Comentario XL Capitulo 139 - Feliz Primavera!
Página 1 de 1.
Comentario XL Capitulo 139 - Feliz Primavera!
*Emi a Regina: Vos no estas loca, vos sos MALA, sos una MIER.DA (Emi se divorcio de su madre)
*Catulo: Soldado que huye sirve para otra batalla
*Mercedes tomó AVIVOL y se le hizo la Guapa a Beni…. (uy que miedito!! BUUUU)
*Cosme, Gretel, Capogreco, Rafa
(Rafa, hacete una buena, ya que se lo van a cargar a Miguel, porque no se lo cargan a Lucas? Ganas no te faltan… dale di que si….!!)
*Catulo sos DEMASIADO para esto…
*Y llegó Beni con su “trajecito excavador”!! (Beni es friolento! Usa camiseta mi santo!)
*El cura y la despedida INTERMINABLE A LOLA (hace como 50 caps que se la cargaron, y estamos con desaparición-muerte-desaparicion-riñon-transplante-aparicion-entierro-BASTA!) ante esos 3 IMPRESENTABLES
*Seguimos con la Biblia…
*Antonio está entre nosotros… DIOS SEA LOADO!
--- Tonio a la estu.pida: ME TRAICIONASTE / La Estu.pida: Que?
Aquí viene a colación la frase de Oscar Nevares Sosa: TRAICION SE PAGA CON LA MUERTE…
*Catulo canta en Aleman
*Troglodita y Chiruza, parecen 2 hipopotamos, que asco que me dan!
*Cosme-Miguel:
*Chirridos tardios de la est.upida con Beni, que la mira con cara de: Es mas *tonta* de lo que parecía!!
Beni-Paula:
*Chau Miguel, andate de una vez y llevatelo al Troglodita x favor!
Te quedaste solo Lucas? Jaja, solo como un perro y con la enferma de tu enferma esposa retorciendose cual reptil!
*Y Tonio fue a buscar a Beni…
Lo unico que me gustó de todo esto con 23.3 de raiting: La ALEGRIA de Antonio y sus angeles cuando se reencontraron, como se abrazó con cada uno, como se abrazaron con Emi… Emi cuando estan sentados que le toca la espalda…
Eso si, deben tener todos problemitas de olfato, no??
Avances: La Chiruza retorciendose cual renacuajo y la Eminencia le dice que rechaza al bastardo que tiene en su panza… jajaja!! Ahora lo va a escupir x la boca!
Tonio y Beni, face to face / Una vez mas y van…
Rafa amenaza a Paul, otra vez sopa…
Capogreco sabe lo de las barracas y tiene fotos de Rafa, Gretel, Cosme, Beni… que tul? Cada dia lo quiero mas a Capogreco!!
Catulo (en esta no te banco) va a decirles a Miguel y Troglo que vayan del lado de Antonio… No sirven ni para tocar el timbre… a esos 2 los quiero en el Campis Ya!
“LIBERTAD DE EXPRESION” NO HAY EN LA PRODUCTORA DEL GRUPO CLARIN
*Catulo: Soldado que huye sirve para otra batalla
*Mercedes tomó AVIVOL y se le hizo la Guapa a Beni…. (uy que miedito!! BUUUU)
*Cosme, Gretel, Capogreco, Rafa
(Rafa, hacete una buena, ya que se lo van a cargar a Miguel, porque no se lo cargan a Lucas? Ganas no te faltan… dale di que si….!!)
*Catulo sos DEMASIADO para esto…
*Y llegó Beni con su “trajecito excavador”!! (Beni es friolento! Usa camiseta mi santo!)
*El cura y la despedida INTERMINABLE A LOLA (hace como 50 caps que se la cargaron, y estamos con desaparición-muerte-desaparicion-riñon-transplante-aparicion-entierro-BASTA!) ante esos 3 IMPRESENTABLES
*Seguimos con la Biblia…
*Antonio está entre nosotros… DIOS SEA LOADO!
--- Tonio a la estu.pida: ME TRAICIONASTE / La Estu.pida: Que?
Aquí viene a colación la frase de Oscar Nevares Sosa: TRAICION SE PAGA CON LA MUERTE…
*Catulo canta en Aleman
*Troglodita y Chiruza, parecen 2 hipopotamos, que asco que me dan!
*Cosme-Miguel:
*Chirridos tardios de la est.upida con Beni, que la mira con cara de: Es mas *tonta* de lo que parecía!!
Beni-Paula:
*Chau Miguel, andate de una vez y llevatelo al Troglodita x favor!
Te quedaste solo Lucas? Jaja, solo como un perro y con la enferma de tu enferma esposa retorciendose cual reptil!
*Y Tonio fue a buscar a Beni…
Lo unico que me gustó de todo esto con 23.3 de raiting: La ALEGRIA de Antonio y sus angeles cuando se reencontraron, como se abrazó con cada uno, como se abrazaron con Emi… Emi cuando estan sentados que le toca la espalda…
Eso si, deben tener todos problemitas de olfato, no??
Avances: La Chiruza retorciendose cual renacuajo y la Eminencia le dice que rechaza al bastardo que tiene en su panza… jajaja!! Ahora lo va a escupir x la boca!
Tonio y Beni, face to face / Una vez mas y van…
Rafa amenaza a Paul, otra vez sopa…
Capogreco sabe lo de las barracas y tiene fotos de Rafa, Gretel, Cosme, Beni… que tul? Cada dia lo quiero mas a Capogreco!!
Catulo (en esta no te banco) va a decirles a Miguel y Troglo que vayan del lado de Antonio… No sirven ni para tocar el timbre… a esos 2 los quiero en el Campis Ya!
“LIBERTAD DE EXPRESION” NO HAY EN LA PRODUCTORA DEL GRUPO CLARIN
Maria_E- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2685