Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rescatemos lo Bueno... Feliz Navidad!!

5 participantes

Ir abajo

Rescatemos lo Bueno... Feliz Navidad!! Empty Rescatemos lo Bueno... Feliz Navidad!!

Mensaje por Maria_E Sáb Dic 24, 2011 9:15 am

Si hay algo para agradecerle a esto que soportamos a diario, es este grupo de "locas lindas" y amantes de la novela, la coherencia, el romanticismo, la etica, el respeto, y por habernos encontrado.

Yo creo mucho en las Causalidades y no la Casualidades... por eso creo que recalamos aqui... Por alguna causa, aqui nos encontramos, y aqui estamos....

Les deseo una hermosa Navidad y que sean Felices!
Que el espiritu Navideño las llene de dicha, paz, amor y felicidad!

Besos, Maria_E
santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rescatemos lo Bueno... Feliz Navidad!! Empty Re: Rescatemos lo Bueno... Feliz Navidad!!

Mensaje por anikas Sáb Dic 24, 2011 10:36 am

jejeje...recalamos por acá para hacerle la vida de cuadritos a Calde, el del balde... medes a poco no??? mgreen

Yo sólo puedo añadir que si algo se salva dentro de todo este zafarrancho sois vosotras!!!Gracias por estar aquí y haber estado ahí, al pie del cañón, durante todos estos meses, compartiendo risas, críticas, buenos deseos (malos también!!jeje) y espero sigamos durante mucho tiempo más por estos lares!

Que paséis felices fiestas acompañadas de los seres queridos. gracias
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Rescatemos lo Bueno... Feliz Navidad!! Empty Re: Rescatemos lo Bueno... Feliz Navidad!!

Mensaje por rita Sáb Dic 24, 2011 1:17 pm

tambien desde uruguay les mando una muy pero muy feliz navidad y aniikas tenemos que lograr saber e mail de calde el del balde porque te juro que le quiero amargar el 2012, lo odio, pero la culpa no es del chancho sino del que le rasca el lomo y ese es Suar y perdon que me va ya de mambo pero Suar desde que no esta con araceli cambio mucho esta chicha siciliani no me gustar nada siempre trabaja igual y muy viva se aseguro pol-ka con el embarzo, no hay dicho que le caiga mejor a suar que el de billetera mata galan , la otra se comio las verdes . felicidades amigas del ciber espacio dindonda llego navidad

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rescatemos lo Bueno... Feliz Navidad!! Empty Re: Rescatemos lo Bueno... Feliz Navidad!!

Mensaje por marcel Sáb Dic 24, 2011 3:37 pm

Siempre digo que lo mejor que tiene HDUV es este foro de "locas lindas" y yo también creo en las causalidades y nuestra causa es "Todas contra Calde" jajajajaja medes medes medes y la verdad que si algo rescato de esta novela ; además de este hermoso grupete es que la torpeza del autor desarrolló nuestro humor ácido e irónico y también nuestro intelecto porque para descifrar esta porquería hasta nos hemos instruido buscando material sobre enfermedades como la amnesia psíquica o sobre acontecimientos biblícos ; como reza el dicho NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, asi que brindemos por ello brindis

A todas y cada una les deseo que el Niñito Dios nazca esta noche en cada uno de vuestros corazones y los llene de paz , cordialidad , felicidad , esperanza y buenos augurios :- Que nos haga mas sensibles , mas humanos y mas solidarios , que busquemos mas el dar que el recibir y que encontremos placer en cada proyecto que emprendamos brindis

¡FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD ! navidad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rescatemos lo Bueno... Feliz Navidad!! Empty Re: Rescatemos lo Bueno... Feliz Navidad!!

Mensaje por lulilop Sáb Dic 24, 2011 6:05 pm

Chicas les deseo de corazon que pasen una hermosa Navidad, que sus deseos sean escuchados y sean felices!!! brindis

Gracias por estar y por el aguante !! juntos
Feliz Navidad!! navidad
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Rescatemos lo Bueno... Feliz Navidad!! Empty Re: Rescatemos lo Bueno... Feliz Navidad!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.