Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adelanto Martes 10

4 participantes

Ir abajo

Adelanto Martes 10  Empty Adelanto Martes 10

Mensaje por Maria_E Lun Ene 09, 2012 2:32 pm

Adelanto de martes: Herederos de una venganza
Antonio y Mercedes deciden terminar con el embarazo en “Herederos de una venganza". Ingresá a esta nota y conocé qué pasará este martes en la ficción producida por Pol-ka para “El Trece”.

En el capítulo de este martes, los análisis dan como resultado que Mercedes (Romina Gaetani) está embarazada. Atribulada ante la idea de llevar dentro de su vientre al hijo de Benicio (Benjamín Vicuña), su peor enemigo, la mujer habla con Antonio (Luciano Castro) y juntos toman una dificil decisión: poner fin al embarazo. Sin embargo, podría tratarse de un grave error.

Por su parte, Mercedes habla con Elvira, la “bruja” del pueblo, y esta le dice que presenció el nacimiento de Benicio y que, de estar embarazada de este, sufrirá mucho.
Sin embargo, también existe la posibilidad de que el niño que está por venir sea hijo de Antonio, entonces, traerá paz y prosperidad a Vidisterra.

--- Disculpen mi ignorancia... pero si ella es la Anunciada, él el Forastero, tiene que venir la bruja a decirles que puede que sea de Antonio?? No No No No

Adelanto Martes 10  Mercedes+confirma+su+embarazook

http://elcontranalisisdelespectaculo.blogspot.com/2012/01/adelanto-de-martes-herederos-de-una_09.html#more
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Martes 10  Empty Re: Adelanto Martes 10

Mensaje por marcel Lun Ene 09, 2012 2:58 pm

¿Y a la bruja no la había quemado Benicio con su ira ? Shocked ¡o el fuego fue una ilusión óptica del maldito ? Shocked

Nosotras sin ser brujas jajajajaja medespansurro2 medespansurro2 ( o tal vez lo somos jajaja medespansurro2 ) dijirmos siempre que el niño era de Toñete como no lo van a sospechar ellos , además la Mechis no se retuerce de dolor como le pasaba a la Paulis quiere decir que su niño no es un diablito ... el chileno gastó los espermas al p.edo porque la anunciada Question ya tenia premio medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Martes 10  Empty Re: Adelanto Martes 10

Mensaje por Maria_E Lun Ene 09, 2012 3:06 pm

Pobre Beni, hace todo el gasto y el mate se lo toma PELOTUDOF, todavia no ORET SAROF... medespansurro2

Y ya "vaticinamos" tantas, que Calde tendria que "jubilarse".... y dejar de cobrar él, y donar lo cobrado a una obra de bien publico! disparo1





Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Martes 10  Empty Re: Adelanto Martes 10

Mensaje por marcel Lun Ene 09, 2012 3:08 pm

O a nosotras asi nos vamops de vacaciones todas juntas a la Polinesia , sería un justo premio a la perseverancia y la paciencia winner
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Martes 10  Empty Re: Adelanto Martes 10

Mensaje por Maria_E Lun Ene 09, 2012 3:21 pm

Yo creo que a la Polinesia solamente no nos conforman!!

Una vuelta al mundo es lo minimo, en un Crucero MSC, donde las mucamas sean la productora "estrellada" y la jefecita de prensa "creida", y el escritor, viajando en las maquinas del crucero sin agua y comida!! Y la actrisucha corriendo todo el tiempo por cubierta al rayo del sol!!!

Y yo estoy hecha!!
medes


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Martes 10  Empty Re: Adelanto Martes 10

Mensaje por lulilop Lun Ene 09, 2012 3:50 pm

Maria_E escribió:Yo creo que a la Polinesia solamente no nos conforman!!

Una vuelta al mundo es lo minimo, en un Crucero MSC, donde las mucamas sean la productora "estrellada" y la jefecita de prensa "creida", y el escritor, viajando en las maquinas del crucero sin agua y comida!! Y la actrisucha corriendo todo el tiempo por cubierta al rayo del sol!!!

Y yo estoy hecha!!
medes



Y no dejemos afuera a Tetis corriendo por la cubierta al grito de ANTONIO!!!!!!! pirat
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Martes 10  Empty Re: Adelanto Martes 10

Mensaje por Maria_E Lun Ene 09, 2012 3:54 pm

lulilop escribió:
Maria_E escribió:Yo creo que a la Polinesia solamente no nos conforman!!

Una vuelta al mundo es lo minimo, en un Crucero MSC, donde las mucamas sean la productora "estrellada" y la jefecita de prensa "creida", y el escritor, viajando en las maquinas del crucero sin agua y comida!! Y la actrisucha corriendo todo el tiempo por cubierta al rayo del sol!!!

Y yo estoy hecha!!
medes



Y no dejemos afuera a Tetis corriendo por la cubierta al grito de ANTONIO!!!!!!! pirat

Claaaaaaaaaaaaro!! y cada vez que se choque con la Chiruza, se dan un panzaso!!

Cual 2 foquitas!!! medes medes medes medes
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Martes 10  Empty Re: Adelanto Martes 10

Mensaje por anikas Lun Ene 09, 2012 5:45 pm

Naaaaaaaaa hasta me lo imaginé y todo...nosotras en la cubierta del trasatlántico con nuestro daikiri en mano y gritando a Calde para que nos abanique...qué menos no???Después de todo lo que hemos tenido que aguantar...
Esto estaba más que contada chiquis...el churumbel es MINI ORET SAROF porque el maldito tendrá mucha maldad y mucho poder sobrenatural con el fuego pero falla más que una escopeta de feria...2 años durmiendo con ella y nada de nada...y viene el PELOTUDOF y en dos telediarios la tiene preñada... Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Martes 10  Empty Re: Adelanto Martes 10

Mensaje por Maria_E Lun Ene 09, 2012 5:54 pm

anikas escribió:Naaaaaaaaa hasta me lo imaginé y todo...nosotras en la cubierta del trasatlántico con nuestro daikiri en mano y gritando a Calde para que nos abanique...qué menos no???Después de todo lo que hemos tenido que aguantar...
Esto estaba más que contada chiquis...el churumbel es MINI ORET SAROF porque el maldito tendrá mucha maldad y mucho poder sobrenatural con el fuego pero falla más que una escopeta de feria...2 años durmiendo con ella y nada de nada...y viene el PELOTUDOF y en dos telediarios la tiene preñada... Laughing

Y en la Cueva!! Toñete.... PIM PAM y adentro!!!
lol!

Noooooooooo! Que no me abanique Calde, porque al primer descuido lo empujo al océano!!! medespansurro2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Martes 10  Empty Re: Adelanto Martes 10

Mensaje por Maria_E Lun Ene 09, 2012 5:55 pm

Y Lucas tambien!!

Cuantas veces con Emi?

No creo que llegue a 5 y la embaraza doble!!
medes medes medes medes
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Adelanto Martes 10  Empty Re: Adelanto Martes 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.