Este debe ser el 180 "tan mencionado" x ....
4 participantes
Página 1 de 1.
Este debe ser el 180 "tan mencionado" x ....
http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2011/12/herederos-de-una-venganza-capitulo_12.html
La verdad, que no da ni para transcribir, ni nada... todo en la piecita "popular".... que porqueria!
Sacaremos nuestras propias conclusiones....
La verdad, que no da ni para transcribir, ni nada... todo en la piecita "popular".... que porqueria!
Sacaremos nuestras propias conclusiones....
Maria_E- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2685
Re: Este debe ser el 180 "tan mencionado" x ....
Y dice...Antonio no es villano...eso ya lo sabemos...es un PELOTUDOF de campeonato!!!
Lo aclara, porque puede que venga un espectador "lelo" y crea que el malo es Toñete!!
Imaginate, tanta gente que anda "perdida" por el mundo y "recala" en Herederos... entonces si, muchas pociones de ORET SAROF en Ayuna, una buena piedra en el bolsillo, porque esta novela "TE ELEVA"
Imaginate, tanta gente que anda "perdida" por el mundo y "recala" en Herederos... entonces si, muchas pociones de ORET SAROF en Ayuna, una buena piedra en el bolsillo, porque esta novela "TE ELEVA"
Maria_E- Teleadicto
Si te eleva a la estratófera para no pensar jajajajajajaj porque si lo hacés tomás el control remoto y le decís ADIOS , NUNCA MAS
En esa cama posó su cuerpo medio mundo , alli hubo sexo , moribundos , violaciones y otras yerbas
En esa cama posó su cuerpo medio mundo , alli hubo sexo , moribundos , violaciones y otras yerbas
marcel- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 4529
Y lo sorprendente del capitulo es que muere Gretel??? eso era para caerse de espalda????!!!!
lulilop- Teleadicto
- Cantidad de envíos : 2031
Gretel, alias "la alemana" "que ni muerta está muerta", segun dijo Capogreco, con su UNICO vestido en 183 capitulos.. como bien notaste Luli...
Y esa cama, por favor! Marcel
Todo el mundo estuvo ahi!! Si esa cama hablara!!
La verdad que es todo una pavada, hasta los decorados son "Unicos"!!
Y esa cama, por favor! Marcel
Todo el mundo estuvo ahi!! Si esa cama hablara!!
La verdad que es todo una pavada, hasta los decorados son "Unicos"!!
Maria_E- Teleadicto
María me encanta tu avatar en honor a la baby Leiva Piave ( ¡Que curioso , sacando la L y la P , los apellidos de Lucas y Emi se escriben con las mismas letras ! ) La reacción que tendrá Lucas cuando se entere es lo único que me mantiene expectanto y eso que MAC es un queso para actuar pero es tan poco lo que se espera de esta tira que miren con lo que me conformo
La alemana para mi no esta muerta ... está de parranda como dice la canción
La alemana para mi no esta muerta ... está de parranda como dice la canción
marcel- Teleadicto
Si, Marcel Gretel no creo que este muerta, y si es asi, llamaran al doctor, que capaz la hace buena....
lulilop- Teleadicto
Chicas, la verdad, que despues de esta novela, creo que debemos irnos todas juntas a un retiro espiritual!
Conformarnos con la reaccion de MAC, porque no hay nada x donde rascar, es tremendo!
P IAVE - L EIVA *** Marcel grossa!!
Ustedes dicen que Gretel no está muerta?
Que es robotin inmortal, hasta el infinito y mas alla?
Conformarnos con la reaccion de MAC, porque no hay nada x donde rascar, es tremendo!
P IAVE - L EIVA *** Marcel grossa!!
Ustedes dicen que Gretel no está muerta?
Que es robotin inmortal, hasta el infinito y mas alla?
Maria_E- Teleadicto
Hasta la bola de fuego,
lulilop- Teleadicto
Para mi o resucita por arte de magia o viene el Dr. manejando el cuatrimotor y le aplica uno de sus liquidos experimentales y Gretel resucita no sería la única , ya resucitó Toñete .... ah claro yo me olvido que el es ORET SAROF ....Claro Luli la bola de fuego se lleava a mas de medio elenco pero eso sera en los últimos capítulos ¿o no ?
marcel- Teleadicto
Si sera en los ultimos, como no supo cerrar las historias el gran Calde, puso la bola de fuego para matar a los que no sabia como!!.....y asi se lavo las manos jajajaja
lulilop- Teleadicto
Adelanto de martes: Herederos de una venganza
Antonio secuestra a Benicio en "Herederos de una venganza". Ingresá a esta nota y conocé que pasara este martes en la telenovela de Pol-Ka.
Los habitantes de Vidisterra comienzan a enfermar como consecuencia de la maldición que ha caído sobre el pueblo. Pero este episodio es especial ya que se cobra como víctimas a los integrantes de la Logia. Uno de los que sufre los efectos de la extraña peste es Benicio (Benjamín Vicuña), quien debe ser internado de urgencia en el hospital local.
Antonio (Luciano Castro) se entera de que su enemigo está convaleciente y se presenta en la clínica dispuesto a perpetrar su plan: lo secuestra y lo lleva a su propia casa en donde, sin atención médica, no tardará demasiado en morir.
Pero Antonio no es un villano y por eso se enfrenta a un dilema personal: dejar que su enemigo muera o permitir que la Justicia, aunque lenta, se encargue del “Maldito”.
http://elcontranalisisdelespectaculo.blogspot.com/2011/12/adelanto-de-martes-herederos-de-una_12.html#more
Me llegó x otro lado y no tenia ganas de cotejarlo con el anterior... miren las patitas de "pobrecito" de Beni!! y la panza de Toñete!!
Lo de Gretel, puede ser, aqui todo puede ser!! y lo de la bola de fuego, es para sacarse a los que no sabe que cara.jo hacer y mandarlos hasta el infinito...
Calde, el del balde, emulando a Poncio Pilatos!!
Antonio secuestra a Benicio en "Herederos de una venganza". Ingresá a esta nota y conocé que pasara este martes en la telenovela de Pol-Ka.
Los habitantes de Vidisterra comienzan a enfermar como consecuencia de la maldición que ha caído sobre el pueblo. Pero este episodio es especial ya que se cobra como víctimas a los integrantes de la Logia. Uno de los que sufre los efectos de la extraña peste es Benicio (Benjamín Vicuña), quien debe ser internado de urgencia en el hospital local.
Antonio (Luciano Castro) se entera de que su enemigo está convaleciente y se presenta en la clínica dispuesto a perpetrar su plan: lo secuestra y lo lleva a su propia casa en donde, sin atención médica, no tardará demasiado en morir.
Pero Antonio no es un villano y por eso se enfrenta a un dilema personal: dejar que su enemigo muera o permitir que la Justicia, aunque lenta, se encargue del “Maldito”.
http://elcontranalisisdelespectaculo.blogspot.com/2011/12/adelanto-de-martes-herederos-de-una_12.html#more
Me llegó x otro lado y no tenia ganas de cotejarlo con el anterior... miren las patitas de "pobrecito" de Beni!! y la panza de Toñete!!
Lo de Gretel, puede ser, aqui todo puede ser!! y lo de la bola de fuego, es para sacarse a los que no sabe que cara.jo hacer y mandarlos hasta el infinito...
Calde, el del balde, emulando a Poncio Pilatos!!
Maria_E- Teleadicto
Y bueno tanto plagiar los santos evangelios que algún papel tenía que tener el gran Calde , el del balde
Beni parece una lauchita y el otro un oraguntan jajajajajaja
Beni parece una lauchita y el otro un oraguntan jajajajajaja
marcel- Teleadicto
Tenes razon Marcel!!
Alguna de las copy&paste le tenian que dar resultado!!
Calde = Poncio Pilatos
Se Toñete abre la boca "se lo traga" a Beni.... y le quedan las patitas agitandose como locas en la boca de Toñete!! y Tannat diciendo: Antonio no! Nosotros no somos asi!!
Alguna de las copy&paste le tenian que dar resultado!!
Calde = Poncio Pilatos
Se Toñete abre la boca "se lo traga" a Beni.... y le quedan las patitas agitandose como locas en la boca de Toñete!! y Tannat diciendo: Antonio no! Nosotros no somos asi!!
Maria_E- Teleadicto
La sorpresa del 180 fue el ver cómo aguantó la alemana los 180 capis con semejante atuendo negro!!!!!!Seguro se lo tuvieron que cortar a tiras para quitárselo porque lo traía pegado al cuerpo!!!Su segunda piel!
Esto es lo que más me revienta de las novelas que el bueno nunca puede hacer nada controversial...siempre tiene prejuicios y escrúpulos...el quitar a un genocida del mundo debería estar permitido al menos en tv!!!!
El Dr. Chase lo hizo en House y es médico!
Esto es lo que más me revienta de las novelas que el bueno nunca puede hacer nada controversial...siempre tiene prejuicios y escrúpulos...el quitar a un genocida del mundo debería estar permitido al menos en tv!!!!
El Dr. Chase lo hizo en House y es médico!
Eso fue despues de unos de los asados de los viernes!!! Luciano se comio todo !!
lulilop- Teleadicto
Chicas son ilusiones ópticas...al pobre me lo tienen a dieta desde hace un año por lo menos!!!El Zar le dijo que o adelgazaba o no había protagónico...
Jaja! Y Luciano "no le dio bola" está a la vista!!
Maria_E- Teleadicto