Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

210 – Antonio no es Oret Sarof es solo RE-PELOTUDOF

+2
lulilop
Maria_E
6 participantes

Ir abajo

210 – Antonio no es Oret Sarof es solo RE-PELOTUDOF Empty 210 – Antonio no es Oret Sarof es solo RE-PELOTUDOF

Mensaje por Maria_E Jue Ene 26, 2012 12:23 am

Avances de los avances de los avances... Shocked muy larga la escena Cosme-Frida... quizas ésto debería haberse hecho de a poco, no todo junto ahora... no sé, igual no me interesa.... Rolling Eyes A Toñete ya le estoy tomando mucha bronca... no pone ni media onda, no tiene sangre en las venas este tipo? Question No creí que fuera a decir esto de Merlot, pero gracias que Merlot ama a Emi y no le importa nada con tal de buscarla a ella, porque si esta chica espera del hermano, ya está en Alaska con Rafael! winner Como ya deciamos, Merlot ayudó, pero en definitiva, quien se salva a si misma es Emi... La verdad que Regina hacia bien en sentirse orgullosa de Emi, es digna hija de su madre! Como lo enfrenta con esa pistolita a Octavio! alabar Anis no te preocupes x Delicia... ya está 0Km! Y habla las mismas bolu.deces de siempre ahora nuevamente apañando a la Chiruza... ahh Casi me da una hemorragia de talento y destreza escénica, las 2 escenas espantosas entre Chiruza y Antonio, y Chiruza y Mercedes / Por el amor de Dios y de todos los Santos QUE PATETICOS!! Escena larga y larga la de los celulares... Toñete de que la va? Ordena, matonea, hace callar a unos y otros, que clase de Iluminati es este? Cuando encara al ginecologo “salvador” de LA NOTICIA! Por favor, que “sin sentido”! Catulo no es Catulo de antes... está como insulso! La que está con todas las luces es Estrellita! Paulita algo se trae... ayuda a Emi, contra su voluntad, pero la ayuda, y despues cuando Rafael nuevamente la captura, se pone mal!! Que buen trabajo de Hormiguita que hizo, la casa es 100% Confort – Tiene de todo! medespansurro2 Y la buenaza de Emi “hay una incubadora para China” es tan panfila Emilia! medespansurro2 Menos mal que a Merlot lo acompaño Berlanga, pero igual y coherente, que se le abra la herida... ante el nuevo embate de Rafael... buenisimo Me parecio a mi o Capogreco se asustó cuando Lucas lo tenia del cuello?? Bien Merlot en llevarse la camioneta con sus viveres! buenisimo Lo que no me queda claro es; Como aparecio Capogreco en el refugio a pata, si los del Exodo caminaron 10 horas para llegar ahi...Y otra cosa... como le cuentan a Ian que Beni murio?? Beni parece tan indefenso tan piltrafita... pobrecito!! pensar
Avances: Estan mal editados... porque Octavio antes de ponerle la almohada a Cosmito dice que va a matar 2 pajaros de 1 tiro, al hijo del sangre y al bastardo o sea Toñete y Cosme... escucha la voz de Toñete y ahi se desayuna que está vivo.... ummmm La pareja principal chuponeandose sin sentido ni gracia... Emi, siempre un paso adelante de su hermano, hace la “deductiva” de Paula sola cuidando a Beni... Octavio y la camioneta con el oro que le chafaron!! Lucas tocando la panza de Emi... o fue una vision mia? Y Toñete va donde Paula y quien lo madruga? porras
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

210 – Antonio no es Oret Sarof es solo RE-PELOTUDOF Empty Re: 210 – Antonio no es Oret Sarof es solo RE-PELOTUDOF

Mensaje por lulilop Jue Ene 26, 2012 9:25 am

Coincido con vos Maria, le estoy tomando bronca a Antonio, el capitulo de anoche colmo mi paciencia, hasta asquito me da asco , siempre apretando a Mercedes!!....o cruzado de brazos , sentado en la cocina comiendo!!, no salio de esa casucha NUNCA, hasta Emi le pone cara como diciendo "sos medio bo.lu"cuando le cuenta de Paula....al final salio del escondite y Benicio le tara tres cachetadas y al final creo que las tiene merecidas, ni forastero ni anunciada, fueraaaaaaaaaa WTF

En el refugio nadie vigila, siendo 100 personas Rolling Eyes tratando de que las salven!!?? que Octavio llego entro y ataco alabar y nadie lo vio cool medespansurro2
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

210 – Antonio no es Oret Sarof es solo RE-PELOTUDOF Empty Re: 210 – Antonio no es Oret Sarof es solo RE-PELOTUDOF

Mensaje por Aby Jue Ene 26, 2012 9:41 am

Siento lo mismo, todo tan pesado incluso Antonio que en un principio parecia que tenía más hue.vos ahora es una cosa amorfa, entiendo que el cansancio y los últimos capítulos deben provocar stress, pero todos están en la misma sintonía salvo excepciones se olvidaron que son ACTORES,(mucho título para estos impresentables) y les pagan bien x eso, q le pongan más onda, esto es un suplicio, ansiosa x ver el cartel de FIN. porras festejo
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

210 – Antonio no es Oret Sarof es solo RE-PELOTUDOF Empty Re: 210 – Antonio no es Oret Sarof es solo RE-PELOTUDOF

Mensaje por Nadia Jue Ene 26, 2012 9:58 am

Muerta la Reina solo nos salva la Princesa...
De Antonio no puedo creeeer lo que estoy viendo. y Merlot.. bueno por lo menos fue a buscar a Emi... que me encanto que se zafara de Rafael por sus propios medios.
De lo de Benicio alive... no coments diria el Coco....
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

210 – Antonio no es Oret Sarof es solo RE-PELOTUDOF Empty Re: 210 – Antonio no es Oret Sarof es solo RE-PELOTUDOF

Mensaje por Maria_E Jue Ene 26, 2012 10:48 am

Claro, que cara.jo hace PELOTUDOF? Nada! Da ordenes al dope, menos mal que Lucas ni lo escuchó y fue x Emi, sino esta chica está al horno! El si no está sentadito comiendo, esta cruzado de brazos, eso si chuponeandose con la otra infe.liz! juntos Eso es el Iluminado que salvará a esta gente? Le dice Don Julio que Merlot lo hizo hablar a Cosme, y va donde está Emi, el tipo, ni se inmuta… angry Va donde está la radio y en vez de ponerse a meter mano, que hace? Insulta a la radio xq no anda! porfadiosito
Habla con la Chiruza, que quiso matar 10 veces o mas a la hermana, y le habla como si nada! Puso mas sentimiento hacia Emi, Tetis que Pelotudof! asco De los avances… Frida pasó de no tener parlamento a estar hasta en la sopa! “Hay que darle el derecho a replica” (x la Chiruza) angry – Bien Emi, ahí que se le plantó! Emi tiene que cuidar a sus bebés y a Merlot…y que éste la cuide a Emi y sus mellis... enamorado me gusta como Emi lo cubre poniendose en medio…! enamorado Y ahora Beni nuevamente a la carga! medes Y Capogreco? Subiendo la montaña, con un riñon trasplantado como si estuviera tomando sol en una hamaca paraguaya! guiño Rafael entra y sale como si nada! ayss Para que desapareció Vidisterra? Si están todos juntos de nuevo? pensar Murio la Reina al cuete y quedó su Princesa (y la de Merlot porras) pero ella sola podrá? cool
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

210 – Antonio no es Oret Sarof es solo RE-PELOTUDOF Empty Re: 210 – Antonio no es Oret Sarof es solo RE-PELOTUDOF

Mensaje por marcel Jue Ene 26, 2012 11:36 am

Es cierto el único personaje que vale la pena es Emilia buenisimo , el crecimiento que tuvo no solo actoralmente sino de estructura de personaje en sí es notable , no parece que está dentro de esta novela que no se luce en nada

Con respecto a Cátulo , Federico Salles es excelente pero su personaje se está repitiendo mucho , no es la culpa de él sino de la plumita de quien escribe ahh

Castro como actor es madera pura y al contrario de la Klooster que crece y se esmera ,él se nivela para abajo pero aparte el personaje es tan pánfilo , quiere ser un héroe y es menos que un simple mortal , es lo que entre nos se diría un paparulo , a mi me saca en este momento mas de lo que me sacba Leo Sosa ayss y eso que al principio Antonio Puentes prometía bastante pero eso fue cuando la novela no pintaba ser lo que termino siendo .- Hoy no la veo , me regalaron una entrada para ir a escuchar a Manzanero y aunque ya no tiene tanta voz sus boleros son preciosos y es preferible a los insufribles panaderos toda la vida y por otra parte los regalos no se desprecian guiño total después María me la cuenta buenisimo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

210 – Antonio no es Oret Sarof es solo RE-PELOTUDOF Empty Re: 210 – Antonio no es Oret Sarof es solo RE-PELOTUDOF

Mensaje por Maria_E Jue Ene 26, 2012 11:57 am

Amiga! Vos sabes que lo mio es un apostolado!! affraid No te preocupes, alabar

No lo decia x Selles, sino por Catulo, pobre pibe de donde va a sacar lo que no hay? victory

Es un buen actor, un personaje rico, que hubiera sido RIQUISIMO! pero claro, es otro personaje que se cargó la Chorra Accardi... disparo4 por exponer su despliegue de talento, que cada vez que la veo, sinceramente me da picazón... será viruela? chau

Convengamos que si el personaje de la Chiruza hubiera tenido un tiempo y despues hubiera salido, los demas personajes podian haber crecido, nono el acomodo y chupachups que le hace a Calde, el del balde pudo mas!

Emi, hoy por hoy es quien deberia ser la Forastera (de hecho vino de Paris cuando empezó la novela.... victory ) Toñete vino de Buenos Aires... cual es su merito?? - y Emi tambien deberia ser la Anunciada, porque está trayendo a la nueva tierra no solo un bebé sino 2! porras
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

210 – Antonio no es Oret Sarof es solo RE-PELOTUDOF Empty Re: 210 – Antonio no es Oret Sarof es solo RE-PELOTUDOF

Mensaje por marcel Jue Ene 26, 2012 12:43 pm

Gracias amiga grazie Te merecés un premio winner Salvo Benedetto que merecería estar nominada a los MF y Federico Salles como revelación , la otra que merece un premio o una mención especial sos vos winner

Claro que Emilia merecería ser la anunciada es mucho mas integra que la otra pavota que no puede anunciar ni la hora ayss y por los bebés en tal caso Merlot sería ORET SAROF no habrá venido de afuera , pero es Capogreco y tiene mas pelotas que el boludof de Toñete , Octavio debería tener mas miedo de Lucas que de Antonio
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

210 – Antonio no es Oret Sarof es solo RE-PELOTUDOF Empty Re: 210 – Antonio no es Oret Sarof es solo RE-PELOTUDOF

Mensaje por Maria_E Jue Ene 26, 2012 5:12 pm

medespansurro2 Premio nos merecemos todas, en mayor o menor medida, el aguante es de todas... pasa que a mi me gusta escribir lo que veo, y si ayuda, bienvenido!!

Suponiendo que premiaran el aguante .... winner se imaginan por un momento todas sobre el escenario "dandole pa´que tenga y pa´que guarde a Calde, el del balde y S16 + Goebbels???? medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Marcel, amiga!! Saludos a Armando! Decile que le mando saludos desde Bue!! Y que siga escribiendo, que aunque él no tenga voz, lo tenemos a Luismi que las canta enamorado
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

210 – Antonio no es Oret Sarof es solo RE-PELOTUDOF Empty Re: 210 – Antonio no es Oret Sarof es solo RE-PELOTUDOF

Mensaje por Maria_E Jue Ene 26, 2012 8:18 pm

Segun escuchó mi madre en el programa de Lucho Aviles, una nota a Ranni, le preguntaron cuando terminaba Panaderos y Ranni dijo: Uyyyy falta un monton por morirse!! Mother in law "certifica" dicha info... tómenlo con pinzas... affraid

Se referirá a los espectadores? El que queda vivo cuenta el final?? Sleep

Ya veo estamos en el Verano de Anis mirando Panaderos!! MEU DEUS!! ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

210 – Antonio no es Oret Sarof es solo RE-PELOTUDOF Empty Re: 210 – Antonio no es Oret Sarof es solo RE-PELOTUDOF

Mensaje por anikas Jue Ene 26, 2012 8:24 pm

Sabéis qué es lo mejor de este capi???El anuncio que mete El trece sobre Carrefour!!!Me encantó...todo el follón de las valijas... Laughing
El resto...aburridor...como siempre...La chupachups que no hay cómo quitarla del medio...qué pesadez de tía!!!
Benicio que moribundo y todo se lo va a cargar a Toñete...o al menos le hará pupita...
Berlanga y sus camisas retro con ese bigote postizo que me tiene también hasta la coronilla...
Delicia que volvió a la carga...más pesada que una vaca en brazos...ningún veneno puede con estar mujer!!! Rolling Eyes
Y para finalizar Cosme y Frida...a qué corno vienen ahora esas escenas???Ufff...qué manera de rellenar con paja!!!
Y ya no digamos de la pareja de tórtolos principal...qué horror!!!Ahora hasta en la sopa nos quieren meter las escenas de amor...que no cuela...Monsieur Calderone!!!! Evil or Very Mad
Hasta cuándo piensan estar en ese refugio??Si los pueblos deben estar al lado uno del otro...por qué no van a pie a buscar ayuda???Es súper absurdo todo! Rolling Eyes
Aquí se ve que hasta el apuntador va a morir...y digo yo...cuándo empieza Lobito???Porque muy próximo ponen siempre pero no termina de hacer acto de presencia! Suspect
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

210 – Antonio no es Oret Sarof es solo RE-PELOTUDOF Empty Re: 210 – Antonio no es Oret Sarof es solo RE-PELOTUDOF

Mensaje por lulilop Jue Ene 26, 2012 8:35 pm

Lo vi el reportaje de Ranni hace un rato Very Happy le preguntaron si podia contar algo del final....y el dijo "les digo que falta mucha gente morir todavia" Rolling Eyes y se mataba de risa tipo Capogreco jaja!!

Maria vos preguntas porque desaparecio Vidisterra??? pensar porque necesitaban la locacion para Lobo!! cat

Octavio y Paula estan en algun lugar alto cerca del refugio...pero igual no da para que llegue caminando y se meta como pancho por su casa y encuentre la habitacion de Cosmito!!! Twisted Evil
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

210 – Antonio no es Oret Sarof es solo RE-PELOTUDOF Empty Re: 210 – Antonio no es Oret Sarof es solo RE-PELOTUDOF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.