Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

+3
rita
anikas
Maria_E
7 participantes

Ir abajo

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia Empty Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

Mensaje por Maria_E Miér Nov 02, 2011 1:09 am

Hoy al ser el Capi Peque, es ampliacion de los avances del viernes.
Benicio la hizo abortar a Paula, se llevo a Mercedes y a Ian a su casa, levanto el animo de Cosme, siguio amenazando al abogado de su esposa. Buen capi de Beni. alabar
Antonio vive con Catulo, Pedro y Rafael. ahh
Afortunadamente Saccone estuvo hoy, practicamente de despedida, segun los calculos... pero es como que su personaje, se diluye ante tan poco sustento del libro, no por ella!
Regina decidida a ayudar a sus hijos winner
Lucas borracho y la Chiruza gritando y actuando mal, un clasico! No No No
Adoré a Rafael guiño amplio su parlamento! Ayudo a Emi con sus manitas heridas, amenazo a la Chiruza, y se acostó con la Chiruza. ahh ahh ahh
Avances: Ademas de lo ya publicado... Antonio le estampa un beso a Victoria. Very Happy
Antonio va x Mercedes, sale Beni hecho una furia! No
Antonio "se le revuelven" las tripas x que su mujer (?) y su hijo estan con Beni (Todo bien, pero seria bueno que LC se lo avise a su cara guiño )
Rafael y la Chiruza meta ñaca ñaca y parece que viene Lucas.
Lucas le regala un perrito a Emi. enamorado

En el tw las admiradoras de GA critican a Saccone XD porque dicen que siempre entra en las tiras hace quilombo, se encama (pendex dixit) con alguno y la matan. ahh
Esas mismas son las que pusieron: GA sos una genia, cada dia estas mejor!

dormir
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia Empty Re: Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

Mensaje por anikas Miér Nov 02, 2011 6:37 am

Qué bonita familia la de Chile y Mercedes...yo no entiendo cuál es la matraca con separarlos...si son tal para cual...por qué no los dejan en paz y viven junticos y felices!!?? pensar Mercedes se merece ese marido...y si estuvo 2 años conviviendo con él y hasta se casó...no sé cuál es ahora la cabezonería en cambiar eso... Evil or Very Mad
Alguien quiere que Mercedes vuelva con Antonio???Noooooooooooooooo...Entonces???Que los dejen juntos y se dejen de joder con Merceditas pululando por todo el pueblo y jugando a 2 y a 3 bandas!!!
Me encantaron las escenas con Saccone...es el único respiro que tengo en esta tira...el resto es CAÓTICO!
En los avances, Merceditas se planta donde Antoñico y lo ve con la jueza???Por fin algo interesante...Y Toñete ni lerdo ni perezoso chupón al canto con la jueza en plena calle...Roguemos para que Mechita esté en primera fila! Laughing
De Chiru, Luquitas y Rafa...me voy a ahorrar los comentarios...porque me importan un pimiento si respiran o no!! Rolling Eyes
Hay que ver cómo cagaron a la Kloos en esta nove...la que trabaja desde los 14 se adueñó de cada una de las tramas de esta nove...Lo que hay que aguantar... Sad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia Empty Re: Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

Mensaje por rita Miér Nov 02, 2011 9:59 am

Alguien quiere que Mercedes vuelva con Antonio???Noooooooooooooooo..


compartoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia Empty Re: Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

Mensaje por Maria_E Miér Nov 02, 2011 10:45 am

Yo no quiero, y desde hace mucho, que la infeliz de Mercedes vuelva con Antonio... no hay vuelta atras, ni la habrá! disparo4

A MK siempre la cag.an, debe hacer el negocio x otro lado... porque en Valientes, le birlaron a Gonzalo para que se quede con Mariano, todo bien, pero ya era una repeticion, y con Gonzalo eran LA PAREJA! enamorado

Aqui, traen a esta superdotada de Accardi, que a mi no me gusta su personaje x culpa de ella, porque grita, gesticula y definitivamente NO SABE ACTUAR! ahh ahh ahh
Ese personaje en una ACTRIZ hubiera sido diferente, pero claro... hay que poner a los acomodados, y asi estamos.
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia Empty Re: Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

Mensaje por lulilop Miér Nov 02, 2011 11:27 am

Hola chicas!!! Very Happy

Que noche la de anoche!! angry mas de lo mismo.....
Mercedes debe quedarse con Benicio , son tal para cual!! como dijo Anis lo eligio, lo defendio !!! y aun duda si es un hdp o un angelito!!.....asi que se queden juntos y sean felices, a nadie le importa..... yo con Antonio no la quiero nono ademas me cansa el triste papel de bo...lu..do que le toco a LC, media novela en una cueva , enamorado de alguien que no lo valora y el como si nada, sin vida, sin un razonamiento coherente sin orgullo, en fin lo desdibujaron tanto al personaje que es un pobre tipo.....


La galardonada primera actriz Chiru serrucho, se gano un protagonico en cada trama de la historia y obvio salir en todas las escenas boxer

El pobre Leiva busco una mujer igual a su hermana, son dos insoportables chiruzas, que corren y gritan..... egipt
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia Empty Re: Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

Mensaje por rita Miér Nov 02, 2011 12:07 pm

chicas termino de ver el capi nuevamente gracias a ustedes, con todo mi corazon que por favor Mercedes desaparezca, la pareja deben de ser Luciano y SAccone, Suar si en soy Gitano supiste oir al foro que gritaban porque Amador se quedara con la RG y no con el personaje de Julieta como estaba pensado en un principio te pedimos que aca tambien se nos leea y se nos de un gusto . Yo no sopoto la traicion y mercedes traiciona en todo momento a Antonio , y con respecto a GA se ve que es lo que quieren porque entro por unos capi y se quedo, pense que Gonzaga iba a durar mas capi y se la llevaba pero es visto que esta chica se esta tragando a todos los personajes, sera otra malparida? igual el martin fierro en mejor actriz este año debe de ser para la Bredice .- Veremos que nos deparan para esta noche... con respecto al 198 no sera que aparecera aquella actriz que ni recuerdo quien era que habia estado presa con Mercedes y trabajaba en los prostibulos de Octavio y Vicente que parecen que cerraron porque ese tema lo dejaron de tratar, se fundieron por falta de clientes con tanta desgracias en Vidisterra, capaz que te estoy dando una idea CAlde,jajaja

rita
Amateur

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia Empty Re: Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

Mensaje por anikas Miér Nov 02, 2011 12:12 pm

Estamos promoviendo por TW marcha a favor del amor entre Mecha y Beni...es lo menos que podemos hacer por ellos!! medes

Y, sí, Luli...qué desgraciado el personaje de Antonio...prófugo o no...siempre ha sido un pobre diablo...la tontis se sigue riendo de él... Rolling Eyes

Rita...te refieres al personaje de la Ricci??? Ése fue otro pegado postizo...como todo lo de esta nove...Se está preparando para temporada de teatro este verano con Ranni y Castro... Wink
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia Empty Re: Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

Mensaje por marcel Miér Nov 02, 2011 1:59 pm

El capítulo no fue más que los adelantos ampliados
Mechita me tiene los ovarios al plato Evil or Very Mad , además de ser p.elotuda es mala mina y no tiene ni uno sola neurona que le funcione bien , en vez de andar preocupandose porque el chileno la separara de su hijo porque no pone su impetu para que Antonio tramite la paterninda de Ian y le ponga su apellido , mostrando que Ian no es hijo del chileno se terminó el problema .-Yo más que sea feliz con el chileno , le deseo que el chilenito le muestre su violencia y la torture en el campito , esa mina no merece ser feliz ni siquiera con el diablo mucho menos con el pobre tonto de Toñete que podría gastar sus energías en conquistar definitivamente a la jueza , al menos hoy la besa y espero que sea porque algo le hace ruido y no para darle celos a la tontolina de Mercedes

Para mi Paula y su embarazo es un grano que le salió al chileno , como diría Octavio , un forúnculo en el culo y eso de que abrtó es cuento chino , no se vio nada , solo un llamado teléfonico y sabemos que a Gladys la mueve el dinero , Paulita seguramente compró el silencio de la enfermera con dinero y sigue con su vástago en la panza para volver loco al maldito

La China con Rafa , ojala la viole y la mate , total está dentro de la esencia de Rafita que loco y todo me parece que quiere a Emilia más de lo que uno cree

Cátulo es un genio alabar es el único que la tiene clara en ese pueblo ¡Que sunny le puso a su bici el nombre de su abuela! es el único que sabe que Anotnio debe cumplir su rol , ahora no sé como porque Toñete está cada día mas tonto
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia Empty Re: Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

Mensaje por Aby Miér Nov 02, 2011 2:12 pm

Lo bien que hizo Menchis en volver con Beni, esa es la pareja para ambos, solo espero que Calde escuche xq no la quiero con Toñete, aunque él esta
como pérdido, no lo favorecieron con el papel, anda de mal en peor, encima
es tan poco expresivo que parece que todo lo hace a desgano.
La que esta a pum para arriba es la Chiru, no para de gritar, tal vez se crea que le darán un premio al mejor alarido. Y ahora transa con el pibe bombin,
acá esta bien aplicado que cada roto tiene su descocido.
Lo peor es que todavía faltan casi 50 capítulos alma de sacrificio en este foro.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia Empty Re: Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

Mensaje por Maria_E Miér Nov 02, 2011 2:29 pm

Lo de Paulita lo pense... te soy sincera... y otra que un forunculo en el culo!!
affraid
Seguro, Rafa la re quiere a Emi, mal o a su manera, pero la quiere, y hace todo para estar o quedarse con ella... y que la mate, que la desfigure a la gran superdotada, Rafael go ahead usted puede! alabar

Hablando de la superdotada avisa x TW que hoy es un capitulo imperdible! Asi que amigas, preparemos nuestros ojos y oidos para la nada de siempre.. Sleep Sleep

Porque Catulo es el unico que la tiene clara, y porque me dio una enorme ternura como le puso el nombre de su abuela a la bici, por eso lo puse de titulo, porque todo lo demas ni merece mencion! alabar

Antonio está muy estú.pido pero debe ser por estar cerca de Mercedes, cuando estaban separados pensaba mejor. ahh

Antonio está poco con su hermana, por culpa de la estú.pida, y no sabe ni donde duerme Emi... haber si apuntalan esta relacion que es tan linda!!

winner
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia Empty Re: Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

Mensaje por pepi1 Miér Nov 02, 2011 2:33 pm

hoy es el beso entre victoria y antonio? lo unico interesante en esta novela. quiero verlo!!!!!!
que feo y que fracaso que la pareja protagonica no despierte ni siquiera un poquito de interes y que nadie los quiera juntos!!!! yo insisto que calde no sabe llevar una historia de amor digna y ademas descuida ciertos personajes de una manera muy grosera. si el rating no lo acompañara, capaz reflexionaria un poco.
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia Empty Re: Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

Mensaje por lulilop Miér Nov 02, 2011 2:34 pm

Yo creo que como Calde odia al publico,..... en especial a los foros, va a dejar juntos a Mecha y Antonio ..... la Chiru ira nominada como mejor actriz para los MF winner
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia Empty Re: Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

Mensaje por anikas Miér Nov 02, 2011 2:48 pm

Calde no sabe lo que es el amor ni lo conoce...qué va a saber escribir sobre ese sentimiento si en su vida sintió algo así!!!??? Evil or Very Mad

Se dedica nada más que a crear hilos argumentales que no interesan, a darle parlamentos a su amiga del alma...la aspirante al Oscar, GA, y a joderle la vida a actrices como VS...Y encima luego está toda la trupe por TW chupando medias como unas descosidas a doña Serrucho y toda su estirpe...pues qué más???

Demos gracias si volvemos a ver escenas como éstas:

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia Empty Re: Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

Mensaje por Maria_E Miér Nov 02, 2011 3:17 pm

Olvidate!! Yo creo que entre hoy y mañana Vicky se nos va...
y a todo esto pregunto... Y PAUL?
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia Empty Re: Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

Mensaje por lulilop Miér Nov 02, 2011 3:26 pm

Calde se olvido de Paul, esta muy ocupado con la Chiru....

Anoche Pedro le dijo a Catulo, te corto el pelo y te banio(no encuentro la enie) y yo dije que lo vamos a ver vestido de Dior!!! jajaja a estas alturas hay que esperar cualquiera lol!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia Empty Re: Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

Mensaje por Maria_E Miér Nov 02, 2011 3:43 pm

Imaginatelo a Catulo!! Se lo merece x ser el pensante! alabar

Al final Paul desaparecio, y nada... Emi tambien podria buscarlo, lo busco un dia y se olvido... lo mismo que a Marisa...

Que sera de la vida de Sabina? Ni x el cheque fue??
lol!

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia Empty Re: Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

Mensaje por lulilop Miér Nov 02, 2011 3:51 pm

Es verdad Emilia ni lo nombro mas.....Berlanga sabe que esta muerto
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia Empty Re: Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

Mensaje por Maria_E Miér Nov 02, 2011 3:57 pm

Es cierto! Berlanga era su amigo!!
Y ni una vez lo mencionó ni hizo toda la alharaca que hizo Merlot x su amigo Miguel, a quien no le dio bola jamas, y menos cuando volvio con esa infeliz de la Chiruza!

Que mediocridad x Dios! Aqui el dia del The End, vuelan los estudios Baires x los Aires! Obvio con LC + PG + GA adentro! porfadiosito
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia Empty Re: Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

Mensaje por lulilop Miér Nov 02, 2011 4:10 pm

Es que se olvidaron de todo, nadie nombra a nadie, cosas de antes quedaron en la nada, porque esta centrado todo en la China, fijate y ella es la prota, todo gira por lo que le pasa y lo que ella hace!!!!!
Y por lo que le haran esta noche picaro asco
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia Empty Re: Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

Mensaje por anikas Miér Nov 02, 2011 4:21 pm

Es que esta gente tiene amnesia colectiva.
Pedro y Sabina se acuerdan de su hija cuando les da su regalada gana.
Paul ni sus luces...como 2 semanas desaparecido y nadie se acuerda de su estampa.
Lucas un día llora a moco tendido por su hermano, quiere matar a Cosme y al otro se le olvida todo lo dicho y/o prometido...
Y así sucesivamente...
Ni digamos de Mechita porque ésa no es que tenga amnesia...ésa tiene ANORMALIDAD EXTREMA!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia Empty Re: Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

Mensaje por Maria_E Miér Nov 02, 2011 4:33 pm

Lo peor, es que yo antes me ponia excusas, que comparaba EE con HDUV...
Ahora el Elegido termino en lo alto, por todo x libro, actuaciones, produccion, musica, fans, etc... y anoche, les juro que me dio verguenza ajena mirar esto...

Miren que yo soy novelera desde la panza de mi madre, pero esto es indigerible!

Si a la falta de continuidad, coherencia, personajes olvidados y parlamentos inconclusos, le sumamos el protagonismo de esta estúpi.da de GA, estamos al horno y no con papas fritas precisamente!

Queres mas? Durante los famosos 2 años, Mercedes y Emilia se cruzaron 1000 veces estimo, en ese poblacho... nunca se le ocurrio a Mercedes decirle a Emilia, que tanto la ayudo siempre, que era su sobrino???

Eso habla de una falta de coherencia, de respeto x el publico, de todo!

Bien decis, Lucas llora un dia x Miguel, va de Cosme lo apabulla, al otro dia, no te extrañe que se tomen unos vinos juntos... y despues sale con eso que en ese pueblo no se puede amar, querer y bla bla bla... no se sabe eso ni nada, porque Calderone no sabe escribir, no tiene un buen equipo que lo respalda y la produccion es un fiasco!
winner
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia Empty Re: Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

Mensaje por marcel Miér Nov 02, 2011 5:08 pm

Rita yo creo que GA es peor que la malparida , recuerdo el año pasado lo mucho que se la critico a JV por decir que tenía protagonismo por tener una abuela famoso ¿Pero a GA quien la banca ? confused y no por defender a Juanita pero al menos y aun sin merecerlo ella fue protagonista del principio al fin en "Malparida "y esta GA es una paracaidista y en actuación ambas son malas pero me quedo mil veces con Juanita , será que me la fumé un año entero que al final me terminó resultando que era justa para el papel que le dieron pero a GA no la paso ni con cien litros de agua , me parece de lo peor y vuelvo a repetir ojala Rafa la viole y la mate aunque no la viola porque el ñaca -ñaca es consentido por esta tipa que es mas ligera que los caballos , acá sacando a Emilia son todas livianas de casco y asi tendremos que seguir fumando a China o sea a GA hasta el final Evil or Very Mad

Acá todos se olvidan de todo y de todos porque nada tiene que ver con nada , no hay temas relacionados , sacan temas que podrían ser interesantes si el autor fuera coherente y quedan en la nada , como pasó con el personaje de Romina Ricci , con Sabrina Carballo que es my buena en lo suyo y aquí trabajó por el pancho y la coca , como pasó con Isabella que se fue con un gran secreto que podría despabilar a Mercedes sobre el supuesto amor de Benicio por Ian y de la doctorcita si te he visto no me acuerdo Rolling Eyes ; la verdad que a veces ni se porque sigo mirando esto , creo que debe ser para ver si Benicio me cumple el sueño y mata a Mechita o para ver el día ,que a este paso no llega nunca , y es que Antonio se convierta en ORET SAROF y haga justicia Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia Empty Re: Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

Mensaje por Maria_E Miér Nov 02, 2011 5:30 pm

Yo lo veo tan lejos a Antonio de ORET SAROF!

Está mas vale PELOTUDOF Very Happy porque antes era un tipo que razonaba y demas, ahora es un felpudo de la infeliz! affraid

De la chupamedias sin palabras.

Ademas creo que la miro por nosotras, porque x lo demas... no way!

flower

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia Empty Re: Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

Mensaje por marcel Miér Nov 02, 2011 5:34 pm

Obvio María yo también creo que la miro por el foro flower es lo único rescatable que tiene esta tira que es para el olvido

Es cierto Antonio era preferible prófugo , en la cueva y lejos de la tontolina ahora esta libre pero es un perfecto p.elotudo

marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia Empty Re: Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

Mensaje por pepi1 Miér Nov 02, 2011 9:15 pm

Maria_E escribió:Yo lo veo tan lejos a Antonio de ORET SAROF!
Está mas vale PELOTUDOF

medes medes medes medes medes

no, no,no!!!!genial ese apodo!!! realmente resume la destruccion absoluta que consiguio calde para el protagonista y HEROE de la historia!!!!!!!
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia Empty Re: Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

Mensaje por lulilop Miér Nov 02, 2011 9:50 pm

pepi1 escribió:
Maria_E escribió:Yo lo veo tan lejos a Antonio de ORET SAROF!
Está mas vale PELOTUDOF

medes medes medes medes medes

no, no,no!!!!genial ese apodo!!! realmente resume la destruccion absoluta que consiguio calde para el protagonista y HEROE de la historia!!!!!!!

Nunca se vio algo igual en el mundo de las novelas, que destruyan al protagonista y nivelen todo para abajo, a la heroina la destruyeron hace rato.....y ella ayudo a eso RG un horror
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia Empty Re: Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

Mensaje por Maria_E Miér Nov 02, 2011 10:52 pm

Y todo para que? Para que se luzca no una Sra Actriz como Saccone, sino GA!!
Por favor, hay que soportar cada cosa! mgreen
En todas las tiras se quejan de los CA, nadie se los banca mas! wii wii wii
Y por las pendejas "admiradoras" que ademas son maleducadas, incluso sus madres, que nos insultan x TW cuando no opinamos como ellas! disparo4

Tenias razon Anis, nada de meterse con esa horda de descerebradas!
Ya está, que se cocinen en su caldo y se lo tomen!
lol!

Y es verdad, creo que debe ser la primera tira que los protagonistas no te mueven ni un pelo, y la mayoria los queremos separados! medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia Empty Re: Capitulo 162 - La bici de Catulo se llama Sofia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.