kpa con los comentarios
Aby- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 762
Si la voy a mirar!! Marcel
Maria ni se te ocurra no mirar Lobo!! hoy tuviste todos los mensajes del destino para que veas LOBO...asi que preparate para los comentarios, sin vos no es lo mismo, vamos todas por ellos jajaja
Ademas escritora en este foro sos vos solamente !!
Hoy es San Blas , es un santo milagroso para las enfermedades de la garganta y esas cosas
No podemos dejar a la productora sola..... hay que verla
Maria ni se te ocurra no mirar Lobo!! hoy tuviste todos los mensajes del destino para que veas LOBO...asi que preparate para los comentarios, sin vos no es lo mismo, vamos todas por ellos jajaja
Ademas escritora en este foro sos vos solamente !!
Hoy es San Blas , es un santo milagroso para las enfermedades de la garganta y esas cosas
No podemos dejar a la productora sola..... hay que verla
lulilop- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2031
Anis, y todas... Pasa Que yo x trabajo ando siempre en zona de productoras, trabajo con productoras, y para completar, la oficina está en un complejo de edificios donde viven un par de celebrities: Matias Ale, Gustavo Bermudez, Sabrina Rojas, y unas cuantas tilingas que las conozco de ver en la tele pero no tengo idea de sus nombres… ah una se llama Bezerra y es brasilera...
Si ayer hubiera estado acompañada cuando lo vi a Gonzalo, le sacaba foto, pasa que no podia con todo!! La proxima se las prometo!!
Ademas como soy muy cholula, ando atenta! Como la vez que iba y de repente lo vi a Francella en una agencia de autos, que lo puse en el Tw… (te acordas Anis?) y ese mismo dia, lo vi a Gino Renni… es que una es asi, cada tanto vez alguno que otro pelmazo, pero cada tanto te toca uno como la gente!
No se preocupen, que por mas que no mire Lobo, a la productora siempre le voy a dar para que tenga… no con la asiduidad como fue con Panaderos, pero siempre la tengo presente, por impresentable, mal educada y omnipotente!
Alguno que otro capitulo voy a mirar, pero no asi "tan atenta" como con Panaderos... Tengo el adelanto de Panaderos... ahora lo pongo en otro post...
Aqui la mal educada... quien es aqui el chupa chups???
Si ayer hubiera estado acompañada cuando lo vi a Gonzalo, le sacaba foto, pasa que no podia con todo!! La proxima se las prometo!!
Ademas como soy muy cholula, ando atenta! Como la vez que iba y de repente lo vi a Francella en una agencia de autos, que lo puse en el Tw… (te acordas Anis?) y ese mismo dia, lo vi a Gino Renni… es que una es asi, cada tanto vez alguno que otro pelmazo, pero cada tanto te toca uno como la gente!
No se preocupen, que por mas que no mire Lobo, a la productora siempre le voy a dar para que tenga… no con la asiduidad como fue con Panaderos, pero siempre la tengo presente, por impresentable, mal educada y omnipotente!
Alguno que otro capitulo voy a mirar, pero no asi "tan atenta" como con Panaderos... Tengo el adelanto de Panaderos... ahora lo pongo en otro post...
Aqui la mal educada... quien es aqui el chupa chups???
Maria_E- Teleadicto
María yo se que por nosotras tus amigas te vas a enganchar y aqui la única escritora de resumenes sos vos No nos dejes que ¡Te queremos , María ! ¡Te queremos! Sin vos el foro de Lobo no será lo mismo
marcel- Teleadicto
Bueno Marcel tus resumenes en Malparida fueron un clasico, no te olvides de eso!! y ahora vuelta con GH !! que castigo el nuestro jajajaja......
Maria no se va....Maria no se va......
Maria no se va....Maria no se va......
lulilop- Teleadicto
Amigas! No son resumenes, son comentarios!!!
Gracias Chicas x las muestras de Afecto, son agradecidas y retribuidas! Alguno que otro voy a comentar, igual voy a leer el foro, no se preocupen!!
Claro, aqui tambien siempre eran Anis y Marcel que hacian el comentario... despues la apresurada de YO les saqué el privilegio... Disculpas chicas!! Es que Panaderos saca mi ironía mas irónica!!
El lunes Panaderos dura 30 mins... empieza 22hs y 22:30 anuncian a Heredia... y su banda...
Estoy preparandome para los ultimos 5... Desde estoy a baños de pies en agua con sal gruesa... compresas tibias en la nuca, en ayuno desde ayer, pastillas para el Cuore desde hace meses me acompañan, ni hablar la de la presión arterial!!! Tomo té de tilo o melissa, lo que tenga mas a mano... y el hepatoprotector es mi aliado!!
Gracias Chicas x las muestras de Afecto, son agradecidas y retribuidas! Alguno que otro voy a comentar, igual voy a leer el foro, no se preocupen!!
Claro, aqui tambien siempre eran Anis y Marcel que hacian el comentario... despues la apresurada de YO les saqué el privilegio... Disculpas chicas!! Es que Panaderos saca mi ironía mas irónica!!
El lunes Panaderos dura 30 mins... empieza 22hs y 22:30 anuncian a Heredia... y su banda...
Estoy preparandome para los ultimos 5... Desde estoy a baños de pies en agua con sal gruesa... compresas tibias en la nuca, en ayuno desde ayer, pastillas para el Cuore desde hace meses me acompañan, ni hablar la de la presión arterial!!! Tomo té de tilo o melissa, lo que tenga mas a mano... y el hepatoprotector es mi aliado!!
Maria_E- Teleadicto
Maria...pero no hay nadie como tú para "darle" a nuestra amiga S16...con lo que ella te estima!!!!Cómo le vas a hacer el feo de no seguirse su gran megaproducción!!!
Pero vos viste las bolu.deces que dice esa mina x TW?
Sinceramente hay que estar muy mal del mate....
No entiendo como puede estar en el lugar que está... bueno, yo tambien digo cada cosa!!!
Ella me quiere el 10% de lo que yo la estimo a ella!!
Sinceramente hay que estar muy mal del mate....
No entiendo como puede estar en el lugar que está... bueno, yo tambien digo cada cosa!!!
Ella me quiere el 10% de lo que yo la estimo a ella!!
Maria_E- Teleadicto
María te ganaste el puesto de abrir los comentarios de HDUV y no tenés que pedir disculpas , además me enseñaste a abrir los post con títulos , algo que yo rara vez hacía , es cierto que estos panaderos dan letra pa' todo
jajaja María nadie como vos para darle a la Granica , vos que atendés a productoras ¿Nunca la atendiste ?
jajaja María nadie como vos para darle a la Granica , vos que atendés a productoras ¿Nunca la atendiste ?
marcel- Teleadicto
Imaginata Marcel, si Maria la "ätiende"a la Granita !! jaja
lulilop- Teleadicto
Estuve en una reunion donde estaba ella, y por eso les digo que la mina es MALA!! Y todos le tienen PANICO!
Mira al resto con la misma SOBERBIA con la que escribe en TW...
Mira al resto con la misma SOBERBIA con la que escribe en TW...
Maria_E- Teleadicto
Me imagino...como siempre digo...hay gente que debería de abstenerse de tener perfil en redes sociales...porque le hace muuuucho daño a su imagen pública!
Cara agria tiene la Granis y por tw mostró la hilacha , es como dice Anis a veces sería preferible que se abstuviera de tener perfil , si no se bancan la crítica es mejor seguir en el anonimato
marcel- Teleadicto
Página 2 de 2. • 1, 2