Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  - Página 2 Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por Maria_E Vie Feb 03, 2012 12:45 pm

Jaja!!! Claro, a mi me cag.ó la pareja... y se lo dije al marido de Lily, y no me gustó ni medio su trato... so... a otra cosa mariposa! angry

Seguramente alguna de las chicas hará los comentarios, no resumenes... porras quizás Pepi que ella es escritora y le gusta Heredia, se me ocurre... cool

Mirá vos, hoy es San Blas! El año pasado en ocasion de la caminata por las 7 Iglesias, fuí a San Juan el Bautista, y estaba San Blas... en mi vida "religiosa" habia tenido noticias de este Santo... y ahora me lo nombrás vos... porras
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  - Página 2 Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por anikas Vie Feb 03, 2012 1:25 pm

María...qué experiencias las tuyas!!!!Mira que de todos los habitantes de Buenos Aires encontrarte con Gonchi...qué fuerte!!! Shocked
Estás predestinada a ver Lobito...aunque no quieras!!! picaro
Yo sí le voy a echar un ojo...siempre doy el beneficio de la duda!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  - Página 2 Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por marcel Vie Feb 03, 2012 3:25 pm

Anis que suerte que le vas a echar un ojo .... María cumpli con tu destino y mirala algún día aunque mas no sea para tener letra para alabar a tu amiga la productora estrella
¿Luli vas a mirar el lobito?
Este fortio da para todo , aqui hablamos de libros , del santoral Wink
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  - Página 2 Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por anikas Vie Feb 03, 2012 4:18 pm

Venga...animaos con Lobito...qué voy a hacer sin vosotras???Bromear sobre la productora y sus "figurines" ya no tendrá la misma gracia!!! No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  - Página 2 Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por Aby Vie Feb 03, 2012 5:04 pm

María sino estás vos el foro del Lobito no va ser lo mismo, al menos para darles palos, vos sos una kpa con los comentarios alabar
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  - Página 2 Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por lulilop Vie Feb 03, 2012 7:40 pm

Si la voy a mirar!! picaro Marcel

Maria ni se te ocurra no mirar Lobo!! hoy tuviste todos los mensajes del destino para que veas LOBO...asi que preparate para los comentarios, sin vos no es lo mismo, vamos todas por ellos jajaja

Ademas escritora en este foro sos vos solamente !! cool

Hoy es San Blas , es un santo milagroso para las enfermedades de la garganta y esas cosas amorcis


No podemos dejar a la productora sola..... ahh hay que verla lol!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  - Página 2 Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por Maria_E Vie Feb 03, 2012 8:11 pm

Anis, y todas... Pasa Que yo x trabajo ando siempre en zona de productoras, trabajo con productoras, y para completar, la oficina está en un complejo de edificios donde viven un par de celebrities: medespansurro2 Matias Ale, Gustavo Bermudez, Sabrina Rojas, y unas cuantas tilingas que las conozco de ver en la tele pero no tengo idea de sus nombres… ah una se llama Bezerra y es brasilera... pensar
Si ayer hubiera estado acompañada cuando lo vi a Gonzalo, le sacaba foto, pasa que no podia con todo!! La proxima se las prometo!! buenisimo
Ademas como soy muy cholula, ando atenta! Como la vez que iba y de repente lo vi a Francella en una agencia de autos, que lo puse en el Tw… exaltado (te acordas Anis?) y ese mismo dia, lo vi a Gino Renni… es que una es asi, cada tanto vez alguno que otro pelmazo, pero cada tanto te toca uno como la gente! question
No se preocupen, que por mas que no mire Lobo, a la productora siempre le voy a dar para que tenga… alabar no con la asiduidad como fue con Panaderos, pero siempre la tengo presente, por impresentable, mal educada y omnipotente! disparo4
Alguno que otro capitulo voy a mirar, pero no asi "tan atenta" como con Panaderos... cansado Tengo el adelanto de Panaderos... ahora lo pongo en otro post...
214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  - Página 2 Elenco+1
Aqui la mal educada... quien es aqui el chupa chups??? wii
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  - Página 2 Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por marcel Sáb Feb 04, 2012 11:27 am

María yo se que por nosotras tus amigas te vas a enganchar y aqui la única escritora de resumenes sos vos picaro No nos dejes que ¡Te queremos , María ! ¡Te queremos! cheers Sin vos el foro de Lobo no será lo mismo No No No
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  - Página 2 Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por lulilop Sáb Feb 04, 2012 12:06 pm

Bueno Marcel tus resumenes en Malparida fueron un clasico, no te olvides de eso!! Very Happy alabar y ahora vuelta con GH !! que castigo el nuestro jajajaja......

Maria no se va....Maria no se va...... lol!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  - Página 2 Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por Maria_E Sáb Feb 04, 2012 12:37 pm

Amigas! No son resumenes, son comentarios!!! affraid

Gracias Chicas x las muestras de Afecto, son agradecidas y retribuidas! alabar Alguno que otro voy a comentar, igual voy a leer el foro, no se preocupen!! Basketball

Claro, aqui tambien siempre eran Anis y Marcel que hacian el comentario... alabar despues la apresurada de YO les saqué el privilegio... medes Disculpas chicas!! Es que Panaderos saca mi ironía mas irónica!! medespansurro2

El lunes Panaderos dura 30 mins... empieza 22hs y 22:30 anuncian a Heredia... y su banda... Rolling Eyes

Estoy preparandome para los ultimos 5... ahh Desde estoy a baños de pies en agua con sal gruesa... compresas tibias en la nuca, en ayuno desde ayer, pastillas para el Cuore desde hace meses me acompañan, ni hablar la de la presión arterial!!! Tomo té de tilo o melissa, lo que tenga mas a mano... y el hepatoprotector es mi aliado!! medes auxilio guiño


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  - Página 2 Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por anikas Sáb Feb 04, 2012 3:53 pm

Maria...pero no hay nadie como tú para "darle" a nuestra amiga S16...con lo que ella te estima!!!!Cómo le vas a hacer el feo de no seguirse su gran megaproducción!!! medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  - Página 2 Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por Maria_E Sáb Feb 04, 2012 8:28 pm

Pero vos viste las bolu.deces que dice esa mina x TW? porfadiosito
Sinceramente hay que estar muy mal del mate.... loquis
No entiendo como puede estar en el lugar que está... bueno, yo tambien digo cada cosa!!! Mad

Ella me quiere el 10% de lo que yo la estimo a ella!! juntos


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  - Página 2 Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por marcel Sáb Feb 04, 2012 8:58 pm

María te ganaste el puesto de abrir los comentarios de HDUV winner y no tenés que pedir disculpas No No , además me enseñaste a abrir los post con títulos , algo que yo rara vez hacía , es cierto que estos panaderos dan letra pa' todo

jajaja María nadie como vos para darle a la Granica , vos que atendés a productoras ¿Nunca la atendiste ? confused
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  - Página 2 Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por lulilop Sáb Feb 04, 2012 9:05 pm

Imaginata Marcel, si Maria la "ätiende"a la Granita !! lado oscuro jaja
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  - Página 2 Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por Maria_E Sáb Feb 04, 2012 9:57 pm

Estuve en una reunion donde estaba ella, y por eso les digo que la mina es MALA!! indif Y todos le tienen PANICO!

Mira al resto con la misma SOBERBIA con la que escribe en TW... picaro

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  - Página 2 Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por anikas Dom Feb 05, 2012 6:57 am

Me imagino...como siempre digo...hay gente que debería de abstenerse de tener perfil en redes sociales...porque le hace muuuucho daño a su imagen pública! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  - Página 2 Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por marcel Dom Feb 05, 2012 12:12 pm

Cara agria tiene la Granis y por tw mostró la hilacha Twisted Evil , es como dice Anis a veces sería preferible que se abstuviera de tener perfil , si no se bancan la crítica es mejor seguir en el anonimato Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  - Página 2 Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.