Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por Maria_E Jue Feb 02, 2012 1:09 am

Bueno, lo de siempre, gansadas y repeticiones x doquier! Escenas largas, dialogos soporíferos, que la Anunciada, El Forastero, Beni, Pauli, Rafael... que se escapa este ultimo, confabulacion Beni-Pauli para que PELOTUDOF y TETIS caigan en la madriguera... Beni los madruga, no la pincha a Tetis, y con la jeringa lo enfrenta a Berlanga pistola en mano!! Evil or Very Mad Idolo Capogreco despreciando a Manfloro, que parecia que lo iba a lastimar a Octi! Ranni.... alabar Se brotó Catulo, entró en Trance... y lo que va a pasar “va a ser terrible” Vidisterra no murió! Se trasladó y se llevaron las Maldiciones con ellos! indif Junto con Beni, Pauli, Rafa y Octavio... Serían los de mi avatar!! Los 4 Fantasticos, se enfrentan a el hombre bionico Toñete! Lleve a sus niños a la funcion mas loca de la tv argenta!! cumple2 Merlot vive histérico, menos mal que tiene a Sor Emilia, que lo baja un poco... porfadiosito Pobre Emi, ademas de sus nenas / Regina Syrah y Delicia Bonarda, egipt deberá criar al alien “Lucas Cabernet” y a Lucas Merlot x que este ultimo parece que tuviera 2 años! loquis Menos mal que anda Rafa que siempre lo despabila un poco! medespansurro2
Avances del capitulo Superlativo de lunes.... Beni es el hombre ideal para ir de camping... hace un poquito de fuerza y te calienta el caldo, el té, el mate! Asi tambien te prende el fuego para el asado, no? Grande Beni!! exaltado Tetis y Pelotudof apretujandose un rato, pa variar... Rafael ve a Emi bañandose y va con navajita en mano... Emi tiene poderes y lo reduce a Rafael? cool Pobre Santa! Ella el unico nombre que sabe es Lucas... lenguis Se encuentran los 3 chiflados Octavio, Manfloro y Pelotudof... loquis Pelotudof apunta a Beni y no lo mata porque nos quedan 5 caps x delante... o sea, que el capi “definitorio” es otra gansada mas, como las que nos tienen acostumbrados esta gente... lenguis
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por anikas Jue Feb 02, 2012 5:00 am

Genial María...como siempre!!!!A ver si esta noche le echo un vistazo...de momento...día gris...está lloviendo a mares y hace un frío de mil demonios!!!Necesitaría uno de los poderes de Beni... medes
Qué gansada mi dios!!!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por lulilop Jue Feb 02, 2012 9:00 am

Buenisimo Maria....lo de los 4 fantasticos!! victory lastima que a Pelotudof todavia no le entro en su cabeza que tiene superpoderes , todo lo que le hablo Helmut, durante largos meses!!....le entro por un oido y le salio por otro!!! es un nabo importante este Antonio ojon , ayer cuando lo escuche decir "estoy cruzado de brazos" me acorde de nosotras festejo

Cuantas veces vimos la misma cara de Rafael....espiando !!! jajaja ya me da risa todo, no se pueden repetir hasta el infinito...siempre lo mismo!!! Twisted Evil todos apuntan a todos, nadie dispara!....todos se escapan, todos son atrapados!


Ahora lo mas ridiculo de todo, es que esta gente lleva a sus enemigos asesinos al refugio, !! cyclops y van 20,veces a la casa de BENI y se llevan un boslsito chiquito cada vez (lleva todo de una y listo) ... en fin queda menos, igual voy a extrañar !!JAJA ahh lol!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por anikas Jue Feb 02, 2012 9:34 am

lulilop escribió: y van 20,veces a la casa de BENI y se llevan un boslsito chiquito cada vez (lleva todo de una y listo) ... en fin queda menos, igual voy a extrañar !!JAJA ahh lol!

Y todavía pregunta la PELOTUDAF de Tetis dónde queda la cocina...en una casa donde vivió 2 años!!!A quién quieren engañar con los decorados!!!???Me ponen de muy mala leche esas cosas!!! Twisted Evil
Lo de Paula incomprensible...por qué no le pegaron ya un tiro??? Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por marcel Jue Feb 02, 2012 10:01 am

María buenisimo tu avatar alabar Como me reí cuando lo ví medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Esto es un derrape detrás del otro ahora Benicio , el amigo de María , te calienta la pava en menos de un segundo jajajajajajajaa medespansurro2 medespansurro2 Esto si que es para cantar , es preferible , reir que llorar medespansurro2 medespansurro2 ¡ANDAAAAAAAAAAAAAAA! .- Anis llevatelo a Beni para la Madre Patria así te calienta un poco el ambiente medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

La Tetis a mi me hace reir medespansurro2 medespansurro2 resulta que ahora Beni nunca la tuvo , nunca sintió nada por él y ¿Todos los TE AMO , para que carajo se los dijo ? Shocked A estos Leiva deberían regresarlos a la escuela para que aprendan idioma castellano y se dejen de repetir gansadas como loros Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad

¡Pobres la nenas de Emi , que nombres ! affraid Regina Syrah vaya y pase , Regina es un nombre con personalidad y esa mujer con los ovarios tan bien puestos se merecía un homenaje pero ¡¡¡Delicia Bonarda!!!!!!!!!! ¿Que habrá hecho esta pobre niña antes de nacer para merecer ese castigo ????? Twisted Evil Yo que ella cuando crezco les hago un juicio .- Que la corten con eso de ponerle a los chicos nombres de vino ¿Al de la tetis que le van a poner Vicente Tempranillo ? affraid

Dado los pocos capítulos que faltan el comentario debería ser más analítico pero aquí ya no hay nada para analizar , lo mejor para no pescarse una úlcera es tomar esto a risa medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por Maria_E Jue Feb 02, 2012 11:05 am

Luli, lo que decis de Toñete cruzado de brazos y que nosotras comentamos hasta hartarnos lo pensé en el momento que lo estaba viendo… Evil or Very Mad

Haber, digo yo… suponiendo que estemos en la misma situación, y viene un nabo “semejante” y se hace el iluminado y el que nos conducirá a Disneyworld… y yo lo unico que veo que hace es NADA, solo chuponearse con Tetis, que tampoco hace nada, pero ponele está embarazada, ahora ella es la UNICA embarazada, porque Toñete “lo menciona” cada rato… lo minimo que hago es increparlo y decirle, flaco… haber que onda… o sale un grupo a buscar ayuda, o algo, porque ahí solo nos pueden encontrar, de hecho ya lo hicieron, los 4 fantásticos… nadie mas! indif Por momentos Toñete parece estar pensando en otra cosa… tipo Leo Sosa… afro

De pronto veo mas “compromiso” en las actuaciones de Emi y Merlot… es como dice mi amiga Marcel, en ellos se nota que se aman, y son “naturales” en las caricias, los besos, las miradas, eso de Emi limpiarle las lagrimas, él agarrarla del brazo, apoyarle la cara en el hombro, estar con el alien , y él la abraza, pasa su brazo entre el brazo de Emi… vienen agarrados… y eso se mantuvo siempre, salvo los Leiva Te Amo Attack que tuvo el dia anterior, y no voy a decir xq, siempre se mantuvo en una linea… enamorado

En cambio los protas, Dios mio! Parecen estar en celo permanentemente… y la verdad que me resulta bastante asco y como que no parecen amarse, sino estar calientes, nada mas… y ella es doblemente infeliz, no sólo porque conoce esa casa como la palma de su mano, vivio durante 2 años… y sinceramente asi como ella “condenó” a Toñete x la muerte de Andres, ahora con la misma liviandad “condena” a Beni, que quiera o no, lo “eligió” y le puso al hijo de Antonio a su nombre y tutela… indif

Ni él se merece ser el “salvador” de esa gente, ni ella ser la Anunciada. nono

El salvador debería ser Catulo… porque por lo menos los radares siempre los tiene trabajando, aunque hay veces que cuando se pone en trance parece bajo los efectos de sustancias alucinógenas, pero bueno… el que escribió esto estaba igual, y le pagaron… loquis
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por anikas Jue Feb 02, 2012 11:40 am

Chicassssssssssss 21.7 en empate con Dulce amor...me parto y me troncho!!!! medes medes medes
Lástima que no compiten en el mismo horario...estaría bueno ver ese duelo de titanes!!!!Vamos a ver la próxima semana con Lobito! picaro
Los del canal de las pelotitas han de estar saltando en una pata...yo de ellos subía DA de frente con los Panaderos...porque para mí que Lobo tiene mucha más expectativa que el final de esta cutrenovela! indif

Totalmente obtuso el capi...como la mente del autor!!!Entre Chile poseído y haciendo calentar el agua...Paulita que más tonta no nace...la Tetis media hora con la jeringa en la panza y sin clavársela!!!Me dan vergüenza ajena! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por marcel Jue Feb 02, 2012 11:54 am

María , amiga , anoche cuando Merlot posó sus manos en la pancita de Emi que le crecio y en forma ; me acordé de vos guiño , tarde pero seguro se acordó que existen sus hijas , la c.agó con los nombres "Syrah" y "Bonarda" pero es lo de menos , se miran y esa miradas gritan AMOR y por suerte ya sin espectadora , a Rafa le damos un mazaso en el mate y listo , ¡Que papel idiota el de Amador! Twisted Evil siempre espiando , amenazando , secuestrando ¿Porque no lo matan de una vez ? disparo4

Otra que merece unos cuantos palos es la Paulis , debe ser una psicópata ¿Quien puede amar a un tipo que te confiesa que mato a su madre con sus manos , que quiso matarte a vos , al hijo que llevas en la panza? Shocked Solo loca se puede amar a un tipejo así loquis loquis loquis

Los del canal de las pelotitas también son unos irrespetuosos con el horario , las chicas que la miran se quejan de eso , a mi me dan asco tanto unos como otros ; me gusta que Dulce Amor haga los mismos puntos para que la productora estrella se retuerza pero no hay derecho a que los de los canales le tomen el pelo a la gente .- El lunes se van a sacar chispas , lo van a poner a Beni a calentar la pava tnt
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por Aby Jue Feb 02, 2012 12:12 pm

Cuenta regresiva solo 5 capítulos, ya dijeron todo, me pone de mal humor esta truchada ni ganas de comentar, más de lo mismo ninguna expectativa.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por Maria_E Jue Feb 02, 2012 12:15 pm

Jaja, creo que pensamos en todas cuando Merlot se dignó a considerar a sus hijas... guiño

Para mi Paulita algo se trae, no creo en nada "brillante" porque sabemos quien escribio esta gansada, pero no sé... ahh

Lo del raiting es una jugada mas de Suar... el lunes cuando empieza la novelita de su figurita mas querida, Dulce Amor hará 12, van a ver!! indif Y TLF son unos nabos, porque le hacen el juego a Suar... TLF debería empezar a las 22:30 y punto, no esperar que termine H... pero bueno, no es mi problema... wii

A mi lo que me gusta que el dia de la despedida, de quien no merece ser nombrada, con tanta fan est.upida que tiene, no fue descollante el raiting, por razones obvias... y ayer, ya sabiendo que no estaba mas, incluso ya no figura en los créditos, subio un par de puntos... o sea la gente agradecida que semejante pajarraca ya no esté en la tele, y como fisgona de Emi y Merlot... exaltado

Amador no trabaja mal, tampoco es Sean Penn, pero este personaje, o él no le encontró la vuelta o bueno, ya sabemos quien lo escribió y se fue entre tantas puertas y ventanas donde se escondió a mirar...

Ojalá que Amador, traiga la unica noticia que me interesa que traiga... y asi habré justificado su "participacion"... porfadiosito

Ya sé xq a Beni lo llevaron al asado del final... no habian comprado fosforos!! medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

La gran productora leyendo estos caps... avaló semejante pavada...? y despues te bloquea, es logico ella tiene bloqueado el cerebro, ya vemos lo que avaló cumple2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por anikas Jue Feb 02, 2012 12:51 pm

A Amador y Pal los cagaron bien cagados con estos papeluchos...mamma mía cuanta fantochada junta...
Y el lunes otra vez Rafa tras la mirilla dando por saco!!! asco
Y ya no digamos la Paulis...ensangrentada por herida de bala y cubriendo al matricida de Chile...Estaría bien que este personaje muriera a manos de ella...que despertara de una vez y por todas!!! Twisted Evil
Y de la pelea Toñete y Chile qué me decis???Hombre por favor...que Toñete con sus superpoderes se llevo unas buenas yoyas...a favor de Beni que es más bien...poquita cosa!!! medes
Y Tetis llamando a Antonio...pero nena...si es tu maridito...Benicio, al que tanto "amabas"... indif
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por marcel Jue Feb 02, 2012 12:57 pm

María ¿que noticias querés que te traiga Amador? ¿acaso que el alien es su hijo ? confused
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por Maria_E Jue Feb 02, 2012 2:37 pm

No creo que alien sea de Rafael, xq es estéril... Very Happy
Para mi que sabe que no es de Merlot... y para joderle mas la vida... incluso creo que Cosmito sabe tambien, por lo que le dijo el otro dia a la finadita "vos no sos mejor que yo"... Rafael los vio "tan felices" con el pibito... affraid

Anis, todos los personajes, mal o bien, durante 70 caps la venian remando... cayó piedra y todo se desvirtuó para darle protagonismo a dedo... y todos fueron reiterandose mas que el pimiento... y bueno, asi está esto... ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por marcel Jue Feb 02, 2012 3:35 pm

Si , a Rafa con tanto experimento le quemaron el coco y los espermas jajajajajaj medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 puede que sea de Beni el pibito que ya sabemos que puede , la panza de la Paulis es una prueba ; tal vez es una escena que se tienen guardada y eso es lo que hace grande al capítulo del lunes , que no se que tiene de descollante porque en los adelantos mas que el trencito entre Cosmito , Toñete y Octa otra cosa no pasa ; lo del acoso de Rafa a Emi ya lo vi doscientas veces , todo se repite como el chorizo .- A mi si a algo que me gustaría que pase es que la Paulis la haya salvado a Regis y que ella los mate a todos ( a los cuatro fantásticos ) disparo4
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por Maria_E Jue Feb 02, 2012 4:03 pm

Eso sería DESCOLLANTE! Que Regis estuviera viva, y que Paulita sea doble agente... alabar Pero, no nos olvidemos quien escribió esto... todo mal

A mi me parece que Beni con el embarazo de la finadita "lo controlaba" a Merlot, con referencia a Tetis digo... ahh

Merlot "desbocado" y detras de Emi, para Beni era un problema... ahh
Emi, aunque no lo parezca es la hermana de Toñete Bionic, y lo hace pensar a Merlot... en cambio la finadita lo abrumaba con quilombos, celos, problemas... y de esa manera lo llevaba de la "nariz" a Merlot... mgreen y no podía estar sobre los problemas de la hermana...

La finadita cuando cayó en la cuenta de lo "que hizo" se lo queria sacar medicandose, cortandose, porque convengamos que siempre fue chapa, pero ésto ya era el limite de su locura... Miguelito lo sabia, pero seguro lo amenazó con matarse o matar al pibe... (como cuando la amenazó a Emi) pero Miguelito se lo dijo a Cosmito... y ella cuando fue a lo de Rafael, que la salvó del suicidio nº 13209, se lo dijo... mgreen

Incluso ella se lo dijo a Merlot, y se arrepintió, pero ahi fue cuando Merlot borracho, el dia del cumple de Emi, la atropelló.... affraid despues apareció la mala y la buena... medes y bueno lo que estamos viendo...

Sino es muy bolu.do y cuadradito todo... question


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por marcel Jue Feb 02, 2012 4:11 pm

María te ganas un MF como guionista si pasa eso winner pero como decís vos , no nos olvidemos quien escribe esto , yo creo que el alien es de Lucas y que lo de la super actriz se cerró con la muerte de su personaje , a Dios gracias porfadiosito .-

Si es así anda reclamando tus derechos de autor porque una idea tan elaborada no puede haber salido de Calde , el del balde No No
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por Maria_E Jue Feb 02, 2012 4:28 pm

Gracias Amiga! alabar No esperaba menos que un MF!!! medespansurro2

Hablando enserio... Asi hubiera sido mas escabroso y mas elaborado... pero mirá con tal que no vuelva la primera actriz, ni resucite, ni tengamos que soportar sus chirridos y su mala actuacion, resigno mis derechos de autor!! medespansurro2

Yo decia, porque sino a los protas le sale redondito, inseminacion que no fue, pinchazo que no fue, y los pibes son de T y T... FINAL FELIZ! cumple2

Los otros, tienen que criar a ese bastardo, cuando la madre biologica siempre fue una mala persona, igualitica a Beni, pero peor actuada!! y me vienen a la mente las palabras de Vincent en su camita de muertito que dijo que buscando la felicidad Merlot trajo la desgracia y la enfocaban a la finadita... medespansurro2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por Aby Jue Feb 02, 2012 4:47 pm

María que imaginación, mereces el Globo de Oro, el Oscar al mejor guión.
Nunca tuvieron Idea de lo que escribían, esto es un Cambalache!!!! ni el final
me genera expectativa, solo quiero que termine y yaaaa.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por Maria_E Jue Feb 02, 2012 4:57 pm

Ustedes porque son amigas me dicen del MF o el Globo... pero me parece que estoy para chaleco, y no precisamente de vestir!! affraid porras loquis

Aby a mi tampoco me genera nada de nada, es la primera vez que quiero que termine una novela... y que termine ya!
good
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por anikas Jue Feb 02, 2012 5:23 pm

Es que la novelita se hizo más pesada que una vaca en brazos...este alargue fue totalmente innecesario...no hacen más que sumar minutos en escenas rocambolescas que llevamos 8 meses viendo!!!No cambiaron ni puntos ni comas!!!Lo único bueno de ahora es que Chiru ya es historia...
Apañaos van los de LU XS!!! Rolling Eyes
Yo también pienso que el alien es de Merlotito...y acordaos que en el último capi Calde da su estacada final e inserta alguna escena del futuro donde pone a este baby junto con el de Paulis como futuros malhechores y villanos frente a los de Emilia y Antonio como angelitos...para no perder así el compás con los culebrones mexicanos. Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por lulilop Jue Feb 02, 2012 6:00 pm

anikas escribió:que en el último capi Calde da su estacada final e inserta alguna escena del futuro donde pone a este baby junto con el de Paulis como futuros malhechores y villanos frente a los de Emilia y Antonio como angelitos...para no perder así el compás con los culebrones mexicanos. Rolling Eyes

Y hacen HDUV teen!! WTF
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por Maria_E Jue Feb 02, 2012 6:31 pm

Tipo Terminator? Jaja!! Está bueno tambien!! medespansurro2

Pero si lo pone de Malito... no es de Merlot, porque este es un pedazo de nabo, pero no es malo... No
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por marcel Jue Feb 02, 2012 6:56 pm

Maria_E escribió:Pero si lo pone de Malito... no es de Merlot, porque este es un pedazo de nabo, pero no es malo... No

Pero tendría los genes malitos de la madre , no necesariamente tendría que tener dos padres malos para serlo el también ; con los genes de la chiru basta y sobra para ser MALDITO Y LOQUITO Twisted Evil loquis; aunque tendrá como madre de crianza a un solcito como es Emilia sunny pero lo que se hereda no se roba y la sangre tira guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por anikas Jue Feb 02, 2012 7:46 pm

lulilop escribió:

Y hacen HDUV teen!! WTF

Panaderos XS...!!!! medes
Es que eso explicaría el porqué tanto batallar para sacar a flote a tantos alien !!!!!!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por Maria_E Vie Feb 03, 2012 10:33 am

Ayer y antes de ayer hubo 2 temporales en Bue, lo que se dice Lluvia Tropical, recordemos que Argentina ahora es de clima Tropical... se inundó todo y mas! affraid
Esto viene a cuento porque ayer sufrí 3 maldiciones de la novelita Lobo... a saber: Todo sucedió en 10 minutos... ayss
* Frente al garage, ese poster "simpático" de los 4 auxilio
* Una vez en Av. Lugones... transito practicamente inmovil, miro a mi derecha... el Señorito Heredia en su camioneta... picaro / Soy bastante chicata... pero manoteé los anteojos y si, confirmado! medes
* Av. Gral Paz... un bondi delante mio, pintado el mismo poster en su parte posterior... auxilio

Demasiado Lobo para mi gusto... desmayo Porque cuando llegué, me empapé de pies a cabeza... affraid

Queria compartirles la experiencia Lobistica... disparo4

Otro tema... Mi amigo Benja, va a ser papá de un varoncito... lo anunció ayer... o sea que ahora tendrá 1 nena y 2 varoncitos... winner




Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por Aby Vie Feb 03, 2012 10:55 am

María te siguen las maldiciones medespansurro2 anda con un par de ajos, una cinta roja en la mano y la cruz invertida, por las dudas.
No sé que pasará con Lobo, empapelaron toda la Capital con el poster. Al menos que no la pifien con el libro, ya lo padecimos todo un año con el del balde, otro no me banco.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por marcel Vie Feb 03, 2012 10:58 am

Jajajajja María que amigo te hechaste al diario guiño ¿Que nombre con B le pondrán a este Blas, Bernardo ? ... sugerile algunos María ya que es tu amigo el trasandino picaro

María mas de una niña te debe estar envidiando por haber visto a Heredia guiño , yo no No No No ; no se como será Lobo , vamos a darle un crédito , al menos la Lily respeta las historias de amor , mal o bien lo hace Laughing
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por Maria_E Vie Feb 03, 2012 11:22 am

Si, seguro que me deben estar envidiando... jaja!! Very Happy
Lo volví a mirar, porque llovia y estaba con anteojos de sol... y ahi me puse yo los anteojos, de ver... y no habia duda...

Por mi parte, 2 novelas seguidas con Polka y la Gran Productora, paso... no creo que mire mas que Dulce Amor y cuando pueda y tenga ganas... leeré o haré familia, que con tanto Panadero, me reclaman!! amorcis

Yo de Lily y su esposo no tengo buenos recuerdos, creo que es mejor que el del balde, pero no... No

Si, a mi amigo Benja le dije que le pusiera Benicio... y aun no me respondió... se ve que la está convenciendo a la madre... medes



Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por marcel Vie Feb 03, 2012 11:53 am

jajajajaja Benicio tal vez para él es un buen recuerdo para mi no , me trae pesadillas , decile que le ponga Blas , hoy es San Blas , el protector de las gargantas

Ah vos decis de Lily porque te c.agó la pareja , a mi como me gustaban , no le reprocho nada .- En Malparida si bien a mi la Viale y Heredia no me gustaban no puedo negar que la tipa respetó el amor , aunque no se si la veré , al menos no todos los días pero me mataste amiga ¿quien me hace los resumenes ? Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por marcel Vie Feb 03, 2012 11:55 am

quise decir no me gustaban
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!  Empty Re: 214 - Mi amigo Beni está “en llamas”! Quedan 5!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.