Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por marcel Vie Nov 18, 2011 12:04 am

Aunque por lo que pispié de las escenas que colgaron en la página creo que solo fue ampliación de los adelantos Evil or Very Mad Vi que hoy Victoria tuvo aire , lo que no se es por cuanto tiempo más , de acuerdo a como dijeron que duraba su participación me parece que tiene los días contados para nuestra desgracia porque es la única bocanada de aire fresco que se respira en esta novela .- Como contiene y protege a Antonio es una ternura amorcis lástima que el otro tonto no ve más allá de Mechita y el niño rubio Evil or Very Mad

¿Hasta cuando la Mechis seguirá cautiva ? Shocked Por mí que la deje hasta la eternidad pero sería bueno que esto se mueva un poco porque una semana con la misma cantaleta cansa indif

María espero tu relato que nunca tiene desperdicio alabar
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por Maria_E Vie Nov 18, 2011 1:55 am

Cuando vi el "se me cortó la luz" pensé... que sutil Marcel para decir que Calde perdió lo ultimo que le quedaba de "creatividad"!!!
Como tu bien has dicho... ampliacion, pero algunas cosas destacables...
Igual pongo el título que iba a poner para la apertura del post...
"Beni... que lampiño!!" viene a cuento el dicho.. lampiño lampiño pero esas bol... no son de niño!! asco asco asco asco asco
-----------------
Pelotudof piensa en las palabras de Catulo mirando la pared con los muertos… Evil or Very Mad
Se acuerda de Mercedes y justo cuando ella le dijo: Estuve pensando todo este tiempo en vos! (Mentirosa de Mier.da Mercedes Leiva!!! disparo4 )
Y otra vez nos traen el desagradable ñaca-ñaca en la cueva! asco
Menos mal que justo traian a Vicente a punta de pistola! festejo
Octavio: Brindemos Benicio… juasssssss! exaltado exaltado exaltado exaltado
Abrazo cariñoso entre Cosme y Beni… (eso es lo que lo excita a Calderone!!) cool cool
Pelotudof pregunta “Hasta Cuando?” Eso nos preguntamos todas buen hombre! porfadiosito porfadiosito
Boludof, medio mal xq Emilia (ahora despierta) le dice que no sabe quien es x telefono, la Chiruza lo obliga a que le pida disculpas x el telefono que volvio "magicamente" a manos de Rafael xq el taxista se lo alcanzó... blabla , y ésta lo vuelve a embaucar, pero me parece que estaba fabulando Boludof… porque despues llamó al telefono “nuevo” de Rafa y le cayeron todas las fichas! egipt
En continuidad de escenas Regina-Octavio good Regina le pide que le diga donde está Rafael, Octavio le pide que "venda" a la Jueza... loquis y en otra Victoria con Pelotudof que es tan monotemático como Rafael!!
Emilia que no duerme, pero está “empantanada” con el otro idiot.a de Rafael que con ese discurso del capitulo 1 me marea! loquis Se quedó mal x no saber quien es… naaa
Beni que tiene un Hipermercado en la casa? No falta nada! Tiene de todo!! cansado
Que sutil Beni con Ian, y las pistolitas de agua para que Toñete vea de lo que es capaz el chileno rubio! nono
Pinchan el telefono de Tonio pero a Beni no pueden!! CSI las vegas, los necesitamos ya! cansado
Beni le dice lo del sacrificio bla bla bla… ¿Dónde están Starsky & Hutch?
Y Antonio que dice? “le tengo que contestar a este tipo” Anda a ca.gar Pelotudof! nono
No es una cuestion de quien tiene la ultima palabra, es quien sabe jugar mejor las cartas!!
Pero Calderone sigue medicado, y esto se le va de las manos! chau

Lo mas “lindo” son los avances!
Romance Beni-Cosme: Confirmado! juntos Y Calderone está en éxtasis! porras
Bien Regina alabar alabar alabar vino a Bue, buscó a Emi, la encontró y lo surtió a Rafael! medes medes medes medes
Lastima que Emi se escapa de ella, pero como no hay mal que x bien no venga, cuando sale se choca con Lucas, ella se asusta y él dice LA FRASE: Soy yo Lucas, el Comandante! (será x eso que le puso Che al perrito??) donde está el perrito?
Y le redondea con: La unica persona que te ama desde que nací!! winner
Y Emilia se acuerda de él y le pega un abrazo!! festejo exaltado
Beni está al salto para “hacer suya” a Mercedes, que tambien dormir3 , pero ésta está peor, porque no sabe que se hizo de Ian, ni pregunta x él… y Beni la mira con su cara libidinosa!! amorr amorr amorr
Delicia y Vicente secuestrados en la habitación de Emilia, Estrella va a rescatarlos… porras
Beni le deja una cajita rosa con pistolita para que Antonio se sacrifique x Ian… angry
Regina, Lucas y Emilia están de regreso en Vidisterra, el doc le dice que la amnesia de Emilia no es producto del golpe, sino es psiquico… cool cool Emilia, no te preocupes, venite con nostras al psiquiatrico al que nos mandara Calde, el del balde, quien tiene flor de experiencia x q ya pasó x todos los psiquiatricos de Buenos Aires y zonas aledañas!
Lucas hablando con el Medico como un ser humano! exaltado
Mataron, envenenada a Andrea, y creo que Victoria mañana “game over”…. Rolling Eyes
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por anikas Vie Nov 18, 2011 9:27 am

Ay chicas...la cuestión es que a Calde no se le apagó la luz...es que él nació con las luces apagadas a imagen y semejanza de su ilustre ANUNCIADA!!!! Laughing

Pregunto...qué pilas les ponen a Accardi, Amador y Caponi????Porque aparte de no parar de repetir siempre los mismos parlamentos...no dejan de gritar!!!Deberían estar afónicos...a mí me ponen de los nervios cada vez que abren su linda boquita! Rolling Eyes

Qué bajo cayó Calde que ahora intenta camelarnos poniéndonos escenas del primer beso de los tórtolos, de su primera vez juntos, como si eso a estas alturas pudiera conmovernos!!!Se sigue sin sentir el amor de Mercedes...y como ven que el amor se les fue por las rendijas ahora qué???Hacemos un resumen para ver si nos convencen??? Por donde amargan los pepinos se puede ir, señor autor!!! Twisted Evil

La tragedia de Sabi de veras que sobraba!!Ufffff si es que no salimos de una para meternos en otra...peor!!!

Benicio paseándose por todo el pueblo, visitando a Capogreco de blanco impoluto...surrealista total...como toda esta tira! Rolling Eyes

Antonio es un gran PELOTUDOF...tener a la jueza delante y seguir con la mujer y el hijito...y el otro insistiendo en que se mate en el centro del pueblo...maemía hasta cuándo vamos a aguantar tanto tontera junta!!! Evil or Very Mad
Y ya lo de intentar violar a Mercedes día sí y día también mientras la otra duerme como si no se fuera a dar cuenta...para mear y no echar gota! No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por Maria_E Vie Nov 18, 2011 11:01 am

Sabes que lejos de mi defender a Caponi... pero cuando habla con el doc o con Emilia o con Regina, baja los decibeles... Smile

Será una creacion de Calde o a Caponi tambien lo exaspera la infeliz de Accardi? ahh

Y eso de vestirse de Comandante, para mi, que es xq antes del salto cuantico, él se vestía asi, y lo hizo para que Emi lo vea y se acuerde... (supongo yo nada mas....) guiño

Beni se viste de blanco porque asi contrasta con su alma!! alabar

Ahora Beni debe tener un "instrumento sexual" pequeño porque si le hará creer a la Anunciada que "crearon al ser especial" y ella no se dio cuenta... medespansurro2
Estamos en la hoguera!! Porque como la Anunciada tiene premio que creó en el ñaca ñaca de la cueva con Toñete porras ... ahora viene que ella crea que es hijo de Beni y volvemos al casillero 1... y dale que dale, Calde al balde!! exaltado disparo4

Ocasion para que Pelotudof agarre a Ian y Emilia y se largue de ese pueblo!! porfadiosito porfadiosito
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por marcel Vie Nov 18, 2011 11:23 am

jajajaja medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 María a mí me cortaron la luz o sea la energía eléctrica pero Calde nació con los cables pelados o sea nunca tuvo energía jajajaja y de ahi las incoherencias que escribe medespansurro2 medespansurro2

¿Quien fue el de los recuerdos Mecha o Toñete ? Question si fue ella tarde se acordó Calde de meterle los recuerdos , tendrían que haberselos colados durante los dos años que anduvo feliz por la vida del brazo del infeliz del chileno , ahora no se lo cree ni la inocencia de Ian el amor de Mercedes Twisted Evil .- Y si el recuerdo fue de ORET SAROF en todo caso es mas coherente porque p.elotudo y todo , el siempre mostró el amor por Mechita , esta renunciando al amor de una mujer como Victoria obviamente la ama a la otra pavota pero asi y todo sea quien sea el que recuerde esta pareja no tiene retorno No No No No

jajajajaj María me hiciste morir de risa con el instrumento sexual pequeño jajajajajaja medespansurro2 medespansurro2 Tal vez tiene otro modo de hacer el amor , como es inmortal y no se que yerbas capaz que g...ca apretandole el lóbulo de la oreja jajajajajajaja medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 , de todos modos para mi la bobis ya tiene premio y es de ojitos de huevo duro pero mientras no se sepa el diablito estará contento que tendrá cria especial.... especialmente tonta medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por anikas Vie Nov 18, 2011 11:42 am

Ambos Marcel...ambos recordaron...ella sentada en el sofá de la antigua casa Piave y él también en su casa recordaron el primer beso, la primera vez, la vez en la Cava, cuando lo declaran inocente, etc...

Mariaaaaaaaaaaaa que yo pensé lo mismo...cuando lo veo quitándose la camisa blanca (como bien dices en contraste con su alma más negra que el tizón) y me lo veo que empieza a acariciarla por detrás me dije...cuán pequeñito ha de ser el "instrumento" para que la tipa no se dé cuenta de ná???!!! medes

Victoria estuvo soberbia y eso que todo lo del celular intervenido y el vídeo mandado a un Motorola del siglo XIX fue una auténtica PAMPLINA!!! Twisted Evil

Por otro lado, si la tontis ya tiene premio andará ya por los 3 meses...hace añares de lo de la Cava o igual fue después cuando el angelito de blanco los pilló en cama con el abogado en funciones! Suspect
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por Maria_E Vie Nov 18, 2011 11:51 am

No sé si se fijaron que algo tenemos que agradecerle a Calde, el del balde... y es que nos permite sacar nuestra veta mas ironica y ácida! alabar

Porque como esto es una PAVADA SUPERLATIVA, si no nos lo tomamos asi, estamos fritas! ahh

Marcel amiga, te cuento que los recuerdos son de PELOTUDOF y al mismo tiempo de Tontis... asi en un esfuerzo de produccion, sincronizan ambos recuerdos, y ni emocion te causan xq?
Porque ojon está con esa cara perdida, nada de preocupacion, de nada.. te repiten el desagradable ñaca ñaca in the cavern, y ella sentadita en la sala de la casa donde está secuestrada, como si estuviera disfrutando del placer de tomar un te... mientras el Tio Toro tiene a Ian, Beni anda "elucubrando" alguna de sus maldades malas y bue... y Sabina anda debatiendose entre la silla de ruedas o un autito a control remoto...

Capaz que Beni es como ET, te tocan el hombro y te embaraza!! porras

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por Maria_E Vie Nov 18, 2011 12:02 pm

Esto es lo que yo considero "Falta de respeto"... miren el avance que manda Polka....

El Cabo Berlanga tiene atrapado a Benicio y todo parece terminar para "El Maldito", esta noche en Herederos de una http://pic.twitter.com/kjmaJ5WW
hace 27 minutos

Hay que ser un profesional muy omnipotente, porque medianamente para dar este tipo de cosas, asesorate y publicá coherentemente... estas desprolijidades me molestan...

dormir
Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Aeifu7gCQAAYttK
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por anikas Vie Nov 18, 2011 12:13 pm

Ufff qué aburrición...que le peguen ya un tiro y pasemos a otra cosa...por dios y pensar que quedan 2 meses de dar vueltas a lo mismo! Sleep
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por marcel Vie Nov 18, 2011 12:36 pm

Pero como Beni es extraterrestre o es el mago Cooperfield seguro desaparece y otra vez a foja cero Twisted Evil Nos vamos a empechar de tomar siempre la misma sopa asco

María porque decis lo de las desprolijidades ¿Cuando pasa esto ? question Estoy perdida jajajajaja medespansurro2 medespansurro2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por Maria_E Vie Nov 18, 2011 1:20 pm

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2011/11/antonio-rescata-mercedes-en-herederos.html

"Antonio junto con Berlanga llevan a cabo un oportativo para rescatar a Mercedes. Afortunadamente la mujer logra liberarse de El Maldito pero éste, gracias a la ayuda de Paula logra escapar de la Justicia... ayss

Desprolijidades porque dice Cabo Berlanga y es Comisario Berlanga...
Cabo es Estrellita... No
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por anikas Vie Nov 18, 2011 1:27 pm

jajaja...María eres un crack...estás en todo!Yo ni me di cuenta!!! Laughing

Y entonces qué???Dónde se van a esconder ahora Paulita y el chileno???
Y la jueza...se nos queda fuera de la jugada ya??? Sad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por Maria_E Vie Nov 18, 2011 1:51 pm

Por eso yo decia lo de Victoria "Game Over"....

Aqui esos operativos "descomunales" escritos x Calderone tienen esas consecuencias...

Y creo que la casa ex Regina, ex Delicia, ex Deliregi y ahora aguantadero de Chile tiene que quedar libre, porque todos no van a vivir en esa prefabricada de Lucas!!

Sabina en cuatrimotor, Emilia en estado psiquico... en algun lado hay que ponerlas...

Beni y Paulita van a la casa de Chile... con Toro Sentado y Vaca Parada...

A todo esto, que es Estado Psiquico?
affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por anikas Vie Nov 18, 2011 2:02 pm

jajaja eso mismo me pregunto yo...
Estado psíquico es Calde, el del balde en todo su ser! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por Maria_E Vie Nov 18, 2011 2:55 pm

Como a mi me gusta interiorizarme de lo que me "regala" la tv... estuve viendo lo del estado psiquico...

Me parece que Emi es la Heredera de Doña Elvira... Razz

Arrow adj. Relativo al alma, al espíritu, a la conciencia.

Arrow los estados psiquicos son:
-ello
-yo
-superyo

el "ello" es donde radican los impulsos, deseos, pulsiones, es la parte mas primitiva e instintiva de nuestro ser.
el "superyo" es donde estan las reglas, leyes, normas que rigen nuestro comportamiento, es como la figura paterna, la autoridad
y el "YO" es el mediador entre ambos, es nuestra conciencia, nuestra personalidad despierta que tiene que mediar entre ello y superyo para que ninguno tome el control absoluto.

Arrow Todos los seres humanos nacemos con una capacidad intuitiva que nos permite ir más allá de los hechos del mundo físico, pero sólo unos cuantos poseen las habilidades necesarias para rebasar las limitaciones del tiempo y del espacio: los llamados psíquicos.

Arrow Y la definicion del que mas sabe...
En otras palabras, para Freud, un trauma no es producto de un incidente, por fuerte o dramático que sea, o una emoción, sino de por lo menos dos, que están, junto a las ideas y deseos asociados, en conflicto. El individuo ha "resuelto" ese conflicto a través de no estar consciente de él. En algún momento, algo lo obliga a darse cuenta de ese conflicto. Los síntomas son, en esta visión, no tanto producto de una disfunción mental, como una tentativa de evitar dejar entrar en la consciencia el conflicto. Por ejemplo, un individuo puede "preferir" dejar de ver, que ver aquello que amenaza su estabilidad, en la medida que lo fuerza a confrontar su conflicto interno.
La visión que Freud nos presenta del trauma y sus antecedentes —en realidad, de la mente— ha sido llamada dialéctica. Es un sistema de fuerzas en constante cambio y conflicto: deseos confrontan otros deseos, conflicto que resulta no solo en síntomas sino que perturba la vida emotiva de los individuos, y esa vida y síntomas a su vez afectan el futuro desarrollo tanto de esas fuerzas internas como de sus resultados.

Chupense esa mandarina y escupan las semillas!! guiño guiño

Calderone, no solo incursiona los mundos esotericos, paranormales, religiosos, sino psicologicos (de ahi que me halla mandado al psiquiatra... medes ) lo que se
dice "touch and go" porque toca toca pero no profundiza un jorac.a x que es un PE.LO.TU.DO IM.POR.TAN.TE! brindis
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por marcel Vie Nov 18, 2011 4:07 pm

María sos una genia en todo sentido , primero por darte cuenta el detalle de "cabo Berlanga" si no lo decís todavía sigo colgada de la palmera como Emilia Piave y segundo por la investigación que te mandaste bravo

Me contagiaste y estuve investigando cual es la amnesia de origen psíquico porque hay dos tipos la orgánica y la funcional , las orgánicas suponen una lesión cerebral ,las funcionales son de origen psíquico que parece que es la que la que padece la hermanita de Antonio Rolling Eyes

Y esto podría ser lo que le suceda a esta chiquita

Los trastornos disociativos se caracterizan por una pérdida parcial o completa de la integración psíquica normal, en especial de la memoria y de la conciencia de la propia identidad o personalidad. Obedecen a un origen probablemente psicógeno y muestran una estrecha relación temporal con acontecimientos traumáticos, problemas insolubles, insoportables o relaciones interpersonales alteradas. Su formulación diagnóstica implica malestar clínico significativo o deterioro en el plano social, laboral o en otras áreas del desarrollo personal. Se conserva intacto el contacto con la realidad.

Lo que es la ciencia guiño

Yo creo que estas son las razones por las que no dejo esta novela porque aprendo y me divierto como loca en este foro de locas lindas loquis

marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por Aby Vie Nov 18, 2011 4:20 pm

Gracias Maria por tu relato, no se me corto la luz, igual no la vi, me harto
bastante esta calesita que no llega a ningún lado.
Excelente todos tus comentarios bravo
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por anikas Vie Nov 18, 2011 4:31 pm

Chicassssssss alabar alabar alabar alabar alabar

De aquí salimos más ilustradas que Freud!!!Pero no se esfuercen Calde no lee nada de eso para crear los parlamentos...los tira al azar...De qué corno va a tener Emilia problemas psíquicos...de su enfrentamiento con la Chiru??Pero si ésta tiene 2 hosti** hablando mal y pronto! Twisted Evil La Kloos hace 2 de la Serrucho! Le mete un viaje que da 3 vueltas de campana!!! medes

Estamos casi en el 178 que según Granis era el mejor capi de toda la novela...dios nos pille confesadas!!!! affraid
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por Maria_E Vie Nov 18, 2011 4:52 pm

Gracias chicas, este foro es un sano esparcimiento al mundanal ruido de esta ciudad!!

Y de paso nos sacamos las broncas y nos cultivamos! Idea

Y nos divertimos como locas!!! Que mas podemos pedir? medes

Para mi Emilia, segun dijo Paul (donde está Paul? para mi que se materializó en el perrito... van a ver... Calde, nos va a sorprender!! juassssssssss!!) es especial x que tiene poderes como Antonio... Catulo le habló a Antonio de la Intuicion, de que abra su mente... picaro

Ahora él está embarullado con la Tontolina y Beni, sus pistolitas, etc... y antes del golpe certero de la yegua a Emi, ésta tambien estaba embarullada con Regina que era buena, despues de haber sido tan "mala" - Rafael que fue siempre una mier.da y Emi "ciega" a tanto espanto... y toda la sanata de la Logia y el secuestro "mentiroso", la pobre enamorada de Merlot, que ademas de los problemas de alcoholismo, se casó con esa hija de mil... la embarazó ( nono ), y Emi ama a Lucas, y la pobre no puede manejar tanto bolonqui... guiño y le saltó la térmica!

Para mi, los hermanitos Piave tienen el poder de cambiar el rumbo de ese poblacho... son los Herederos...

Cátulo es quien tiene la llave de todo, pero los brazos ejecutores son Antonio y Emilia Piave... lol!

Anis... el gran capitulo, segun la Granica era el 198 + 1 o.o / enigmático es poco!! wub me corre un frio x la espalda!! medespansurro2 medespansurro2

Del foro de las pendex... mas aporte de Crazy Calde!! loquis loquis loquis
"Si y creo que Catulo dijo que los sueños no son suñeos pero visiones,algo asi,entonces no solo tiene el poder de Mar pero tambien tiene el poder de Jazmin jajajaja..para mi Antonio tiene todos los poderes de los Teen jajajaja"

cansado cansado cansado

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por anikas Vie Nov 18, 2011 5:10 pm

Nooooooooooo pero te acuerdas que antes de eso dijo lo del 178 que fue aquella noche que anduvimos tuiteando con ella y le preguntamos por la muerta de Mecha y nos dijo que JAMÁS????
Me refiero a ese número...no al 198...
El 178 va a ser el de la bola de fuego!

En serio...esta gente que miró CA está con falta de hervores...eh??No puede ser que sean tan mentecatos!!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por Maria_E Vie Nov 18, 2011 5:24 pm

Y bueno amiga... a ajustarnos los pantalones o los calzones, porque el 178 está cerca.... affraid si no me fallan los calculos se emite el 29, despues del feriado... Mad
lastima que no es antes, asi nos podríamos reponer!! ahh

Me imagino una soberana Gansada!! auxilio

Ustedes??? porfadiosito

Me gusta tu avatar... baba

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por rita Sáb Nov 19, 2011 8:10 pm

Maria E me has hecho llorar de la risa no paro, tenes que escribir tu en Pol-ka me encanto , me mori cuando invitas a Emilia al siquiatrico con nosotras que calde el del balde nos va a mandar no puedo para de reirme perdon son geniales leyendolas, hay que hacer una obra de teatro , yo tengo una directora amiga ahi en baires graciela balletti voy a pedirle que lea estos comentarios, ( estreno en el invierno de un autor uruguayo esos loco amores en un teatro de la Uba puede ser yo no puede viajar tenia flia enferma) mori , sigo leyendo y veremos con que se desprende Anikas

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por Maria_E Sáb Nov 19, 2011 8:23 pm

Dale Rita! Aqui somos todas materia dispuesta! picaro
Decile a tu amiga que lea, nosotras despues le creamos LA OBRA! medes

Que seguramente serà mucho mejor que la PAVADA de Calde, el del balde que me mandò "a mi y a mis amigas al psiquiatra" porque no entendemos las IMBECILIDADES QUE ESCRIBE Y COPIA DE SI MISMO!!! disparo4

Y pobre Emilia, para que no se sienta sola... nosotras le hacemos el aguante!! medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por rita Sáb Nov 19, 2011 8:27 pm

REPITO Y CON MAYUSCULAS LO QUE ME HAS HECHO REIR NO TIENE NOMBRE, ACA EN CASA ME MIRAN COMO PARA INTERNARME, LLORO DE LA RISA ES BRUTAL , ME ENCANTA TODO LO QUE HAN ESCRITO, SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE BUSCAR ENFERMEDADES, MUERO CON USTEDES UNAS REINAS GENIAS, SUAR LAS TIENE QUE CONTRATAR, Y QUE NUNCA ME CRUCE CON CALDERONE PORQUE PARA MI ES CALDE EL DEL BALDE JAJAJAJAJAJA

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por rita Sáb Nov 19, 2011 8:29 pm

PARA MUJER, YO VIAJO PARA BUENOS AIRES LAS TENGO QUE CONOCER Y VAMOS A BUSACAR A CALDE EL DEL BALDE PARA QUE NOS RECOMIENDE EL SIQUIATRICO, CHICAS NOS TENEMOS QUE CONOCER CON USTEDES NO HAY AMARGURAS ME MUUERO CON TU HUMOS

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por anikas Sáb Nov 19, 2011 8:32 pm

Rita, si a Calde, el del balde, le publica los libros Planeta, está en nómina de Suar, escribe uno de los "éxitos" del momento y amenaza con seguir "obsequiándonos" (y castigándonos también) con su pluma en Los Únicos XS...nosotras y los grandes escritores de teatro...uña y mugre...ríase Lope de Vega que ahí vamos nosotras!!! medes
Pobre Lope de Vega, Quevedo, Góngora, Calderón de la Barca, el mismo Cervantes, Juan Ramón Jiménez, Cela (y la mala leche que se gastaba)...qué pensarían si vieran que hoy Planeta publica los libros de Calde, el del balde...No sé este señor que habrá estudiado en el colegio pero yo estudié a todos los grandes y los he leído y Calde ni a la altura del betún les llega! No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por Maria_E Sáb Nov 19, 2011 8:45 pm

Pero Calde leia las revistas Billiken y Anteojito (Anis son revistas de niños, creo que como la Señorita Pepis en la Madre Patria... pensar ) y nada mas!

Mafalda jamas! Porque x lo menos hubiera aprendido algo, pero no!

Despues escribe estupideces y como las niñas mente de aserrin + sus respectivas madres con igual contenido cerebral, ante la falta de otras actividades y con una mente "asi de chiquitita" le dan bombo y bombo, porque despues llevan a esas niñas a que bailen con los Teens "para salvarse todos" y como el aserrin se les moja, creen que Calderone es un gran escritor, y el gran Zar "compra", se equivoca, porque no era para una telenovela, sino era para un programa de chicos, y asi lo lleva a los Unicos del proximo año, por que hay que seguir formando adolescentes "INCAPACES" es mas facil, y ellos se llenan de $$$ No No No

Ademas de todos esos Maestros de las letras que nombraste Anis, está mi vecino, que falleció hace poco Don Ernesto Sàbato, que recien despues de mucho tiempo pudo publicar sus obras, y el INFELIZ de Calderone publica en Planeta, la misma mersada que viene haciendo desde hace 5 años, y seguro serà Best Seller!!
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por rita Sáb Nov 19, 2011 8:50 pm

chicas me pueden pasar el nombre de algun libro de Calde el del balde lo tengo que comprar para desestresarme que me voy a reir sin duda

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por anikas Sáb Nov 19, 2011 8:58 pm

Best-seller???Peorrrrrrr...el año que viene me lo veo aquí recogiendo de manos de "doña Leti" el Premio Príncipe de Asturias de Literatura!!!!!!Porque éste se lo tienen tan creído y está tan subido a la palmera que es que se cree que lo que escribe es bueno de adeveritas y que será escrito con letras de oro en los anales de la historia de la literatura!!! Eh ave maría...qué despropósito!!! No

El otro día veía una escena de LU con nuestra gran amigo Mígue (alias Vico) en yunta con la otra ex patito feo...la divina de la muerte y me decía..."pobres niños argentinos!!!Lo que tragan hasta convertirse en hombres y mujeres de bien". Hay más de un combo depredador por esos lares... Twisted Evil

Rita...si a te animas...estamos por Twitter y le damos a Calde (el del balde buenisimo ) día sí y día también por allá...para que no nos eche de menos...con eso de que somos INIMPUTABLES como Regi todo está permitido!!! medes
Si él todavía puede salir a la calle y manejarse a sus anchas dentro de una televisora tan importante como Canal 13 sin ninguna impunidad...nosotras creo que podemos hacer lo mismo en TW sin asumir responsabilidad alguna! Rolling Eyes
Tiene en venta los de CA...siento no poder ayudarte en los títulos pero ni como papel higiénico para el baño osaría yo a comprar semejante bazofia!!!Mi retaguardia es bien exquisita!!! medes medes medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por Maria_E Sáb Nov 19, 2011 9:27 pm

anikas escribió:
Tiene en venta los de CA...siento no poder ayudarte en los títulos pero ni como papel higiénico para el baño osaría yo a comprar semejante bazofia!!!Mi retaguardia es bien exquisita!!! medes medes medes

Anis alabar alabar alabar alabar alabar alabar
Lo de tu retaguardia exquisita!!! Por favor! Estoy que me muero de la risa!
Eso es lo que tiene este foro... Nos unimos mentes brillantes!!
Solo para desentonar con Calde, el del balde!! chau chau

Y Calde, va a lamentar haberse cruzado con nosotras... hasta el infinito y mas alla!! medespansurro2 medespansurro2



Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz  Empty Re: Capítulo 172-17/11/11- Se me cortó la luz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.