Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  - Página 2 Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por rita Sáb Nov 19, 2011 9:30 pm

Anikas me da verguenza decirte esto pero no se usar el twitter le voy a pedir algun joven que me enseñe, tengo una cuenta que la saque en la compu pero no se no le agarre la mano y en el telefono menos, es que aca no se ha impuesto mucho el twitter, los yorugas nos creemos muy intelectuales, yo voy a encontrar un libro del calde el del balde y te juro que se lo voy a criticar con conocimiento de causa, beso esta muy frio por ahi? aca muriendo de calor, en que lugar vives, porque yo en febrero estare terminado mi posgrado ( a la vejez) en Salamanca doy un examen que con lo q me cobran ya esta aprobado y despues unos dias en madrid

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  - Página 2 Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por anikas Dom Nov 20, 2011 8:02 am

Nunca es tarde si la dicha es buena! Laughing
Aquí hace frío y está lloviendo todo el finde...donde yo vivo estamos en alerta por las lluvias! Sad
Vivo lejitos de Salamanca y Madrid...a unas 4 horitas en tren! Wink
Salamanca no lo conozco pero es patrimonio de la Unesco...así que ha de tener patrimonio histórico por doquier. Además es ciudad universitaria por antonomasia...la Universidad y el ambiente universitario son conocidos en todas partes. La Universidad es la más antigua de España y la primera de Europa a la que le dieron ese título. El dicho ése de "Quod natura non dat, Salmantica non praestat" que significa «Lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta» proviene de ahí. Así que te fuiste a una de las Universidades más prestigiosas del país. Laughing
Madrid sí conozco...muy grande, mucha gente, mucho estrés...Para ir de turismo muy bien...teatros, musicales, exposiciones, ferias...de todo...bien caro también!!!jajaja
Yo vivo en la costa mediterránea...el sureste de España Wink
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  - Página 2 Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por marcel Dom Nov 20, 2011 11:04 am

Rita cuanto me alegra que te rías porque la risa es el mejor regalo para el alma y la verdad que este foro de "locas lindas "( como le llamo yo ) y en el que modestamente me incluyo es un espacio de alegría , de diversión , de crítica y también de estudio porque nos lleva a investigar en la profundidad de las palabras que tira Calde , el del balde y que lo hace sin ton ni son , estoy segura que él ni sabe lo que es una amnesia de origen psíquico pero nosotras si jajajajaj medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Rita que bueno lo de tu posgrado ¿posgrado en que es ? y no te hagas problemas por la edad , el saber nunca ocupa lugar y nunca es tarde para aprender ¿pero cuantos años tenés ( eso si lo querés decir ) y no te preocupes yo tampoco se usar el tw , ya llegara el momento para que las chicas me enseñen aunque sea para darle sin asco al gran Calde , el del balde

Anis vos podés cantar como el gran Nano Serrat " Naci en el Mediterráneo " Laughing
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  - Página 2 Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por rita Dom Nov 20, 2011 12:56 pm

Querida foristas si me he reido como nunca y ya le scribi a graciela balletti para que entre y las lea y las invite a concurrir para escribir algo de teatro bajo la improvisacion, son GENIALES y lo mas comico que Calde el del balde no se sacara mas este mote de encima, y el lo debe de saber, ustedes imaginen que en Polka alguien nos lee, y en los corrillos debe de estar Calde el del balde, jajaja, bueno tengo 54 años pero me siento de 20 y el posgrado es sobre derecho laboral ( en lo que trabajo) y no conozco España asi que aproveche de este curro porque entre nos es un currito, son los 800 años de la Universidad de Salamanca y reparten maestrias troche y moche, le podriamos conseguir una para Calede el del balde jajaj

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  - Página 2 Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por Maria_E Dom Nov 20, 2011 2:46 pm

Si, a Calde Maestria en Rimmel y Crema noctura Antiage!! medespansurro2
medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Para lo unico que està capacitado y hasta x ahi nomas! egipt

El saber amigas, no ocupa lugar, seas de la edad que seas, y los años del DNI nunca tienen nada que ver con los del Alma... winner

Hay chiquitas de 15 que son ancianas xq tienen el alma tan pobre... que es una pena, y ni te digo si son del grupo CA y leen a Calde, el del balde!!! porfadiosito
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  - Página 2 Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por anikas Dom Nov 20, 2011 3:16 pm

Rita en Derecho Laboral???Mija pero mira que es jodido eso...y lo haces en España el examen...qué quieres decir que lees la tesis??O es un Máster...Es que el posgrado aquí puede ser ambas cosas...y el Derecho Laboral nuestro ha de ser diferente al vuestro... scratch
Aprovecha entonces el viajecito para recorrer los Madriles...A mí me encanta...este año quiero ir al musical de Sabina que está desde octubre...y siempre aprovecho para dar vuelta por el Prado, Reina Sofía y asistir a lo clásico...Cibeles, Puerta Del Sol, Plaza mayor, etc.
Madrid tiene muchas cosas, mucho ocio y cultura...Salamanca ha de ser más especie Toledo, Ávila, Segovia, Burgos...son ciudades más pequeñas y por ende más acogedoras...pero con mucha historia. Wink
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  - Página 2 Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por rita Dom Nov 20, 2011 7:03 pm

no en uruguay estamos muy aggiornados con españa y tambien con argentina, cuando hacemos los seminarios siempre esta invitado DeTomada, fuera de lo politico que no quiero entrar el con el reciente fallecido profesor Hermida Uriarte son unos cracks y los docentes de España han venido mucho a los congresos aca, mas les digo no tiene que ver y si con el trabajo el IRPF (el impuesto a la renta) se ha copiado casi todo de España asi como veras Ani estamos todos bailando ( como digo yo) lo que el Kapital quiere , credulos si pensamos que nuestros ideales gobiernan , entre a mi face y miren un video que tengo sobre el 11 de setiembre del 2001 beso chicas en el face me encuentran como Rita Gregoris

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  - Página 2 Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.