Despues de la Pócima de ORET SAROF
4 participantes
Página 1 de 1.
Despues de la Pócima de ORET SAROF
Mañana, 21.50 horas Antonio (Castro) decide proteger a la logia en @herederos2011 cc- @FelipeColombo
Origen: @eltreceprensa
Maria_E Comments: Sin Palabras
Maria_E- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2685
Re: Despues de la Pócima de ORET SAROF
¿Proteger a la Logia después que la maldijo 1000 veces ? ¿Será momento de usar sus poderes después del líquido mágico?
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
Este Antonio esta hecho un nabo atomico!!! entre el beso a Mercedes y esto!!!, otro mas que cambiaron y van..... en cualquier momento vemos a Catulo vestido por Dior
lulilop- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2031
Pero proteger a la Logia frente a quién???Frente a la jueza???
Joe...encima que sacan la info con cuentagotas ponen estos titulares para vender que no aclaran nada!!!
Qué desilusión con este Toñete!!
Joe...encima que sacan la info con cuentagotas ponen estos titulares para vender que no aclaran nada!!!
Qué desilusión con este Toñete!!
Otro panqueque más y van !!!!!!!!!!!!!! No hagamos mucha bulla Luli porque hasta ahora Emilia y Cátulo son los únicos que conservan su esencia
marcel- Teleadicto
Si Marcel, pero no es asi, la historia que compramos era otra y con otros actores, que ahora ni se los ve!!!
Si tienen que hacer favores que se los hagan en otro lado!! fuera la cuca de Vidisterra, basta de primer plano a su cara fruncida!!!!
Si tienen que hacer favores que se los hagan en otro lado!! fuera la cuca de Vidisterra, basta de primer plano a su cara fruncida!!!!
lulilop- Teleadicto
Catulo vestido de Dior!!!
Hasta ahora como dice Marcel, Catulo y Emi, vienen zafando y no lo digamos muy fuerte.
Para mi que el ORET SAROF estaba vencido, y ahi las consecuencias!
Miren a Toñete!!
Ademas, como la va a defender si está en cana?
Frente a quien? Frente a Beni, lo mas probable!!
Pero como hará? Vaya uno a saber... quizas el ORET SAROF le otorgó poderes de teletransportacion / invisibilidad, tambien imbecilidad...
Fuera de joda, esta novela despierta mis mejores instintos guillotinezcos!!
Hasta ahora como dice Marcel, Catulo y Emi, vienen zafando y no lo digamos muy fuerte.
Para mi que el ORET SAROF estaba vencido, y ahi las consecuencias!
Miren a Toñete!!
Ademas, como la va a defender si está en cana?
Frente a quien? Frente a Beni, lo mas probable!!
Pero como hará? Vaya uno a saber... quizas el ORET SAROF le otorgó poderes de teletransportacion / invisibilidad, tambien imbecilidad...
Fuera de joda, esta novela despierta mis mejores instintos guillotinezcos!!
Maria_E- Teleadicto
Luego de que tras su iniciación los niños de Vidisterra recobraran la salud, Antonio (Luciano Castro) comienza a comprender que La Logia fue creada con fines muy diferentes a los de Octavio (Rodolfo Ranni), Benicio (Benjamín Vicuña), Vicente (Antonio Grimau), Regina (Leonor Benedetto) y Rafael (Federico Amador). Por eso toma una importante decisión: proteger a la organización, convencido de que el objetivo de esta es algo muy diferente, algo bueno, algo espiritual que nada tiene que ver con los asesinatos y los sacrificios, algo capaz de librar al pueblo de todos sus males.
Fuente : el trece
En otras palabras asume el papel de Jesucristo que le asignó Helmut falta que Mechita tome su lámpara y lo ilumine y estamos hechos aunque de la iluminada el hombre de la capa negra no dijo una palabra , eso lo sostiene el enfermito de Benicio que vaya a saber como interpretó las escrituras
Fuente : el trece
En otras palabras asume el papel de Jesucristo que le asignó Helmut falta que Mechita tome su lámpara y lo ilumine y estamos hechos aunque de la iluminada el hombre de la capa negra no dijo una palabra , eso lo sostiene el enfermito de Benicio que vaya a saber como interpretó las escrituras
marcel- Teleadicto
Al final vamos a tener razon que Mercedes no es ninguna Anunciada , y muchos menos iluninada!! lo que si sera eterna...no muere nunca dijo PG
Veremos hoy en que ocupan la hora que les toca....ya me da miedo prender la tele
Veremos hoy en que ocupan la hora que les toca....ya me da miedo prender la tele
lulilop- Teleadicto
No sólo Benicio...la anunciada existe desde el capi 1...en esa primera escena en que Alcón hablaba y veíamos cómo Antonio paraba el coche para que Mercedes se montara...
Todavía no entiendo qué Logia y contra quién va a defender Antonio nada...Está bueno que crea en Helmut pero también estaría bueno que de una vez por todas avanzara la trama de su JUSTICIA y dejara de ser un prófugo...
Todavía no entiendo qué Logia y contra quién va a defender Antonio nada...Está bueno que crea en Helmut pero también estaría bueno que de una vez por todas avanzara la trama de su JUSTICIA y dejara de ser un prófugo...
Tenés razón Anis al principio también se hablaba de ella como la anunciada y de Antonio como el forastero es que me quiero convencer a mi misma que ella no lo es porque no la quiero al lado de Antonio ni para que lo alumbre con una linterna
Yo creo que Victoria vino para eso , para que deje de ser un prófugo
Yo creo que Victoria vino para eso , para que deje de ser un prófugo
marcel- Teleadicto
lulilop escribió:Al final vamos a tener razon que Mercedes no es ninguna Anunciada , y muchos menos iluninada!! lo que si sera eterna...no muere nunca dijo PG
Tenes razon, esa tara.da no es iluminada, yo tampoco creo que sea Anunciada...
Si fuera o fuese Anunciada, ella tendría que saber que Antonio no fue ningun asesino ni nada... y no tirarle con artilleria pesada y hundirlo en lo peor, dejandolo que vaya preso x algo que no hizo y sin saber que iba a ser padre.
Si ella es la Anunciada, yo soy Susana Gimenez charlando con Sergio Denis en el Living...
Y mirá lo que logra HDUV, que te da miedo prender la tele... !!
Maria_E- Teleadicto
Me gusto lo de Susana con Sergio Denis ( aunque el no me gusta) jajajaja
Bue veremos con que salen......
Bue veremos con que salen......
lulilop- Teleadicto