Avances Jueves 22-12
4 participantes
Página 1 de 1.
Avances Jueves 22-12
@eltreceprensa
PRENSA EL TRECE
Mañana, 21.30 hs., Antonio y Mercedes deciden dejar morir a Benicio en @herederos2011 cc @benjavicunaMORI pic.twitter.com/WE0HwTHA
Por supuesto, ORET SAROF perdió algunas clases o está sordo a las palabras del Capita Helmut... "No Venganza, Si Justicia"... a mi me parece que de estar tanto con la Anunciada, se le voló la neurona potable...
PRENSA EL TRECE
Mañana, 21.30 hs., Antonio y Mercedes deciden dejar morir a Benicio en @herederos2011 cc @benjavicunaMORI pic.twitter.com/WE0HwTHA
Por supuesto, ORET SAROF perdió algunas clases o está sordo a las palabras del Capita Helmut... "No Venganza, Si Justicia"... a mi me parece que de estar tanto con la Anunciada, se le voló la neurona potable...
Maria_E- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2685
Re: Avances Jueves 22-12
Ampliamos...
http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2011/12/herederos-de-una-venganza-capitulo_21.html
Obvio que la libera PELOTUDOF.... pero el ultimo Párrafo...
La ultima x favor que apague, y vamos!
http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2011/12/herederos-de-una-venganza-capitulo_21.html
Obvio que la libera PELOTUDOF.... pero el ultimo Párrafo...
La ultima x favor que apague, y vamos!
Maria_E- Teleadicto
Cuántos capis hace que venimos viendo este juego de ratón y gato??Que ahora te pillo yo, te dejo morir, lo salva un tercero y entonces te vuelvo a pillar y te dejo morir...uffffffffff qué cansinos por dios!!!!!
Viene en camino el Malditito???U ORET SAROF Jr???
Viene en camino el Malditito???U ORET SAROF Jr???
Vestidito floreado se hace la viva y no sabe que el diablito le puso su semillita con el perdón del término ¡Que huevada! Que sabe Benicio de inseminación , hay que hacer montones de estudios previos para lograr un buen resultado , esto es un insulto a la inteligencia hasta de un niño de cinco años
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
No Amigas! Que error el nuestro!
Beni pone y saca a su antojo! Por eso es el GRAN MAESTRE... Puaj!!
Ahora digo yo, perdonen mi ignorancia, como diria Borges... si sus espermatozoides NO ANDAN, lo comprobó durante 2 AÑOS ETERNOS... ahora que les puso FANGIO XXI y ANDAN???
Yo no sé ya ni con que se come todo esto...
Beni pone y saca a su antojo! Por eso es el GRAN MAESTRE... Puaj!!
Ahora digo yo, perdonen mi ignorancia, como diria Borges... si sus espermatozoides NO ANDAN, lo comprobó durante 2 AÑOS ETERNOS... ahora que les puso FANGIO XXI y ANDAN???
Yo no sé ya ni con que se come todo esto...
Maria_E- Teleadicto
Como sus espermas funcionaron con la Paulis pensará que ahora funcionaran con la Tetis ¡Dios mio , que estupidez! Se supone que la tolola quedará preñada , seguramente el crio será de Pelotudof pero Beni creerá que son la obra maestra de sus espermas con FANGIO XXI ¡Te pasaste Marìa!
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
marcel escribió:Vestidito floreado se hace la viva y no sabe que el diablito le puso su semillita con el perdón del término ¡Que huevada! Que sabe Benicio de inseminación , hay que hacer montones de estudios previos para lograr un buen resultado , esto es un insulto a la inteligencia hasta de un niño de cinco años
Marcel me haces reir con lo de la semillita!!
Esto es el cuento de la buena pipa, siempre lo mismo chicas....y nos falta un mes largo
lulilop- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2031
FANGIO XXI
Qué súper fuerte todo!!!
La gente que hace tratamientos especializados sobre inseminación y fecundación in vitro sin suerte alguna y éste se va a hacer en medio de la nada y con un lego en la materia!
Pero chiquis... vuelvo a lo mismo, este tipo escribe para CA... entonces le pinta todo en la extrema y mediocre fantasia que es capaz de Copy & Paste...
Fantasía no es que te tomen de Bolu.da... pero eso lo sabemos nosotras, porque somos Geniales!
En cambio está visto que tiene "Poseídas" a las Teens, madres, productora y a un par de seudo actores que los lleva de aqui para alla, para no sentirse "solo"... y se descubra su gran mentira...
Fantasía no es que te tomen de Bolu.da... pero eso lo sabemos nosotras, porque somos Geniales!
En cambio está visto que tiene "Poseídas" a las Teens, madres, productora y a un par de seudo actores que los lleva de aqui para alla, para no sentirse "solo"... y se descubra su gran mentira...
Maria_E- Teleadicto