Avances Jueves 12-01-12
5 participantes
Página 1 de 1.
Avances Jueves 12-01-12
Mañana, Benicio (Vicuña) le dispara a Lucas (Caponi) en @herederos2011 cc @benjavicunaMORI
@eltreceprensa
Y puede que aqui, Merlot descubra que:
1.- El vastago de la Chiruza NO ES SUYO y la Chiruza explota x los aires! (ya es hora que se cumpla el tw de esta tipa... )
2.- Necesita un transplante y Toñete le dona el higado y ahi sabemos que es Capogreco
3.- Se deja de joder de andar haciendose el matoncito de cuarta (buena cara de caga.so que tiene!)
4.- Pierde la memoria y me rio de janeiro!
Se reciben sugerencias....
Ampliaremos....
@eltreceprensa
Y puede que aqui, Merlot descubra que:
1.- El vastago de la Chiruza NO ES SUYO y la Chiruza explota x los aires! (ya es hora que se cumpla el tw de esta tipa... )
2.- Necesita un transplante y Toñete le dona el higado y ahi sabemos que es Capogreco
3.- Se deja de joder de andar haciendose el matoncito de cuarta (buena cara de caga.so que tiene!)
4.- Pierde la memoria y me rio de janeiro!
Se reciben sugerencias....
Ampliaremos....
Maria_E- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2685
Re: Avances Jueves 12-01-12
Pierde la vista, me lo imagino haciendo de ciego
Aby- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 762
Ay Aby, sabes que dentro de las opciones, iba a poner:
6.- Desaparece Para Alegria de Aby
Ciego no se me hace... lo preferiría mudo, no te voy a mentir....
6.- Desaparece Para Alegria de Aby
Ciego no se me hace... lo preferiría mudo, no te voy a mentir....
Maria_E- Teleadicto
Queda paralítico y anda dando lastima por todo el pueblo con su sillita
Se muere porque ya no hay mas hospital donde lo asistan y Aby hace un fiesta por la alegría de sacarselo de encima
Se muere porque ya no hay mas hospital donde lo asistan y Aby hace un fiesta por la alegría de sacarselo de encima
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
Sería INSOPORTABLE Merlot Paralítico!
Uy Dios nos libre y guarde!
Imaginatelo yendo de aqui para alla a las chapas con la silla de ruedas!!
Si tiene que desaparecer, para Alegria de Aby y para ligarnos la que desaparezca! Total, para que sirve??
Uy Dios nos libre y guarde!
Imaginatelo yendo de aqui para alla a las chapas con la silla de ruedas!!
Si tiene que desaparecer, para Alegria de Aby y para ligarnos la que desaparezca! Total, para que sirve??
Maria_E- Teleadicto
Mirando bien la foto , Merlot tiene cara de toro que va al matadero jajajajaja
Yo por mi que desaparezca pero pensando en la pobre Emi que morirá de angustia por su Merlot mejor que viva
Ahora hablando en serio puede ser que necesite sangre o algún órgano y el único compatible sea Toñete
Yo por mi que desaparezca pero pensando en la pobre Emi que morirá de angustia por su Merlot mejor que viva
Ahora hablando en serio puede ser que necesite sangre o algún órgano y el único compatible sea Toñete
marcel- Teleadicto
Bueno, las expresiones de MAC no son lo que se dicen... "expresivas", salvo cuando está con Emi...
Puede que aqui Chile le esté diciendo que la Chiruza no está preñada de Merlot... y en el forcejeo un tirito para Merlot, es necesario... y creo que para que haga su entrada triunfal ORET SAROF ODAGIH y ahi como escrito en el cielo salga a la luz Lucas Merlot Capogreco (ex Leiva) y con Emi vuelve a repetirse CAPOGRECO-PIAVE Union, como cuando nació el Hermanito de Ambos...
Puede que aqui Chile le esté diciendo que la Chiruza no está preñada de Merlot... y en el forcejeo un tirito para Merlot, es necesario... y creo que para que haga su entrada triunfal ORET SAROF ODAGIH y ahi como escrito en el cielo salga a la luz Lucas Merlot Capogreco (ex Leiva) y con Emi vuelve a repetirse CAPOGRECO-PIAVE Union, como cuando nació el Hermanito de Ambos...
Maria_E- Teleadicto
jajajajaja ORET SAROF ODAGIH Te pasaste
Si resultara lo que siempre sostuvimos ¡Que mezcla de parentela ! No me había detenido a pensarlo pero Antonio sería hermano de Emilia y de Lucas , sería cuñado de su propio hermano por el lado de su mujer y de su hermana , Tannat sería la hermana de Lucas quien a su vez sería su cuñada
Si resultara lo que siempre sostuvimos ¡Que mezcla de parentela ! No me había detenido a pensarlo pero Antonio sería hermano de Emilia y de Lucas , sería cuñado de su propio hermano por el lado de su mujer y de su hermana , Tannat sería la hermana de Lucas quien a su vez sería su cuñada
marcel- Teleadicto
marcel escribió:Mirando bien la foto , Merlot tiene cara de toro que va al matadero jajajajaja
Tiene la expresion de siempre, cara de retrasado mental, estoy insultando a los enfermos. sorry. Lo peor es que va camino a un protagonico
Aby- Teleadicto
ORET SAROF ODAGIH jajaja
Esta gente se olvido del higado!!! estaba al borde de la muerte y corre de aca para alla!!!
Se esta agarrando los pantalones!!!!
Aby cada vez que lo veo me acuerdo de vos!!
Esta gente se olvido del higado!!! estaba al borde de la muerte y corre de aca para alla!!!
Se esta agarrando los pantalones!!!!
Aby cada vez que lo veo me acuerdo de vos!!
lulilop- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2031
Bueno... protagónico estar con Vazquez, Eugenia Suarez, Aniscar, Accardi, Vico... eso no es protagonico x mas que Vafaro se la dibuje en el relato...
Protagónico es Heredia que tiene novela propia... que dicho sea de paso, le están dando tanta "matraca" que no sé...
Caponi es mas "protagonista" en Herederos que lo que va a serlo en Casi Angeles 5...
Igual, es todo una mersa de esta gentuza... PG - VB - LC
Protagónico es Heredia que tiene novela propia... que dicho sea de paso, le están dando tanta "matraca" que no sé...
Caponi es mas "protagonista" en Herederos que lo que va a serlo en Casi Angeles 5...
Igual, es todo una mersa de esta gentuza... PG - VB - LC
Maria_E- Teleadicto
Ufffffffffff yo voto por lo de MUDO!!!!Que se quede mudo...pleaseeeeeee y recupere la voz el último capi...no me lo aguanto nada y menos esa manera de hablar que tiene como borracho todo el tiempo!!!
Claro, hace 3 caps, Merlot al borde de la muerte con el Higado Pate y ahora como si nada!
La Chiruza cuyo bastardo "en riesgo" superlativo... ahora anda en tacos, de aqui para alla, rompiendo ademas de las tarlipes, jarrones, y cacheteando a la impresentable de Delicia...
Si en Vidisterra no existen los Milagros, donde sino??
Claro, la mezcolanza de parentescos es
Vamos Anis!! Mudo 2
Ciego 1
Silla de Ruedas 1
La Chiruza cuyo bastardo "en riesgo" superlativo... ahora anda en tacos, de aqui para alla, rompiendo ademas de las tarlipes, jarrones, y cacheteando a la impresentable de Delicia...
Si en Vidisterra no existen los Milagros, donde sino??
Claro, la mezcolanza de parentescos es
Vamos Anis!! Mudo 2
Ciego 1
Silla de Ruedas 1
Maria_E- Teleadicto
Gracias a sus cómplices, Benicio (Benjamín Vicuña) se entera de que Mercedes (Romina Gaetani) tiene intención de terminar con el embarazo; entonces, convencido de que el niño en camino es su primogénito, se dispone a impedir que la mujer logre su objetivo.
Armado, Benicio se dirige a la casa de Mercedes para llevársela con él y así impedir el aborto. Pero, Lucas (Marco Antonio Caponi) se interpone en su camino. Benicio, resuelto saca el arma y le apunta directamente a su ex cuñado y, en medio del forcejeo, se escapa un tiro…
Fuente: eltrecetv
Armado, Benicio se dirige a la casa de Mercedes para llevársela con él y así impedir el aborto. Pero, Lucas (Marco Antonio Caponi) se interpone en su camino. Benicio, resuelto saca el arma y le apunta directamente a su ex cuñado y, en medio del forcejeo, se escapa un tiro…
Fuente: eltrecetv
Maria_E- Teleadicto
Maria_E escribió:
Otro que solo es lindito pero actuando es Pinocho y no por la nariz sino que es de madera. Parece que la onda es poner protagonistas sin talento.
Aby- Teleadicto
Aby escribió:Maria_E escribió:
Otro que solo es lindito pero actuando es Pinocho y no por la nariz sino que es de madera. Parece que la onda es poner protagonistas sin talento.
Asi es... no es lindo, pero no niego que es "vistoso" y mas de una se "calienta" con esta onda "para todas las edades" meta palo y a la bolsa... pero bien decis, es de algun que otro bosque de todos, y es una pena para los actores "buenos" que por estos maderas vistosos, sean relegados... pero la cancion dice... todo tiene un final, todo termina....
Maria_E- Teleadicto
Y como siempre los Piave en ayuda de un Leiva...
Repetimos... que fuerte que son los Piave!! Sobre todo Emi, se ha bancado cada una! y ahora mas con 2 babys en camino, y tiene que salir en ayuda de todos... y a ella quien la cuida? Paul y Che???
Vamos Merlot, en la cancha se ven los pingos!!! "Levantate y Anda!"
Maria_E- Teleadicto
Por eso se esta agarrando los pantalones !!! por el tiro
lulilop- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2031