Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capi 192 - 26-12 "Que hicimos nosotras para merecer ésto?

4 participantes

Ir abajo

Capi 192 - 26-12 "Que hicimos nosotras para merecer ésto? Empty Capi 192 - 26-12 "Que hicimos nosotras para merecer ésto?

Mensaje por Maria_E Mar Dic 27, 2011 12:03 am

Lucas-Rafael Sleep Sleep Toñete y sus Boys; Charlan de “dejar morir” a Benicio, tomando mate... Antonio no es ORET SAROF Evil or Very Mad
Emilia culposa... Sleep Paula “conoce” a Antonio, que no “mataria a nadie”bounce
Cosme otra vez viuda? - Ahora de Beni? Sleep
Lucas y Emilia me agotaron, tanta sanata... Emilia no piensa en sus babys... que deje a Lucas y a la Chiruza, que se acarrea una culpa que no tiene? ahh
Mercedes-Antonio, inseminacion, Beni: Sleep Sleep
ORET SAROF, Maldito, Forastero, Gran Maestre, Salvador: Cuantos nombres? Cuantos Titulos? Basketball Pum Pum, Toñete, Chaleco... disparo4
Porque nadie escucha a Catulo? exaltado ahh
Lucas deberia hacer lo que Rafael no le dejó hacer a la China y Emilia deberia irse ya mismo de ahi porfadiosito Antonio, Morgue, Octavio, Frida pensar
Periodistas, Delicia, Cuerpo de Vicente, Bola de Fuego, Apocalipsis... Calderone too much! angry
Nadie entiende nada de escrituras, profesias, forasteros y la mar en coche. todo mal
Lucas diciendole “mi amor” a la China. disparo4
Rafael era mejor con poco parlamento disparo4
Que escena para prenderle fuego... Rafael, Lucas, Chiruza... Creo que si resucita Lee Strasberg, los caga a patadas a los 3 juntos y no hay bola de fuego que valga! disparo3 disparo1 Donde van estos 3? indif
Adelantos: Larguiiiiisimos!
Rafael hace esto para vengarse de Lucas y la Chiruza dice lo mismo. affraid
Que le pasa a Berlanga? silent Emilia sigue humillandose gratuitamente con la Chiruza, que le pide que sacrifique algo x Lucas... Emilia se va para mi. porfadiosito Mercedes, Antonio, Lampara de kerosene, Beni, Cava, Sleep
Gretel amenaza a Regina silent Lucas pistola en mano cabeza de Rafael. Sleep
Cava, Mesa, Logia, Beni, Octavio, Toñete. medes medes
Cuando será Febrero?? auxilio
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 192 - 26-12 "Que hicimos nosotras para merecer ésto? Empty Re: Capi 192 - 26-12 "Que hicimos nosotras para merecer ésto?

Mensaje por Aby Mar Dic 27, 2011 7:09 am

Maria gracias por tu resumen, no la veo hace mas de una semana, estoy de vacaciones con 5 horas de diferencia, se que no me pierdo nada importante al menos me entero lo que pasa. Esto se convirtio en un chicle gomoso que tienen que estirar hasta febrero, una pesadilla.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Capi 192 - 26-12 "Que hicimos nosotras para merecer ésto? Empty Re: Capi 192 - 26-12 "Que hicimos nosotras para merecer ésto?

Mensaje por Maria_E Mar Dic 27, 2011 10:31 am

Dichosa de vos! Que no solo estás de vacaciones, sino que no ves esto!

Te digo, que anoche me dí tanta bronca de ver ésto, que no sé... no entiendo como a 1 año de que empezó estemos viendo esta PORQUERIA!

Sinceramente, sabes que ayer me acordé de vos, cuando vi la escena PATETICA Y HORRIBLEMENTE ACTUADA entre MAC - AMADOR y ACCARDI...

Te juro que eso era vergüenza, fue Horrible!

Pasalo bien, y disfrutá...
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 192 - 26-12 "Que hicimos nosotras para merecer ésto? Empty Re: Capi 192 - 26-12 "Que hicimos nosotras para merecer ésto?

Mensaje por marcel Mar Dic 27, 2011 11:34 am

Aby sanamente te envidio ¿por cual lugar del mundo andás , si se puede saber ? guiño Como dice María también te envidio porque evitas tentarte y ver esta payasada y obviamente por las vacaciones , yo estoy a cuatro manos tratando de cumplir con todo ; me tendría que haber dedicado a escribir total si Calde lo hace yo podría hacerlo hasta mejor que él y seguramente sería menos tedioso que andar corriendo detrás de los vencimientos del Afip Twisted Evil

El capítulo me lo fumé enterito y en el corte me fui a buscar una almohada para dormir mas placidamente Sleep ... inventan mas pavadas que de costumbre para llegar a febrero ... no sé porque este empecinamiento de estirar algo que ya no tiene sentido y asi tenemos ridiculeces como el chaleco antibalas , como Antonio que se hace pasar por muerto , como la chiruza que se alia con Rafael , como Cosme que ahora se desvive por su nuevo amor , como la tolola que anda preocupada por si germina o no la semillita que le hizo colocar el maldito Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Emilia podría preparar su valijita y mandarse a mudar , seguramente ella criara mejor sola a sus hijas que con el pavote de Merlot Twisted Evil

Helmut que no se sabe para donde juega , según la alemana viene para enfrentar a unos con otros y seguramente es así porque si deja que lo maten a Benicio de buenas a primeras nos quedamos sin material para seguir hasta febrero Sleep
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capi 192 - 26-12 "Que hicimos nosotras para merecer ésto? Empty Re: Capi 192 - 26-12 "Que hicimos nosotras para merecer ésto?

Mensaje por anikas Mar Dic 27, 2011 11:49 am

Aby...Qué gusto leerte!!Creíamos que te habías rajado! Laughing
Yo no he visto nada todavía...pero leyendo todo esto estoy por dejarlo a la imaginación... Laughing
Tenían que haber descansado estas 2 semanas sin emitir Herederos...que al menos los dulces de Navidad me sentaran bien cuando me los como!!! Rolling Eyes

Alguien me explica cómo corno llevaba el chaleco Antonio debajo de esa camisucha????Me voy a fumar el capi sólo para intentar adivinar eso! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capi 192 - 26-12 "Que hicimos nosotras para merecer ésto? Empty Re: Capi 192 - 26-12 "Que hicimos nosotras para merecer ésto?

Mensaje por Maria_E Mar Dic 27, 2011 12:08 pm

Es que como bien decis, estiran lo inestirable!

Hoy x hoy, sabes que la historia que me interesa es Emi-Lucas, pero el tipejo este, no tiene las Pelo.tas bien puestas, es un padrillo nada mas!

Yo no sé hasta que punto ama a Emi. No se da cuenta que está embarazada?
Ademas, ponele la firma que ahora Emi va a decir que las melli son de Rafael, y bueno, Lucas lo creerá obviamente, y Emi sufriendo x los rincones, que realmente creí que era una Piave con todas las letras, como Regina, que el otro día parecía haberla "despertado", pero no...

Entiendo que es una mochila INMENSA, pero yo en su situacion, agarro mi panza, 2 ó 3 pilchas y me las tomo! No dejo rastro, y ni el padre de mis hijas se enterará jamas donde nacieron ni como se llaman. Está mal, porque todo el mundo tiene que saber su identidad, pero Merlot asi no sirve! Para que quiere Emilia un tipo asi, por mas que ella diga que es un Hombre. Si es un hombre xq tiene espermas, pero es extremandamente CA-GON! Y la Chiruza y Rafael lo dan vuelta como una media, y él ni se da cuenta.
lol!

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capi 192 - 26-12 "Que hicimos nosotras para merecer ésto? Empty Re: Capi 192 - 26-12 "Que hicimos nosotras para merecer ésto?

Mensaje por Aby Mar Dic 27, 2011 7:44 pm

Perdon pero esta compu no tiene ni acentos ni enies...tengo la posibilidad de ver los capitulos por la pagina del trece pero no voy a perder el hermoso tiempo en eso, gracias a Uds me entero lo que pasa y la terminare de ver cuando regrese. Marcel te cuento por mp por donde ando y les decis a Maria y Anis si queres, ahora si las dejo aca ya casi son la 12,45 am hora de dormir.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Capi 192 - 26-12 "Que hicimos nosotras para merecer ésto? Empty Re: Capi 192 - 26-12 "Que hicimos nosotras para merecer ésto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.