Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"

+2
anikas
Maria_E
6 participantes

Ir abajo

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles" Empty "Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"

Mensaje por Maria_E Dom Nov 13, 2011 1:06 pm

El mismo autor y la misma idea.
En estos días se están grabando los últimos capítulos de "Herederos de una venganza" que saldrán al aire en el verano del 2012.

Lo curioso es que estos episodios finales tienen un parecido al final de Casi Ángeles 2009. Leandro Calderone, el autor de la novela de Cris Morena y la actual ficción de Adrián Suar aplico un mismo recurso.

Todos recordamos el gran final de "Casi Ángeles" en el 2009, cuando una serie de bombas cayeron en San Pedro, donde estaban los chicos del "Mandalay" en su viaje de egresados. Este recurso sirvió para separar a los chicos en "La resistencia" durante el 2010.

Algo parecido ocurrirá en "Herederos de una venganza” hacia los capítulos finales". Famavision.com te cuenta en exclusivo que la novela protagonizada por el ex "Jugate conmigo" Luciano Castro y la ex "Chiquititas 2000" Romina Gaetani también estará afectada por un atentado. A causa de una maldición, caerán bombas de fuego en Vidisterra. A causa de este desastre, algunos habitantes del pueblo morirán y otros se salvaran, los cuales deberán abandonar sus hogares. Todos encontraran un refugio en las montañas...

Dos años después y una misma estrategia para un autor que se copia a si mismo.

Fuente: FamaVision

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles" 1znorap

Amigas, no sé si nos iremos a encontrar con alguna otra produccion, estimo que si, pero les pido algo, si por esas casualidades o causalidades, el Infeliz de Calderone tiene algo que ver, avisenme x si no me doy cuenta, porque me voy a Polka y la bola de fuego va a ser un poroto al lado de lo que tengo pensado para este estafador! ahh ahh ahh ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles" Empty Re: "Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"

Mensaje por anikas Dom Nov 13, 2011 2:33 pm

jajaja...hasta éstos de television.com.ar dicen que el autor se copia a sí mismo...los Panaderos han sido una versión mediocre de CA porque si haces novelas para adolescentes vaya y pase toda esa serie de "paranormalidades" pero una novela para adultos en el prime time???No le ha dado el cuero a Calde para defender una buena producción a pesar de lo que digan los números...Este hombre se creyó demasiado el éxito que le dieron las chicas adolescentes y no supo ver más allá. No supo aprovechar a Ranni, Benedetto, Saccone, Surraco ni a ningún actor bueno que tuvo...simplemente se regodeó con los ex CA como el tal Alessandro y la innombrable Chiru! Rolling Eyes

Así que bolas de fuego sobre Vidisterra...ojalá los maten a todos y salga el cartel de FIN!!! Es el mejor final para este bodrio...todos muertos! Twisted Evil

María tranqui que yo antes de ponerme con otra argenta investigaré bien al autor y productor...porque otra así no me banco! No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles" Empty Re: "Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"

Mensaje por marcel Dom Nov 13, 2011 7:52 pm

Dios me libre y me guarde , este hombre no solo copia a los demás sino que se copia asi mismo ¡Que manera de robar! Twisted Evil

No se para que tanto joder con el ORET SAROF si terminarán todos muertos ¿ O acaso solo se salvaran Mechita , Toñete y su cria ? ... estos dos no pueden sostener una pareja ¿Y van a refundar un pueblo ? ¡Dejame de joder ! Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles" Empty Re: "Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"

Mensaje por Maria_E Dom Nov 13, 2011 8:28 pm

Le mandé TW a la gordi para que me confirme... pero la gordi no suelta prenda!
O no sabe, o le habran cerrado la boca con algo... Evil or Very Mad

Si amigas, esto es cualquier cosa! Y vieran los aires que tiene este fulano! Mad
Gracias Anis!! Hay que estar muy atenta!! No tropezaremos con la misma piedra como Julio Iglesias! Wink

Hay que hacer mucho ruido con este final, asi los dejamos en evidencia y les cagamos el final! affraid affraid

Ellos nos caga.ron la novela, yo les ca.go el final! No me importa! lol!



Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles" Empty Re: "Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"

Mensaje por marcel Dom Nov 13, 2011 8:40 pm

Maria_E escribió:Le mandé TW a la gordi para que me confirme... pero la gordi no suelta prenda!
O no sabe, o le habran cerrado la boca con algo... Evil or Very Mad

Amiga ¿ Con la gordi te referís a Laurita ? Rolling Eyes es probable que tenga prohibido soltar prenda después que el año pasadó vomitó con pelos y señales el final de "Malparida" ... lo dió con lujos de detalle y más de uno la quería matar disparo4 aunque el que había visto la novela del principio al fin sabía que el final debía ser ese y no otro ...

Aquí realmente como termine esto me da igual y te digo que prefiero que el pueblo explote en mil pedazos y que se salve solo Cátulo , creo que es el único con luces para fundar una nueva civilización jajajajaj medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles" Empty Re: "Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"

Mensaje por Maria_E Dom Nov 13, 2011 8:50 pm

Si, es mi amiga Laurita... jaja!
El otro dia me contestó una pavada que le dije... por eso estoy esperando... medespansurro2

Sino mañana otra vez!!

Sinceramente me molesta que sean tan poco profesionales y tan irrespetuosos, por eso no quiero que esto quede asi como asi...

Y despues cuando "ganan" Martin Fierro el gran Suar hace una parodia de la ficcion que parece que es el que la invento!

disparo3

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles" Empty Re: "Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"

Mensaje por marcel Dom Nov 13, 2011 8:55 pm

Quedate tranquila , María , que el año próximo en los Martín Fierrp estos panaderos no creo que ganen ni la puerta para disparar .. al único de todos que le daría un premio es a Cátulo o sea a Federico Selles como revelación , el pibe es un capo y se lo merece alabar Lo demás es para el olvido o mejor dicho para el entierro muerto
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles" Empty Re: "Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"

Mensaje por Maria_E Dom Nov 13, 2011 9:40 pm

Noticias... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

@paulagranica @leocalderone Es verdad lo q está circulando que Herederos termina como Casi Angeles con todo desvastado x bolas de fuego?

paulagranica Paula Granica
@vil_pluton @leocalderone No vi Casi Ángeles. Que te responda el autor.
hace 19 minutos

vil_pluton
@paulagranica Gracias! Yo tampoco lo vi... @leocalderone
hace 3 minutos

leocalderone Leandro Calderone
@vil_pluton @paulagranica Vidisterra se destruirá x bolas d fuego, una maldición. En ca el gobierno atacó c/misiles y además no fue el final

vil_pluton
@leocalderone @paulagranica "Dos.2 años después y 1 misma estrategia para un autor q c copia a si mismo." Que pena que no haya originalidad!

Sin palabras! Sleep Sleep Sleep
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles" Empty Re: "Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"

Mensaje por marcel Dom Nov 13, 2011 9:47 pm

O sea es la misma m ... con distinto olor ; lo triste es que el propio autor cuenta el final ¡Que falta de amor propio! Evil or Very Mad

Si dice que las bolas de fuego son una maldición ¡me tengo que tragar que las manda Dios ? affraid
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles" Empty Re: "Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"

Mensaje por Maria_E Dom Nov 13, 2011 10:07 pm

Sigue esto y se puso "densa" la pajarraca de Calderone! Bloqueó a mi amiga y la mandó al psiquiatra junto con sus amigas (o sea yo!)
Pobrecito que est-upido que es!

vil_pluton
@leocalderone @paulagranica "Dos.2 años después y 1 misma estrategia para un autor q c copia a si mismo." Que pena que no haya originalidad!
hace 21 minutos

Leandro Calderone
@vil_pluton no sabes leer? que pena que vos y tus amigas no encuentren un buen psiquiatra.

vil_pluton
@leocalderone Lo mismo digo... vos y tus amigas estan igual! Gracias de todos modos!
hace 16 minutos

paulagranica Paula Granica
@vil_pluton @leocalderone No dijiste que no habías CA?
hace 15 minutos

vil_pluton
@paulagranica No lo vi Paula, pero es lo que está circulando x la net q es el mismo final! Y x eso consulté.

paulagranica Paula Granica
@vil_pluton Pero el ya te contesto que no fue así.
hace 12 minutos

vil_pluton
@paulagranica Gracias Paula! Veo que con vos si se puede intercambiar tuits... Buena semana!
hace 11 minutos Favorito Respuesta Borrar

Ahora los borró, se ve que PG le dijo que contar el final, no habia sido acertado!
lol!





Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles" Empty Re: "Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"

Mensaje por anikas Lun Nov 14, 2011 6:50 am

No María...no borró...lo del psiquiatra lo acabo de leer y contesté...como bien dije por TW...cuánto anormal sin paga!!!! Laughing
Se nota que Calde está hasta los mismísimos de leernos...qué bueno que le hemos tocado las narices un ratín! medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles" Empty Re: "Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"

Mensaje por Aby Lun Nov 14, 2011 9:39 am

Que poco profesionales anunciar el final, que la bola de fuego mate a todos y sería más original, ninguno vale dos mangos. Con un poco de suerte que
se lo lleve a Calde, pobre in.feliz se cree que hizo una obra maestra y esto
es una pesadilla encima de mala calidad. El año que viene va a ir ca.gar a
LU que ya era una estupidez y este im.becil sigue laburando y choreando con sus incoherencia, que país generoso para tantos ineptos.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles" Empty Re: "Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"

Mensaje por pepi1 Lun Nov 14, 2011 1:46 pm

no se si este tw tendra algo que ver con este tema especificamente, peeerooo.....


paulagranica Paula Granica
@ @leocalderone Hacete el vivo. Cuando termines de ponerte la crema post solar, pensa como vas a hacer para cambiar algunas cositas.

ja ja ja que cositas no le cierran a paula??? o al jefe maximo?? sera que solo sobrevive la china en el ultimo cap??? Shocked guiño
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles" Empty Re: "Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"

Mensaje por Maria_E Lun Nov 14, 2011 1:59 pm

Lo habia leido, y pensé lo mismo, y que no te extrañe que ese sea el final...
Hoy a mi, no me sorprende nada en absoluto!

Hace dias que Granica está caliente con este infeliz...

Pero que ayer hicimos ruido, lo hicimos y eso que la gorda arrugó, porque si la gorda la sigue... lol!

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles" Empty Re: "Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"

Mensaje por anikas Lun Nov 14, 2011 4:08 pm

Laurita no se entera nunca de ná...pero ná de ná...
Hay veces que da vergüenza ajena ver a estos periodistas que quieren estar en el plato y en las tajadas y que en el fondo no se enteran de quién lleva la voz cantante!!!

Eso segurito...si el final dura 90 minutos...85 son para Accardi!
Qué jartera de tía!!! asco
No sé quién me da más grima si ella, Calde o Granis...dios los cría y ellos se juntan! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles" Empty Re: "Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"

Mensaje por Maria_E Lun Nov 14, 2011 4:31 pm

Le mande nuevamente a la gorda, ofreciendole mis averiguaciones de ayer, pero nada... la habran amenazado?
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles" Empty Re: "Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"

Mensaje por marcel Lun Nov 14, 2011 4:44 pm

Capaz está pagando caro lo del año pasado medespansurro2 si te fijás este año solo pasa info oficial de la página del trece cuando el año pasado de Malparida daba anticipos , o no tiene mas el informante o la confiscaron jajajajajaja medespansurro2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles" Empty Re: "Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"

Mensaje por Maria_E Lun Nov 14, 2011 4:59 pm

Pasa que las que trabajan ahi en Polka, vos te cres que por unos mangos no venden hasta la madre?

Despues de eso que me decis de Malparida, les deben haber cortado el rollo a todos, y si sale info de adentro, algo drastico pasa.

Te digo, porque hay una productora de eventos que hacen un programa de carreras, obstaculos x distintos continentes... las veces que corren x Argentina hay que firmar seguros millonarios para que no se filtre info!

Pero ayer, eso del final de HDUV y CA lo publicaron en television.com.ar asi que eso debe haber salido de adentro tambien... y ahora?

Quien le pone el cascabel al gato?
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles" Empty Re: "Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"

Mensaje por pepi1 Lun Nov 14, 2011 5:31 pm

los anticipos de este tipo se filtran por todos lados mas ahora con tw y todas las formas de comunicacion inmediata. es imposible mantener secretos.el año pasado mucho antes de que laura contara el final de malpa, una chica conto que renata se tiraba de un campanario porque ella lo estaba viendo desde su casa en el momento en que lo estaban filmando!!!!!! asi y todo el ultimo cap no se lo perdio nadie!! en el fondo es mas publicidad para ellos y les da lugar para mas especulaciones y demas. no creo que a nadie le importe demasiado. menos a calde que esta chocho con el resultado segun sus propias palabras!!!!! ja ja ja ja disparo3
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles" Empty Re: "Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"

Mensaje por anikas Lun Nov 14, 2011 6:55 pm

Eso es cierto...a mí me importa bien poco cuál sea el final...
Pero Calde se sintió insultado que hasta explicó lo del final de CA y el de HDUV como si nos interesara... indif
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles" Empty Re: "Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"

Mensaje por pepona Lun Nov 14, 2011 7:12 pm

Chicas ya retuitie por todos lados la respuesta del vivo de calderone, hagan lo mismo, plisss

pepona
principiante

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles" Empty Re: "Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"

Mensaje por Maria_E Lun Nov 14, 2011 8:23 pm

Pepona, deci que no conozco a nadie de diario Cronica, que sino no se me escapa... pero algo se nos puede escapar en PrimiciasYa o Pablo Layut... A Lucho no xq es del mismo grupo del 13...

Cual mandaste??

Para que conste en actas... Victoria Calvo, bancanos en esta!!

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles" Placa
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles" Empty Re: "Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"

Mensaje por anikas Lun Nov 14, 2011 8:32 pm

Qué repuesta RT Pepona???La del psiquiatra???
Chicad me perdí!!!De tanto ver tonteras en HDUV me estoy quedando como su autor...anomal perdida! Rolling Eyes
A mí lo que más gusto me da es que nos lee...por mucho que nos haya bloqueado...le llegan todos nuestros tuits y el muy troll los lee!!!! Laughing

Si tuviéramos que copiar en TW todos los comments de gente descontenta batiríamos el record...
Lo que acabo de leer en El Trece:

por dios, quienes son los guionistas?? pensar el kilo de plata que se pone en algo tan mediodre. publiquen


¿Por qué el autor hace tan tontas a Emilia y a Mercedes? Paul le había dicho a Emilia que era muy fuerte y que confiara en en ella misma, y ahora tiene amnesia y es engañada (y cuantas veces van) por Rafael?

ya se esta estirando mucho la novela!!! y hasta veo los capítulos salteados porque es lo mismo. va a terminar un día?

La escena de Antonio y Victoria me hizo llorar... La verdad que ellos dos estan conmoviendo mucho mas que Antonio y Mercedes!

Victoria y Antonio juntos!
Fuera Mercedes! Quedate con Beni!
Que insoportable que es Mercedes x favor!
Gracias!

Este hombre no hace más que beber champán en la playa y mandarnos al psiquiatra pero él no predica con el ejemplo...
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles" Empty Re: "Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"

Mensaje por marcel Lun Nov 14, 2011 8:50 pm

Lo triste es que el final haya salido del propio autor ... el soberbio mostró la hilacha y es tan ombliguista que digan lo que le digan seguirá firme en su postura Twisted Evil .-

Es cierto lo que dice ese comentario respecto al grado de idiotez de las protagonistas femeninas y eso que una tiene fama de anunciada y ni siquiera puede anunciar la hora y la otra según Paul era un chica especial , especialmente tonta Twisted Evil En eso Calde fue original jamás vi un protagonista tan sinsorga como Mercedes Leiva ni una tan crédula y manipulable cuasi opa como Emilia Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles" Empty Re: "Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"

Mensaje por Maria_E Lun Nov 14, 2011 9:18 pm

Por eso, quien debe ir al psiquiatra es él... porque ya que es tan soberbio y se cree que inventó las telenovelas, debería x lo menos "aprender" de la forma como actuamos las mujeres...

Nosotras no somos tan pelo.tudas como Emilia y Mercedes, no nacimos "re piolas" pero en el fondo sabemos cuando las cosas no son como se pintan...

En cambio estas dos, que una la anunciada, que la otra la especial, no hacen ni media! Y eso se debe a que Calderone no acepta "competencia"...

lol!

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles" Empty Re: "Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.