Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!!

4 participantes

Ir abajo

Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!! Empty Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!!

Mensaje por Maria_E Vie Oct 14, 2011 12:49 pm

La Argentina no sólo estará presente con Aballay, el hombre sin miedo en la carrera por el Oscar a la mejor película extranjera. Ayer se supo que el Reino Unido estará representado en esa competencia por la película Patagonia , rodada en parte en la provincia de Chubut (Gaiman, Trevelin y Esquel).

El film de origen galés, dirigido por Marc Evans y hablado en inglés y español, cuenta dos viajes paralelos: el de una pareja galesa (Matthew Rys y la cantante pop Duffy) en ruta hacia la Argentina para fortalecer su relación, y el de una anciana mujer patagónica junto a su sobrino rumbo a Gales, en busca de sus raíces.

Integraron el elenco Marta Lubos, Nahuel Pérez Biscayart y Marco Antonio Caponi, entre otros.
Noticias de Espectáculos Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!! 1441600

Origen: Diario La Nacion

W/W = S/P affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!! Empty Re: Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!!

Mensaje por marcel Vie Oct 14, 2011 1:22 pm

affraid affraid affraid affraid O nosotras no entendemos un pito de actuación o están todos locos loquis
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!! Empty Re: Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!!

Mensaje por anikas Vie Oct 14, 2011 1:31 pm

Che!Y nosotras tan desconsideradas con este "insolente"...No hay derecho...cuando está el qué???El penúltimo en el cartel de la peli para el Oscar???!!! medes
Y bueno...si Bardem y Pe tienen Oscar...y no las pelis sino ellos mismos por sus interpretaciones...Qué haría una manchita más al tigre?? Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!! Empty Re: Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!!

Mensaje por Maria_E Vie Oct 14, 2011 2:30 pm

Pero ademas cuando vi que estaba hablada en español y en ingles, me hizo un friito en la nuca!!

No sabe hablar en argento, menos en español, y me muero si hablase en ingles! disparo4

Bardem y Pe, realmente... affraid como dice el Nano "ha de haber gente pa´todo" y los que eligen, son componendas, y acuerdos comerciales, muy poca gente compitio, fue ternada o ganó algo x su "actuacion" y es una pena. bom

Siempre me viene a la mente Marlon Brando cuando no fue a buscar su Oscar y despues de eso, todo me parece muy "inventado"... ni hablar del Martin Fierro y los premios Clarin...
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!! Empty Re: Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!!

Mensaje por marcel Vie Oct 14, 2011 2:59 pm

Y halando de MF no nos sorprenda que lo nominen a mejor actor total lo nominaron a Heredia y a Castro , que les hace un arból mas para representar al bosque de Polkylandia medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!! Empty Re: Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!!

Mensaje por Maria_E Vie Oct 14, 2011 3:11 pm

Es verdad! Tenes razon!
Yo cuando escuché que nominaron a Heredia y Castro, y no a Mariano, casi me muero, porque de los 3 el que mas "descolló" sin ser Al Pacino fue Mariano, por lo menos "creo" a Segundo, los otros eran ellos mismos.

A pesar que a mi me gustaba Enbel, tengo que reconocer que Mariano es mucho mas actor que los otros 2...

Imaginate, MAC y VD al MF, y bueno, el ultimo que apague la luz, pero se trague la lamparita!!

Despues les comento algo x MP...
Sleep
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!! Empty Re: Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!!

Mensaje por marcel Vie Oct 14, 2011 3:44 pm

Lo de Mariano en su momento a mi también me sorprendió ya que no será un actorazo pero es mucho mas que los otros dos Rolling Eyes

MAC Y VD tendrían en los MF a peor actuación hay se llevan todos los premios medespansurro2 medespansurro2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!! Empty Re: Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!!

Mensaje por Maria_E Vie Oct 14, 2011 3:51 pm

marcel escribió:
MAC Y VD tendrían en los MF a peor actuación hay se llevan todos los premios medespansurro2 medespansurro2

El de Peor actuacion es el Premio Segundo Sombra... medespansurro2 medespansurro2
Enserio, existe ese premio, que es la contra del MF y a esos 2 les caería de rechupete!
lado oscuro
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!! Empty Re: Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!!

Mensaje por marcel Vie Oct 14, 2011 4:06 pm

Y a GA en versión femenina medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!! Empty Re: Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!!

Mensaje por anikas Vie Oct 14, 2011 4:14 pm

Pues que estén nominados no me extrañaría...ahora bien que se lo llevasen sea cual sea el premio habría que hacerlo revisar...Más este año con cositas como El hombre de tu vida, El Puntero o El Elegido...Incluso Cuando me sonreís tiene mejores actuaciones que estos Panaderos! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!! Empty Re: Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!!

Mensaje por pepi1 Vie Oct 14, 2011 4:16 pm

hay que ver que rol tiene MAC en la pelicula. tal vez es algo muy chiquito. igual, como engancha buenas cosas en todos lados el pibe, tele,teatro,cine. tiene mucha suerte. nahuel PB a mi me encanta. me dan ganas de verla!!!!

en cuanto a los MF del año que viene, El Elegido va a ganar en casi todos los rubros seguramente. igual es un premio tan manipulado y corrupto.la mayoria de los que votan ni saben lo que votan ,ni vieron nada. es un premio totalmente devaluado y el año que viene, con la cantidad de ficciones que estan apareciendo ( excelentes algunas, como la que vi el miercoles con eleonora wexler y selva aleman) este desconocimiento e ignorancia de los votantes de aptra quedara mas en evidencia.
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!! Empty Re: Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!!

Mensaje por anikas Vie Oct 14, 2011 4:30 pm

Televisión por la Inclusión!!!Qué gran capi ese!Aunque casi todo lo que ha salido de Maltratadas, Historias de la primera vez, etc. me ha gustado. Además da gusto ver a tantos actores conocidos con guiones tan trabajados...

Lo de los jurados que votan pasa en todos lados.
En el caso de Penélope Cruz en los Oscar...a mí me gustaría que el jurado que la votó me explicase qué entendió de esa película...la de Vicky Cristina Barcelona...cuando el castellano que ella hablaba era el argot de la calle, el barriobajero de pura cepa español...Es IMPOSIBLE que un americano por mucho que hable castellano la entendiese...Yo que lo hablo me tengo que centrar para poder entenderla...Cómo lo va a entender un no hispanoparlante???Y si no la entiende cómo va a valorar su actuación???
Lo que pasa es que estaba de moda lo latino...y había que dar el Oscar...

En todos sitios se cuecen habas! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!! Empty Re: Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!!

Mensaje por Maria_E Vie Oct 14, 2011 4:31 pm

No, GA es tan mala que ni el SS le corresponde!! medespansurro2
Ayer miraba su actuación y es deplorable, esas gesticulaciones exageradas x que no sabe actuar, x favor!
disparo4

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!! Empty Re: Atencion!!! Y nosotras no le tenemos contemplación!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.